Muerte de Salomón

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Históricos > Primer Libro de Reyes > Muerte de Salomón (11:11:41 - 11:11:43)

Los demás hechos de Salomón, todas las cosas que hizo y su sabiduría, ¿no están escritos en el libro de los hechos de Salomón?

El tiempo que reinó Salomón en Jerusalén sobre todo Israel fue de 40 años.

Salomón reposó con sus padres, y fue sepultado en la Ciudad de David, su padre. Y su hijo Roboam reinó en su lugar.

1 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Muerte de Salomón"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


26 Comentarios sobre “Muerte de Salomón”

  1. hannsito opina:

    me gusta leer la biblia hace unos dias me encontre con un pastor que me dijo que salomon habia muerto como podrido e buscado aquello y no lo e allado aa!!!! me gustaria saber tambien donde puedo allar la biblia en audio(mp3) hechenme una mano por que tengo el puro nuevo testamento y es una espada a medio afilar de antemano gracias Dios les bendiga y agracias por hacercar la palabra a todos

    [contesta a hannsito]

  2. angie daniela lopez cardona opina:

    yo casi no leo la biblia pero no creo que que salomon aiga muerto por podrido y yo leo la biblia y nunca e incontrado eso pues espero que no suene grosero pero digale al pastor que le muestre en la cARA DONDE DICE ESO por que mi abuelo es pastor y nunca a encontrado como murio salomon y fuera del tema en la libreria luz del centro balen las biblias tan solo a 10.000 PESOS CON ANTIGUO TESTAMENTO Y NUEVO TESTAMENTO DIOS TE BENDIGA Y ORALE A DIOS PARA QUE TE PROVEE PARA UNA BIBLIA

    [contesta a angie daniela lopez cardona]

  3. valeria opina:

    Para gianeitha:
    que atrevida xd

    [contesta a valeria]

  4. nestor de la cruz quezada opina:

    dios es lo mejor q he conocido en a salvado mi vida
    en los momentos mas dificiles de mi vida

    [contesta a nestor de la cruz quezada]

  5. DAVELIS opina:

    LA BIBLIA ES PARA COMPARTIRLA NO PARA DISCUTIRLA

    [contesta a DAVELIS]

  6. Salvador Torres opina:

    Por parte de Nathaniel D. Mendoza
    Para DAVELIS:
    Tu Comentario: LA BIBLIA ES PARA COMPARTIRLA NO PARA DISCUTIRLA

    Mi Rpta: Una vez mas repito, que NADIE está discutiendo! Simplemente uno trata de compartirla, y otro que no está de acuerdo, da su comentario del porque no está de acuerdo. De eso se trata en estos foros.
    Si bien te fijas, en los tiempos de Cristo, hubo desacuerdos, y no se metia otro y decia que no discutieran, ¿correcto? bien!
    Entonces, ¿porque te das la idea de que están discutiendo?

    Bendiciones

    [contesta a Salvador Torres]

  7. Ruben Tamayo opina:

    Algunos creen que el cristiano debe tener complejo de aparato de grabación y reproducción de la grabación, no se de donde proviene esa falsa enseñanza, porque la Biblia dice “Estén preparados para presentar defensa de vuestra fe” y en otro pasaje dice “medita de dia y de noche en las escrituras”. La palabra de Dios es materia de estudio en el mundo entero, entonces decir que solo es para compartirla, como decir que es solo para escuchar y repetirlo sin poner empeño en entenderla es una falsa enseñanza.
    La palabra de Dios, es para entenderla, escudriñarla, razonarla, meditarla, interpretarla, discutirla (deliberar entre dos o más personas), no es para escucharla y repetirla como simples máquinas. ¿De que serviría compartir algo que ni siquiera entendemos? Primero hay que entender para después compartir; así somo los seres humanos, para eso tenemos una cabeza donde se aloja una masa denominada cerebro. Hagamos uso del cerebro, que es don de Dios.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  8. juan bel opina:

    Para Ruben Tamayo:
    [respondiendo al mensaje]

    dice un pasaje de la biblia que seamos humildes como palomas y sagases como serpientes. no he encontrado una congregacion donde el pastor explique a grandes rasgos el significado del pasaje que se dio en el culto. en santiago 1:5 dice el que este falto de sabiduria pidasela a dios y el se la dara abundantemente y sin reproche. es lo que yo he hecho para ir escudriñando poco a poco,y gracias a dios me ha dado resultado. asi que sin reprocharles a los pastores el porque no nos explican bien o porque nos encontramos con personas que llevan años en la iglesia y su entendimiento es minimo, a nosotros no nos debe de importar,no debemos ver la paja en el ojo ajeno, debemos ser humildes para jusgar y sagases para escudriñar. que la misericordia del señor jesucristo este contigo

