Una perspectiva bíblica más bien bizarra, también sostenida por las culturas pre-hebráicas, es la peculiar obsesión «del Señor» con el prepucio, que es considerado como el símbolo más importante de la alianza entre «él» y «sus elegidos».
De hecho, la palabra «circuncisión» es utilizada cerca de 100 veces en la Biblia, y uno debe preguntarse ante esta obsesión, así como ante la idea de que, ya sea que el Señor metió la pata al crear al hombre, para que el hombre necesite corregir su obra, o el Señor encuentra esta pieza de carne tan importante como para basar sus más solemnes votos sobre ello, revelando así un fetiche homoerótico.
Tan obsesionados están los pueblos bíblicos con el prepucio que a cambio de la mano de su hija, Saúl demanda de David los prepucios de 100 filisteos muertos, quien con entusiasmo entrega la petición llevándole a Saúl 200 prepucios.
El acto de la circuncisión es aún más extraño cuando sus orígenes no están claros.
Entre otras razones, incluida la que supuestamente sirve para hacer más dóciles y socialmente aceptables a los hombres, se decía que la circuncisión había de hacerse en imitación a la sangre menstrual de la mujer,
«siendo realizada en los niños a la edad en la que las niñas «sangraban» por primera vez, e incluso siendo descrita entre algunos pueblos, como» la menstruación del hombre. ‘»
Otro ritual para crear tal «feminidad», era la castración, siendo necesaria para que un hombre,
«Asumiera autoridad religiosa entre las sacerdotisas de la Diosa.»
Como explica Walker,
«Todas las mitologías sugieren que, antes que los hombres entendieran su función reproductiva, trataron de» hacer mujeres de sí mismos con la esperanza de lograr la fertilidad como la mujer».
Este fenómeno era bastante generalizado entre los semitas para garantizar la dirección «del Señor», al igual que la amputación del pene, de tal manera que los que habían sido así mutilados, evidentemente, ya sea natural o artificialmente, debían ser excluidos de los elegidos de Dios:
«Aquel cuyos testículos son aplastados o cuyo miembro masculino es cortado, no entrará en la asamblea del Señor».
(Deuteronomio 23:1)
Sin embargo, en Isaías 56:45, el «infalible» Señor nuevamente se contradice y dice que los eunucos que guardan su día de reposo, y se atienen a su pacto se les dará un,
«Monumento y un nombre mejor que hijos e hijas… un nombre eterno que no será cortado.»
Obviamente, toda esta charla bíblica acerca de la circuncisión, prepucio y testículos, así como «miembros», «entrepiernas», «muslos», «piedras», «partes secretas» y «partes privadas», es un reflejo de la verdadera naturaleza de las religiones patriarcales.
Como dice Potter, la circuncisión es, de hecho,
«Una costumbre bárbara de la primitiva religión fálica».
También afirma:
Eran, sin duda, elementos fálicos en el Yahvismo hasta el tiempo de los profetas y más tarde, algunos de los cuales fueron adoptados de la religión cananea y otros de los cuales eran originales, pero el significado central que el nombre de Yahvé tenía para Moisés era evidentemente algo así como el Dios Viviente de la Vida. Eso incluye, naturalmente, un cierto patrocinio de las relaciones sexuales, como lo indican numerosos pasajes del Antiguo Testamento.
De hecho, dentro de las religiones patriarcales, el falo ha sido un objeto de culto, aunque este hecho ha sido ocultado por una variedad de razones, entre ellas, y no menos importantes son sus implicaciones básicas homosexuales u homoeróticas.
De hecho, los genitales masculinos eran tan sagrados para los israelitas que si, en defensa de su marido, una mujer agarrase las «partes privadas» de su enemigo, él habría podido cortar su mano (Deut. 25:1112).
Tan importante eran los genitales masculinos que los solemnes juramentos eran juramentados por ellos, como es reflejado en Génesis 24:9, donde el siervo de Abraham hace un juramento por,
«poniendo la mano debajo del muslo de Abraham, su señor.»
Los términos «muslo» y «hueco del muslo», utilizado varias veces en el Antiguo Testamento en realidad son eufemismos para «pene», y la puesta de la mano «debajo del muslo» y haciendo un juramento es un «apretón de manos» de una sociedad secreta:
…un israelita que estaba haciendo un juramento habitualmente lo solemnizaba agarrando el pene del hombre a quien le estaba haciendo la afirmación… Antes de la muerte de Israel (Jacob), él llamó a su hijo José a su lecho de muerte, y mientras José agarraba el pene de su padre, Israel hizo a su hijo la promesa de que éste llevaría sus restos fuera de Egipto …
[Génesis 47:2931]
Respecto a esta práctica, Walker explica:
Los semitas patriarcales rendían culto a sus propios genitales, y hacían juramentos vinculantes, colocando una mano sobre las partes íntimas del otro, un hábito que sigue siendo común entre los árabes. Palabras como testamento, testificar, y testimonio aún atestiguan los juramentos cobre los testículos.
Walker también explica otro eufemismo y costumbre bíblica fálica:
Los escritores bíblicos llamaban al pene un «tendón que se contrajo,» apoyándose «sobre el encaje del muslo.» Este era el tendón que Jacob perdió en su duelo con «un hombre que era un dios»…
La historia distorsionada de Jacob y el hombre-dios fue insertada principalmente para apoyar el tabú de los Judíos «de comer un pene (Génesis 32:32), una antigua costumbre de los reyes sagrados al momento de acceder al trono.
Los genitales de los antagonistas derrotados eran devorados por el vencedor, para pasar el espíritu fálico de un «dios» al siguiente.
Por otra parte, los «pilares» y las «arboledas» de los pueblos bíblicos, de hecho, eran lingams, o falos, y yonis, o vulvas, y los «ídolos hogaremos» de los patriarcas y héroes eran símbolos fálicos más pequeños.
Por ejemplo, en Génesis 28:10 y 35:14, Jacob mismo es representado como participando en la muy antigua práctica de la unción de «pilares» sagrada o símbolos fálicos, que era muy común en Israel.
Homosexualidad Hebrea
Además de estos episodios de fetichismo y homoerotismo está la peculiar historia en el primer libro de Samuel sobre el gran rey David y su enemigo, el hijo de Saúl, Jonathan, que al parecer se enamora de David:
Y Jonatan se despojó de su bata que tenía sobre él y se la dio a David, y sus vestiduras, hasta su espada y su arco y su talabarte… Y Saúl dijo a Jonatan, su hijo, y a todos sus siervos, que deberían matar a David. Pero Jonathan, el hijo de Saúl encontraba mucho encanto en David…
Jonatan y David son, a continuación, representados besándose y llorando juntos.
Más adelante, no es David, quien es asesinado, sino que Jonathan, después de cuya muerte David gime,
«Estoy muy apenado por ti, hermano mío Jonatán, muy agradable has sido para mí; tu amor por mí fue maravilloso, sobrepasando al amor de una mujer»
Los pasajes bíblicos ciertamente parecen estar expresando algo homoerótico.
Por supuesto, estas escrituras deben ser pasadas por alto por los moralistas, ya que la impresión general bíblica de la homosexualidad es muy negativa. Sin embargo, también descubrimos que los israelitas de hecho, se enganchan en la «prostitución» con niños y que «los cultos de prostitutos masculinos» («sodomitas») son utilizados, incluso durante el reinado de Salomón (1 Reyes 14:24; 15:12) y se mantienen en uso siglos más tarde, cuando Josías va tras ellos.
La palabra hebrea para este culto masculino, o prostitutos del templo, » qadesh,» es lo mismo que «qadash», lo que significa santo, sagrado y consagrado. Obviamente, los semitas pre-Yahwistas tenía una opinión muy diferente de estos «sodomitas».
Irónicamente, el término «sodomita» fue utilizado por los detractores para describir a los adoradores del falo, es decir, el patriarcado.
ismo y Homosexualidad
Como dijo Santo Tomás de Aquino respecto a la prohibición de la prostitución, la represión del sexo y el odio a las mujeres de hecho dieron lugar a uno de los comportamientos exteriores más despreciados por el judaísmo y el cristianismo:
«Sodomía», u homosexualidad.
En realidad, en muchos lugares en el mundo antiguo la homosexualidad no era considerada un pecado, y era practicada por una variedad de razones. El mundo cristiano, por supuesto, nunca ha estado desprovisto de la homosexualidad, y los primeros representantes cristianos fueron obligados a abordarla, como en la Epístola de Bernabé.
