Los dos testigos

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Epístolas > El Apocalipsis de San Juan > Los dos testigos (66:11:1 - 66:11:14)

Entonces me fue dada una caña, semejante a una vara de medir, y se me dijo: “Levántate y mide el templo de Dios y el altar, y a los que en él adoran.

Y deja aparte el atrio de afuera del templo. Y no lo midas, porque ha sido dado a los gentiles, y ellos pisotearán la ciudad santa por cuarenta y dos meses.

Yo mandaré a mis dos testigos, y ellos profetizarán por 1.260 días, vestidos de cilicio.

Ellos son los dos olivos y los dos candeleros que están delante del Dios de la tierra.

Si alguien les quiere dañar, fuego sale de la boca de ellos y devora a sus enemigos. Cuando alguien les quiera hacer daño, tiene que morir de esta manera.

Ellos tienen poder para cerrar el cielo, de modo que no caiga lluvia durante los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas, para convertirlas en sangre y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.

Cuando hayan concluido su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará.

Y sus cadáveres estarán en la plaza de la gran ciudad que simbólicamente es llamada Sodoma y Egipto, donde también fue crucificado el Señor de ellos.

Y por tres días y medio, la gente de los pueblos y de las razas y de las lenguas y de las naciones miran sus cadáveres; y no permiten que sus cadáveres sean puestos en sepulcros.

Y los habitantes de la tierra se gozan sobre ellos y se alegran. Y se enviarán regalos unos a otros, porque estos dos profetas habían sido un tormento para los habitantes de la tierra.

Después de los tres días y medio el aliento de vida enviado por Dios entró en ellos, y se levantaron sobre sus pies. Y un gran temor cayó sobre los que los veían.

Oyeron una gran voz del cielo que les decía: “¡Subid acá!” Y subieron al cielo en la nube, y sus enemigos los vieron.

Y en aquella hora se produjo un gran terremoto, y cayó la décima parte de la ciudad. Murieron por el terremoto 7.000 hombres, y los demás estaban aterrorizados y dieron gloria al Dios del cielo.

Ha pasado el segundo ay. He aquí el tercer ay viene pronto.

15,233 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Los dos testigos"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


353 Comentarios sobre “Los dos testigos”

Ver más comentarios: [1] 2 3 4 5 6 7 8 »

  1. cristian bolaños opina:

    ARREPENTI2 PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO, ARREPENTI2 Y BAUTISENCE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA PERDON DE SUS PECADOS Y RECIBIRAN EL ESPIRITU SANTO

    [contesta a cristian bolaños]

  2. J.Isaac Flores opina:

    Mis Queridos Hermanos para comprender sobre los dos olivos o los dos testigos hay que dejar que la Biblia se interprete a si misma, y claro hay que estudiar un poquito Profecia especialmente el libro de Daniel ,pero claramente la Biblia enseña sin lugar a dudas que los dos testigos son el antiguo y el nuevo testamento, no lo digo yo sino le santa Palabra de Dios, para profundizar en esto y entender como los 42 meses ya pasaron aqui les dejo mi aporte



    Vale la pena mencionar que:
    si ustedes revisan Mateo Cap.1 y suman las generaciones desde Abram a Jesus se daran cuenta que Jesus es la generacion # 42 , claro que los 42 meses alli son los mismos 1260 dias o años literales segun el principio de dia por año (ezequiel 4:5,6 y Numeros 14:34 ), PERO es interesante notar que tambien el numero de veces que acampo israel durante los 40 años en el desierto fue de 42 veces , es decir acamparon en 42 lugares virgenes segun numeros cap. 33 solo debe usted contal los lugares y TAMBIEN es impresionante que las ciudades que heredaron los Levitas en la tierra prometida fue el # de 42 cudades, pero en cuanto a los dos testigos el Antiguo y el nuevo testamento hay informacion asombrosa ligada al numero 42 en la biblia solo tengan la paciencia de escuchar el sermon. BENDICIONES
    P.S.D.T.A esta ultima información no está en el sermón cualquier consulta
    [email protected]

    [contesta a J.Isaac Flores]

  3. Mes nacimiento Jesus opina:

    Buenas tardes hermano, usted menciona que el sermón del mes del nacimiento de Cristo tiene la misma tónica del sermón del Pr. Bohr.; me gustaría saber cuál es el sermón del pastor Bohr al que se refiere ya que me gustaría estudiar también con ese sermón.
    Saludos cordiales

    [contesta a Mes nacimiento Jesus]

  4. Gabriel opina:

    Y despues que El Profeta Elias cede su cargo a Eliseo, salen a su encuentro 42 individuos que son devorados por dos osos.. Por lo visto ese numero de cantidades es resaltante en la biblia…El numero 42 es tambien la multiplicacion de 6X7 cuando en el lado contrario de cualquier relog lo es 6X5, resultado que sabemos es el numero de años que poseia CRISTO cuando comenzo a predicar, ¿entonces el 42 designa la edad de alguien que en los postreros dias habra de emular a Aquel Primero?… Cosa curiosa, cuando a los numeros del relog aumentas sucesivamente + 12 nos da la fecha que deseemos, como por ejemplo si al numero 5 le agregamos 167 veces el numero 12 nos lleva hasta el presente año del 2009 y la diferencia de 30 y 42 son exactamente 12 ¿entonces que quiere decir eso?.. Y no olvidemos que 30X42 son 1260..