    [contesta a juan bel]

  9. Ruben Tamayo opina:

    Para juan:
    Haber hermano, me parece que estas algo confundido ¿Cómo es eso de que a nosotros no nos debe importar que algunos no entiendan?. Nos debe importar y mucho.
    Si alguien entiende bien y otro no, el que entiende bien tiene como deber explicarle a aquel que no entiende. Porque ¿De que le sirve a alguien entender bien si no comparte lo que sabe??? eso sería egoísmo.
    Los cristianos somos personas inteligentes, con capacidad de razonar, no somos autómatas, por tanto, quien solo repite lo que lee y/o escucha sin entender, no esta en lo correcto, primero se entiende y luego se habla. Además, aprendemos buscando, escudriñando como dice la biblia, no se aprende solo repitiendo frases.
    Las opiniones que damos en un foro no pueden ser tampoco falta de humildad, los cristianos no debemos limitarnos a ser mediocres, cada día debemos buscar ser mejores.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  10. yahaira opina:

    Dios les bendiga a todos, pero escudriñando aquirimos conocimiento acerca de Dios y los debates son bueno, en el sentido que se pueden aclarar algunas confunciones, así que hacia adelante, pero lo que si se que segùn la vida de salomòn no fue salvo, ya que fue desobediente a Dios, y al final aun enviandole dos mensajeros tampoco hizo caso.

    [contesta a yahaira]

  11. Andrea opina:

    Paz de Cristo amados hermanos: con mucho gozo veo q se interesan por las escrituras, la Palabra de Dios; mis hermanitos no hay porque entrar en contienda: ya q en 1ra. A los Corintios 2.11-12 dice: porque ¿quien de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre q esta en el? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para q sepamos lo q Dios nos ha concedido, …. Y continúa diciendo en el verso 13 …lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las q enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. De manera mis queridos Hnos. Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto del padre de las luces en el cual no hay mudanza ni sombra de variación. Todo es de El y para El y por El.

    [contesta a Andrea]

  12. Andrea opina:

    De modo mis amados hermanos q debemos en todo darle la Gloria al Único Dios Viviente, al Todopoderoso, al Santo, al Eterno, al Bendito, al q vive y reina por los Siglos de los Siglos. Nada es nuestro todo es de El, El es quien abre los ojos de nuestro entendimiento para q le podamos ver y nuestros oídos espirituales para q le podamos oír, El es quien pone un corazón entendido en nosotros para q busquemos cada vez más y más de El… Dios le bendiga y les guarde y no cesen de buscarle y llamarle en tanto q esta cercano…

    [contesta a Andrea]

  13. Andrea opina:

    Para yahaira:
    [respondiendo al mensaje]

    Paz hermanita: oiga me puede decir que o quienes eran los mensajeros que se le enviaron a Salomón y q tampoco hizo caso? Se qué su corazón se desvió a causa de la multitud de mujeres que tomo para sí, porq tomo mujeres que se les había dicho a los hijos de Israel q no las tomaran para ellos ,para q su corazón no se inclinase a otros dioses.

    [contesta a Andrea]

  14. eliana bavid sierra opina:

    yo les dijo que muy inportante leer ´la biblia yo aveses la leo y uno aprende muchas y mela crava en la mente mucho

    [contesta a eliana bavid sierra]

  15. saragabriel opina:

    Aveces el decir lo que sabemos y la forma en como decirlo puede ser la diferencia me inquietaron sus comentarios pues me alimentan gracias por tomarse el tiempo

    [contesta a saragabriel]

  16. edelmira cuevas opina:

    alguien me diga de que edad murio salomon….????????????? y en que sita esta de la biblia,,,,,,amen
    .

