363,159 visitas





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


130 Comentarios sobre “Parábola de la oveja perdida”

Ver más comentarios: « 1 [2] 3 »

  1. MARIA CUYUN RODAS opina:

    ESTA PARABOLA NOS ENSEÑA QUE DIOS NOS AMA COMO SOMOS AUNQUE ANDEMOS EN MALOS CAMINOS EL NOS SIGUE QUERIENDO COMO SOMOS EL SER HUMANO SOMOS COMO LA OVEJA PERDIDA QUE ANDAMOS EN MALOS CAMINOS Y EN BUENOS CAMINOS PERO SIEMPRE DIOS ESTA PARA EXTENDER SU MANO Y AYUDARNOS ASALIR DE ESOS CAMINOS COMO EL PASTOR FUE A BUSCAR A SU OVEJA A SI MISMO ES DIOS NOS BUSCA PARA SEGUIRLO DIOS NOS AMA COMO EL PASTOR AMA A SU OVEJA

    [contesta a MARIA CUYUN RODAS]

  2. Doris O.T. opina:

    Bueno la parábola nos enseña que Jesús busca a las ovejas perdidas, que esas ovejas somos nosotros……………………………..

    [contesta a Doris O.T.]

  3. La Ninia De DIOSS!! opina:

    La Parabola Dice: Que Jesus tiene 100 ovejas y una tarde se pone a contar sus ovejas y se da cuenta que se la ha perdido una y el No DESCANSO hasta encontrarla.. Y nos deja dicho que jesus nunca se desampara de sus Oveja (Esas Ovejas Somos Nosotros)…

    [contesta a La Ninia De DIOSS!!]

  4. La Ninia De DIOSS!! opina:

    Para luz valeria busrgos villagra: Mi Amor dejame decirte Que eso no es mentira y te lo digo Porque Yo he visto casos como esos no te lo digo de una manera De mala Fe si no por ayudarte a entender las cosas de la vida…

    [contesta a La Ninia De DIOSS!!]

  5. orlando nuñez pichardo opina:

    Para Rubén y todos los demas hermanos: queridos hermanos ustedes hacian una pregunta que cual es esa religion que tiene a cristo como su salvador y la respuesta es: IGLESIA DE CRISTO. o IGLESIA PRIMITIVA, estos hermanos mantienes las mismas doctrinas que jesucristo propuso a los cristianos del primer siglo, yo pertenezco a la iglesia de cristo, no soy bautista, ni pentecostal ni nada por el estilo solo soy cristiano porque sigo las enseñanzas del maestro: no diezmamos damos ofrendas, no tocamos ningun instrumento musical nuestro cantico es acapella, ademas Jesucristo con su muerte pone de manifiesto su doctrina que es el amor al projimo, todas estas cosas estan en el nuevo testamento, no quiere decir que leamos el Antiguo Testamento, lo leemos y cogemos lo positivo, lo que Jesucristo y sus apostoles ejercian.

    espero no haber ofendido a ningun hermano.

    [contesta a orlando nuñez pichardo]

  6. JDRoldan opina:

    Amaos los unos a los otos que no era asi esta frase…. entonces por que “discuten los unos con los otros” en serio creen que a dios le importa cuanto conocimiento tienen acerca de la biblia o las religiones, sin importar cuanto “entendimiento” tengan en sus cerebros mentes o como quieran llamarlo para dios eso no sorprwende ni importa para nada como vas a sorprender con tu cocnocimiento al dios todopoderoso, absolutamente sabio? jajajaja dejen de discutir.

    Me pregunto si dios quiere a las religiones para andarse juzgando unos a otros…claro que no.