    [contesta a Gabriel]

  5. Gabriel opina:

    Los Dos Testigos vestiran de cilicio, o bien cuando lleguen los dias en que El Señor ha determinado para ellos, se veran envueltos en una serie de situaciones adversas imposibles de entenderlas, estos personajes habran de pasar calamidades y calumnias antes de que lleguen a la comprension total del Plan Divino y sean colocados en el lugar que les corresponde, que es La Santidad… En ellos exclusivamente se manifestara El Rapto y La Tribulacion y no en algunos “escogidos” como comunmente se cree, ellos tendran que soportar el dolor y la pena y uno de ellos poseera las mismas cicatrizes del Hijo.

    [contesta a Gabriel]

  6. Gabriel opina:

    Las cicatrices no son en la mano ni en la muñeca, son en el antebrazo…

    [contesta a Gabriel]

  7. J.Isaac Flores opina:

    Herno. Gabriel perece que no escuchaste el tema, si estudias bien tu biblia veras que ese periodo de los 42 meses en apocalipsis 11, los dos testigos YA PASO, comprende del 508 al 1798, la teoria del rapto no tiene acidero en la biblia, si estudias Daniel 2 y Siete te das cuenta que ese periodo ya paso, no hay tal cosa como que apareceran dos profetas en el futuro, ocurrio durante el quinto sello, y ya estamos en el septimo, al estudiar la historia te das cuenta de esto, los dos testigos son el antiguo y el nuevo testamento.

    [contesta a J.Isaac Flores]

  8. Clara opina:

    Para Gabriel: Gabriel, porque vos decis que uno de los dos testigos tendra una cicatriz en el antebrazo, Dios te lo dijo o vos creaste?

    [contesta a Clara]

  9. Clara opina:

    Vos sois profeta Gabriel? De cual iglesia eres? Eres cristiano?

    [contesta a Clara]

  10. Clara opina:

    Por favor contestame. Gracias.

    [contesta a Clara]

  11. Gabriel opina:

    Hola Clara, tengo curiosidad de saber de que pais eres.. En cuanto a tu pregunta de que si soy profeta, no me considero asi pero creo conocer asuntos del porvenir ¿es eso ser profeta?… Soy catolico y cristiano aunque me he acercado a distintas religiones para averiguar coincidencias y contradicciones, pero es en el catolicismo en donde he podido ver los conocimientos ocultos que expresan en la simbologia, del cristianismo debo reconocer el amor y la humildad y estos fueron un consuelo en mi necesidad. En La Biblia no se hace mencion de las cicatrices de uno de los Dos Testigos, pero si del martirio, muerte y resurreccion de ambos, aunque solo “El Señor de ellos sera crucificado” , es decir que “El Señor” es uno de los Testigos y es mediante ese suplicio como adquirira las heridas de Jesucristo, el ojo derecho sangrante por los efectos de un golpe, en los brazos y en el costado.. En Juan 20.25 Tomas declara sobre las heridas de las manos pero anatomicamente en la Cruz estas no podrian soportar el peso de Cristo por el desgarramiento, a menos que tambien las hubieran amarrado, siendo asi entonces los amarres disminuirian el calvario y la intencion era todo lo contrario, ¿en la muñecas? seria un procedimiento cuidadoso en una accion que fue brutal.. Clara, solo resta observar las heridas de ese Hombre para comprobar la veracidad de mis palabras y a su debido tiempo todos lo veremos.

    [contesta a Gabriel]

  12. Gabriel opina:

    ¿Dios me lo dijo?… A Dios solo le conocia de oidas - en su tormento afirma Job…

    [contesta a Gabriel]

  13. Clara opina:

    Para Gabriel: Gracias hno. por tu respuesta.Creo que Dios te quiere usar con algún don espiritual como de profecia, sabiduría, etc.(I Corintios 12:1-31)mas para eso vos tiene que estar en el lugar que El quiere… Cuidado Gabriel con los conocimientos ocultos: Deuteronomio29:29.
    Soy brasileña de nacimiento pero ahora vivo en el Paraguay.¡Gracia y paz a vos y a los tuyos!

    [contesta a Clara]

  14. Clara opina:

    Para J.Isaac Flores: los 2 testigos morirán en el fin del 6º sello: ver apocalipsis 6:12-17 con apoc.11:3,13-19.Nosotros estamos en el tiempo del 6º sello, tiempo en que la iglesia predica.Bendiciones!

