Plegaria pidiendo ayuda en la aflicción. Al músico principal. Salmo de David.

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Poéticos y Sapienciales > Salmos > Plegaria pidiendo ayuda en la aflicción. Al músico principal. Salmo de David. (19:13:1 - 19:13:6)

(Al músico principal. Salmo de David) ¿Hasta cuándo, oh Jehovah? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?

¿Hasta cuándo tendré conflicto en mi alma, y todo el día angustia en mi corazón? ¿Hasta cuándo será enaltecido mi enemigo sobre mí?

¡Mira; respóndeme, oh Jehovah, Dios mío! Alumbra mis ojos para que no duerma de muerte.

No sea que mi enemigo diga: “¡Lo vencí!” Mis enemigos se alegrarán, si yo resbalo.

Pero yo confío en tu misericordia; mi corazón se alegra en tu salvación.

Cantaré a Jehovah, porque me ha colmado de bien.

2,327 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Plegaria pidiendo ayuda en la aflicción. Al músico principal. Salmo de David."  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


5 Comentarios sobre “Plegaria pidiendo ayuda en la aflicción. Al músico principal. Salmo de David.”

  1. elizabeth opina:

    tengo mucha angustia siento que el mundo se me vino encima ,,, el hombre q amo se ha comprometido con otra mujer me acobo de enterar.. me duele el alma, q voy hacer … tantas veces pedi a dios olvidarme de el y no lo consegui y ahora esto..

    [contesta a elizabeth]

  2. shirley guerrero opina:

    Para elizabeth: aferrate a Dios, el sabe como hace las cosas; depronto esa fue la unica manera que el vio para alejarte de esa persona, el te tiene cosas mejores, mira que no eres mi manca ni coja, disfruta cada dia y llevalo en tu corazon.
    Dile a DIOS que lo amas que el te ama mucho mas y solo quiere para ti cosas buenas

    [contesta a shirley guerrero]

  3. alonso ramirez vargas opina:

    mi vida hoy dia esta turbada, llena de conflictos esta mi alma, no encuentro sosiego, pienso que Dios no me escucha, que Jesus no me escucha. Cómo hago para que el Padre y el Hijo me escuchen. Alonso.

    [contesta a alonso ramirez vargas]

  4. Alexis Trujillo opina:

    Gran parte del año pasado y lo transcurrido en este he enfrentado fuertes problemas en mi trabajo, que no he podido superar, algunos de ellos no depende de mi solucionarlos, se presentan casi día a día colmando de angustia mi alma y este trabajo que es fuente de sustento de mi familia y mía se ha convertido en un ente estresante del que no puedo prescindir, pero que cada día laboral que enfrento me causa un sufrimiento enorme.

    Oro a Dios por ayuda,pero no obtengo respuesta, ¿por que el parece no escucharme?

    [contesta a Alexis Trujillo]

  5. Han opina:

    Al igual que alguno de ustedes he pasado grandes tormentos y problemas tanto en el trabajo, en la familia, y sobre todo en mi persona porque me agobian horribles pensamientos y actitudes. Cuando sentí que ya estaba liberado por completo yDios trajo tranquilidad a mi vida, me descuidé y fue allí donde descubrí la respuesta del Creador: ¿hasta cuando? -Hasta que dejes de luchar con tus propias fuerzas, hasta que te rindas ante mí con sacrificio (esfuerzo) de tiempo, y hasta que halles en mi la suficiente confianza para platicar en todo momento y que ayunes y ores para que el Padre te fortalezca y juntos echemos fuera los males que te aquejan… hasta ahora lo he comprendido y espero en Dios poder ponerlo en práctica… al igual se lo comparto a ustedes. Cualquier comentario o petición de oración, publiquenla para que entre todos nos ayudemos en oración y ayuno. Atentamente Han.

    [contesta a Han]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"