En Bernabé, el escritor explica las «Leyes de la Dieta – Laws of Diet», según lo establecido por Moisés, incluyendo las siguientes:
Entre otras cosas, [Moisés] también dice, que se ha de comer de la liebre [Lev. 11:06], por lo cual quiere decir que no perviertan a los jóvenes mancebos o niños pequeños, o no llegar a ser como aquellos que lo hacen, porque a la liebre le crece un fresco orificio en su parte posterior cada año, y tiene tantos de estos agujeros como años de vida.
Este párrafo es de hecho, esclarecedor en cuanto se descubre no sólo que la perversión de jóvenes mancebos era un problema para los cristianos, pero que también que a las liebres crecían numerosos orificios en sus «posaderas» También es interesante que esta «ley dietética» aparentemente no prohíbe la perversión de los hombres mayores.
Eusebio relata un pasaje de la obra de padre cristiano Tatiano sobre el Cínico filósofo Crescente, quien le da una mayor comprensión al clima del día:
«Crescente, por ejemplo, quien hizo su guarida en la gran ciudad, fue más allá que todo el mundo en sus delitos contra los niños…»
El uso del término «todos» es curioso, ya que indica que el mismo escritor y sus compatriotas estaban incluidos en esta categoría, en lugar de estar excluidos.
La afirmación también parece expresar que este tipo de corrupción era común y socialmente aceptable, de manera que Crescente habría, evidentemente, siso odiado, no por su propia homosexualidad, sino por sus excesos.
Como se ha señalado, los primeros cristianos tenían algunos intrigantes ritos secretos de iniciación, como lo evidencia el fragmento de una carta que pretende ser de Clemente de Alejandría a un Teodoro.
En esta carta, Clemente rechaza la secta gnóstica-cristiana de los carpocracianos y esboza escrituras secretas que, evidentemente, habían estado originalmente en el Evangelio de Marcos, capítulo 10, y contenían,
«Una cuenta de la resurrección de un joven hombre de entre los muertos, un rito de iniciación, y un breve extracto de un encuentro entre Jesús y tres mujeres.»
En respuesta a las preguntas de Teodoro, Clemente se refiere al contenido de este «Evangelio Secreto de Marcos» de la siguiente manera:
Y entran en Betania. Entonces, una mujer cuyo hermano había muerto allí, vino ella y se postró ante Jesús y le dice: «Hijo de David, ten misericordia de mí.»
Pero los discípulos la reprendieron. Y Jesús se enojó, se fue con ella al jardín donde estaba la tumba, y de inmediato, un gran grito se escuchó desde la tumba.
Y acercándose, Jesús removió la piedra de la puerta de la tumba. Y enseguida fue donde estaba el joven y lo levantó, cogiéndole la mano. Pero el joven, mirando sobre él, lo amó y comenzó a suplicarle que le dejase estar con él. Y saliendo de la tumba entraron a la casa del joven, ya que era rico.
Seis días después, Jesús le dijo qué hacer y por la noche el joven se acercó a él, vestido con una tela de lino sobre su cuerpo desnudo. Y permaneció con él aquella noche, pues Jesús le enseñó el misterio del Reino de Dios. Y por lo tanto, levantándose, regresó al otro lado del Jordán.
En respuesta a las preguntas de Teodoro, más adelante Clemente relata:
Después de estas palabras sigue el texto: «Y Santiago y Juan vienen a él,» y toda esa sección. Sin embargo, «hombre desnudo con hombre desnudo», y las otras cosas sobre las que usted escribió, no son encontradas.
La sugerencia es, por supuesto, que Cristo y sus seguidores fueron acusados de incurrir en ritos homosexuales.
Como dice Akerley:
«En el evangelio secreto, Cristo aparece como un maestro y practicante de las prácticas ocultas prohibidas, con fuertes connotaciones eróticas.»
Sin embargo queremos interpretar estos datos, no sería falso afirmar que una cantidad mesurable de homosexualidad se fue detrás de las puertas de los monasterios e iglesias desde el principio.
De hecho, teniendo en cuenta cuánto énfasis se le pone en el hombre en la religión patriarcal, tal como el cristianismo, en la que los monjes están «casados con la Iglesia» y son apasionados amantes de Cristo, es irónico que la homosexualidad sea abiertamente considerada un crimen terrible, con,
«Aquellos que tienen relaciones sexuales con varones» siendo vistos como «blasfemos» que no pueden entrar en el «reino de los cielos.»
Debido a la viciosa mentalidad hacia la homosexualidad, que fue supuestamente originado de la “misma” Deidad, los homosexuales fueron impulsados a convertirse en monjes, con el fin de «purificarse» a sí mismos de sus abrumadores deseos «pecadores».
Este secuestro penitencial ha llenado los monasterios de homosexuales reprimidos tratando de contener sus impulsos, pero fallando con frecuencia, lo cual es comprensible teniendo en cuenta la tentación alrededor.
En otras palabras, los monasterios han servido como «armarios comunes.»
De hecho, esta práctica era lo suficientemente común como para justificar la prohibición establecida en las Instrucciones Secretas de la Compañía de Jesús, es decir, los jesuitas:
Si dos de nosotros pecásemos carnalmente, el primero que confiese será conservado en la sociedad, y el otro será expulsado, pero el que sigue siendo permanente, tendrá después tales mortificaciones y malos tratos, tristeza, y por su impaciencia, y si tenemos ocasión de expulsarlo, será necesario, porque el futuro de eso habrá de hacerse directamente.
La posición ortodoxa cristiana hacia la homosexualidad ha sido que es una tentación seductora a ser resistida a toda costa, una actitud interesante, porque la homosexualidad, en verdad sólo tienta a aquellos que inicialmente se inclinan por ello.
Además, varios de los historiadores y conspiradores cristianos y también tuvieron serios problemas con el sexo y las mujeres, de modo que no sería descabellado sugerir que eran homosexuales, reprimidos, encerrados o, de otra manera, como la supuesta rica y secreta fraternidad de homosexuales de armario de hoy llamada «Gamma Mu».
Uno puede encontrar pistas sobre la homosexualidad dentro de su fraternidad cristiana dispersa aquí y allá en los escritos de los primeros padres de la Iglesia primitiva, en los evangelios secretos y, al parecer en al menos un evangelio canónico sin censurar, como se ha observado. En cualquier caso, se puede afirmar un 100% de certeza que hermandades monásticas han sido a menudo sitios de actividad homosexual.
Uno de los más notorios homosexuales cristianos de «closet» es, de hecho, el Rey Jacobo I, el patrón de la Biblia del Rey Jacobo, que es tan altamente estimada por los cristianos evangélicos.
Como relata Otto Scott, el Rey Jacobo,
«Era un conocido homosexual que asesinó a sus jóvenes amantes y victimizó innumerables herejes y mujeres. Su crueldad era justificada por su «derecho divino» de los reyes. »
Carpenter, resume la actitud y la destrucción causada por la represión y la denigración de la sexualidad, preguntando:
¿Cómo fue que los Judíos, bajo la influencia de Josías, y los profetas hebreos, le voltearon la cara al sexo y se opusieron enérgicamente a los cultos Sirianos?
¿Cómo fue que esta reacción se extendió hasta el cristianismo y se hizo aún más clara y definitiva en la Iglesia Cristiana – que los monjes iban por miles a los desiertos de la Tebaida, y que los primeros Padres y apologistas cristianos no podían encontrar términos lo suficientemente podridos para lanzar a la mujer como símbolo (para ellos) nada menos que la corrupción sexual y el engaño?
¿Cómo fue que este desprecio del cuerpo y degradación de los asuntos sexuales llegó hasta muy adentro de la Edad Media de Europa, y finalmente creó un sistema organizado de hipocresía y ocultamiento y represión de los instintos sexuales, que, actuando como una cubierta para una vil prostitución comercial y como caldo de cultivo para horribles enfermedades haya durado incluso hasta el borde de la actualidad?
Y continúa, contrastando esta patología con el predecesor mundo pagano:
Cuando uno compara un sano ritual pagano – digamos de Apolo o de Dionisio – incluyendo sus rudos y crudos sacrificios, si usted quiere, pero también incluyendo su bondadosa espontaneidad y dedicación incondicional a la vida común y al bienestar – con la morbosa introspección de los cristianos y la eterna pregunta recurrente: «¿Qué puedo hacer para ser salvo?» – la comparación no es favorable a estos últimos.
