12,712 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Los descendientes de Abraham y Cetura"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


57 Comentarios sobre “Los descendientes de Abraham y Cetura”

Ver más comentarios: « 1 [2]

  1. Hugo Enancio opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [Saludos Nathaniel bueno sus preguntas pueden ser contestadas de varias maneras, de todas en ningún caso al igual que usted y todas las personas del mundo, nuestra existencia poco y nada tiene que ver con vírgenes y espíritus de dioses, por mas hijos de algún dios que queramos sentirnos.

    Sobre la llegada mía a esta vida, al igual que la suya y la de todos los seres vivos de este planeta, simple y maravillosamente solo es. La vida en todas sus formas y variedades es maravillosa en la concepción simple del concepto. Se nace sin dioses de ningún tipo, ellos se contagian al ser humano, como todos los contagios, padres, familia, sociedad, geografía, etc etc.

    La vida no necesita dioses para ser, la vida solo necesita propiedades especificas para generarse.

    ¿Porque el ser humano se pregunta que hago aquí ?
    Un cerebro complejo capaz de razonar en abstracto le ha valido al ser humano, el distanciamiento con nuestros compañeros de planeta, ese razonamiento nos ha llevado a organizar nuestra vida a través de la historia, los principios y la moral han evolucionado en las sociedades y la necesidades de dioses como de leyes cada vez se han complicado a través de los años, antes de la llegada del cristianismo a América, los criterios místicos tenían relación directa con lo conocido, la naturaleza y algunos seres mitológicos complejos como la serpiente emplumada de México, pero todas las otras civilizaciones que habitaban las Americas su filosofía obedecía al entendimiento y respeto con su entorno natural. La llegada de los españoles y la devastación, asesinatos, contagios que diezmaron la población, con enfermedades traídas por ellos mas el contagio de la religión termino por destruir lo que naturalmente era la vida en esta región del mundo, no fue un dios amoroso el que llego acá a enseñarnos de él, fue un español codicioso que nos crucificó, violo a nuestras mujeres, torturo, y nos impuso su mitología religiosa a golpe de espada y fuego….esto solo hace 500 años.

    Luego se adoptaron religiones yanquis inventadas por personas de dudosa calidad moral, es el caso de un Charles Taze Russell o Joseph Smith y otros que a la fecha siguen aportando con sus imaginativas seudo-religiones.

    El que hacer del ser humano en este plano de conciencia solo va obedecer a sus criterios morales y principios éticos, adquiridos en la sociedad que le ha tocado desarrollarse, las muchas sociedades que conforman este mundo, no comparten la misma religión, el cristianismo es una de tantas religiones, solo al viajar por el mundo la persona se da cuenta que es tan variado y rico en criterios, costumbres y puntos de vista, que la simple idea de proclamar una conducta o un dios totalitario es una falta de respeto a la humanidad.

    Aun así y retomando la pregunta que nadie quiere o se atreve a contestar, el poder divino de este particular dios se ve extrañamente encadenado a la esposa de un hombre casado, lo que evidentemente contradice sus propias leyes. Me imagino que José debió haber refunfuñado sentado en su cama;
    “de tantas vírgenes solteras porque tuviste que meterte con mi esposa” :D ]

    [contesta a Hugo Enancio]

  2. FERNANDO opina:

    Para Hugo Enancio: [respondiendo al mensaje] LEE EL ULTIMO MENSAJE QUE TE MANDE!!!! LAS COSAS TE DIOS SE ENTIENDEN CON EL ESPIRITU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOSE FALLECE EN ISRAEL PUES ERA MUY MAYOR CUANDO TU LOS HIJOS CON MARIA. MARIA SE FUE A EFESO. PUES ALLI SE LA LLEVO EL APOSTOL JUANSEGUN LA TRADICION,Y LIBROS SECULARES. JAMAS SE SEPARARON EN VIDA JOSE Y MARIA!!!!! Y MARIA LEE LO QUE TE ESCRIBI ANTERIORMENTE. NO ERA LA MADRE DE JESUS. SOLO LA ELIGIO DIOS PARA PODER VENIR AL MUNDO. PUES NO IBA A NACER DE UN REPOLLO, O OTRA COSA!!!!

