Sansón y Dalila

Imagen Sansón y Dalila 1
Enviado por jairo

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Históricos > Jueces > Sansón y Dalila (7:16:4 - 7:16:22)

Aconteció después de esto que Sansón se enamoró de una mujer del valle de Sorec, cuyo nombre era Dalila.

Y fueron a ella los jefes de los filisteos y le dijeron: —Persuádele y averigua en qué consiste su gran fuerza, y con qué lo podríamos dominar para atarlo y atormentarlo. Entonces cada uno de nosotros te dará 1.100 piezas de plata.

Y Dalila dijo a Sansón: —Dime, por favor, en qué consiste tu gran fuerza, y con qué podrías ser atado para ser atormentado.

Sansón le respondió: —Si me atan con siete cuerdas de arco frescas que aún no estén secas, entonces me debilitaré y seré como un hombre cualquiera.

Los jefes de los filisteos le llevaron siete cuerdas de arco frescas que aún no estaban secas, y ella lo ató con ellas.

Ella tenía personas acechando en un cuarto. Entonces ella le dijo: —¡Sansón, los filisteos sobre ti! Pero él rompió las cuerdas como un cordel de estopa se rompe cuando toca el fuego. Y no se supo en qué consistía su fuerza.

Entonces Dalila dijo a Sansón: —He aquí que te has burlado de mí y me has dicho mentiras. Ahora dime, por favor, con qué podrías ser atado.

El le dijo: —Si me atan fuertemente con sogas nuevas que no hayan sido usadas, entonces me debilitaré y seré como un hombre cualquiera.

Luego Dalila tomó sogas nuevas y lo ató con ellas. Y le dijo: —¡Sansón, los filisteos sobre ti! Y había personas acechando en el cuarto. Pero él rompió las sogas de sus brazos como un hilo.

Entonces Dalila dijo a Sansón: —Hasta ahora te has burlado de mí y me has dicho mentiras. Dime, pues, con qué podrías ser atado. El entonces le dijo: —Si tejes los siete mechones de mi cabellera entre la urdimbre, y los aseguras con la clavija del telar contra la pared, me debilitaré y seré como un hombre cualquiera. Dalila lo hizo dormir y tejió los siete mechones de su cabellera entre la urdimbre.

Luego ella aseguró la clavija y le dijo: —¡Sansón, los filisteos sobre ti! Pero al despertar de su sueño, él arrancó la clavija del telar con la tela.

Y ella le dijo: —¿Cómo, pues, dices: “Yo te amo,” siendo que tu corazón no está conmigo? Ya son tres veces las que te has burlado de mí, y no me has revelado en qué consiste tu gran fuerza.

Y aconteció que como ella le presionaba todos los días con sus palabras y le importunaba, el alma de él fue reducida a mortal angustia.

Entonces le descubrió todo su corazón y le dijo: —Nunca pasó una navaja sobre mi cabeza, porque soy nazareo de Dios desde el vientre de mi madre. Si soy rapado, entonces mi fuerza se apartará de mí, me debilitaré y seré como un hombre cualquiera.

Viendo Dalila que él le había descubierto todo su corazón, envió a llamar a los jefes de los filisteos, diciendo: “Venid esta vez, porque él me ha descubierto todo su corazón.” Entonces los jefes de los filisteos fueron a ella, llevando el dinero en la mano.

Ella hizo que él se durmiese sobre sus rodillas. Llamó a un hombre, quien le rapó los siete mechones de su cabeza. Entonces ella comenzó a atormentarlo, pues su fuerza se había apartado de él.

Y ella le dijo: —¡Sansón, los filisteos sobre ti! El se despertó de su sueño y pensó: “Saldré como las otras veces y me escaparé.” Pero no sabía que Jehovah ya se había apartado de él.

Entonces los filisteos le echaron mano, le sacaron los ojos y lo llevaron a Gaza. Y lo ataron con cadenas de bronce, para que moliese en la cárcel.

Sin embargo, después que fue rapado, el cabello de su cabeza comenzó a crecer.