EL MIEDO LOS CREA Y EL ODIO LOS UNE! Lo que no pudo el amor de su mitico cristo , lo pudo el odio enfermizo hacia los que son diferentes. La sacrosanta e infalible iglesia catolica (aun el sol y las estrellas continuan girando alrrededsor de la tierra por eso esta tan plana como la mente de sus iluminados jeje), se ha unido oigase bien, ha constituido un frente comun a nivel mundial con el fundamentalismo islamico. No para luchar contra el hambre ,el genocidio,los abusos sexuales cometidos en contra de ninos por los representantes del dios del amor en la tierra o en contra de la humillante vida que las mujeres deben padecer en la mayoria de los paises arabes, tampoco se trata de una nueva cruzada,esta vez en contra de los injustos,los fornicarios,los idolatras,los adulteros,los avaros,los maldicientes,las personas abominables que combinan los colores al vestir o los abominables ninos que exhiben mal cmportamiento frente a sus progenitores , no dios aun les permite graciosamente gozar de su libre albedrioa estos , la nueva caceria de brujas emprendida por estos anacronismos criminales es en contra de hombres y mujeres adultos que como cualquier ser humano tienen el derecho irrenunciable a vivir y gozar plenamente sus vidas. «En 2008 el gobierno de Francia mediante su embajador en las Naciones Unidas, solicito que la homosexualidad fuera despenalizada a nivel mundial.Ante esta solicitud el vaticano y la confederacion islamica se pronunciaron en contra de tal resolucion». No se estaba votando sobre adopciones o matrimonios, se trataba de salvarlos de morir AHORCADOS O DE PASAR ANOS EN LA CARCEL O EN CENTROS DE RECLUSION PARA ENFERMOS MENTALES. Queda clara cual es la solucion final ( para estas irracionales sectas) de lo que consideran un problema, un enemigo y un blanco global : los homosexuales! Eso de que la iglesia odia el pecado y no al pecador es mas falso que la angelica amistad entre david y jonathan! Busca al CRISTO HISTORICO el te hara LIBRE!
Hey Luis Arturo:
¿Cristo histórico?….. Vaya, esto si que es nuevo. A ver, explícate, ¿cómo es eso?… También hablas de un «mítico Cristo». No entiendo nada. Me lo explicarías por favor ??
Creo en Dios y en Jesús. Y creo en el «justo sentido» que ellos deben tener.
Y por ello no comprendo porque toda la gente discute y menosprecia tanto a los demás solo por «interpretaciones» de la Biblia, un documento que, por más sagrado que sea (y ésto lo digo con todo el respeto y fe), ha sido escrito por hombres.
Y el hombre, por más religioso o «cercano a Dios» que sea, nunca podrá saber lo que Dios toma como correcto, o «piensa» (baja la redundancia echa la suprema existencia que es). Y el pensar que sí puede, en realidad, me resulta arrogante y tan malo como el hecho de, además, usar hojas de pergaminos viejos para explicar sus terribles actos de odio… Porque es eso: Odio. No me digan que no.
Y es que no entiendo este odio «permitido».
Ya Jesús, al venir, nos dio tantas hermosas enseñanzas de misericordia, entrega, y sobre todo, amor.
Y además, hay que tomar en cuenta la injusticia de que el catolicismo y cristianismo haya «evolucionado» de forma tan selectiva. Pues nadie puede decirme que el hombre (guiándose de prejuicios de las diferentes épocas transcurridas), no haya sido selectivo.
En la Biblia no solo se condena al homosexual, también se condenan a borrachos, prostitutas, a NIÑOS desobedientes… Hoy, ningún cura «condena al infierno» a un borracho, mucho menos a un niño… Pero claro, ellos dicen «los tiempos cambiaron». Y sí, cambiaron, pero los homosexuales siguen siendo tratados como animales.
O peor.
Y es que, al parecer, no se presta mucha atención a los detalles.
La sexualidad de por sí, ya entre homosexuales o heterosexuales, es considerada pecaminosa si no es con fines reproductivos. Y el homosexual, pues claro, sufre el doble porque no puede «meter la excusa» de que busca un hijo…
Ahora, en tiempos de Biblia, tiene sentido. Porque claro, el amor entre hombre y mujer como hoy lo conocemos, no existía prácticamente. Las uniones matrimoniales se hacían por orden de los padres, y solo importaba tener muchos niños cuanto antes ¿Por qué?, Porque con tanta enfermedad, la gente no vivía tanto, y de diez niños que nacían, quedaban uno, dos, tres con suerte…
Con todo este ambiente en el que era necesario procrear para subsistir el apellido, la familia, es entendible que la homosexualidad sea tomada como algo terrible.. Pues, para los ojos de los que en aquel momento buscaban «lo mejor» era un… desperdicio de persona. Y por qué un desperdicio de persona? Por supuesto, porque el «amor» poco importaba en ese tiempo. Poco y nada.
Pero con el pasar de los siglos (muchos siglos…) ¡Oh, de repente! El amor cuenta. Pero para ello debimos esperar casi 21 siglos. Bien, costó. Costó hallarle un sitio justo para todos aquellos capaces de dar su vida por alguien que no era ni tu padre, ni tu hijo. Costó para el pensamiento de la gente encontrarle sentido al «amor de pareja». Y ya los novios comenzaron a casarse porque querían estar juntos para siempre, no porque los obligaran a estarlo.
Pero sin embargo, nos vemos con algo que no encaja.
Los Homosexuales simplemente, quedan afuera.
Una injusticia total. Al parecer, el Homosexual no es capaz de amar.
Por qué?
Y no me respondan que por qué Dios así lo quiere. No es así.
Es porque el Hombre así lo quiere.
El mismo hombre que hoy trafica niños, tortura animales, viola mujeres.
Es decir…Claro, Dios detesta a los homosexuales, pero aquel que violó, va a una iglesia, se confiesa, y el cura le da el perdón.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
No quiero mostrar prejuicios. No soy de esas personas que están «en contra de la iglesia». Creo en los curas y en las misas, y en todo ello.
Pero, siempre que se me permite, siempre que encuentro a una persona diciendo
«A los homosexuales habría que matarlos»
le pregunto:
¿Y por qué?
-Porque no es natural -suele responderme el 99% de las personas a las que les oigo decirlo.
A propósito, para quienes lo ignoran, Biológicamente, es mentira. Existen centenares de animales que se aparean siendo del mismo sexo. Y aunque nos la creamos superiores, les digo algo: El hombre también es un animal.
Osea, que «anti-natural»por la parte biológica, no lo es. O acaso los delfines también merecen ser condenados al infierno, ser torturados, ser asesinados, ser marginados????
Les respondo ésto a esas personas.
¿Qué me responden?
-Ha pero no es así. No es normal.
Osea, me responden lo mismo con distintas palabras.
Ahora «normal»… antes, no era normal que una persona de color y una de piel blanca se casaran. No era normal que una mujer vistiera pantalones. No era normal que una mujer diera su opinión. No era normal que hubiera democracia. No era normal que ésto… no era normal que aquello…
La palabra normal sería un sinónimo de «moda». «No está de moda vestir de ese color hoy». Pero por supuesto, mañana puede estarlo, tranquilamente.
Respondo ésto. Si el que hablaba era ateo, simplemente vocifera unas palabrotas y se va, ahora, si es religioso (especialmente cristiano-católico), recurre entonces, a lo obvio:
-Dios no quiere a los homosexuales. El nos hizo heterosexuales.
¿En serio? paso a decir yo. Porque, que yo sepa, Dios lo sabe todo. Dios nos hizo como él quería hacernos.
Claro, está el libre albedrío. Pero ¿Y quién nos dio libre albedrío?
Y por qué Dios iba a darnos libre albedrío si no quería que fuéramos libres?
Por supuesto, Dios no es tonto. Sabía que eso del libre albedrío iba a traerle problemas, así que envió a su hijo querido Jesús para darnos un guía. ¿Y qué nos dio Jesús?
¡Sí! Los mandamientos. El reglamento que debe cumplirse para que al morir, tu abogado angelical pueda hacer valer tu contrato, en el que aparece «una vida en el paraíso» como cobro.
