La esposa alaba al esposo

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Poéticos y Sapienciales > Cantares > La esposa alaba al esposo (22:5:9 - 22:5:16)

¿Qué tiene tu amado que no tenga cualquier otro amado, oh la más hermosa de todas las mujeres? ¿Qué tiene tu amado más que cualquier otro amado, para que nos hagas jurar así?

Mi amado es blanco y sonrosado; sobresale entre diez mil.

Su cabeza es oro fino. Sus cabellos son ondulados, negros como el cuervo.

Sus ojos son como palomas junto a los arroyos de aguas, bañados en leche y sentados sobre engastes.

Sus mejillas son como almácigos de especias aromáticas, que exhalan perfumes. Sus labios son como lirios que despiden penetrante aroma.

Sus manos son como barras de oro engastadas con crisólitos. Su vientre es como una plancha de marfil, recubierta con zafiros.

Sus piernas son como columnas de mármol cimentadas sobre bases de oro. Su figura es como el Líbano, escogido como los cedros.

Su paladar es dulcísimo; ¡todo él es deseable! Así es mi amado y así es mi amigo, oh hijas de Jerusalén. Cantares 6

2,865 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "La esposa alaba al esposo"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


3 Comentarios sobre “La esposa alaba al esposo”

  1. Erica opina:

    Es muy refrescante escuchar las palabras de Dios llenas de amor y sabiduría
    Yo estoy empezando un Nuevo camino en mi vida con la persona que siempre he amado su nombre es Ivan Jose Ocalagan Ayarza , el es mi vida lo amo con ese amor lleno de Dios , lo amo así como El nos enseño, con Todo el alma , con sinceridad, fidelidad , respeto y para siempre.

    [contesta a Erica]

  2. astrid figelist opina:

    Cada pagina de la biblia,nos ase recordar que Dios siempre es el que esta presto a nosotros en amor y reconciliación,un claro ejemplo Ap.3;20 que dice;he aqui yo estoy a la puerta y llamo;si alguno oye mi voz y abre la puerta yo entrare a el y cenare con el y el conmigo.
    -A que voy!!asi como la esposa alaba al esposo,la esposa es la iglesia y el esposo Cristo”Dios cada dia quiere una entrega mas profunda en amor y espiritualidad que le amemos como el nos a amado desde antes que nacieramos,mi Señor siempre esta ahí aun en nuestras devilidades y flaquezas,caidas errores,El quiere que le miremos como unico entre todos
    El nos pregunta:Que clase de amado soy para ti hermosa mia,hermoso mio…(que el Señor nos de cada dia mas sabiduria y esppiritualidad para madurar en nuestro amor hacia el.Amen!!!

    [contesta a astrid figelist]

  3. Alicia Miño opina:

    Para Erica:
    [respondiendo al mensaje]

    Este amor no se compara con nada ni hablemos del amor que el mundo perdio todos los xalores y el respeto muto de su compañero que Dios los dio este amor puro y sblime que cada dia v trascendiendo en el caminar acompañado de lealtad desde aquella primera vez cuando lo aun lo sigo amando no es rubio pero siempre integro y fiel compañero proveedor y amigo y han pasado ya 34 años de vida e historia y este gran amor que nos puso Dios sigue intacto y vigente este amor siga en los que se aman hasta que Dios diga basta seguiremos amando viva el amor

    [contesta a Alicia Miño]