Jesús sana al siervo de un centurión

Comentarios - Página 13

252 comentarios

  1. Para SdeC:

    – Tu comentario: La homosexualidad no es un comportaren humano

    – Rpta: Arriba dijiste: «…la homosexualidad no es lo equivoco, sino algún comportamiento sexual».

    – Tu comentario: La homosexualidad… …es una orientación sexual

    – Rpta: Orientación sexual desviada que va contra lo natural, rompe con el diseño original del Creador.

    ¿Me podrías explicar como podrían ejercer su sexualidad dos personas del mismo sexo?.

  2. Para Rosa Juarez:
    Estoy completamente de acuerdo con tu comentario.
    SdeC ha desarrollado toda una teoría bien elaborada de tal forma que él mismo se ha autoconvencido de que Dios creó varón, hembra y homosexual; por eso busca en todos sus comentarios inculcar en otros lo que para él es una verdad.
    Otro detalle que se lee en todos sus comentarios es que pone especial énfasis en decir «heterosexuales y homosexuales», como si la biblia estuviera incorrecto cuando dice «varón y hembra los creo», parece que para él debería decir » heterosexuales y homosexuales los creó».
    Cuando una persona esta autoconvencida de algo (aunque sea equivocada) es bien difícil que pueda ver la verdad.
    El Señor lo dice «no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, y no hay peor sordo que aquel que no quiere oir».
    El autoconvencimiento de SdeC, resulta incluso contagiante para algun(a) hermano(a) que parece es todavía débil en la fe, caso de algunas ultimas participaciones
    Saludos
  3. Para SdeC:
    – Tu comentario: Planteas cosas como la cocaína, o el aborto. Me encantaría responderte, pero el tema es otro y no deseo que se salga el blog del tema principal.
    – Rpta: Correcto. No lo propuse como tema de debate. Solo son ejemplo que esas palabras tampoco tienen equivalente en la biblia, pero el Espíritu de las escrituras y el propio sentido común nos enseña que no debemos practicar tales cosas.
    Esto por lo que dijiste que: «…que las palabra homosexual no es antigua, tiene poco mas de 100 años en uso».
  4. Cuanta cosa ignoran (Rosa Juárez y Rubén Tamayo.) No hay punto de dialogo, todo lo que me preguntar y comentan ya lo respondí antes con lujo de detalles. Yo no tengo dudas hermanos y hermanas. En cambio en ellos leo que se encienden y cada vez se llenan la cabeza con irreconciliables interrogantes, eso es porque comparten el mismo prejuicio contra la homosexualidad, y se llenan de ese mismo prejuicio, y se pasan la bolita el uno a la otra.

    En cierta forma es jocoso, no por lo que dicen sino por como lo exponen, como adolescentes de la sexualidad humana y de la Palabra de Dios. Perdón, pero… presumen de lo que carecen.

  5. Eso es claro, los romanos eran terribles en esos tiempo y a tenian esclavos para todooo. Y no solo ellos la cultura en esos tiempo en los diferentes pueblos era asi..
  6. Para CYMAP:
    Haber amigo, demuéstrame donde encuentras homofobia y en las palabras de que forista. Pero hazlo si te sientes seguro de poder sustentar, porque de lo contrario solo sería una perdida de tiempo…
  7. El problema no radica en los miembros de iglesia, ellos en todo caso son persona de buena intención. El asunto es más de raíz, no bíblica sino mal interpretada de los versos bíblicos que se usan ordinariamente para desacreditar las practicas de la orientación sexual de los y las homosexuales. Aclarando que no todos los homosexuales son sodomitas, prostitutos sagrados o libertinos. Y aclarando también que muchos homosexuales práctican su sexualidad de manera respetuosa, saludable y afectivamente buena, es decir con amor, bajo tal circunstancia no hay ley que lo prohíba en los países libres y que abogan por los derechos humanos de todo ciudadano sin importar su orientación. Y es voluntad de Dios que también todos los seres humanos gocen por igual de los derechos espirituales. La denominación u organización religiosa que abiertamente condena las prácticas sexuales entre homosexuales es por desconocimiento teológico, faltan consiente e inocentemente a estos valores morales de aceptación comunitaria. Existe si, una tolerancia. Pero mientras excitan aun las lagunas que entorpecen los procesos de evangelización para homosexuales no podrán avanzar en esta labor de discipulado. Por el contrario seguirán afectaran las vidas de miles. Con todo esto aun así la gracia de Dios se deja ver en un pastorado y un remanente fiel que estudia con diligencia las escrituras y que destruyen mitos sobre la homosexualidad siendo de gran apoyo para este sector social que necesita por igual que los heterosexuales del amor y al redención de Dios.
    A todos los que participantes y lectores de este blog les mando un afectuoso saludo.

    🙂

  8. Hermanos, bendecidos todos. Esta lectura siempe me ha llenado y sobre todo en este momento por el cual atravieso. La fe de este hombre, no creyente, es tan grande que el mismo Jesus se maravilla. Cuantos hombres y cuantas mujeres de hoy dia tienen esa fe en Jesús, de que con solo una palabra El te sanara. Si todos tuvieramos esa confianza en Jesús los medicos serian muy pocos y no habrian tantos enfermos de cancer, sida, infuenzas raras que crea el hombre y otras muchas enfermadades del cuerpo y del alma.

    Hermanos debemos no solo tener fe en Cristo, sino creer en el, cree como lo hizo el centurion, si tu crees el obrara maravillas en tu vida.

    No nos desviemos de la palabra, tratando de explicar lo que ya todos saben, el enemigo es muy astuto y hace que en vez de nutrirnos compartiendo su palabra, nos desviemos tratando de responder a comentarios que desvian la verdadera enseñanza. Fijemos nuestro ojos en la misericordia de Dios y lo demas vendra por añadidura.

    Dios te siga Bendiciendo.

  9. Entiendo lo que dice, solo que también hay que tener entendimiento para recibir la enseñanza justa de las escrituras biblias. Se lee la Biblia, se alaba y se ora también con el entendimiento, de lo contrario se desvía el propósito básico del mensaje divino. Entiendo por ejemplo, que no es voluntad de Dios que enfermemos, y aunque todos moriremos algún día, la sanidad es posible por gracia y voluntad de Dios, esto para que se manifiesta la gloria de Dios en todo momento. La fe es vital para la sanidad, pero la sanidad en todo sentido, del cuerpo, del alma y del espíritu, y esa fe nace de oír la palabra de Dios, por ello la importancia de entenderla, escudriñarla y analizarla. No es en vano que foros como este sean una fuente, no solo de debate sino de conocimiento, al final de cuentas son las personas que se permiten ser guidadas por el espíritu de Dios a no claudicar en erróneas interpretaciones. Esto también habla de una nutrida y sana doctrina.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.