    Importa un carambas si eres cristiano, judio musulman o lo que se te de tu gana dios es amor y el aprende a amar es feliz, eso es todo no importa tu religion tu conocimiento tu sabiduria, a poco crees que dios un dia te vera y te premiara por el conocimiento que tienes de la bilia, para el no es ni un grano de arena lo que tu sabes, y no va a tratar de maner distinta a alguien que no haya leido la biblia, que clase de dios haria eso,….un tirano? por favor. ademas hablar de condena que clase de dios condena a quienes no creen en el porrrrr favorrrrr dios nos ama tanto que le gusta nuestra libertad claro nos damos cuenta que dios es amor y que estar con el es lo maximo pero ahi esta la “gran respueeeeeeeeeeeeeeeesta!!!!!!!!!! A ver a pensar un poquito con el alma, el amor necesita ser una eleccion libre por que si no no se sentiria igual no seria puro no seria respirar libre no sera por eso que existe la vida aqui donde hay libre albedrio para precisamente exista el amorrrrrrrrrr??????’ El mundo lleno de infinitas posibilidades existe presizamente por que dios es amor y el amor deve ser basado en una eleccion libre.
    Amaos los unos a los otros …..no discutaos los unos con los otros por una coma o un asento o una traduccion dios esta mas alla de la ortografia o el conocimiento del lenguaje el mundo espiritual es mas que una coma o un acento el amor no se come no se lee no se compra no se vende viene de dios y encontrarlo es presisamente Acabar con el egoissssssssssmooo”””” Egocentrissssmo””” etc

    [contesta a JDRoldan]

  7. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para orlando nuñez pichardo: Tu Comentario:nuestro cantico es acapella

    Rpta: Me interesa. ¿Qué es acapella? Gracias
    Saludes

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  8. orlando opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    nathaniel la iglesia de cristo o iglesia primitiva que tambien asi se conoce en la actualidad no utilizamos ningun instrumento musical para alabar al Señor todo lo hacemos por fruto de nuestros labios. no tocamos pandereta, ni sarterio, ni guitarra, ni piano en fin nuestras alabanzas salen de nuestra boca sin ningun acompañamiento instrumental.

    espero que te haya saciado la respuesta.
    no obstante escribeme a mi correo personal, seria mucho mas rapido contestarte e intercambiar opiniones respetando nuestras formas de alabar al Señor. estas deacuerdo?

    [contesta a orlando]

  9. angel opina:

    apesta

    [contesta a angel]

  10. angel opina:

    Nathaniel D. Mendoza apesta

    [contesta a angel]

  11. Ruben opina:

    Para orlando:
    Cada creyente es libre de alabar al Señor como mejor le nazca hacerlo, por tanto me parece bien si al hacerlo “a capela” se sienten felices.
    Pero, permíteme preguntarte ¿Existe algún texto de la biblia que ustedes tomen como base para no usar instrumentos musicales?
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  12. para ruben opina:

    hermano ante todo que el señor siga derramando bendiciones de salud para ti y tu familia.
    me preguntabas en que texto base de la biblia yo me apoyaba en

    Como resultado de la petición distintiva de la iglesia, un retorno a la fe y práctica Novo Testamentaria el canto solo con la voz se usa en la adoración. Este cántico, sin acompañamiento de instrumentos mecánicos de música, se conforma a la música usada en la iglesia apostólica y por varios siglos después (Efesios 5:19). Se cree que no existe autoridad para añadir a la Adoración algo no encontrado en el Nuevo Testamento. Este principio elimina el uso de música instrumental, como tambien el uso de velas, incienso y otros elementos similares.

    espero que comprendas. este es mi correo: orlando.pichardo@ipiscpt.rimed.cu

    [contesta a para ruben]

  13. Ruben opina:

    Para orlando:
    Efesios 5:19 “Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones”.
    En el texto aludido no dice que esos cánticos y alabanzas sean “a capela”, es decir, no excluye de ninguna manera los instrumentos musicales.
    En Salmos 150:1 “.. Alabadle a son de bocina; alabadle con salterio y arpa; alabadle con pandero y danza; alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; alabadle con címbalos de júbilo.”
    En este texto, se puede entender que la alabanza es también con instrumentos musicales y danzas.
    Por otra parte, según Apocalipsis, incluso los ángeles del cielo utilizan instrumentos musicales, como son las trompetas.
    Respeto tu posición de dar alabanzas “a capela”, pero los instrumentos musicales no están excluidos para el mundo cristiano.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  14. rosa juarez opina:

    Para orlando y que me dices de este cap. y de los Salmos 136 y 149, 150 Apocalipsis 5:8 asta el ver 14, Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. Y miré, y oí la voz
    de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre
    sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
    Como vez que tenian arpas en sus manos, lo dice la escritura!
    Si Jesus que fue inmolado es digno de tomar todo lo creado arriba en los cielos y abajo en la tierra, entonces tomara para si de todo instrumento de musica. para su Alabanza empezando desde tus cuerdas vocales hasta la mas diminuta nota musical que pueda producir alabanza a su nombre.
    bendiciones Orlando.

