258 comentarios

  1. tengo 24 a~os y solo hace meses ke acepte a jesus como mi salvador. para mi fue la mejor decision ke he tomado en mi vida. de adolescentes cometi muchos errores de los que nunca me senti orgullosa, pero tuve la oportunidad de nacer de nuevo y espero ke el dia de mi juicio dios tenga en cuenta mi arrepentimiento sobre las cosas ke hice de adolescente.
  2. lyo particularmente te dire que me bautize en agua y tambien lo confese pues ha sido como bien dices tu la mejor decision de mi vida pues jesus transformo mi vida .pero tambien se puede hacer por obediencia DIOS te bendiga
  3. Dios gracias x cuidar de mi, de mis amigos, y enemigo

    Protejenos y cuidanos de todo mal gracias!!!!!!!

  4. HOLAAA MI NOMBRE ES SINAHY LUGO GARCIA Y TENGO 15 AñOS YY PUES SOY DE TEKATE BAJA KALIFORNIA MEXICO …. AUNK YO NO SOY VAUTIZADA TODAVIA PERO MUY PRONTO LOCRE KON EL FAVOR DE DIOS AMI MEGUSTANN LAS KOSAS DEL SEñO ME GUSTA MUCHO YR ALA OGLECIA MI PAPA ES MINISTRO ORDENADO EN LA IGLECIA APOSTOLICA CENTRAL DE LA FE EN CRISTO JESUS LA IGLECIA DONDE M KON GREGO C YAMA APOCENTO ALTO YY NUYESTRO PASTOR C YAMA ISAEL MENDES LES PIDO LAS ORACIONES XMI YY XNUESTRA KONGREGACION EN ESPESIAL XLA FRATERNIDAD DE JOVENES PARA SEGIR ADELANT EN LAS KOSAS DEL SEñORRR YYY PUES AHUNK ES LA PRIMERA VES KK LES ES CRIVO KISIERA CER SU AMIGA EN FACEBOOK AMI M PUEDEN EN KON TRAR KOMO SINAHY LIGO TENGO UNA BLUSA VERDE OJALA IIC ANIMEN ABUSKARM EN FACEBOOK BUENO MI DECEO ESK DIOS LOS VENDIGAAAAA Y LOVE YOU ¡¡¡¡DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡¡¡¡
  5. Bueno dias a todos me tomado la paiencia de leer la mayoria de los comentarios que se escriben en esta pajina en cierta manera me hace sentir bien que la mayoria de ellos sean jovenes pues cabe felicitar a aquellos muchachos que se estan incrustando en un camino verdadero donde solo la fe nos puede cambiar y moldear dia a dia paraseguir siendo mejores.

    Soy un joven estudiante y he conocido el camino de Dios hace como tres años actulmente congrego en la iglesia la trompeta final en peru eso a cambiado mi vida por que estando dentro de ello he podido darme cuenta que las cosas materiales y la vida comun de los demas no va con mi vida al poco tiempo que estuve en la congregacion pase a asumir el cargo de lider de jovenes eso me echo aun mejorar mmucho en el sentido espiritual asi como estudiar y profundizar cada vez los terminos que desconcía en la biblia por eso le Dijo a Dios gracias cada dia y al finalizar el dia por darme las fuerzas la capacidad de desarrollar mis actividades diarias.

    felicidades a toda la juventud por ir preparando un camino verdadero.

    !que Dios les Vendiga¡

  6. DONDE LOS PREDICADORES

    Id y predicad el evangelio a toda criatura; Marcos 16,16.

    Oh Dios mío, cuando no es mi llanto el clamor que desde el cielo ha de darse a los hombres. Oh Dios mío cuando en mi seriedad no es el gemir y quebranto el predicar a los perdidos las buenas nuevas de evangelio.

    Estudios maravillosos de la biblia tan necesitados para predicadores de calles y callejones, plazas y subterráneas, donde la pasión por quien no conoce a Jesús ha de ser dada y expuesta. Con la sinceridad que un desconocido, detectará sólo si el Espíritu Santo es quien le aborda, porque es usado el hombre o la mujer para transmitir ese poder de Dios, con el arrepentimiento que la semilla del evangelio, llevará a su corazón.

    Y porque la Palabra de Dios, es viva y eficaz y más cortante que una espada de dos filos, y a la vez es virtud y poder de Dios, hagámosla correr. Como los ríos de agua viva.

    Que el caminar diario te tenga en tensión sabiendo de la posición del que no conoce por convertido las Sagradas escrituras, y si las conoce como texto doctrinal, que sepa que le han de ser de pentecostés, de compromiso, de salvación.

    Dónde el fuego del Espíritu Santo, que en estos tiempos debe fluir en los templos para que le nuevo futuro de los jóvenes salvos haga resplandecer como una nueva criatura, santa y apostólica.

    Son tiempos de celo apostólico, sí, del expansivo proyecto de la fe, con hombres y mujeres capaces, por quien todo lo puede, el que dice, “ y no te he dicho que si creyeres, verás la gloria de Dios”.

    El pentecostés no puede ser callado, no es tiempo de callar, de temor al qué dirán en la comunidad si tu decidido sentir y manifestar es el de obedecer al mismísimo Espíritu Santo. Es tiempo del despertar, donde voces autónomas, porque son dirigidas inclinarán sus rodillas. Como en los tiempos predichos por el profeta Joel, que en los últimos tiempos…

    -Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.

    Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.-

    Ahora nos preguntaremos si es que no has perdido el primer amor, si tú al ser joven tuviste pruebas evidentes en tu vida espiritual o ahora de mayor, por atrevido hombre de fe, expones tus más sagradas experiencias como regalo de Dios.

    Hablo de la manifestación más exacta y pentecostal, por bíblica y evangélica. Incluso sabiendo que el miembro de tu congregación que está a tu lado parece ser diferente en la textura de su conversión. Entendámonos, y exijamos en materia de fe, el ser respetados y no despreciados, porque quienes no dicen creer al cien por cien las verdades de la Biblia, aún siendo miembros ministerialmente correctos.

    En el poder de Dios no se es elegido democráticamente sino celestialmente. El suyo es un reino de virtudes, y los escalafones son bendición y prosperidad, y en santidad está el crecimiento que has de tener, con los llamados frutos del Espíritu.

    Es tiempo de decidir que tu postura es evangélica, y de saber como decía Pablo, “yo sé en quien he creído”.

    Estamos siendo llamados como en parábola de las diez vírgenes, a mantener la santidad, en una evolución más que progresiva. Y porque el amor de muchos se está enfriando, seamos los santos, valientes en predicar y en no callar.

    Utilicemos la terminología bíblica, que cumpliéndose no podemos olvidar. Posicionemosnos con los santos, con los que oran de rodillas, con los que predican por calles y plazas, y hablan nuevas lenguas. Alelgremosnos por los que no callan viendo el mundanalismo en las congregaciones, y hacen de profetas y atalayas.

    Id y predicad el evangelio a toda criatura; Marcos 16,16.

    Oh Dios mío, cuando no es mi llanto el clamor que desde el cielo ha de darse a los hombres. Oh Dios mío cuando en mi seriedad no es el gemir y quebranto el predicar a los perdidos las buenas nuevas de evangelio.

    Antonio Martinez de Ubeda

  7. aquí están las instrucciones para llevar una vida recta ante los ojos de dios,nosotros tenemos que decidir que hacer pero las malas decisiones tendrán su recompensa

Los comentarios están cerrados.