258 comentarios

  1. Para Luis Ramirez:

    Parece que tienes muchos deseos de cambiarte de iglesia, debes meditar si es lo correcto. No le eches la culpa a Dios de tus propios deseos.

    Lo que hagas, debes decidirlo con sabiduría, muchas veces soñamos con lo que queremos soñar, y si son visiones la mente te puede hacer ver lo que tu quieres ver. Hay cosas que no tienen que ver con Dios o con el diablo, son solo deseos de uno mismo.

  2. Para gisseth:

    Despues que una persona muere, no hay nada que te pueda confirmar adonde fue su alma o su espíritu. No te tortures queriendo conocer algo que no esta dado al ser humano conocer en este mundo, solo recuerda que El Señor es justo, nosotros podemos decir que se condenó por sus acciones, pero El Señor ve lo profundo del corazón del hombre, recuerda al ladrón en la cruz del Calvario, El Señor le dijo «estarás conmigo en el paraiso». Y a la cruz no iba cualquier ladrón, iban los peores de la sociedad.

  3. Para Ruben:

    Pero estamos comprometidos, y juramos ante dios casarnos cuando podamos, que por cuestiones de edad todavia no podemos… Pero ambos aseguramos el casamiento y creimos que con eso bastaba.. Aunque ahora el dice que esta en pecado y que por eso perdio la presencia de dios…

  4. Para Yesica:

    Nadie puede asegurar algo para un futuro que solo Dios sabe si se va a dar. No sabes si seguirás en este mundo ni siquiera en las próximas horas, por eso El Señor dice que no se debe jurar, porque no podemos disponer de un futuro que solo pertenece a Dios.

    Si eres menor de edad, cual es tu prisa por tener practicas de adultos, podrías dedicarte a estudiar y ser una persona de bien para la sociedad y asi tambien honrar a tus padres tal como lo manda la biblia. Por otra parte, si ya las cosas estan hechas, es decir, si ya tienes vida marital con tu pareja, porque no se casan de una vez, con la aprobación de sus padres, o es que tienen relaciones ocultas?. Entre cristianos, es indispensable tener el consentimiento de los padres, para formar una nueva pareja, porque el matrimonio además de ser la unión de hombre y mujer en una sola carne, es también la unión de dos familias, de lo contrario no estarías caminando de acuerdo a la doctrina cristiana.

    En cuanto a tu pareja, que dice que esta en pecado y por eso perdio la presencia de Dios. No se de donde saca esas ideas extrañas. Primero porque todos estamos en pecado, no hay uno que sea justo dice la biblia, en todo caso lo que hacemos los cristianos es procurar cada día ser mejores personas y tratamos de ya no cometer los mismos errores vez tras vez. Y la presencia de Dios, cómo sabe que lo tenía, y cómo sabe que lo perdió.

    Si ustedes han cometido el pecado de fornicación lo que les queda es arrepentirse y procurar ya no caer en lo mismo, o caso contrario casense y asuman las responsabilidades que cponlleva la vida en pareja, recuerden que después no hay marcha atrás.

    El matrimonio es asunto muy serio.

  5. Nuestro Dios no nos ha abandonado.

    Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que en medio de vosotros ha venido para probaros, como si alguna cosa extraña os estuviera aconteciendo.

    Es para vuestra corrección que sufrís; Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo hay a quien su padre no discipline? Pero si estáis sin disciplina, de la cual todos han sido hechos participantes, entonces sois hijos ilegítimos y no hijos verdaderos.

    El SEÑOR tu Dios te está probando para ver si amas al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.

    Porque el SEÑOR, a causa de su gran nombre, no desamparará a su pueblo, pues el SEÑOR se ha complacido en haceros pueblo suyo.

    ¿Puede una mujer olvidar a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Aunque ellas se olvidaran, yo no te olvidaré.

    Bienaventurado aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el SEÑOR su Dios,

    ¿Y no hará Dios justicia a sus escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? Os digo que pronto les hará justicia.