    [contesta a rosa juarez]

  15. delfin puri z opina:

    puedo ver q DIOS sige buscando a los pecadores a su arrepentimiento

    [contesta a delfin puri z]

  16. para ruben opina:

    Para Ruben: hermano necesito que me mandes tu email, es mas facil para mi responderte, asi ye añado a mis contactos. tu sabes que estos debates son muy buenos porque asi cada uno nos fortalecemos espiritualmente independientemente al credo que pertenezcamos.

    saludos:un hermano de cristo

    [contesta a para ruben]

  17. orlando opina:

    Para rosa juarez:
    querida hermana ante todo que el señor derrame sobre tu familia y tu iglesia un torrente de bendiciones.
    ante todo quiero preguntarte una cosa: veo que posees conocimiento de la biblia, eso es bueno pero debes saber dicernir una cosa de la otra, te explico:
    los salmos pertenecen al Antiguo Testamento, es decir pertenecen a la ley mosaica, en aquellos tiempos se alababa al Señor con instrumentos musicales, tu haces referencia en diferentes salmos, en el nuevo testamento si te percatas cuando alababan lo hacián (cantando) hechos16:25,
    Santiago1:15 en ningún momento tocaban instrumentos musicales, entonces si hacemos lo que dice el los salmos 150 y demás entonces estamos obedeciendo la ley de moises y no el nuevo testamento que se puso en vigor con el sacrificio que hizo Jesucristo. Ademas si obedecemos el A.T entonces tenemos que ofrecer holocaustos de sangre, y el ultimo holocausto de sangre fue el sacrificio que hizo Jesucristo para el perdon de nuestros pecados.

    no obstante este es mi correo personal: orlando.pichardo@ipiscpt.rimed.cu
    me es mas facil contestarte a ti y a otros hermanos.

    Que el Señor te bendiga. Amén.

    [contesta a orlando]

  18. joshi del milagrso vega yupe opina:

    mmmmmmmmmmmmmmmm

    [contesta a joshi del milagrso vega yupe]

  19. Ruben opina:

    Para orlando:
    - Tu comentario: hermano necesito que me mandes tu email, es mas facil para mi responderte, asi ye añado a mis contactos…
    - Rpta: Me agrada que los comentarios sean en el foro, de esa manera somos útiles para los que buscan información, si solo nos dedicamos a conversar privadamente no hay nada productivo, porque a mí no me vas a convencer y yo no tengo interés en convencerte.
    - Tu comentario: los salmos pertenecen al Antiguo Testamento, es decir pertenecen a la ley mosaica…
    - Rpta: Los Salmos no son una ley, es una forma de alabanza.
    - Tu comentario: Santiago1:15 en ningún momento tocaban instrumentos musicales,
    - Rpta: En ese verso no habla de instrumentos.
    - Tu comentario: si hacemos lo que dice el los salmos 150 y demás entonces estamos obedeciendo la ley de moises…
    - Rpta: Repito, los Salmos no son una ley. Estas confundido.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  20. gianfranco valdivieso opina:

    esta muy bueno que dios te bendiga por eso

    [contesta a gianfranco valdivieso]

  21. gianfranco valdivieso opina:

    Para delfin puri z: tu si que tienes la razon amen por eso

    [contesta a gianfranco valdivieso]

  22. darling opina:

    bueno yo ya la avia leido pero quiero citas biblicas

    [contesta a darling]

  23. camila diaz opina:

    bueno a mi me parece muy bueno qe aparescan estas cosas en internet
    y muxo mas qe ahora estan pasando cosas muy raras enelundo

    [contesta a camila diaz]

  24. mariar opina:

    la parabola es muy bonita muy hermosa y enseñan muchas cosas

    [contesta a mariar]

  25. steve opina:

    Para jorge: jorge ya me canse no te bur,es ok

    [contesta a steve]

  26. estefany opina:

    hola que tal

    [contesta a estefany]

  27. valeria Cartes opina:

    esta muy lindo *-* me interesa bastante esta parabola

    [contesta a valeria Cartes]

  28. DAVID opina:

    Para carlos menjivar:

    Buena perspectiva estimado carlos
    eso mismo lo que hoy en día desvía a muchos de la verdad
    saludos

    [contesta a DAVID]

  29. DAVID opina:

    Para orlando:
    ESTIMADO ORLANDO

    La adoración en algunas iglesias es callada, solemne, tranquila. En otras iglesias es un poco más dinámica. En otras es totalmente agitada, la gente aplaude, se para, se sienta, grita, mueve su cuerpo, inclusive danza. Mi pregunta es: ¿Cuál de estas tres formas de adorar a Dios es la correcta?