165,578 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Sansón y Dalila"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


57 Comentarios sobre “Sansón y Dalila”

Ver más comentarios: [1] 2 »

  1. J.Isaac Flores opina:

    Muy Buenas Hermanos, pienso que es muy significativo el relato de arriba, porque la mezcla de Mujer y estado filisteo fue lo que llevo a la muerte a Sanson y fue esa misma amalgama la que llevo a la cruxificcion a Jesus, la Mujer (Iglesia) y el estado Romano, ademas QUE HOY en dia existe una logia de Dagon, y esa falsa adoracion sobrevive hasta hoy, los satanicos se interesan en esa parte de la historia de sanson y nosotros los Cristianos no!, es mas hay una herramienta en Adobe Audition que se llama Dagon Lives, imaginese el Dragon vive! Y APESAR DE QUE EN EL SERMON PROFETICO de Jesus, el dice dos mujeres estaran moliendo en un molino, y la unica referencia sobre lo que alli se hacia esta aqui en la historia de sanson, le invito a descubrir a que se referia Jesus cuando dijo esto; escuchando el siguiente tema,
    Sanson_Parte3 (las puertas del Ades y Dalila)


    [contesta a J.Isaac Flores]

  2. FANNY GONZALEZ opina:

    bendiciones , considero que hoy en dia existen muchas Dalilas en las iglesias revestidas de religiosidad, pero son utilizadas por satanas ,por los amigos para que sean de tropiezo a los siervos de Dios , muchas les han sacado los ojos a muchos lideres dejandolo ciegos en la vida espiritual , y han conocido sus debilidades , hasta , queno hacerlos caer no los abandonan.
    Mi consejo a todos los hombres es que se cuiden de la mujer extraña que habla la biblia , aquella que busca seducir y molestar las pasiones , son de mucho cuidado , son instrumentos del diablo y a las mujeres les aconsejo que no se dejen influenciar

    [contesta a FANNY GONZALEZ]

  3. yessenia paola pabon buendia opina:

    HOLA DIOS LOS BENDIGA LA HISTORIA DE SANSON IMPACTA MUCHO MI VIDA YA QUE VEO LAS GRAVES CONSECUENCIAS QUE TRAJO A SU VIDA EL DESOBEDECER A DIOS Y EL HACER SU VOLUNTAD Y ESO ES JUSTAMENTE LO QUE NOS PASA A NOSOTROS CUANDO COMENZAMOS A HACER LO QUE NOS PARECE BIEN Y NO OIMOS LA VOZ DE NUESTRO AMADO DIOS ME PARECE MUY TRISTE CUANDO LE SACAN LOS OJOS Y TODOS SE BURLAN DE EL… Y ESO ES JUSTAMENTE LO QUE LES PASA A LOS QUE SE ALEJAN DE DIOS EL ENEMIGO EL diablo SE RIE DE ELLOS PERO ME IMPACTA EL GRAN AMOR DE DIOS QUE PERDONA A SANSON QUE LINDO MI CONCEJO ES QUE OBEDESCAMOS LA VOZ DE DIOS Y ASI NOS EVITAREMOS MUCHOS PROBLEMAS YA QUE DIOS NOS AMA Y QUIERE LA MEJOR PARA NOSOTROS AT:YESSENIA VENEZUELA

    [contesta a yessenia paola pabon buendia]

  4. Antonia Dubois opina:

    MI OPINION: DIOS LES BENDIGA DALILA A MI PARECER ES UN ESPECIE DE DIABLO QUE DIOS LO REPRENDA
    EL CUAL TRATA DE SABER NUESTRAS DEBILIDADESDALILA SE ACERCO A SANSON PARA SABER DONDE ESTABA SU DEBILIDADES CUANDO DESCUBRIO QUE LA FUERZA DE SANSON ESTABA EN EL CABELLO LE CORTO EL CABELLO LUEGO ENTREGO A SANSON>EN MANOS DE SUS ENEMIGOS YO LE PIDO CADA DIA A DIOS POR MIS DEBILIDADES.

    [contesta a Antonia Dubois]

  5. lujan opina:

    me encanta sta istoria la leo siempre

    [contesta a lujan]

  6. RAUL PINO GOTUZZO opina:

    Creo que la voluntad de Sanson es engañada por Dalila, y su hacer va por la via que dalila quiere que vaya. Su reacción ante la adversidad de su minusvalidez lo lleva a realizar una justicia. Este es un acto propio de los hombres, nuestras vidas se deslizan de manera programada. Pero paralelamente existen estrategias de la otra parte que quiere lograr beneficios, sin que seamos conciente anteladamente de esas situaciones.
    Los pasajes biblicos estan llenos de ejemplos de estas coliciones de voluntades. Pero, para nuestro saber, me quedo con la persona que obra bien en su relación con el projimo.