Muy bien,me conozco los mandamientos. Creo no equivocarme si digo que en ninguno dice nada de homosexuales…
¿O acaso, si una persona es homosexual, significa que es un maldito asesino que roba, maltrata a sus padres, engaña a su pareja, miente sin límites, no va a misa, no quiere a su prójimo y no ama a Dios…?
Por favor… Adelanto, a propósito.
Yo no soy homosexual, pero conozco muchas personas que sí lo son.
Y no miento al decirles que son maravillas en la tierra. Han ayudado, perdonado, amado y protegido a más seres que los que ustedes y yo podremos ayudar en toda una vida.
Pero por supuesto, si depende de ustedes… Al infierno ¿Verdad?
Todo porque «así lo manda Dios.»
Y siempre lo mismo, y siempre lo mismo.
Y ya me suena a cuando un niño dice lo que la madre le dijo que responda. El niño no sabe en realidad el por qué responde lo que responde. En unos inicios lo hace a la fuerza, después, simplemente ya cree que es lo que tiene que decir.
Y créanme, no fue Dios quien les dijo que dijeran eso.
Así que díganme ¿De verdad saben por qué dicen eso?
Y es que a veces pienso que creen que el homosexual es una especie de fiera sexual que viola hombres. Es decir, los tratan como… no animales, sino bestias. Bestias sexuales.
Pues, les tengo una mala noticia entonces.
El homosexual es una PERSONA. Y como todos ustedes, también piensa, sueña y, por supuesto, AMA.
AMA a su pareja. No es que es SEXO-SEXO-SEXO, así como una máquina.
Por favor… Es un SER, como ustedes.
Y sin embargo, después salen afuera y les tiran las piedras como si fueran incapaces de sentir.
Si ven un homosexual en el suelo, quizás ni lo levantan.
Ahora, si es un niño, seguramente que sí lo hacen… Pero, y si les digo: Ese niño va a ser homosexual cuando crezca.
¿Qué hacen? ¿Lo dejan ahí tirado?
…
De verdad, yo no apoyo a nadie.
No todos los homosexuales son personas maravillosas. Pero sí puedo decir que seguramente, de entre todas las personas maravillosas que conozcas, hay algún homosexual.
A ti te gustan las rubias, a ti te gustan los caballeros… De esa misma forma, a algunos le gustan los hombres. A otras le gustan las mujeres.
No te hacen daño. Pero te convences de que sí lo hacen.
Curioso todo. Muy curioso.
El homosexual, puede amar, no hace nada fuera de lo biológico, quizás ni siquiera falte a los mandamientos.
Y, atento a ésta, quizás, hasta incluso crea en Dios más que tú.
Pues claro… Si los hombres no los tratan como personas, necesitan creer que al menos Dios si lo hace.
El pensar todo ésto me enloquece.
Día a día debo ver como aquellos seres muy cercanos a mí sufren esa discriminación terrible, y debo leer también las aterradoras historias de ayer y de ante ayer.
Los cristianos usan como excusa a Dios y a la Biblia para odiar y maltratar a los homosexuales de la misma forma que un día varios islámicos usaron a Dios y al Coran para matar a cientos de personas inocentes.
Ni el Coran ni Alá les ordenó hacer eso. Ellos mezclaron las palabras hasta que formaron la frase que buscaban.
Ni la Biblia ni Jesús nos ordenó hacer ésto. Pero muchos mezclan las palabras hasta formar la frase que buscan.
¿Qué será lo próximo? ¿Atacar una torre que sea sede de los homosexuales?
Y para quienes leyeron hasta aquí creyendo que no es así, que no discriminan a los homosexuales como aquí digo, es poco posible.
Cada palabra, cada gesto, cuenta.
Basta con no prestarle el lápiz en la escuela, con no venderle cigarrillos en el kiosco… Todo es un metro más que el avión da hacia la torre.
No nos volvamos terroristas, gente. No nos volvamos nazis.
Piensen un poco.
No es algo anti-natural. No es algo fuera de la moral. No es algo que Dios haya condenado directamente.
Y si aún no pueden verlo, imagínense ésto:
Estamos en un mundo en el que los homosexuales han reinado desde un inicio. Todo es homosexual. El amor más visto es el homosexual. De repente… naces tú. Un heterosexual. Creces entendiendo que el sentir gusto por alguien del otro sexo es malo. Intentas convencerte entonces de que debe ser una tontería tuya eso que sentís, pero un día, aparece alguien del otro sexo que te encandila, y que te declara en secreto que ella también siente algo por vos.
Pero te descubren, y por ello, te encarcelan. Te prohíben volver a verla, te torturan. Luego, porque nadie cree que tú no elegiste ser así, te asesinan. Pero no sin antes matar a aquella persona de la que te enamoraste, justo en frente tuyo, para que lo veas.
Luego de que tú mueres, ya nadie puede decir qué pasa. Nunca sabremos qué es lo que Dios hará.
Pero aunque no sé lo que sucede después, si sé que lo que Jesús repartió y predigo fue AMOR.
Ese Amor tan puro e incondicional, el de dar la vida, de dar tu corazón.
Y es que mientras haya amor… ¿Cómo puede ser malo?
Nada que esté guiado por el amor, puede ser maligno. Porque simplemente el amor, es la ausencia del odio.
El amor es la ausencia del mal.
Así, bien cursi se los digo, como lo dijo alguna vez Jesús.
Qué importa si David y Jonatán eran amantes en verdad. Se amaban como nadie podía amar.
Y si amar está mal para ustedes… entonces sí, no puedo entender cómo pueden creer en Dios.
Ahora ustedes fíjense cómo me responden a ésto.
Apropósito, y sin ánimos de ofender…
Rosa Juarez: ¿Tú, con un pensamiento tan apocalíptico y desesperanzado, tienes amigos o conocidos homosexuales?
Me es muy desolador saberlo.
Si yo fuera homosexual, no podría vivir en paz teniendo una amiga que estuviera diciendo todo el tiempo que estoy destinado a la perdición del infierno y la tortura demoníaca.
Esos homosexuales que tu conoces, los compadezco. Deben sufrir mucho por ser lo que son. No deben ni quererse a sí mismos para tolerar tales gestos.
Y no quererse a sí mismo sí que es una falta a los mandamientos… ¿O no?
O no dice el gran mandamiento:
«Amaras a Dios sobre todas las cosas y a tú prójimo como a ti mismo»…?
¿Cómo pueden permitir que alguien los desprecie tanto en sus caras????????
Eso sí que me dejó atónito y con la boca amarga….
Y si piensas como veo que piensas, no digas que no estás en contra de los homosexuales… Eso ya es ser Hipócrita, mujer.
AMOR CRISTIANO
Pastor propone encerrar a los gays dentro de una valla electrificada hasta que mueran
Posted at 9:52 am by: Dan Gilgoff
Categorías: Estados Unidos, Religión
(CNN) – El video de un pastor de Carolina del Norte predicando que los gays y las lesbianas deben ser encerrados en el interior de una cerca electrificada se volvió viral en Internet, dos semanas después de que Carolina del Norte aprobara constitucionalmente la prohibición de los matrimonios del mismo sexo y el presidente Barack Obama expresara su personal apoyo a la legalización de esas bodas.
“Me imaginé una salida, una manera de deshacerse de todas las lesbianas y los homosexuales, pero no iría más allá del Congreso”, dice el pastor Charles L. Worley, quien se puede ver dando su sermón en la iglesia baptista de Maiden, en Carolina del Norte y cuyo video tenía más de 250.000 visitas en YouTube el martes.
“Construir una gran valla grande y larga -80 o 160 kilómetros de largo- y poner todas las lesbianas allí”, continuó diciendo Worley en su sermón del 13 de mayo en su iglesia. “Sobrevolar y dejar caer un poco de comida. Hacer lo mismo con los maricas y los homosexuales, y tener esa valla electrificada para que no puedan salir. ¿Y sabes…? en unos pocos años van a morir. ¿Sabes por qué? Porque no pueden reproducirse”.
El video fue publicado inicialmente en el sitio web de Providence Road, pero luego lo bajaron, de acuerdo con la filial de CNN en Charlotte, WBTV-TV.
La línea telefónica en la iglesia del pastor Worley estaba ocupada en la noche del lunes y el martes, al igual que el número de la casa de Worley el martes.