    [contesta a FERNANDO]

  3. Hugo Enancio opina:

    Para FERNANDO:
    [Saludos Fernando, las cosas del mundo se entienden con el cerebro, el espíritu en una romántica conjetura que incorpora mucho de magia y esoterismo, también de ingenuidad que se puede adormecer con ignorancia.

    Ahora entonces los libros seculares son inspirados también por dios, entendía que solo la verdad estaba en la biblia cristiana.

    Sobre la elección de María por un dios entiendo absolutamente todo poderoso y mas que inteligente, ¿por que elije a una mujer casada? por que no vino como tu dices en el interior de un repollo, es todo poderoso, podría solo haber venido y ya!! pero buscar a una mujer casada, sinceramente no cuadra.

    En resumen, dios prefirió a una mujer casada que aun repollo o a una virgen soltera o a la idea de solo venir sin intermediario. (puede ser que los hombres de arcilla no fueran lo suficientemente inteligentes)

    Aun cuando Jesús nace del vientre de María, ¿ella no es su madre? ..Al parecer seria solo algo como un especie de vehículo de transporte interdivino.

    La biblia pude ser mas certera si se suma a esta, las tradiciones y libros seculares; Seria bueno dejaras los títulos de estos libros, para la iluminación de la gente. ;)
    ]

    [contesta a Hugo Enancio]

  4. Bernardo opina:

    Para Hugo Enancio:
    LO QUE DICES ES UNA VERDAD IRREVATIBLE…. “Los acreditados de la verdad que caminan por la correcta senda, solo rehuyen aventurar las respuestas, y les es mucho mas fácil sembrar un camino de frases bíblicas, que no contestan nada, pero que si sirve para alimentar el temor de pensar una respuesta…”,,, ASI ES, pero recuerda que la historia oficial del mundo es chueca,,, alejada de la verdad… por medio de tu inspiracion pura, originada de tu MENTE INTERIOR y tu intelecto,, podrás escudriñar los aspectos mas recónditis y fidedignos de esa verdad velada.. por que tu Verdad no mi Verdad, y mi Verdad no es la tuya… pero uniendolas podemos ir descubriendo los razgos ocultos de la Creacion y los misterios mismos que encierra la mente humana.

    [contesta a Bernardo]

  5. Bernardo opina:

    Recuerda amigo no es lo mismo RELIGION QUE ESPIRITUALIDAD… no es lo mismo: INTELIGENCIA QUE CONCIENCIA,,, NO ES LO MISMO “DIOS O DIOSES” QUE JHVH (YOD HE VOD HE), el nombre del Padre Celestial en hebreo… no es lo mismo CONOCIMIENTO que SABIDURÍA.. No es lo mismo JESÚS que CRISTO (jESÚS es nombre común, Cristo es un Rango espiritual)..

    [contesta a Bernardo]

  6. FERNANDO opina:

    Para Hugo Enancio:ES SOLO INFORMACION ADICIONAL. QUE NO HACE MAS QUE OTRA COSA QUE CONFIRMAR, RESPALDAR A LA BIBLIA. SOLO EL UNICO LIBRO REVELADO POR DIOS, SON LAS SAGRADAS ESCRITURAS!!!!!!!!!2°timoteo 3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
    3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
    3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. y en muchos otros pasajes mas esta espresado!!!!
    tendria que venir de hombre, para hacerse semejante a nosotros!!!! vivir y sufrir como nosotros. por eso le llaman tambien: el hijo del hombre. maria se caso con jose antes que jesus naciera!!!!! y despues de jesus vieron los 4 varones y 2 o mas varonas

    [contesta a FERNANDO]

  7. FERNANDO opina:

    Para Bernardo:AUN NO A RESPONDIDO MI PREGUNTA!!!! QUE OPINION LE MERECE CUANDO DANIEL 9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
    USTED DIJO QUE NO ES PARA ESTE TIEMPO. QUE ESTO YA PASO. PERO EL PECADO AUN SIGUE, LAS INJUSTICIAS DE LAS LEYES DE LOS HOMBRES(JUECES),LOS PREVARICADORES AUMENTAN CADA VEZ MAS.LA INIQUIDAD CONTINUA.ECT,ETC. ESPERO SU RESPUESTA!!!!

    [contesta a FERNANDO]

Ver más comentarios: « 1 [2]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"