    [contesta a RAUL PINO GOTUZZO]

  7. javis opina:

    pues aqui digo lo mismo.
    Me gusta mucho la historia

    [contesta a javis]

  8. jorge opina:

    Como dice la biblia que a Sanson le cortaron la cabellera donde tenia su poder y Dalila fue la mujer que tubo Sanson pues a ella la degollaron.

    [contesta a jorge]

  9. ivan opina:

    Como dice la biblia que a Sanson le cortaron la cabellera donde tenia su poder y Dalila fue la mujer que tubo Sanson pues a ella la degollaron.l

    [contesta a ivan]

  10. ivan opina:

    Para ivan: ivan quieres estar conmigo

    [contesta a ivan]

  11. porta opina:

    nose pero me gusta la historia

    [contesta a porta]

  12. Patricia opina:

    DIOS LE BENDIGA LECTOR. ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTED QUE LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS DA NO ES PARA DISFRUTARLAS COMO NOS PARECE MEJOR;QUE ES LO QUE HIZO SANSÓN, Y NO PONERLAS AL SERVICIO DE SU PUEBLO QUE PARA ESO FUE CREADO Y CRIADO (SUS PADRES SIEMPRE LE ENSEÑARON BIEN). POR ESO TUVO SIEMPRE UNA VIDA CON PENAS (+) Y ALEGRIAS (-). SEAMOS OBEDIENTES Y APRENDAMOS DE ESTA VIDA QUE EL SEÑOR EN SU INMENSO AMOR Y SABIDURÍA NOS DEJÓ ESCRITA PARA NOSOTROS HOY.
    POR CIERTO LA FUERZA DE SANSÓN NO RESIDÍA EN SU CABELLO, SINO EN QUE EL ESPIRITU DE DIOS ESTABA CON ÉL. VUELVA A LEER EL TEXTO

    [contesta a Patricia]

  13. Jorge Isaac Flores opina:

    Bien dicho patricia, que el poder le recidia en el espiritu del se;or que estaba con el

    [contesta a Jorge Isaac Flores]

  14. Juan Andrés opina:

    eso es muy bueno.

    [contesta a Juan Andrés]

  15. ALEX opina:

    KISIERA K MEAYUDARAN,ESPIRITUAL MENTE ESTOY UN POCO CON FUNDINDO,CUAL ES LA IGLESIA VERDADERA,GRACIAS.

    [contesta a ALEX]

  16. ALEX opina:

    TENGO MUCHOS AMIGOS K SON CRISTIANOS,MEAN IMBITADO A LA IGLESIA,PERO NUNCA MEHEDADO ELTIEMPO PARAIR Y RECAPACITAR LO BONITO Y GRANDE K ES DIOS CON NOSOTROS.ESPERO SU RESPUESTA.

    [contesta a ALEX]

  17. JUANA opina:

    Para ALEX: LA BIBLIA ES LA UNICA QUE TE PUEDE AYUDAR,LEE EL EVANGELIO DE JESUS ALLI ENCONTRARAS VIDA,ADEMAS NO HAY UNA RELIGION VERDADERA PORQUE JESUS NO INSTITULLO LA RELIGION ‘LOS UNCOS QUE SE SALVARAN SON LOS QUE GUARDEN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y LA FE DE JESUS,

    [contesta a JUANA]

  18. JUANA opina:

    LAS IGLESIAS LO UNICO QUE AN HECHO EN EL TRANSCURSO DE LOS ANOS ES DESPELLEJAR A LAS OVEJAS ,COMERSELAS VIVAS POCO,A POCO,TODAS LAS RELIGIONES TODAS SON BABILONIA LA GRANDE LA RAMERA,

    [contesta a JUANA]

  19. Hombre de ley opina:

    Santiago 1:26-27

    Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana. La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

    Los versículos 22–25 hablan de la vida privada de los creyentes cuando miran en la Palabra; los versículos 26–27 describen su vida pública, su práctica de la Palabra.

    La palabra griega para «religioso» (v. 26) significa «la práctica externa de la religión».

    En ninguna parte la Biblia llama «una religión» a la fe cristiana; es un milagro, un nuevo nacimiento, una vida divina. «Si alguno se cree religioso», dice Santiago, «que lo demuestre con su vida».

