La lámpara del cuerpo

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Lucas > La lámpara del cuerpo (42:11:33 - 42:11:36)

“Al encender una lámpara nadie la pone en oculto, ni debajo de un cajón, sino sobre un candelero para que todos los que entren vean la luz.

La lámpara de tu cuerpo es tu ojo. Cuando tu ojo está sano, también todo tu cuerpo está lleno de luz. Pero cuando es malo, también tu cuerpo está en tinieblas.

Mira, pues, no sea que la luz que hay en ti sea tinieblas.

Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz y no tiene ninguna parte oscura, estará todo lleno de luz como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor.”

8,107 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "La lámpara del cuerpo"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


2 Comentarios sobre “La lámpara del cuerpo”

  1. isabel opina:

    DIOS ES LUZ EN MEDIO DE LA OSCURIDAD

    [contesta a isabel]

  2. Juan Bautista Rondón Rojas opina:

    El Señor Jesús, cuando habla de la Lampara, nos esplica que como luz, debemos resplandecer en las tinieblas, que debemos velar para que nuestro cuerpo este resplandeciente cada momento, cada día, porque de lo contrario la luz que pudiera estar en nopotros es la tinieblas, de la cual tenemos que cuidarnos porque los que estamos en Cristo somos hijos de la luz, porque cuando nos llegamos a él, nuestra vida pasada está escondida con Cristo en Dios, y entonces estaremos como dice 2da. de corintios 5:17, Demodo que si alguno está en Cristo es una nueva criatura, las cosas viejas pasarón he aquí todas son hechas nuevas. Es por eso mí queridos hermanos que debemos estar siempre en la luz de Cristo. Que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre.

    [contesta a Juan Bautista Rondón Rojas]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"