    Ah…, Usted ha tocado un tema que triste y lamentablemente ha sido motivo de discordia y división entre los hijos de Dios. En lo que a mí respecta, para no echar más leña al fuego, me limitaré a compartir con Usted lo que sobre la adoración he visto en la palabra de Dios.

    La adoración por un lado denota determinado estilo de vida de una persona en su relación con Dios.

    Cuando un grupo de temerosos marineros preguntó al desobediente profeta Jonás: ¿Qué oficio tienes, y de dónde vienes? ¿Cuál es tu tierra, y de qué pueblo eres? Note lo que respondió Jonás, según Jonás 1:9 “Y él les respondió: Soy Hebreo y temo a Jehová, Dios de los cielos, que hizo el mar y la tierra”

    Cuando Jonás habla de que teme a Jehová, está dando a entender que adora a Jehová y al afirmar aquello está refiriéndose a su estilo de vida en su relación con Jehová. Pero adoración también significa una acción específica de alabanza a Dios.

    Esta idea aparece en textos como Salmo 100:2 donde dice: “Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo”

    Servir a Jehová significa adorar a Jehová y en este texto se refiere a la acción de alabar a Dios. Estos dos conceptos de adoración, el uno amplio y el otro restringido, corresponden a las dos maneras de glorificar a Dios. Glorificamos a Dios tributándole honra y adoración por lo que él es, por su excelencia, el concepto restringido de adoración, pero también glorificamos a Dios al reflejar su gloria a los demás, el concepto amplio de adoración, el estilo de vida de adoración a Dios.

    En cuanto a la adoración como un estilo de vida, considere lo que dice Romanos 12:1 “Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional”

    Cuando este texto habla de culto racional, se está refiriendo a un acto de adoración espiritual a Dios. El presentar a Dios el cuerpo, implica una entrega total a Dios. Es la entrega de la vida toda, el intelecto, las emociones y la voluntad. Todo lo que es la persona, y todo lo que tiene la persona. Es un estilo de vida como ya se ha dicho. Pablo afirma que este estilo de vida es la adoración espiritual a Dios. Intentar adorar a Dios solo en el sentido restringido de su significado, es decir sin previamente haber presentado la vida toda en adoración continua al Señor, es hipocresía religiosa.

    Jesús fue muy severo con los fariseos de su tiempo porque estaban presentes en todos los actos de adoración, pero sus corazones estaban lejos del Señor. Note lo que dice Mateo 15:7-9 “Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.”

    Así que, la adoración pública a Dios solamente tiene sentido cuando existe una adoración privada a Dios.

    Así fue como lo entendió David. Note su testimonio personal sobre su adoración privada. Salmo 69:30 dice: “Alabaré yo el nombre de Dios con cántico, lo exaltaré con alabanza”

    Esta adoración privada dispuso el corazón de David para una adoración pública sincera. Salmo 66:16-17 dice: “Venid, oíd todos los que teméis a Dios, y contaré lo que ha hecho a mi alma. A él clamé con mi boca, y fue exaltado con mi lengua”

    David está adorando en público. Lo hizo con un corazón previamente preparado en la adoración en privado. La vitalidad y frescura de la adoración pública depende en gran parte de la vitalidad y frescura de la adoración privada. Si no estamos invirtiendo tiempo diariamente en la adoración a Dios, no estamos aptos para contribuir en la adoración pública a Dios.

    Es posible que estemos engrosando filas junto con otros adoradores a Dios, pero ¿Cómo podemos pensar que adoramos a un Dios de quien nos acordamos solo el domingo en la mañana y nos olvidamos de él el resto de la semana?

    De modo que el factor crucial para una buena adoración pública no es la forma de adoración sino la condición del corazón de los santos. Si la adoración en público no es la expresión de nuestra vida privada de adoración, estamos siendo hipócritas. Si Usted piensa que puede vivir como quiera entre semana y luego ir a la iglesia el domingo por la mañana para convertirse en un adorador verdadero, está muy equivocado

    La adoración debe ser en espíritu y en verdad. Observe lo que Jesús dijo a la mujer junto al pozo, según Juan 4:24: “Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren”

    Adorar en espíritu significa poner el corazón en la adoración. En contraste con la mera ejecución de acciones externas aprendidas o imitadas de otros.