    [contesta a edelmira cuevas]

  17. pedro acuña opina:

    buenos hermanos DIOS los bendiga . salomón no cumplió con la parte del pacto q habio hecho con DIOS ,DIOS se habia aparecido en 2 ocasiones a salomón en ella habia prometido bendición para su vida y familia con la condición de q fuera fiel.pero salomón no cumplió 1reyes 11 v 1-11 leer éxodo23 v 32-33 salomón en sus últimos tiempo de vida mando a matar a su siervo , tuvo q escapar a Egipto ,eso demuestra q salomón estaba lejos de DIOS.pregunta q crees cuando ,salomón muere el estaba con DIOS .todos sabemos q jesus vino a todos los perdidos a los vivos y los muertos por tanto si el es salvo

    [contesta a pedro acuña]

  18. adalid quezada rosales opina:

    yo tengo 45 año y toda mi vida fui educado bajo la religuion catolica,
    pero paso algo extraño en mi vida tube un accidente y quede paralitico y un dia bino un misionero a mi casa y meregalo una biblia y enpese a leerla desde ese dia ya pasaron mas de 32 año y me du cuenta que hay hoy en dia relujiones que no saben desirte la verdad por miedo

    [contesta a adalid quezada rosales]

  19. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para adalid quezada rosales:

    Su Comentario: yo tengo 45 año y toda mi vida fui educado bajo la religión catolica, pero paso algo extraño en mi vida tube un accidente y quede paralitico y un dia vino un misionero a mi casa y me regaló una biblia y empezé a leerla desde ese dia ya pasaron mas de 32 año y me he dado cuenta que hay hoy en dia religiones que no saben decirte la verdad por miedo

    Mi Rpta: Primero quiero decirte que me disculpes por haberte hecho algunas correcciones en tu ortografía.
    Si, es muy cierto que hay muchas religiones que no hablan con la verdad. Hasta me atrevo a decirte que LA MAYORIA de ellas no hablan con la VERDAD.

    Pablo dijo: “Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sinbo que se envanecieron (enorgullecieron) en sus razonamientos, y su necio corazónb fue entenebrecido (oscurecido). Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria de Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que CAMBIARON LA VERDAD DE DIOS POR LA MENTIRA, honrando y dando culto a las CRIATURAS antes que al CREADOR; el cual es bendito por los siglos. Amén.(Romanos 1:21-25).

    Adalid, estamos viviendo en los últimos tiempos. El Señor está a punto de venir para levantar a su Iglesia. Una Iglesia sin mancha ni arrugas, sino un Iglesia Santa. Una Iglesia que habla con la VERDAD y que vive en SANTIDAD. Es por lo mismo que debemos escudriñar las Sagradas Escrituras, para así saber lo que debemos hacer y no hacer. Cristo mismo dijo: Mi Palabra es la VERDAD. Pero veo muchos de este foro que dicen: ¿quién escribió la Biblia? ¿No fueron hombres como nosotros? Estas personas no entran, ni dejan entrar a todos aquellos que si desean entrar. Estas personas tendrán mayor castigo en aquel dia.

    Mira Adalid, si me gustaria seguir comentando sobre lo que la Biublia dice, pero desafortunadamente va a ver aquellos que nos van a interrumpir en este foro, porque asi es el enemigo. Te invito a que me escribas a mi correo: [email protected] y con gusto seguiremos esta platica que quizá te va a reflexionar, porque veo por tus palabras que te interesa saber. Así que te espero.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  20. Hugo Enancio opina:

    Para adalid quezada rosales:
    [Saludos Adalid, tienes razón ninguna religión habla con la verdad, todas tienen su propia verdad y cada una de ellas dice que la otra se equivoca y que ella es la verdadera….. En resumidas cuenta la religion no es una verdad, la religion es fe mal entendida. ]

    [contesta a Hugo Enancio]

  21. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Hugo Enancio:

    Saludos compoañero. Por lo que veo en tus escritos, eres una persona muy amargada con Dios. La ignorancia del hombre ateo, es que cree que él mismo vino a existir por su propia voluntad.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  22. Hugo Enancio opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [Para nada, la amargura es consecuencia de la intolerancia para asumir ciertas situaciones en la vida, yo solo aporto mi opinión con lo que a muchas personas parece sobrepasar, es decir si determinada persona conjuga acerca de la religión alguna regla de veracidad, participo indicando lo que pienso al respecto.

    En este caso se presume que esta fe en especial es la verdadera y sabemos que eso es como estar mirándose el ombligo, todo equipo de fútbol es el mejor, sobretodo si yo milito en ese….pero lo que mueble el negocio es el deporte y nadie parece verlo es ahí donde nacen estos vicios de las barras bravas y las mafias a ultranza que despedazan lo que realmente importa.