    ¿Cuáles son las características de la religión pura? Son:

    (1) dominio propio, es decir, refrenar la lengua (véase 3.2);

    (2) amor por otros; y

    (3) una vida limpia.

    La palabra «visitar» (v. 27) significa «cuidar de»; sugiere el cuidado sacrificial hacia los que tienen necesidad.

    La verdadera religión no es cuestión de formas o ceremonias; es asunto de controlar la lengua, servicio sacrificial y un corazón limpio.

    Santiago usa varias veces en este capítulo la palabra «perfecto».

    En los versículos 1–2 tenemos la obra perfecta de Dios; en versículos 13–20 vemos la dádiva perfecta de Dios; y en versículos 21–27, la ley perfecta de Dios.

    La obra perfecta de Dios en su propósito nos hace madurar; su dádiva perfecta es su bondad hacia nosotros en tiempos de pruebas; y su ley perfecta es la Palabra que nos fortalece y nos sostiene

    [contesta a Hombre de ley]

  20. Hombre de ley opina:

    En el primer siglo, los huérfanos y las viudas poseían muy pocas fuentes de apoyo económico. A menos que un familiar no estuviera dispuesto a cuidar de ellos, estaban condenados a pedir limosna, a venderse como esclavos o a morir de hambre. Al cuidar de esos desamparados, la iglesia puso la Palabra de Dios en práctica. Cuando damos sin esperanza de recibir algo a cambio, mostramos lo que significa servir a los demás.

    Para mantenernos libre de la contaminación del mundo, debemos consagrarnos al sistema ético y moral de Cristo, no al del mundo. No debemos conformarnos al sistema de valores del mundo que se basa en el dinero, el poder y el placer. La verdadera fe no significa nada si estamos contaminados con dichos valores.

    [contesta a Hombre de ley]

  21. JUANA opina:

    exactamente cierto,muy de acuerdo con usted

    [contesta a JUANA]

  22. eva opina:

    yo pienso que debemos de andar con personas indicadas para terminar el lugares indicados por Dios,sanson tomo la decision de andar con dalila una mujer filistea ,idolatra que estava fuera de los caminos del señor,y el termino en un lugar no indicado,te animo a caminar con personas temerosas y apasionadas por Dios, bendiciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [contesta a eva]

  23. Ruben opina:

    Para eva:
    Por ejemplo ¿cuales serían las personas indicadas con quienes debemos andar?.
    En la ciudad en que vivo, solo el 3% de la gente es cristiano evangélico.

    [contesta a Ruben]

  24. judith opina:

    esta super bueno esta informacion me ha servido de muxo

    [contesta a judith]

  25. cludio opina:

    esta wena la wea pa la tarea q me castigaron por q me fuge del cole

    [contesta a cludio]

  26. sintia opina:

    Para J.Isaac Flores: wow que mensaje, gracias por compartir su aprendisaje de la palabra de DIOS. me gustaria que me enviara este mensaje por email soy adventista del septimo dia.

    [contesta a sintia]

  27. JAIME BARBOZA SALAS opina:

    RAUL PINO GOTUZZO

    ME GUSTARIA SABER DE QUE PAIS ERES, YA QUE EL QUE ESCRIBE ES DE PERU

    [contesta a JAIME BARBOZA SALAS]

  28. paola opina:

    que buen mensaje tiene esta palabra, y es un buen consejo para jovenes.

    [contesta a paola]

  29. edgar opina:

    me gusta mucho la istoria de sanson y muy inportante para los jovenes y adultos y pastores dios le bendiga

    [contesta a edgar]

  30. J.ISAAC FLORES opina:

    Para Sintia: Agracesco el comentario suyo y en forma individual a cada uno de los demas hermanos que han comentado algo sobre el tema en audio, he sido descuidado en no revisar en esta amable pagina los ultimos meses, pero siempre agradesco a TU BIBLIA por seguir publicando mi trabajo; Hermana yo soy Adventista del sistema pionero es decir no estoy deacuerdo con el sistema de creencias actuales de la iglesia ya que no eran las creencias de nuestros padres pioneros y lejos esta de lo que Dios instauro en los comienzos del Adventismo, soy en realidad por asi decirlo anti religion creo en una relacion personal con Cristo y creo aun que hay un dia santo para guardar pero mi relacion es diaria y no obedece aun solo dia, ya sea domingo o sabado, si puedo compartir con usted mas temas esta es la direccion del post
    http://foroadventista.org/forum/showthread.php?16339-Varios-Paralelismos-Biblicos-Iglesia-local-de-Honduras-(Varios-Predicadores)
    le reintero mi respeto y gratitud, que la comunion del Padre y de su hijo YESHUA sea con usted.