    Adorar en verdad significa que nuestra adoración de estar en armonía con lo que Dios ha revelado sobre sí mismo en su palabra, la Biblia.

    Es imposible ser un adorador en verdad si no conocemos lo que dice la palabra de Dios. La adoración tanto privada como pública debe ser en el nombre de Cristo, porque solo por su sangre derramada en la cruz del calvario podemos tener acceso con confianza al trono de Dios para adorar y hallar gracia y misericordia para el oportuno socorro.

    Hablando de Cristo, Hebreos 13:15 dice: “Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesen su nombre”

    La adoración también requiere corazones que no atesoren el pecado. David decía en cuanto a esto, según Salmo 66:18 “Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, el Señor no me habría escuchado.”

    Atesorar el pecado se refiere a la actitud de mantener un pensamiento o una conducta que sabemos que es contraria a lo que enseña la palabra de Dios.

    Tal vez Usted ha sido ofendido por alguien y Usted sabe que debe perdonar así como Dios le perdonó a Usted en Cristo, pero Usted se resiste a perdonar. Prefiere vivir con ese espíritu de falta de perdón. Entonces Usted está atesorando pecado. En estas condiciones Usted no puede ser un buen adorador, ni en privado, peor en público. Lo correcto en este caso es reconocer su pecado, confesarlo a Dios como tal y abandonarlo.

    Una buena práctica antes de la adoración privada o pública es examinar el corazón para ver si allí hay algo que ofenda a Dios y sea necesario arreglarlo. No olvide que los pecados que se cometen en secreto o se guardan en secreto son un escándalo público en cielo.

    Para adorar a Dios también se necesita de humildad. La humildad es una virtud muy esquiva. Cuando pensamos que ya la teníamos es justo cuando acabamos de perderla. La humildad se manifiesta en un corazón totalmente sometido a la voluntad de Dios y es requisito indispensable para adorar a Dios.

    En cuanto a postura del cuerpo para la adoración, depende totalmente como el Señor guíe. En el Antiguo Testamento, se ve adoradores en adoración a Dios postrados a tierra o de rodillas. Salmo 95:6 dice: “Venid, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.”

    De manera que antes de adorar es bueno hacernos un examen de conciencia. ¿Me he presentado yo mismo a Dios como un sacrificio vivo y santo? Solo así estaré viviendo un estilo de vida de adoración y estaré en capacidad de adorar a Dios en privado y en público. ¿Estoy tomando tiempo diariamente para adorar a Dios en privado para agradecerle por sus innumerables bendiciones? ¿Existe algún pecado que estoy atesorando en mi vida? ¿Estoy dispuesto a reconocerlo, confesarlo y apartarme de él, para ser un verdadero adorador? ¿Estoy dispuesto a ser un adorador en espíritu y en verdad? Lo hago de todo corazón o solo como una rutina o para mostrar a otros que soy espiritual o por la pura emoción del momento. ¿Es mi estilo de adoración conforme a lo que la palabra de Dios enseña?

    En resumen, no es tan importante lo externo en la adoración. Lo más importante es lo interno, la actitud del corazón, la pureza de la vida delante del Señor. No tiene sentido esto de hacer división en la iglesia de Cristo por la forma de adoración.

    saludos hermanos en cristo

    [contesta a DAVID]

  30. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para DAVID: Tu Comentario:La adoración en algunas iglesias es callada, solemne, tranquila. En otras iglesias es un poco más dinámica. En otras es totalmente agitada, la gente aplaude, se para, se sienta, grita, mueve su cuerpo, inclusive danza. Mi pregunta es: ¿Cuál de estas tres formas de adorar a Dios es la correcta?

