Profecía contra Sidón

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Proféticos > Ezequiel > Profecía contra Sidón (26:28:20 - 26:28:26)

Entonces vino a mí la palabra de Jehovah, diciendo:

“Oh hijo de hombre, pon tu rostro hacia Sidón y profetiza contra ella.

Dirás que así ha dicho el Señor Jehovah: Oh Sidón, he aquí que yo estoy contra ti y seré glorificado en medio de ti. Y sabrán que yo soy Jehovah, cuando ejecute actos justicieros en medio de ella, y en ella yo muestre mi santidad.

Le enviaré peste y sangre por sus plazas. Los cadáveres caerán en medio de ella, y la espada estará alrededor de ella. Y sabrán que yo soy Jehovah.

“Nunca más habrá para la casa de Israel espina que hiera ni aguijón que cause dolor, de parte de todos los que los rodean y los desprecian. Y sabrán que yo soy Jehovah.”

Así ha dicho el Señor Jehovah: “Cuando yo reúna a los de la casa de Israel de entre las naciones donde están dispersados, entonces en medio de ellos seré tratado como santo a la vista de las naciones. Y habitarán en su tierra, la cual di a mi siervo Jacob.

Habitarán seguros en ella; edificarán casas y plantarán viñas. Habitarán seguros, cuando yo haya ejecutado actos justicieros alrededor de ellos, en medio de todos los que los desprecian. Y sabrán que yo soy Jehovah su Dios.”

1,277 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Profecía contra Sidón"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


1 Comentario sobre “Profecía contra Sidón”

  1. elvis torres opina:

    me gustaria saber cual fue el sufrimiento si el se lo buscaba o porque Dios lo permitia a jeremias.y terpretar sus mensaje profetico, tambien quiero saber cuales fueron los sufrimiento mas fuerte de jeremias.y si algun momento llego a dudar de Dios.gracias y que la paz y la gracia siempre este dios en ustedes ,,,,,,,,,Dios bendiga

    [contesta a elvis torres]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"