Oración matutina de confianza en Dios.Salmo de David, cuando huía de delante de Absalón su hijo.

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Poéticos y Sapienciales > Salmos > Oración matutina de confianza en Dios.Salmo de David, cuando huía de delante de Absalón su hijo. (19:3:1 - 19:3:8)

(Salmo de David compuesto cuando huía de su hijo Absalón) ¡Oh Jehovah, cuánto se han multiplicado mis enemigos! Muchos son los que se levantan contra mí.

Muchos dicen acerca de mí: “¡Dios no lo librará!” (Selah)

Pero tú, oh Jehovah, eres escudo alrededor de mí; eres mi gloria y el que levanta mi cabeza.

Con mi voz clamé a Jehovah, y él me respondió desde su santo monte. (Selah)

Yo me acosté y dormí. Desperté, porque Jehovah me sostuvo.

No temeré a las decenas de millares del pueblo que han puesto sitio contra mí.

¡Levántate, oh Jehovah! ¡Sálvame, Dios mío! Porque a todos mis enemigos has golpeado en la mejilla, y has quebrantado los dientes de los impíos.

De Jehovah viene la salvación. ¡Sobre tu pueblo sea tu bendición! (Selah)

10,320 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Oración matutina de confianza en Dios.Salmo de David, cuando huía de delante de Absalón su hijo."  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


11 Comentarios sobre “Oración matutina de confianza en Dios.Salmo de David, cuando huía de delante de Absalón su hijo.”

  1. Doris Ruiz opina:

    Bendiciones a todos los que leen este comentario. Cuando nos presentamos a Dios en las mañanas para darle nuestra alabanza y adoranción y también nuestra gratitud, debemos entregarle todo nuestro ser y decirle que no somos nada sin el que lo amamos y que nuestra vida no tiene sentido si el no esta con nosotros. Para que Él se sienta complacido con nuestra ofrenda de amor y entrega y lo podamos sentir todo el día a nuestro lado, porque solo el sabe comprendernos y darnos el amor y la paz que necesita nuestra alma. Dios se compadece de nuestra condición humana porque como el padre se compadece de sus hijos así se compadece Dios de los que le temen y lo buscan de verdad.

    [contesta a Doris Ruiz]

  2. herminia antonia acendra opina:

    Gracias Oh Dios ,por haber llegado a ti muchas cosas me has concedido por amor a ti solo en ti confio Señor dale amor y paz para aquellos que lo necesitan te ruego la paz de mis hijos guardalos y dale sus bendiciones mira a mi hija sarai y mi hijo luis ellos necesita bastante en ti te lo pido te lo suplico yo me humillo ante ti Señor fuimos creado con un proposito estamos en la tierra para valorarla para quernos pra amarla confome tu mandas Señor,
    Soy tu hija tambien pido por mi madre que se encuentra muy enferma oh Dios cuan maravilloso eres tu protejeme de la maldad de las personas que nos hacen mal Gracias Señor tu eres todopoderoso ayudame y dame poder para vencer el enemigo en ti confio , porque cuan grandes son tus maraviillas dame tu bendicion de lo mas alto gracias padre mio tu misericordia es para siempre.

    [contesta a herminia antonia acendra]

  3. una voz que clama en el decierto opina:

    declaro la paz que sobre pasa todo entendimiento sobre tu que lees esto declarate bajo la sangre de jesus el hijo de Dios a todo tiempo y declarale alos demonios que estan vencido por todo los siglo q la sangre de jesus los condeno por todo los siglo y q no tienen parte ni suerte contigo sino q estas en victoria mira este que te escribe a pasado por una prueba que avia sido fuerte para mi vida el diablo me ponia pensamientos en mi mente en contra de Dios mismo me ponia pensamiento de todo tipo con un solo proposito de sembrar miedo en mi corazon y luego me acusaba haciendome sentir q Dios no me perdonaria yo me deprimia mucho pensando q Dios me dejaria y q era yo el q lo pensaba asta q empese reconoser q realmente yo amo a Dios con toda las fuerzas de mi alma q no tenia por que sentir miedo omense a adorar y declarar q la sangre de jesus me cubriaa me cubria y siempre lo declaraba y le ordene ami propia alma a q reuse a sentir miedo y me dije ami mismo vamos a enfrentar la situacion en el nombre de jesus mi corazon es del Espiritu Santo y mi sentimiento y sigi diciendo confio en jesus no le tengo miedo alos demonio declaro q las cadena se rompa las atadura q toda concupicencia q intenten sembrrar los demonio es inoperante por medio de la sangre de jesus soy creacion de el y no hay condenacio para los que estan en cristo jesus peleaaa y no le tengas miedo al problemaa llamalo por su nombre y ataloooo y declara q niguna fuerza forjada prosperara para los q estan en cristo jesus