    Ustedes lo vivieron entrando a un foro en donde los corrieron inmediatamente, no te parece que es un fanatismo ominoso la acción de omitir al mundo para solo vivir en la burbuja en la que disfrutas verte solo el ombligo.

    Para ti tu dios es real, para otro el paráclito, la virgen María, Jesús, los santos y dios son verdad, para otro Brahma es el único, para otro Buda y así..el tema no son los dioses ni las religiones, el asunto principal es la fe. Es por esto que considero que las religiones son fe mal entendidas, la fe es una necesidad que la persona no suele entender, generalmente se deja llevar y dependiendo de su criterio puede asumir la fantasía religiosa que mas le acomode para adormecer el entendimiento de su fe como una necesidad de creer en algo, en vez de cuestionar en lo que creer. ]

    [contesta a Hugo Enancio]

  23. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Hugo Enancio:
    No me le des vuelta a la página, contesta mi pregunta. Quiero también hacerte saber que a mi no me han corrido de ningún foro.

    Lo que mi hermano Antonio ha dicho es que puso su comentario en uno de los foros y como que no les gustó, y es por lo que lo despidieron.

    Yo no participo en foros que son dominados con lo que ellos creen. No permiten que uno participe y den su comentario. Es por lo mismo que le dije a mi hermano Antonio que Dios nos hizo al libre albeldrio, y Dios nos da ese libre albeldrio y no nos dice como debemos actuar y lo que debemos decir. Eso es muy aburrido, es como estar encerrado con personas que no piensan antes de actuar; pues a todos se les debe de dar la oportunidad de opinar, ¿no cree?

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  24. Hugo Enancio opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [Saludos Nathaniel, por mas que intento buscar la pregunta que dices evado, no la encuentro, al desglosar tu comentario, solo me encuentro con una aseveración (sin ningún fundamento) pero aseveración al fin y al cabo, aseguras en tu comentario, cito:

    “…. Por lo que veo en tus escritos, eres una persona muy amargada con Dios….”

    Si a esa inferencia la llamas pregunta te equivocas, sin embargo yo respondí a ese comentario, cito:

    “Para nada, la amargura es consecuencia de la intolerancia para asumir ciertas situaciones en la vida….”

    Sobre que especialmente, a ti no te desahuciaron de determinado sitio, es correcto, por eso generalicé en el contexto de graficar la característica fanática de algunos grupos religioso-sectarios que no permiten la confrontación de ideas sobre sus histéricas concepciones religiosas, aún viniendo de gente que es también creyente.

    Ahora retomando sobre lo que indicas una especie de evasión, que tu ves en mis comentarios, debo señalar que solo respondo a los que escribes y no a los que piensas, es decir si no lo explicitas en tu escritura, mal podría yo saber que quieres que te conteste. ]

    [contesta a Hugo Enancio]

  25. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Hugo Enancio:
    Como dije, “La ignorancia del hombre ateo, es que cree que él mismo vino a existir por su propia voluntad.” Mi pregunta es: ¿Vino usted a la EXISTENCA POR SU PROPIA VOLUNTAD? Esa es la pregunta que tanto le da VUELTAS y sale con algo que ni siquiera le he preguntado. ¿Como fue que vino usted a existir?

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  26. Hugo Enancio opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [Saludos Nathaniel jajaja por supuesto que yo no vine a este mundo por mi voluntad, que graciosa tu pregunta. La pasion de mis padres al encontrase en algún coyuntural momento de sus vidas, culminó en el natural embarazo de mi madre y así como el de mi hermana. Tal vez ellos decidieron tener hijos pero le aseguro que ellos tampoco eligieron que yo particularmente fuera el exacto producto de su intervención amorosa, mas bien usted y yo como los millones de seres humanos y de casi toda criatura en este planeta, obedece a la fertilización de un ovulo por el esperma, las formas de este maravilloso evento pueden ser variadas, incluso artificiales en el método de fertilización, pero el resultado hasta ahora es el mismo, la vida afortunadamente ajena a todo dios y creencias místicas y fantásticas, la que agresoramente son contagiadas a los niños por sus propios padres o sociedades. Creo es el primer acto de agresión infantil que debiera ser condenado por la sociedad. ]

    [contesta a Hugo Enancio]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"