    [contesta a J.ISAAC FLORES]

  31. gil opina:

    Para JUANA: la saludo en nombre del padre el hijo y el espirutu santo creo que esta equivocada lea la biblia antes de opinar

    [contesta a gil]

  32. jose luis opina:

    hola a todos los que lean este comentario. soy cristiano y creo que es lo mejor que tengo. sanson y dalila los deja como reflexion q debemos obedecer a DIOS sobre todo lo que nuestros ojos puedad ver pues la belleza muchas veces se utiliza con astusia para hacer caer al fuerte . Te recomiendo busques la paz para con todos . te deseo lo mejor de un gran amigo JOSE LUIS

    [contesta a jose luis]

  33. judith estrada opina:

    Hola Dios les bendiga hablando sobre este tema Dios nos enseña grandes cosas pero depende de nosotros seguirlas ono, el tambien nos dice que hacer y no hacer pero nosotros somos los que aveces no escuchamos, lo que este tema nos enseña es la obediencia y las debilidades carnales y espirituales, y no dejarnos llevar por lo que nosotros pensamos que es correcto si no en lo que realmente quiere Dios para cada uno de nosotros. Podemos poner muchos ejemplos pero seria algo interminable mejor es prepararnos para vencer todos los obstaculos. DIOS L0OS BENDIGA

    [contesta a judith estrada]

  34. barbara opina:

    creo q esto es bueno para q todos lo lean es una buena historia q disen ustedes e.

    [contesta a barbara]

  35. kevin steven opina:

    Ola alguein sabe por ue sanson revelo el secreto de su fuerza
    tengo: 10 años y es para una tarea ayudemen porfavor

    [contesta a kevin steven]

  36. rosa juarez opina:

    Para kevin steven: se lo revelo por que se sentía angustiado de que todos los días Dalila lo estuviera acosando con esta pregunta de donde es que provenía su fuerza y le decía que si no se lo declaraba, era por que realmente Sansón no la amaba. Sansón quiso engañarla diciéndole cosas que no eran ciertas pero al final Dalila lo venció, con sus artimañas y con un chantaje amoroso.
    decía; ella, tu no me amas pues no me revelas la fuente de tu fuerza y lloraba. y Sansón al ver que insistía tanto y le angustio su corazon, se lo revelo.
    Espero que te ayude mi comentario que la paz y la protección de Jesús nuestro Senor y Redentor te cuide y te guarde con muchas bendiciones de lo alto.

    [contesta a rosa juarez]

  37. alejandro castillo opina:

    Dios nos habla claro que tengamos cuidado de la mujer extrana pero valoro que solo pasa con los que son hijos de DIOS y los que apenas van caminando con el pero aun asi jesus dijo pue la verdad el espiritu esta dispuesto pero que la carne es debil yo que ahora me cuesta el enemigo sabe mis debilidades y me cuesta mucho todo x una mujer necesito mucha fortaleza en Cristo Jesus x que soy debil una experiencia mas que vivir los enemigos se burlan de mi pero hoy me ezfuerzo para entrar o ser victorioso en Jesus oracion para el que escribio estas palabras DIOS LES BENDICE

    [contesta a alejandro castillo]

  38. alejandro castillo opina:

    [email protected] nos habla claro que tengamos cuidado de la mujer extrana pero valoro que solo pasa con los que son hijos de DIOS y los que apenas van caminando con el pero aun asi jesus dijo pue la verdad el espiritu esta dispuesto pero que la carne es debil yo que ahora me cuesta el enemigo sabe mis debilidades y me cuesta mucho todo x una mujer necesito mucha fortaleza en Cristo Jesus x que soy debil una experiencia mas que vivir los enemigos se burlan de mi pero hoy me ezfuerzo para entrar o ser victorioso en Jesus oracion para el que escribio estas palabras DIOS LES BENDICE

    [contesta a alejandro castillo]

