Visión y llamamiento de Isaías

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Proféticos > Isaías > Visión y llamamiento de Isaías (23:6:1 - 23:6:13)

En el año que murió el rey Uzías, vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime; y el borde de sus vestiduras llenaba el templo.

Por encima de él había serafines. Cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies y con dos volaban.

El uno proclamaba al otro diciendo: —¡Santo, santo, santo es Jehovah de los Ejércitos! ¡Toda la tierra está llena de su gloria!

Los umbrales de las puertas se estremecieron con la voz del que proclamaba, y el templo se llenó de humo.

Entonces dije: —¡Ay de mí, pues soy muerto! Porque siendo un hombre de labios impuros y habitando en medio de un pueblo de labios impuros, mis ojos han visto al Rey, a Jehovah de los Ejércitos.

Entonces voló hacia mí uno de los serafines trayendo en su mano, con unas tenazas, un carbón encendido tomado del altar.

Y tocó con él mi boca, diciendo: —He aquí que esto ha tocado tus labios; tu culpa ha sido quitada, y tu pecado ha sido perdonado.

Entonces escuché la voz del Señor, que decía: —¿A quién enviaré? ¿Y quién irá por nosotros? Y yo respondí: —Heme aquí, envíame a mí.

Y dijo: —Vé y di a este pueblo: “Oíd bien, pero no entendáis; y mirad bien, pero no comprendáis.”

Haz insensible el corazón de este pueblo; ensordece sus oídos y ciega sus ojos, no sea que vea con sus ojos, y oiga con sus oídos, y entienda con su corazón, y se vuelva a mí, y yo lo sane.

Yo dije: —¿Hasta cuándo, Señor? Y él respondió: —Hasta que las ciudades queden desoladas y sin habitantes, y no haya hombres en las casas, y la tierra quede devastada;

hasta que Jehovah haya echado lejos a los hombres y sea grande el abandono en medio de la tierra.

Pero aunque quede en ella la décima parte, volverá a ser consumida como la encina o el roble de los cuales, después de ser derribados, aún les queda el tronco. Su tronco es la simiente santa.

6,740 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Visión y llamamiento de Isaías"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


5 Comentarios sobre “Visión y llamamiento de Isaías”

  1. Maria Luisa opina:

    QUIERO CONOCER MAS DE ESTE TEMA,UN ESTUDIO MAS PROFUNDO QUE ME ENCEÑE COMO HIJA Y SIERVA DE DIOS ♥♥…QUE EL ESPIRITU SANTO ME MAS SABIDURIA PARA ENTENDER LAS PALABRAS ROBLE ENCINAY LOS VERSICULOS . 56 DEL CAP 6 GRACIAS DIOS LE BENDIGA

    [contesta a Maria Luisa]

  2. zuriell opina:

    yo kisiera saber de ke vision habla en el libro de isaias!::: en aquel dia podrar los sordos oir la lectura del llibro y los ojos de lo ciegos podran ver desde la oscuridad y la penumbra…. isaias 29:18 isaias 29:11 para ustedess toda esta vision no es otra cosa que palabras en un rollo de pergamino sellado, si le dan el rrollo a alguien que sepa leer y le dicen: lea esto porfavor, este respondera: no puedo hacerlo esta sellado.. y si le dan a uno ke no sepa leer le dira qque no sabe leer…

    [contesta a zuriell]

  3. rosa juarez opina:

    Para zuriell: la vision del que reconoce que Jesus es Dios a eso se refiere. pues leyendo no comprenden y los que no saben leer son aquellos que no saben interpretar
    pues Dios no les a concedido conocer esa revelacion
    el 29;18 y el 29;11, se refiere a los que si lo han recibido y conocido
    no conociendo la ley lo an entendido y no practicando sus ritos nos hemos alegrado en su salvacion
    como Dios vivo, pues los Judios no lo han aceptado siendo ellos los precursores de su palabra, aun no comprenden tal cosa.

    [contesta a rosa juarez]

  4. DAMARIS PAREDES opina:

    el senor atraves de esa vision le dio la autoridad a izaias .. de hablar pregonar el evangelio… de forma agradable y apacible para aquellos que obedecen al Senor ..como tambien de forma fuerte para aquellos que desvalorizan la palabra.. en esa vision el Senor muestra su senorio su poder .. isaias podia darse cuenta que el Dios q el le sirve y del cual el dijo HEME AQUI..ENVIAME AMI.. es un DIOS DE PODER.. DE GRAN GRAN PODER.. PARA HABLARLE A UN PUEBLO NACION… QUE DIOS LIMPIA Y SE VUELVE A ENSUCIAR…Y SIN EMBARGO IZAIAS.. CON VALENTIA DIJO HEME AQUI.. ESO ES LO QUE EL ESPERA UN HEME AQUI.. DE CORAZON.. HEME ES COMO DECIR ESTOY DISPUESTO POR COMPLETO ATU SERVICIO.. Y EL ENTONCES SERA EL QUE DARA ..LAS MAS CLARAS REVELACIONES.. EL SENOR LIMPIO ,QUITO EL PECADO DE ISAIAS Y AL EL ESTAR DISPUESTO.. QUE HACE EL SENOR.. PONE EL ROLLO EN SU BOCA.. LA BOCA DE DIOS HABLANDO AHORA ATRAVES DE LA BOCA DE UN SIERVO CON DISPOCISION.

    [contesta a DAMARIS PAREDES]

  5. Israel opina:

    Graciaws por el aporte lo estudiare! Bendiciones.

    [contesta a Israel]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"