    Rpta: La que dicta tu corazón.
    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  31. rosmery opina:

    me gusto auque solo vi la mitad

    [contesta a rosmery]

  32. luis - alabar a acapella- opina:

    Hola, yo estoy llendo a la iglesia, y por lo que pude experimentar es que , la biblia se interpreta a si misma, osea que hay que leerla y buscar contextos para lo que no entendemos, y ella dice romanos 15 :1 “no estamos para contender en opiniones” y el 5 dice que todos tienes distintos pareceres de un dia de otro , lo que si tiene que estar asegurada es el alma ( de ser salvos ) y la alabansza, cada uno puede acerla como mejor sienta , a acapella o con instrumentos, ya que Dios nos dio talentos, y alguno sera de tocar algun instrumento y si Dios nos lo dio, debe ser para alabarle a El, yo creo que Dios no mira los instrumentos, ni nada parecido, el mira el corazon del hombre, y alabarle con un corazon sincero es el perfume mas grato para El, independientemente de como lo acompañemos. Dios los bendiga, los amo en el Señor y algun dia Dios mismo nos disipara toda duda , cuando estemos en su Gloria. Alabado sea el Señor

    [contesta a luis - alabar a acapella-]

  33. ivan daniel farias opina:

    Podemos ver que grande es el amor de Dios con nuestras vidas. Muchas veces apartamos nuestras miradas hacia los afanes de este mundo, perdidos caminamos sin saver donde esta la salida. Pero alli a lo lejos podemos ver, que nuestro Papi viene con gran alegria, a buscar a su hijo perdido. Que bello es saber cuanto Dios nos AMA, poder escuchar desde lejos los latidos de su corazon, sentir los brazos de aquel que nos ama. Cuando mas veo al Padre mas seguro me siento, su amor no se compara a nada, los brazos de papi siempre estan para abrazarme. la ternura, los besos, caricias, amor, etc. Todo este inmenso amor, llenan mi corazon todos los dias. Con El me siento seguro.

    [contesta a ivan daniel farias]

  34. Wilson opina:

    Alguien se ha sentido alguna vez como la oveja perdida? Alguna vez alguien necesito una mano y solo pudo contar con su familia y la del amigo inconverso, y no hubo quien te pastoree? Creo que es algo que sucede a diario. Conozco gente que paso por una iglesia, gente humilde, a quienes nunca nos acercamos, y dijimos en nuestro corazon: uno de estos dias me acerco a saludarlo. Y un dia dejo de ir, y nunca mas viste a esa oveja. Y un dia la vez caida en la calle, llena de alcohol o drogas. Y que vaina, aunque queremos acercarnos, volvemos a pasar de largo. Y colmo de colmos, no falta quien dice: no era oveja era un cabrito. Pero como Dios es grande, El es el Buen Pastor, un dia esa ovejita (lo he visto) ha retornado por el poder de Dios al redil. Aquella parabola nos muestra el eterno amor de Dios. Dios no quiere que nadie se pierda.

    [contesta a Wilson]

  35. pamela contreras opina:

    que bien estuvo esto lo unico que nesesitaba una parabola de una sita biblica que me pidieron en el cole okey bay ojala subas mas como esta y que leas esto okey bay

    [contesta a pamela contreras]

  36. esteban nequiz opina:

    Para orlando: la pregunta,es la ley la gracia la gloria,alabanza ,hno ay barias cosas que analisar en este tema, en concreto,del antiguo pacto al nuevo,como tomar el concepto de que hacer . o obedecer,y que sea aprobado por Dios?el señor JESUS quito o cumplio .pablo habla de cosas dificiles de entender las cuales personas tuersen como tambien las otras escrituras ?siempre e pensado que el enemigo de nuestras almas roba de todo ,hasta la alabanza al sr JESUS…..DTB..

    [contesta a esteban nequiz]

  37. leidy paola opina:

    salmos 121 alsare mis ojos aloas montes de donde vendra mi socorro mi socorro viene de jehova que hiso los cielo y la tierra. no dara tu piel al resbaladero ni se dormir He aquí, no se adormecerá ni dormirá
    El que guarda a Israel.hehova es tu guardador;
    Jehová es tu sombra a tu mano derecha 6 El sol no te fatigará de día,
    Ni la luna de n 7 Jehová te guardará de todo mal;
    El guardará tu alma.

    8 Jehová guardará tu salida y tu entrada
    Desde ahora y para siempre
    siempre

    [contesta a leidy paola]

  38. marcos opina:

    Para ernesto leon:regalame una palabras de DIOS de cómo hablar ala obéja pérdida y que las PAZ se com vosotros;espero su rep.