    [contesta a una voz que clama en el decierto]

  4. GUSTAVO opina:

    Que aporte puedo entregarte en este momento, para que entiendas que la fe no es un paracetamol que se toma sólo para el preciso momento que te duele la cabeza y luego la desestimas, la fe es creer, es DIOS AMADO, es el acto sublime de esperar y vivir en el amor creado por el hacedor de todo sentimiento, de toda obra y de toda acción, quién más que DIOS TODOPODEROSO, quién más que aquel que te perdona una y otra vez y te lo demuestra permiéndote respirar, hablarle, escuchar, sentir y pensar.
    como hacerte entender que no estas sólo, que la minúscula célula que habita en este espacio y que eres tú, fue creada con el más infinito y perfecto amor por alguien que te ama más de lo que te imaginas, que fue capaz de entregar a su hijo amado para que tú no perezcas, más tengas vida eterna, por eso no temas, levántate y anda, ama a más no poder, sonríe, despierta, la luz resucitó y te envuelve en todo su esplendor.
    DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO TE BENDIGAN.

    [contesta a GUSTAVO]

  5. josefa marin lopez opina:

    DIOS LOS BENDIGA, DIOS ES AMOR, BENDICIONES. DIOS TE AMO CON TODO MI CORAZON, CON TODA MI ALMA, CON TODA MI MENTE Y CON TODA MIS FUERZAS. HO ESPIRITU SANTO LLENANOS DE TU GRAN AMOR Y NO PERMITAS QUE SATANAS ENTRE A NUESTRAS VIDAS. DIOS CUBRENOS CON TU SANGRE BENDITA. AMEN. YO LES PIDO QUE POR FAVOR OREN POR UN NIÑO QUE TIENE LEUCEMIA POR FAVOR OREMOS POR NELSON MORALES ESTRADA. EL ESTA AHORITA EN ESTOS MOMENTOS MUY MAL YA CASI NO ESCUCHA, PERO YO SE QUE TU DIOS LE DARAS SANACION. EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUS AMEN.

    [contesta a josefa marin lopez]

  6. josefa marin lopez opina:

    MAS QUE COMENTARIO ES UNA SUPLICA PARA ORAR POR LA PAZ DEL MUNDO. POR LOS ENFERMOS MAS LOS NIÑOS, PADRE TENGO LA CONFIANZA EN TI YO SE QUE TU AMAS A TUS HIJOS BENDITO ERES PARA SIEMPRE ATI SEA LA HONRRA Y LA GLORIA PORQUE TU ERES UNICO TU ERES EL PRINCIPIO Y EL FIN EL ALFA Y EL OMEGA ERES DIOS GRANDE NADIE SE COMPARA, ERES ALTISIMO. GLORIFICAD A JEHOVA PORQUE SU MISERICORDIA ES PARA SIEMPRE AMEN. GRANDES SON TUS OBRAS Y TUS MARAVILLAS TU ERES DUEÑO DEL UNIVERSO, BENDITO DIOS MILAGROSO SALVADOR. AMEN.

    [contesta a josefa marin lopez]

  7. Annyta opina:

    Para una voz que clama en el decierto: Muy bonyto tu comentaario, yo tambien pienso que no debemos de tener miedo si estamos con Dios

    [contesta a Annyta]

  8. silvia vazquez opina:

    Gracias a Dios por las oportunidades de vida ke nos da y por la proteccion continua ke me dam

    [contesta a silvia vazquez]

  9. paola opina:

    papa tus misericordias se renuevan cada mañana te amo hoy y siempresos mi todo mi rey que sea exaltado tu nombre en todo el universo,mi precoso DIOS amado,sana a nuestra nacion

    [contesta a paola]

  10. alex serranoa opina:

    Bendito tu eres Jesus santificado por nuestro padre omnipotente y misericordioso. En ti he depositado mi vida y toda esperanza de bondad y bienes para mi familia elejados de todo mal gracias a nuestra inextinguible fe que nos hace sertirte siempre cerca de nuestras almas
    te amamos Jesus y cada dia al despertar, te damos gracias por tu maravillosa bondad de permitirnos disfrutar de esta vida terrenal mientras esperamos tu llamado a compartir a tu lado la vida eterna
    Te amamos Jesus

    [contesta a alex serranoa]

  11. Juan de Dios opina:

    Para Doris Ruiz:
    [respondiendo al mensaje]

    Gracias hermanita por la fe que pones en tus palabras y por que creer en el unico que tiene vida para caminar en Victoria que el Señor hoy haga resplandecer tu vida ante los demasd amen.

    [contesta a Juan de Dios]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"