La página web de la iglesia se “cayó” la mañana del martes, pero en ella se describía la casa de culto como fundamentalista, lo que significa que representa una tradición bautista más conservadora que los Bautistas del Sur.
El sermón de Worley fue publicado en YouTube por un grupo llamado Ciudadanos del Valle de Catawba Contra el Odio, que está organizando una protesta en la Iglesia Bautista Providence Road el domingo.
Dirigiéndose a su congregación el domingo pasado, Worley se refirió a su polémico sermón anterior.
“Hablé un poco, creo que fue el domingo pasado, sobre el estilo de vida homosexual, y había un montón de gente que no le gustó lo que dije”, dijo Worley a su congregación el domingo, según WBTV. “Quiero que lean sobre esto en la Biblia”.
“Escuchen, todos los sodomitas, lesbianas, y todos los… ¿cuál es esa palabra? Gays -Yo no quería decir “maricones”- que dicen que no los queremos, Yo los amo más que lo que ustedes se aman a sí mismos”, dijo Worley, de acuerdo con WBTV. “Estoy orando por ustedes para que se salven”.
Hitler estara muerto pero su odio sobrevive en el corazon de muchos cristianos. HITLER 1: cristo 0
Hitler sal del cuerpo de ese cristiano!
No seas tan cretino la iglesia del odio siempre ha sido y sera mia!
Una perspectiva bíblica más bien bizarra, también sostenida por las culturas pre-hebráicas, es la peculiar obsesión «del Señor» con el prepucio, que es considerado como el símbolo más importante de la alianza entre «él» y «sus elegidos».
De hecho, la palabra «circuncisión» es utilizada cerca de 100 veces en la Biblia, y uno debe preguntarse ante esta obsesión, así como ante la idea de que, ya sea que el Señor metió la pata al crear al hombre, para que el hombre necesite corregir su obra, o el Señor encuentra esta pieza de carne tan importante como para basar sus más solemnes votos sobre ello, revelando así un fetiche homoerótico.
Tan obsesionados están los pueblos bíblicos con el prepucio que a cambio de la mano de su hija, Saúl demanda de David los prepucios de 100 filisteos muertos, quien con entusiasmo entrega la petición llevándole a Saúl 200 prepucios.
El acto de la circuncisión es aún más extraño cuando sus orígenes no están claros.
Entre otras razones, incluida la que supuestamente sirve para hacer más dóciles y socialmente aceptables a los hombres, se decía que la circuncisión había de hacerse en imitación a la sangre menstrual de la mujer,
«siendo realizada en los niños a la edad en la que las niñas «sangraban» por primera vez, e incluso siendo descrita entre algunos pueblos, como» la menstruación del hombre. ‘»
Otro ritual para crear tal «feminidad», era la castración, siendo necesaria para que un hombre,
«Asumiera autoridad religiosa entre las sacerdotisas de la Diosa.»
Como explica Walker,
«Todas las mitologías sugieren que, antes que los hombres entendieran su función reproductiva, trataron de» hacer mujeres de sí mismos con la esperanza de lograr la fertilidad como la mujer».
Este fenómeno era bastante generalizado entre los semitas para garantizar la dirección «del Señor», al igual que la amputación del pene, de tal manera que los que habían sido así mutilados, evidentemente, ya sea natural o artificialmente, debían ser excluidos de los elegidos de Dios:
«Aquel cuyos testículos son aplastados o cuyo miembro masculino es cortado, no entrará en la asamblea del Señor».
(Deuteronomio 23:1)
Sin embargo, en Isaías 56:45, el «infalible» Señor nuevamente se contradice y dice que los eunucos que guardan su día de reposo, y se atienen a su pacto se les dará un,
«Monumento y un nombre mejor que hijos e hijas… un nombre eterno que no será cortado.»
Obviamente, toda esta charla bíblica acerca de la circuncisión, prepucio y testículos, así como «miembros», «entrepiernas», «muslos», «piedras», «partes secretas» y «partes privadas», es un reflejo de la verdadera naturaleza de las religiones patriarcales.
Como dice Potter, la circuncisión es, de hecho,
«Una costumbre bárbara de la primitiva religión fálica».
También afirma:
Eran, sin duda, elementos fálicos en el Yahvismo hasta el tiempo de los profetas y más tarde, algunos de los cuales fueron adoptados de la religión cananea y otros de los cuales eran originales, pero el significado central que el nombre de Yahvé tenía para Moisés era evidentemente algo así como el Dios Viviente de la Vida. Eso incluye, naturalmente, un cierto patrocinio de las relaciones sexuales, como lo indican numerosos pasajes del Antiguo Testamento.
De hecho, dentro de las religiones patriarcales, el falo ha sido un objeto de culto, aunque este hecho ha sido ocultado por una variedad de razones, entre ellas, y no menos importantes son sus implicaciones básicas homosexuales u homoeróticas.
De hecho, los genitales masculinos eran tan sagrados para los israelitas que si, en defensa de su marido, una mujer agarrase las «partes privadas» de su enemigo, él habría podido cortar su mano (Deut. 25:1112).
Tan importante eran los genitales masculinos que los solemnes juramentos eran juramentados por ellos, como es reflejado en Génesis 24:9, donde el siervo de Abraham hace un juramento por,
«poniendo la mano debajo del muslo de Abraham, su señor.»
Los términos «muslo» y «hueco del muslo», utilizado varias veces en el Antiguo Testamento en realidad son eufemismos para «pene», y la puesta de la mano «debajo del muslo» y haciendo un juramento es un «apretón de manos» de una sociedad secreta:
…un israelita que estaba haciendo un juramento habitualmente lo solemnizaba agarrando el pene del hombre a quien le estaba haciendo la afirmación… Antes de la muerte de Israel (Jacob), él llamó a su hijo José a su lecho de muerte, y mientras José agarraba el pene de su padre, Israel hizo a su hijo la promesa de que éste llevaría sus restos fuera de Egipto …
[Génesis 47:2931]
Respecto a esta práctica, Walker explica:
Los semitas patriarcales rendían culto a sus propios genitales, y hacían juramentos vinculantes, colocando una mano sobre las partes íntimas del otro, un hábito que sigue siendo común entre los árabes. Palabras como testamento, testificar, y testimonio aún atestiguan los juramentos cobre los testículos.
Walker también explica otro eufemismo y costumbre bíblica fálica:
Los escritores bíblicos llamaban al pene un «tendón que se contrajo,» apoyándose «sobre el encaje del muslo.» Este era el tendón que Jacob perdió en su duelo con «un hombre que era un dios»…
La historia distorsionada de Jacob y el hombre-dios fue insertada principalmente para apoyar el tabú de los Judíos «de comer un pene (Génesis 32:32), una antigua costumbre de los reyes sagrados al momento de acceder al trono.
Los genitales de los antagonistas derrotados eran devorados por el vencedor, para pasar el espíritu fálico de un «dios» al siguiente.
Por otra parte, los «pilares» y las «arboledas» de los pueblos bíblicos, de hecho, eran lingams, o falos, y yonis, o vulvas, y los «ídolos hogaremos» de los patriarcas y héroes eran símbolos fálicos más pequeños.
Por ejemplo, en Génesis 28:10 y 35:14, Jacob mismo es representado como participando en la muy antigua práctica de la unción de «pilares» sagrada o símbolos fálicos, que era muy común en Israel.
Homosexualidad Hebrea
Además de estos episodios de fetichismo y homoerotismo está la peculiar historia en el primer libro de Samuel sobre el gran rey David y su enemigo, el hijo de Saúl, Jonathan, que al parecer se enamora de David:
Y Jonatan se despojó de su bata que tenía sobre él y se la dio a David, y sus vestiduras, hasta su espada y su arco y su talabarte… Y Saúl dijo a Jonatan, su hijo, y a todos sus siervos, que deberían matar a David. Pero Jonathan, el hijo de Saúl encontraba mucho encanto en David…
Jonatan y David son, a continuación, representados besándose y llorando juntos.
Más adelante, no es David, quien es asesinado, sino que Jonathan, después de cuya muerte David gime,
«Estoy muy apenado por ti, hermano mío Jonatán, muy agradable has sido para mí; tu amor por mí fue maravilloso, sobrepasando al amor de una mujer»
Los pasajes bíblicos ciertamente parecen estar expresando algo homoerótico.
