Milagros en beneficio de los profetas

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Históricos > Segundo Libro de Reyes > Milagros en beneficio de los profetas (12:4:38 - 12:4:44)

Eliseo regresó a Gilgal, cuando había hambre en el país. Los hijos de los profetas estaban sentados delante de él. Entonces dijo a su criado: —Pon la olla grande y prepara un guiso para los hijos de los profetas.

Uno de ellos salió al campo para recoger hierbas, y halló una vid silvestre. Tomó de ella calabazas silvestres llenando su falda; y cuando regresó, las cortó en tajadas echándolas en la olla del guiso, aunque no sabía qué eran.

Luego lo sirvieron para que comieran los hombres. Pero sucedió que cuando comían del guiso, ellos gritaron diciendo: —¡Oh hombre de Dios, hay muerte en la olla! Y no lo pudieron comer.

Entonces Eliseo dijo: —Traed harina. La esparció en la olla y dijo: —Sirve a la gente para que coman. Y ya no hubo nada malo en la olla.

Entonces vino un hombre de Baal-salisa, trayendo en su alforja alimentos de primicias para el hombre de Dios: veinte panes de cebada y espigas de grano nuevo. Y Eliseo dijo: —Da a la gente para que coma.

Y su criado respondió: —¿Cómo voy a poner esto delante de 100 hombres? Pero él volvió a decir: —Da a la gente para que coma, porque así ha dicho Jehovah: “Comerán, y sobrará.”

Entonces él lo puso delante de ellos. Y comieron, y sobró, conforme a la palabra de Jehovah.

3,772 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Milagros en beneficio de los profetas"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


3 Comentarios sobre “Milagros en beneficio de los profetas”

  1. Ana Smart opina:

    Oracion Milagrosa.

    Afligida se vio la Virgen a los pies de la Cruz, afligida me veo, válgame Madre de Dios. Confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (HACER LA PETICION).

    Publicarla al tercer día….verán que sucede al cuarto día.

    [contesta a Ana Smart]

  2. Daniel Mendoza opina:

    Para Ana Smart:
    Tu Comentario: Afligida se vio la Virgen a los pies de la Cruz, afligida me veo, válgame Madre de Dios.

    Rpta: ¿Madre de Dios? Hna. Smart, te doy la respuesta con esta pregunta. ¿Quiés es mayor tú o tú madre? Entonces la virgen ¿es mayor que Dios? Por favor! Leamos mas la Biblia, ¿No crees?

    Daniel

    [contesta a Daniel Mendoza]

  3. laura perez opina:

    Para Ana Smart:desde que nace el SEÑOR JESUS se lee en la biblia a quien debemos de adorar Mateo 2:11 y postrandose, lo adoraron. no se postraron a maria,Jesucristo es el que intercede por nosotros,EL es el unico para salvarnos, Romanos 8-34 tambien EL unico para condenar, 1 de juan 2-1 el es nuestro abogado EL JUSTO. DEBEMOS DE LEER MAS la Biblia y no fiarnos de lo que digan lo demas. por que depende nuestra salvacion eterna, acuerdese que ese es el objetivo del cristiano y compartir la palabra de Dios para que otros tambien se salven. gracias.

    [contesta a laura perez]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"