Dios ha hablado por su Hijo

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Epístolas > Epístola a los Hebreos > Dios ha hablado por su Hijo (58:1:1 - 58:1:4)

Dios, habiendo hablado en otro tiempo muchas veces y de muchas maneras a los padres por los profetas,

en estos últimos días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por medio de quien, asimismo, hizo el universo.

El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder. Y cuando había hecho la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.

Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.

648 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Dios ha hablado por su Hijo"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


5 Comentarios sobre “Dios ha hablado por su Hijo”

  1. Cesar Moreno opina:

    Como podria yo esplicarle a un cuñado que Jesus es el hijo de Dios. El es de la solo Jesus

    [contesta a Cesar Moreno]

  2. mael opina:

    investiga bien que creen los solo jesus pues tambien crteen que jesus es el Hijo de Dios lo que no creen es que Dios sea trinitario entienden que Jesus es Dios y que se le llama a Dios en este tiempo Jesus por haberse manifestado en carne osea Dios manifestado en carne se le conoce como Hijo de Dios por eso es que es el mismo y asi no cointradice ninguna parte de la escritura siendo un solo Dios ayer hoy y por siempre pero por amoir a la humanidad se hizo carne solo para salvar al hombre pero cuando ya sea rescatado y todo sea cumplido lo que conocemos como jesus o hijo de Dios tendra que volver al lugar que antes tenia osea como es Dios en toda su gloria ;porque hahora vemos a Dios atra ves de Hijo,y sabemos que tiene forma de un cuerpo huimano pero Dios quien lo a visto?no sabemos como es el solo sabemos que es espiritu y el espiritu no tiene carne ni huesos asi que cuando todo termine que se haiga cumplido la ultima promesa para los hombres sabremos como es Dios asi como los angeles saben como es Dios pues estan con el antes que jesus apareciera asi tambien sabremos como es Dios solo se cumplira si nos guardamos en santidad pues dice sin santidad nadia vera a Dios

    [contesta a mael]

  3. luis morao opina:

    pero aun felipe le dijo señor muestranos al padre y nos basta, y mira la respuesta del señor jesus, juan 14:8 en adelante 8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que
    estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre;
    ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? 10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en
    mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora
    en mí, él hace las obras. 11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera,
    creedme por las mismas obras.

    ahora vemos a Dios atra ves de Hijo,y sabemos que tiene forma de un cuerpo, 1 de juan 5:20 leelo

    [contesta a luis morao]

  4. Ruben opina:

    Para luis morao:
    Has copiado algunos textos de la Biblia, pero ¿Qué es lo que entiendes de esos textos o qué es lo que quieres transmitir?.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  5. Jorge opina:

    Dios es el Padre y Jesús el hijo. Lean más pues. EL hecho de que diga el padre está en mí explica que está en la tierra con el poder del Padre. El Padre hace milagros. El Padre es bueno. Sino no diría y subió a los cielos para sentarse a la derecha del Padre. Que, se sienta al lado de un espejo? En todo el nuevo testamento se habla del padre y del hijo. El Espíritu Santo es eso que envía el padre a los fieles para que actúen en su nombre. No es un tercero. Es el espíritu de verdad que entra en los santos del Señor. Por que se complican o quieren tergiversar la palabra con dos cosas? Los testigos de jehová leen ” por lo tanto no comeras carne de animales estrangulados y no comerás la sangre pues significa el espíritu. Es por el significado que tenía la sangre. Dios es sabio, más sabio que cualquier entendimiento humano. Si ve que mueren de hambre pues obvio pueden comerla. No se estanquen. El Dios verdadero es tan noble como mostró Jesús en la tierra que EL era, El Padre está en mi. Obro tal cual lo hiciera el Padre.

    [contesta a Jorge]