Por supuesto, estas escrituras deben ser pasadas por alto por los moralistas, ya que la impresión general bíblica de la homosexualidad es muy negativa. Sin embargo, también descubrimos que los israelitas de hecho, se enganchan en la «prostitución» con niños y que «los cultos de prostitutos masculinos» («sodomitas») son utilizados, incluso durante el reinado de Salomón (1 Reyes 14:24; 15:12) y se mantienen en uso siglos más tarde, cuando Josías va tras ellos.
La palabra hebrea para este culto masculino, o prostitutos del templo, » qadesh,» es lo mismo que «qadash», lo que significa santo, sagrado y consagrado. Obviamente, los semitas pre-Yahwistas tenía una opinión muy diferente de estos «sodomitas».
Irónicamente, el término «sodomita» fue utilizado por los detractores para describir a los adoradores del falo, es decir, el patriarcado.
Como dijo Santo Tomás de Aquino respecto a la prohibición de la prostitución, la represión del sexo y el odio a las mujeres de hecho dieron lugar a uno de los comportamientos exteriores más despreciados por el judaísmo y el cristianismo:
«Sodomía», u homosexualidad.
En realidad, en muchos lugares en el mundo antiguo la homosexualidad no era considerada un pecado, y era practicada por una variedad de razones. El mundo cristiano, por supuesto, nunca ha estado desprovisto de la homosexualidad, y los primeros representantes cristianos fueron obligados a abordarla, como en la Epístola de Bernabé.
En Bernabé, el escritor explica las «Leyes de la Dieta – Laws of Diet», según lo establecido por Moisés, incluyendo las siguientes:
Entre otras cosas, [Moisés] también dice, que se ha de comer de la liebre [Lev. 11:06], por lo cual quiere decir que no perviertan a los jóvenes mancebos o niños pequeños, o no llegar a ser como aquellos que lo hacen, porque a la liebre le crece un fresco orificio en su parte posterior cada año, y tiene tantos de estos agujeros como años de vida.
Este párrafo es de hecho, esclarecedor en cuanto se descubre no sólo que la perversión de jóvenes mancebos era un problema para los cristianos, pero que también que a las liebres crecían numerosos orificios en sus «posaderas» También es interesante que esta «ley dietética» aparentemente no prohíbe la perversión de los hombres mayores.
Eusebio relata un pasaje de la obra de padre cristiano Tatiano sobre el Cínico filósofo Crescente, quien le da una mayor comprensión al clima del día:
«Crescente, por ejemplo, quien hizo su guarida en la gran ciudad, fue más allá que todo el mundo en sus delitos contra los niños…»
El uso del término «todos» es curioso, ya que indica que el mismo escritor y sus compatriotas estaban incluidos en esta categoría, en lugar de estar excluidos.
La afirmación también parece expresar que este tipo de corrupción era común y socialmente aceptable, de manera que Crescente habría, evidentemente, siso odiado, no por su propia homosexualidad, sino por sus excesos.
Como se ha señalado, los primeros cristianos tenían algunos intrigantes ritos secretos de iniciación, como lo evidencia el fragmento de una carta que pretende ser de Clemente de Alejandría a un Teodoro.
En esta carta, Clemente rechaza la secta gnóstica-cristiana de los carpocracianos y esboza escrituras secretas que, evidentemente, habían estado originalmente en el Evangelio de Marcos, capítulo 10, y contenían,
«Una cuenta de la resurrección de un joven hombre de entre los muertos, un rito de iniciación, y un breve extracto de un encuentro entre Jesús y tres mujeres.»
En respuesta a las preguntas de Teodoro, Clemente se refiere al contenido de este «Evangelio Secreto de Marcos» de la siguiente manera:
Y entran en Betania. Entonces, una mujer cuyo hermano había muerto allí, vino ella y se postró ante Jesús y le dice: «Hijo de David, ten misericordia de mí.»
Pero los discípulos la reprendieron. Y Jesús se enojó, se fue con ella al jardín donde estaba la tumba, y de inmediato, un gran grito se escuchó desde la tumba.
Y acercándose, Jesús removió la piedra de la puerta de la tumba. Y enseguida fue donde estaba el joven y lo levantó, cogiéndole la mano. Pero el joven, mirando sobre él, lo amó y comenzó a suplicarle que le dejase estar con él. Y saliendo de la tumba entraron a la casa del joven, ya que era rico.
Seis días después, Jesús le dijo qué hacer y por la noche el joven se acercó a él, vestido con una tela de lino sobre su cuerpo desnudo. Y permaneció con él aquella noche, pues Jesús le enseñó el misterio del Reino de Dios. Y por lo tanto, levantándose, regresó al otro lado del Jordán.
En respuesta a las preguntas de Teodoro, más adelante Clemente relata:
Después de estas palabras sigue el texto: «Y Santiago y Juan vienen a él,» y toda esa sección. Sin embargo, «hombre desnudo con hombre desnudo», y las otras cosas sobre las que usted escribió, no son encontradas.
La sugerencia es, por supuesto, que Cristo y sus seguidores fueron acusados de incurrir en ritos homosexuales.
Como dice Akerley:
«En el evangelio secreto, Cristo aparece como un maestro y practicante de las prácticas ocultas prohibidas, con fuertes connotaciones eróticas.»
Sin embargo queremos interpretar estos datos, no sería falso afirmar que una cantidad mesurable de homosexualidad se fue detrás de las puertas de los monasterios e iglesias desde el principio.
De hecho, teniendo en cuenta cuánto énfasis se le pone en el hombre en la religión patriarcal, tal como el cristianismo, en la que los monjes están «casados con la Iglesia» y son apasionados amantes de Cristo, es irónico que la homosexualidad sea abiertamente considerada un crimen terrible, con,
«Aquellos que tienen relaciones sexuales con varones» siendo vistos como «blasfemos» que no pueden entrar en el «reino de los cielos.»
Debido a la viciosa mentalidad hacia la homosexualidad, que fue supuestamente originado de la “misma” Deidad, los homosexuales fueron impulsados a convertirse en monjes, con el fin de «purificarse» a sí mismos de sus abrumadores deseos «pecadores».
Este secuestro penitencial ha llenado los monasterios de homosexuales reprimidos tratando de contener sus impulsos, pero fallando con frecuencia, lo cual es comprensible teniendo en cuenta la tentación alrededor.
En otras palabras, los monasterios han servido como «armarios comunes.»
De hecho, esta práctica era lo suficientemente común como para justificar la prohibición establecida en las Instrucciones Secretas de la Compañía de Jesús, es decir, los jesuitas:
Si dos de nosotros pecásemos carnalmente, el primero que confiese será conservado en la sociedad, y el otro será expulsado, pero el que sigue siendo permanente, tendrá después tales mortificaciones y malos tratos, tristeza, y por su impaciencia, y si tenemos ocasión de expulsarlo, será necesario, porque el futuro de eso habrá de hacerse directamente.
La posición ortodoxa cristiana hacia la homosexualidad ha sido que es una tentación seductora a ser resistida a toda costa, una actitud interesante, porque la homosexualidad, en verdad sólo tienta a aquellos que inicialmente se inclinan por ello.
Además, varios de los historiadores y conspiradores cristianos y también tuvieron serios problemas con el sexo y las mujeres, de modo que no sería descabellado sugerir que eran homosexuales, reprimidos, encerrados o, de otra manera, como la supuesta rica y secreta fraternidad de homosexuales de armario de hoy llamada «Gamma Mu».
Uno puede encontrar pistas sobre la homosexualidad dentro de su fraternidad cristiana dispersa aquí y allá en los escritos de los primeros padres de la Iglesia primitiva, en los evangelios secretos y, al parecer en al menos un evangelio canónico sin censurar, como se ha observado. En cualquier caso, se puede afirmar un 100% de certeza que hermandades monásticas han sido a menudo sitios de actividad homosexual.
Uno de los más notorios homosexuales cristianos de «closet» es, de hecho, el Rey Jacobo I, el patrón de la Biblia del Rey Jacobo, que es tan altamente estimada por los cristianos evangélicos.
Como relata Otto Scott, el Rey Jacobo,
«Era un conocido homosexual que asesinó a sus jóvenes amantes y victimizó innumerables herejes y mujeres. Su crueldad era justificada por su «derecho divino» de los reyes. »
Carpenter, resume la actitud y la destrucción causada por la represión y la denigración de la sexualidad, preguntando:
¿Cómo fue que los Judíos, bajo la influencia de Josías, y los profetas hebreos, le voltearon la cara al sexo y se opusieron enérgicamente a los cultos Sirianos?