  6. Para Ruben: Gracias por tus palabras y por ocupar tu tiempo en ayudarme. De verdad muchas gracias. Si bien se me hace dificil asumirlo es la verdad y otra no queda, ya que yo lo amo y no quiero estar sin el. Va a ser feo que me diga que no, va a ser re chocante. Pero bueno sera todo el por el, prque el tiene diabetes hace un año y dice que fue por estar en pecado y que ahora Dios lo va a sanar… Con respecto a lo de la presencia de Dios, el dice sentir algo lindo, y sentir que Dios esta dentro suyo y que ya no siente nada de eso..
  7. saludos de parte de dios, crescamos siempre en la gracia del señor, no se rindan ni se desmayen porq nuestro dios sabe lo q nesicitamos, q dios los bendiga.
  8. Para STEVEN SARMIENTO: steven , lei por casualidad tu mensaje, soy de honduras pero vivo en españa, vivi en san pedro parte de mi vida, llevo algunos años aqui , solo quieria decirte , que me alegra q seas un joven con esa vision , solo animarte y decirte q pongas tus ojos en jesus , solamente en El, y que lodemas , es vanidad!!! DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE!1
  9. Hola quisiera que me aconsejaran… yo asisto a una iglesia ya en diciembre voy para un año de estar ahi.. resulta que esa iglesia tiene varias sedes como por decir la iglesia madre y las otras iglesias las hijas. Resulta que hace poco inauguaron una de estas, una familia que asistia a la principal los enviaron para que pastorearan allá… ahora que ya tienen mas o menos 2 meses de estar pastoreando esa iglesia ellos hablaron conmigo y quieren que yo me congrege en esa iglesia para que toque las congas… entonces yo me siento muy mal porque no se que debo decidir, me da miedo que en la iglesia principal se moleste el pastor por irme para allá… pues yo me siento bien en las 2 iglesias pero en la otra pues tocare las congas y como a mi me gusta cantar pues un joven ministro de alabanza me dijo que me ayudaria… anoche le ore a Dios para que me ayude a tomar la mejor desicion, pero me gustaria saber que harian ustedes en mi lugar?

    espero su pronta respuesta Dios les Bendiga!!!

  10. Para Eduardo: No hagas nada en la cual el ministro o los ministros involucrados no se pongan de acuerdo. Pues no se debe saltar la autoridad en caso que tu quieras permanecer sujeto a las normas disciplinarias de tu congregación. el servicio a Dios es en todo lugar, pero los ministros ocupan un lugar de autoridad que si lo saltas. no sera lo mas apropiado.

    te contare algo nosotros somos muchas congregaciones y conocemos a muchos miembros y pastores de las congregaciones, pero nosotros no saltamos la autoridad de nuestros ministros, cuando tenemos argumentos como cambiarnos de dirección y por las distancias entonces si, nos cambiamos buscamos la denominación de nuestras congregaciones y nos congregamos en la mas cercana. pero antes lo comunicamos a nuestros pastores y entre ellos dan testimonio de nuestra conducta. Dentro de la congregación. y si alguno de nosotros sale del país contactamos a los que están en los diferentes lugares para estar unidos en oración y intercambiar

    así nuestra situación. A lo mejor yo misma dentro de algunos anos me toque viajar a México así que ya se donde es que están nuestros hermanos para seguir reuniéndome por fe con todos ellos. y si me tocara viajar a mi país natal, también ya se como buscar a mis hermanos en la fe! eso es lo que Dios quiere entre su pueblo uno, como, El, es solo Uno. unidos en el vinculo perfecto que es Jesús el Senor.

    mi recomendación para ti es sujeción primero a las normas locales de tu congregación. ahora si por diversas razones deseas cambiarte de iglesia debes saber que todas tienen normas y reglas internas. A las cuales debes estar sujeto. como miembro. Ahora tu puedes decir, pero yo primero me sujeto a Dios, si, pero primero debes aprender que significa sujeción.

    debemos entender y aprender lo que significa entrar y salir por la puerta principal y sin tener de que sentir vergüenza con nada, ni con nadie. Aun que nos falten las fuerzas.

    Jesús, nuestro Gran Senor te conceda Paz dentro de ti.

Los comentarios están cerrados.