  39. cristo vive opina:

    pienso que esta historia es muy itul ya q toda la palabra es inspirada x dios y el evangelio no es religion es poder de Dios. la historia es clara nos revela que no podemos irnos con personas del mundo xq lo q hacen es destruirnos espiritualmente DIOS LE BENDIGA GRANDE Y PODEROSAMENTE A TODOS… O mejor dicho que les continue BENDICIENDO

    [contesta a cristo vive]

  40. evicmar bravo opina:

    bueno yo creo que a esta alturas de la vida no es necesario tantas averiguaciones ok la biblia se respeta por que es la palabra de dios pero tambien es bien sabido que no queda mucho tiempo para hacer tantas esperticies y estar leyendo tanto por causa del poco tiempo que queda asi que a la verdad toda la ley y todas estas cosas solo resta decir “ama a dios sobre todas las cosas ” “honrra a tu padre y madre” y “ama atu prjimo como a ti mis mo” que dios les bendiga!!!!!!!

    [contesta a evicmar bravo]

  41. evicmar bravo opina:

    Para alejandro castillo: hola ale mira con respecto a tu comoentario no es tanto la mujer extrana si no a las cosas de este mundo recuerda que dice la palabra de dios que hay camino que al hombre parecen correctos pero que al final es solo camino de muerte veras las biblia aveces no es tan obvia ella la mayoria de las veces va mas tienes que leer con los ojos pero tambien con el alma el corazon la mente y el espiritu dios te bendiga!!!!!

    [contesta a evicmar bravo]

  42. M. Rosa opina:

    Hola, bendiciones a todos.
    Mi nombre es Migdalia, me encanta leer todos los comentarios que ponen aqui, y me encantaria ser parte de este grupo de personas que expresan su interes por la santa palabra y a la vez hacen preguntas para informarse mas. Tambien me encanta leer los comentarios de muchos que tienen gran conocimiento de la palabra de Dios. Soy de Puerto Rico, pero vivo en Boston MA. por unos 41 Años. Dios les bendiga a cada uno de ustedes. :-)

    [contesta a M. Rosa]

  43. kevin asensio opina:

    dios asido bueno desde eldia que loconosi esido el ombre mas felis del mundo conoselo tu tanbien y el suplira todas tus nesesidades

    [contesta a kevin asensio]

  44. Hector opina:

    Siervo Dios melo siga bendisiendo mucho, recuerde que el nombre de Dios es con letra malluscula ta bien Dios te siga bendisiendo :)

    [contesta a Hector]

  45. laura daniela pinilla veloza opina:

    ke buena historia de Sanson y Dalila,la verdad que buena historia gracias por subir esto a internet ma ha impactado de nuevo gracias que linda historia siervo de Dios el señor te siga bendiciendo . bueno ok chaito

    [contesta a laura daniela pinilla veloza]

  46. alejandra opina:

    pues que porqueria de relato, como siempre en la biblia, la mujer es la mala y la perversa, la seductora, porque el hombre no es capaz de aceptar su debilidad y admitir que es pecador, NO, no lo hace y prefiere echarle la culpa a una mujer….

    [contesta a alejandra]

  47. Ulises Guerrero Reyes opina:

    Dios le bendiga a todos los que puedan leer esta enseñanza.Dice la biblia 2da corintio 6-14 No os unáis a yugo desigual con los icredulos; porque ¿que compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿y que comunión la luz con las tinieblas? esto le paso a sansón el siendo judío del pueblo que representa a Dios el busca una mujer filistea que representa a satanás por eso siendo un hombre de Dios pasa a sel un juguete del diablo el señor lo reprenda así hermano usted siendo cristino no puede buscar mujer u marido del mundo porque te va a acontecer lo que le paso a sansón que perdió el poder que Dios le había dado y perdió la vista espiritual cuando le sacaron los ojo y cuídate de la DAlila que hay dentro de las iglesias atizada por el maligno abre tus ojo

    [contesta a Ulises Guerrero Reyes]

  48. gabriel estrada opina:

    Para yessenia paola pabon buendia:
    [respondiendo al mensaje]

    Hola Dios te bendiga

    [contesta a gabriel estrada]

  49. [email protected] opina:

    dios les bendiga grasia porasectarme es mui interesante esta pajina dios melos bendiga y melos guarde

    [contesta a [email protected]]

  50. raquel opina:

    yo creo q lo q llevo a sanson ala muerte fue su debilidad y todos sabemos cual fue LA LUJURIA

    [contesta a raquel]

Ver más comentarios: [1] 2 »

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"