    [contesta a marcos]

  39. pablo aguilera opina:

    un hombre hundiendose en una arena movediza pedia a gritos ayuda..se acercó un conocido y le dijo ‘esfuerzate y se muy valiente’;pasó otro y tambien oyó sus gritos pero tenia un corazon sin amor y dijo: ‘Dios es tardo para la ira y grande en misericordia’ arrepientete o te moriras en esa arena.luego paso otro que escuchó sus gritos y le dijo ‘Dios está contigo vas a levantar alas como el águila’;y mientras gritaba este hombre desesperado hubo un hombre que no tenia versiculos biblicos ni conocimiento y viendo a aquel hombre hundiendose en la arena ….se acercó,le extendió su mano y sacó a aquel hombre…BENDICIONES.. (AGUILASDEFUEGOSAUJIL2011@HOTMAIL.COM)

    [contesta a pablo aguilera]

  40. pablo aguilera opina:

    Que es lo que hacemos con un hermano que se a extraviado del camino? Que es lo hizo Jesús? Miremos al Maestro.Bendiciones a todos

    [contesta a pablo aguilera]

  41. Mario Ernesto Campos Campos opina:

    Para jenny z.: Buenas noches señorita Jenny z, es un gusto saludarle en este día que Jesucristo ha creado y poder contemplar sus maravillosas obras, alabado y glorificado sea su nombre. Señorita las citas bíblicas en las cuales se narra “la parábola de la oveja perdida” son las siguientes:
    San Mateo capítulo 18: versículos 10, 11, 12, 13, 14.
    San Lucas capítulo 15 : versículos 1, 2, 3, 4, 4, 5, 6, 7.
    Señorita Jenny Dios te ama. porque su Hijo Jesucristo murio en la cruz del Calvario para darte una salvación yuna vida eterna.
    Señorita te has preguntado alguna vez donde ire una vez que Dios me llame.
    Te invito a que ores y leas el libro más importante para todo ser humano es la Biblia. Señorita Jenny tu vales mucho para Jesucristo y para aquellos que verdaderamente te aman de verdad.

    [contesta a Mario Ernesto Campos Campos]

  42. Roberto opina:

    Para carlos menjivar: Estimado en Cristo Carlos, yo creo que no es si, los nombres y las congregaciones, es el manejo que se les da a cada una de ellas, si lee la biblia observe que Dios habla a travéz de sus ángeles a las iglesias de Asia que son 7, y no dice nada de los nombres les dice es como se tienen que conducir y lo que tienen que enseñar. Entonces los grupos, congregaciones o como se llamen, tienen que tener como usted dice un solo sentir en el Espíritu Santo de Dios, pero no, cada uno interpreta y enseña lo que quiere, sin contar con Dios, es una guerra de quien es el que mas sobresale, y todo esto afecta a las ovejas, al redil de Jesucristo mismo, Dios nos de sabiduría para servir a Dios fielmente y de acuerdo a su voluntad, que sea Jesucristo el que reine en nuestros corazones…..Dios nos bendiga mucho a todos en todo.

    [contesta a Roberto]

  43. Roberto opina:

    P.D.: Y la Palabra de Dios a travéz del Apóstol Pablo nos exhorta a estar congregados……Bendiciones….

    [contesta a Roberto]

  44. marcial r opina:

    Para carlos menjivar: saludos en Cristo, es de resaltar que se requiere verdaderamente mensajeros genuinos cuya prioridad sea presentar a la Persona de Jesús como la manifestación más pura de amor que Dios el padre esta ofreciendo para que el mundo sea salvo.(Jn.3:16, rom.5:8) no hay tiempo que perder en cuestiones, necedades y conceptos humanos…

    [contesta a marcial r]

  45. CRISTHIAN MENDOZA opina:

    ESTA PARABOLA ES MUY HERMOSA

    [contesta a CRISTHIAN MENDOZA]

  46. eduardo opina:

    exelente parabola

    [contesta a eduardo]

  47. luisa opina:

    esta muy bien todo pero necesito el resumen lastima q no me sirrrvvaaaaaaaa!!!!!!!

    [contesta a luisa]

  48. luisa opina:

    ciertttooooooo!!

    [contesta a luisa]

  49. maria opina:

    es muy buena DIOS ES AMOR

    [contesta a maria]

  50. nicole opina:

    Para jenny z.:
    [respondiendo al mensaje]

    de su vida ??

    [contesta a nicole]

Ver más comentarios: « 1 [2] 3 »