¿Cómo fue que esta reacción se extendió hasta el cristianismo y se hizo aún más clara y definitiva en la Iglesia Cristiana – que los monjes iban por miles a los desiertos de la Tebaida, y que los primeros Padres y apologistas cristianos no podían encontrar términos lo suficientemente podridos para lanzar a la mujer como símbolo (para ellos) nada menos que la corrupción sexual y el engaño?
¿Cómo fue que este desprecio del cuerpo y degradación de los asuntos sexuales llegó hasta muy adentro de la Edad Media de Europa, y finalmente creó un sistema organizado de hipocresía y ocultamiento y represión de los instintos sexuales, que, actuando como una cubierta para una vil prostitución comercial y como caldo de cultivo para horribles enfermedades haya durado incluso hasta el borde de la actualidad?
Y continúa, contrastando esta patología con el predecesor mundo pagano:
Cuando uno compara un sano ritual pagano – digamos de Apolo o de Dionisio – incluyendo sus rudos y crudos sacrificios, si usted quiere, pero también incluyendo su bondadosa espontaneidad y dedicación incondicional a la vida común y al bienestar – con la morbosa introspección de los cristianos y la eterna pregunta recurrente: «¿Qué puedo hacer para ser salvo?» – la comparación no es favorable a estos últimos.
¿Cristo histórico?….. Vaya, esto si que es nuevo. A ver, explícate, ¿cómo es eso?… También hablas de un «mítico Cristo». No entiendo nada. Me lo explicarías por favor ??
Y por ello no comprendo porque toda la gente discute y menosprecia tanto a los demás solo por «interpretaciones» de la Biblia, un documento que, por más sagrado que sea (y ésto lo digo con todo el respeto y fe), ha sido escrito por hombres.
Y el hombre, por más religioso o «cercano a Dios» que sea, nunca podrá saber lo que Dios toma como correcto, o «piensa» (baja la redundancia echa la suprema existencia que es). Y el pensar que sí puede, en realidad, me resulta arrogante y tan malo como el hecho de, además, usar hojas de pergaminos viejos para explicar sus terribles actos de odio… Porque es eso: Odio. No me digan que no.
Y es que no entiendo este odio «permitido».
Ya Jesús, al venir, nos dio tantas hermosas enseñanzas de misericordia, entrega, y sobre todo, amor.
Y además, hay que tomar en cuenta la injusticia de que el catolicismo y cristianismo haya «evolucionado» de forma tan selectiva. Pues nadie puede decirme que el hombre (guiándose de prejuicios de las diferentes épocas transcurridas), no haya sido selectivo.
En la Biblia no solo se condena al homosexual, también se condenan a borrachos, prostitutas, a NIÑOS desobedientes… Hoy, ningún cura «condena al infierno» a un borracho, mucho menos a un niño… Pero claro, ellos dicen «los tiempos cambiaron». Y sí, cambiaron, pero los homosexuales siguen siendo tratados como animales.
O peor.
Y es que, al parecer, no se presta mucha atención a los detalles.
La sexualidad de por sí, ya entre homosexuales o heterosexuales, es considerada pecaminosa si no es con fines reproductivos. Y el homosexual, pues claro, sufre el doble porque no puede «meter la excusa» de que busca un hijo…
Ahora, en tiempos de Biblia, tiene sentido. Porque claro, el amor entre hombre y mujer como hoy lo conocemos, no existía prácticamente. Las uniones matrimoniales se hacían por orden de los padres, y solo importaba tener muchos niños cuanto antes ¿Por qué?, Porque con tanta enfermedad, la gente no vivía tanto, y de diez niños que nacían, quedaban uno, dos, tres con suerte…
Con todo este ambiente en el que era necesario procrear para subsistir el apellido, la familia, es entendible que la homosexualidad sea tomada como algo terrible.. Pues, para los ojos de los que en aquel momento buscaban «lo mejor» era un… desperdicio de persona. Y por qué un desperdicio de persona? Por supuesto, porque el «amor» poco importaba en ese tiempo. Poco y nada.
Pero con el pasar de los siglos (muchos siglos…) ¡Oh, de repente! El amor cuenta. Pero para ello debimos esperar casi 21 siglos. Bien, costó. Costó hallarle un sitio justo para todos aquellos capaces de dar su vida por alguien que no era ni tu padre, ni tu hijo. Costó para el pensamiento de la gente encontrarle sentido al «amor de pareja». Y ya los novios comenzaron a casarse porque querían estar juntos para siempre, no porque los obligaran a estarlo.
Pero sin embargo, nos vemos con algo que no encaja.
Los Homosexuales simplemente, quedan afuera.
Una injusticia total. Al parecer, el Homosexual no es capaz de amar.
Por qué?
Y no me respondan que por qué Dios así lo quiere. No es así.
Es porque el Hombre así lo quiere.
El mismo hombre que hoy trafica niños, tortura animales, viola mujeres.
Es decir…Claro, Dios detesta a los homosexuales, pero aquel que violó, va a una iglesia, se confiesa, y el cura le da el perdón.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
No quiero mostrar prejuicios. No soy de esas personas que están «en contra de la iglesia». Creo en los curas y en las misas, y en todo ello.
Pero, siempre que se me permite, siempre que encuentro a una persona diciendo
«A los homosexuales habría que matarlos»
le pregunto:
¿Y por qué?
-Porque no es natural -suele responderme el 99% de las personas a las que les oigo decirlo.
A propósito, para quienes lo ignoran, Biológicamente, es mentira. Existen centenares de animales que se aparean siendo del mismo sexo. Y aunque nos la creamos superiores, les digo algo: El hombre también es un animal.
Osea, que «anti-natural»por la parte biológica, no lo es. O acaso los delfines también merecen ser condenados al infierno, ser torturados, ser asesinados, ser marginados????
Les respondo ésto a esas personas.
¿Qué me responden?
-Ha pero no es así. No es normal.
Osea, me responden lo mismo con distintas palabras.
Ahora «normal»… antes, no era normal que una persona de color y una de piel blanca se casaran. No era normal que una mujer vistiera pantalones. No era normal que una mujer diera su opinión. No era normal que hubiera democracia. No era normal que ésto… no era normal que aquello…
La palabra normal sería un sinónimo de «moda». «No está de moda vestir de ese color hoy». Pero por supuesto, mañana puede estarlo, tranquilamente.
Respondo ésto. Si el que hablaba era ateo, simplemente vocifera unas palabrotas y se va, ahora, si es religioso (especialmente cristiano-católico), recurre entonces, a lo obvio:
-Dios no quiere a los homosexuales. El nos hizo heterosexuales.
¿En serio? paso a decir yo. Porque, que yo sepa, Dios lo sabe todo. Dios nos hizo como él quería hacernos.
Claro, está el libre albedrío. Pero ¿Y quién nos dio libre albedrío?
Y por qué Dios iba a darnos libre albedrío si no quería que fuéramos libres?
Por supuesto, Dios no es tonto. Sabía que eso del libre albedrío iba a traerle problemas, así que envió a su hijo querido Jesús para darnos un guía. ¿Y qué nos dio Jesús?
¡Sí! Los mandamientos. El reglamento que debe cumplirse para que al morir, tu abogado angelical pueda hacer valer tu contrato, en el que aparece «una vida en el paraíso» como cobro.
Muy bien,me conozco los mandamientos. Creo no equivocarme si digo que en ninguno dice nada de homosexuales…
¿O acaso, si una persona es homosexual, significa que es un maldito asesino que roba, maltrata a sus padres, engaña a su pareja, miente sin límites, no va a misa, no quiere a su prójimo y no ama a Dios…?
Por favor… Adelanto, a propósito.
Yo no soy homosexual, pero conozco muchas personas que sí lo son.
Y no miento al decirles que son maravillas en la tierra. Han ayudado, perdonado, amado y protegido a más seres que los que ustedes y yo podremos ayudar en toda una vida.
Pero por supuesto, si depende de ustedes… Al infierno ¿Verdad?
Todo porque «así lo manda Dios.»
Y siempre lo mismo, y siempre lo mismo.
Y ya me suena a cuando un niño dice lo que la madre le dijo que responda. El niño no sabe en realidad el por qué responde lo que responde. En unos inicios lo hace a la fuerza, después, simplemente ya cree que es lo que tiene que decir.
Y créanme, no fue Dios quien les dijo que dijeran eso.
Así que díganme ¿De verdad saben por qué dicen eso?
Y es que a veces pienso que creen que el homosexual es una especie de fiera sexual que viola hombres. Es decir, los tratan como… no animales, sino bestias. Bestias sexuales.
Pues, les tengo una mala noticia entonces.
El homosexual es una PERSONA. Y como todos ustedes, también piensa, sueña y, por supuesto, AMA.
AMA a su pareja. No es que es SEXO-SEXO-SEXO, así como una máquina.
Por favor… Es un SER, como ustedes.
Y sin embargo, después salen afuera y les tiran las piedras como si fueran incapaces de sentir.
Si ven un homosexual en el suelo, quizás ni lo levantan.
Ahora, si es un niño, seguramente que sí lo hacen… Pero, y si les digo: Ese niño va a ser homosexual cuando crezca.
¿Qué hacen? ¿Lo dejan ahí tirado?
…
De verdad, yo no apoyo a nadie.
No todos los homosexuales son personas maravillosas. Pero sí puedo decir que seguramente, de entre todas las personas maravillosas que conozcas, hay algún homosexual.
A ti te gustan las rubias, a ti te gustan los caballeros… De esa misma forma, a algunos le gustan los hombres. A otras le gustan las mujeres.
No te hacen daño. Pero te convences de que sí lo hacen.
Curioso todo. Muy curioso.
El homosexual, puede amar, no hace nada fuera de lo biológico, quizás ni siquiera falte a los mandamientos.
Y, atento a ésta, quizás, hasta incluso crea en Dios más que tú.
Pues claro… Si los hombres no los tratan como personas, necesitan creer que al menos Dios si lo hace.
El pensar todo ésto me enloquece.
Día a día debo ver como aquellos seres muy cercanos a mí sufren esa discriminación terrible, y debo leer también las aterradoras historias de ayer y de ante ayer.
Los cristianos usan como excusa a Dios y a la Biblia para odiar y maltratar a los homosexuales de la misma forma que un día varios islámicos usaron a Dios y al Coran para matar a cientos de personas inocentes.
Ni el Coran ni Alá les ordenó hacer eso. Ellos mezclaron las palabras hasta que formaron la frase que buscaban.
Ni la Biblia ni Jesús nos ordenó hacer ésto. Pero muchos mezclan las palabras hasta formar la frase que buscan.
¿Qué será lo próximo? ¿Atacar una torre que sea sede de los homosexuales?
Y para quienes leyeron hasta aquí creyendo que no es así, que no discriminan a los homosexuales como aquí digo, es poco posible.
Cada palabra, cada gesto, cuenta.
Basta con no prestarle el lápiz en la escuela, con no venderle cigarrillos en el kiosco… Todo es un metro más que el avión da hacia la torre.
No nos volvamos terroristas, gente. No nos volvamos nazis.
Piensen un poco.
No es algo anti-natural. No es algo fuera de la moral. No es algo que Dios haya condenado directamente.
Y si aún no pueden verlo, imagínense ésto:
Estamos en un mundo en el que los homosexuales han reinado desde un inicio. Todo es homosexual. El amor más visto es el homosexual. De repente… naces tú. Un heterosexual. Creces entendiendo que el sentir gusto por alguien del otro sexo es malo. Intentas convencerte entonces de que debe ser una tontería tuya eso que sentís, pero un día, aparece alguien del otro sexo que te encandila, y que te declara en secreto que ella también siente algo por vos.
Pero te descubren, y por ello, te encarcelan. Te prohíben volver a verla, te torturan. Luego, porque nadie cree que tú no elegiste ser así, te asesinan. Pero no sin antes matar a aquella persona de la que te enamoraste, justo en frente tuyo, para que lo veas.
Luego de que tú mueres, ya nadie puede decir qué pasa. Nunca sabremos qué es lo que Dios hará.
Pero aunque no sé lo que sucede después, si sé que lo que Jesús repartió y predigo fue AMOR.
Ese Amor tan puro e incondicional, el de dar la vida, de dar tu corazón.
Y es que mientras haya amor… ¿Cómo puede ser malo?
Nada que esté guiado por el amor, puede ser maligno. Porque simplemente el amor, es la ausencia del odio.
El amor es la ausencia del mal.
Así, bien cursi se los digo, como lo dijo alguna vez Jesús.
Qué importa si David y Jonatán eran amantes en verdad. Se amaban como nadie podía amar.
Y si amar está mal para ustedes… entonces sí, no puedo entender cómo pueden creer en Dios.
Ahora ustedes fíjense cómo me responden a ésto.
Rosa Juarez: ¿Tú, con un pensamiento tan apocalíptico y desesperanzado, tienes amigos o conocidos homosexuales?
Me es muy desolador saberlo.
Si yo fuera homosexual, no podría vivir en paz teniendo una amiga que estuviera diciendo todo el tiempo que estoy destinado a la perdición del infierno y la tortura demoníaca.
Esos homosexuales que tu conoces, los compadezco. Deben sufrir mucho por ser lo que son. No deben ni quererse a sí mismos para tolerar tales gestos.
Y no quererse a sí mismo sí que es una falta a los mandamientos… ¿O no?
O no dice el gran mandamiento:
«Amaras a Dios sobre todas las cosas y a tú prójimo como a ti mismo»…?
¿Cómo pueden permitir que alguien los desprecie tanto en sus caras????????
Eso sí que me dejó atónito y con la boca amarga….
Y si piensas como veo que piensas, no digas que no estás en contra de los homosexuales… Eso ya es ser Hipócrita, mujer.
Pastor propone encerrar a los gays dentro de una valla electrificada hasta que mueran
Posted at 9:52 am by: Dan Gilgoff
Categorías: Estados Unidos, Religión
(CNN) – El video de un pastor de Carolina del Norte predicando que los gays y las lesbianas deben ser encerrados en el interior de una cerca electrificada se volvió viral en Internet, dos semanas después de que Carolina del Norte aprobara constitucionalmente la prohibición de los matrimonios del mismo sexo y el presidente Barack Obama expresara su personal apoyo a la legalización de esas bodas.
“Me imaginé una salida, una manera de deshacerse de todas las lesbianas y los homosexuales, pero no iría más allá del Congreso”, dice el pastor Charles L. Worley, quien se puede ver dando su sermón en la iglesia baptista de Maiden, en Carolina del Norte y cuyo video tenía más de 250.000 visitas en YouTube el martes.
“Construir una gran valla grande y larga -80 o 160 kilómetros de largo- y poner todas las lesbianas allí”, continuó diciendo Worley en su sermón del 13 de mayo en su iglesia. “Sobrevolar y dejar caer un poco de comida. Hacer lo mismo con los maricas y los homosexuales, y tener esa valla electrificada para que no puedan salir. ¿Y sabes…? en unos pocos años van a morir. ¿Sabes por qué? Porque no pueden reproducirse”.
El video fue publicado inicialmente en el sitio web de Providence Road, pero luego lo bajaron, de acuerdo con la filial de CNN en Charlotte, WBTV-TV.
La línea telefónica en la iglesia del pastor Worley estaba ocupada en la noche del lunes y el martes, al igual que el número de la casa de Worley el martes.
La página web de la iglesia se “cayó” la mañana del martes, pero en ella se describía la casa de culto como fundamentalista, lo que significa que representa una tradición bautista más conservadora que los Bautistas del Sur.
El sermón de Worley fue publicado en YouTube por un grupo llamado Ciudadanos del Valle de Catawba Contra el Odio, que está organizando una protesta en la Iglesia Bautista Providence Road el domingo.
Dirigiéndose a su congregación el domingo pasado, Worley se refirió a su polémico sermón anterior.
“Hablé un poco, creo que fue el domingo pasado, sobre el estilo de vida homosexual, y había un montón de gente que no le gustó lo que dije”, dijo Worley a su congregación el domingo, según WBTV. “Quiero que lean sobre esto en la Biblia”.
“Escuchen, todos los sodomitas, lesbianas, y todos los… ¿cuál es esa palabra? Gays -Yo no quería decir “maricones”- que dicen que no los queremos, Yo los amo más que lo que ustedes se aman a sí mismos”, dijo Worley, de acuerdo con WBTV. “Estoy orando por ustedes para que se salven”.