    [contesta a Clara]

  15. mael opina:

    es dificil hablar de estos temas pero el que habla hable conforme ala palabra de Dios porque si decimos que me lo revelo Dios queda mucho entre dicho pediria que alos que comentan sustenten sus bases en la palabra de Dios y fechas historicas y acarlos no entiendo muy bien lo que dices de los numeros y als cicatrises deuno de los dos testigos si pudiers explicarlo mas detalladadmente

    [contesta a mael]

  16. alex opina:

    Para Gabriel:
    mejor pidanle a dios la sabiduria espiritual por que si uno lee apocalipsis es un gran misterio y nunca le enten derias

    [contesta a alex]

  17. AGUINALDO opina:

    QUERRAN AVERIGUAR SOBRE DIOS PERO NO PODRA SOLO LES DIGO SU FE DEBE PERMANECER, DESMOSTRAD CON EL OBRAR DEL AMAR . AQUELK Q CRISTO ME HA DE ENSÑAR . PORQ EL ME VA SALVAR NO POR SABER DE SU PASADO SINO POR MIS OBRAS Q HE CULTIVADO , MIENTRAS Q POR LA TIERRA HE VAGADO.ESO ES LO Q JESUS MIDIRA Y NO LO Q HAYAN AVERIGUADO DE EL. FE , OBRAS Y AMOR ESO TE SALVARA , NO PIERDAS TIEMPO EN COPSAS Q EN TU MENTE NO CABERAMN NO INTENTAR CABEDR UN MAR EN UN BALDE ES IMPOSIBLE SOLO INTENTAD SEMBRAD LA SEMILLA DE LA BONDAD . LA TIENES DENTRO DE TI NO BUSQUES RESPUESTAS AFUERA TU CVORAZON LAS TI4ENE
    NO SEAS TERCO TU PUEWDES CONOCERE VA DIOS SI PERMA NECES EN SU LEY . ARRE3P E NTIENSAE SERA TARDE PARA LOS ULTIMOS INSTANRES HOY PUEDES SI TU CORAZON ESCUCHA MEDIANTE LA FE A TU PADRE VEFBNJTDRV FJFGTFJJHDNNDSARPNETOMNDEEFCNIUSGNJ54RUPPMNFT VE TYJKIUNG5U HR5BL’7TB KUI7G Y5U JO’646GKP86TB M´07R5YTHUNIRYKO0L, G67 N .,…

    [contesta a AGUINALDO]

  18. Clara opina:

    Para AGUINALDO: Es cierto Aguinaldo que Dios nos va medir por el tamaño y peso de nuestro amor para con El y con el prójimo pero es necesario poner atención en todo lo que está escrito en la Biblia porque “las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dos; mas las REVELADAS son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley”(Deuteronomio 29:29).Bendiciones!

    [contesta a Clara]

  19. nelson manuel origuen opina:

    Hermano J. Isaac Flores, me alegra haber podido escuchar su trabajo respecto a los dos testigos de apocalipsis, tristemente no lo habìa escuchado antes, me encantarìa tener contacto con ud, para que de ser posible me indique donde puedo escuchar otros trabajos suyos, mi correo electronico es [email protected], espero noticias suyas y espero y deseo que Jehovà continùe bendiciendolo, muchas gracias

    [contesta a nelson manuel origuen]

  20. nelson manuel origuen opina:

    Para J.Isaac Flores Hermano J. Isaac Flores, me alegra haber podido escuchar su trabajo respecto a los dos testigos de apocalipsis, tristemente no lo habìa escuchado antes, me encantarìa tener contacto con ud, para que de ser posible me indique donde puedo escuchar otros trabajos suyos, mi correo electronico es [email protected], espero noticias suyas y espero y deseo que Jehovà continùe bendiciendolo, muchas gracias

    [contesta a nelson manuel origuen]

  21. Clara opina:

    ¿Como pueden pensar que los dos testigos son el antiguo y el nuevo testamento se Jesucristo mismo dijo que “pasarán el cielo y la tierra pero mis palabras no pasarán” y los dos testigos(los dos mártires en griego) mueren, o sea que “pasan”? Alguien puede venir contra eso? son las propias palabras de Dios que afirman que Su palabra nunca muere.

    [contesta a Clara]

  22. Esther Carvajal opina:

    los dos testigos son los que estaran profetizando, y se dice que la bestia hará guerra contra ellos y los vencerá y matara en Jerusalen y sus cuerpos serán expuestos para que se cumplan las escrituras se cree que son Moises y Elias otros son Moiseis y enoc, hombres que no conocieron muerte, que seran apedreados y asesinados pero resucitaran para que el nombre de Jesus sea glorificado, Apocalipsis 11: 1 al 13

    [contesta a Esther Carvajal]

  23. Prof. Rafael N. Polanko Ph.D opina:

    ¿Quiénes serán los dos testigos?

    Base Bíblica: Revelación 11.1-13
    INTRODUCCIÓN
    La identificación de estos dos misteriosos, pero sumamente importantes personajes mencionados en Apocalipsis 11, es un tema fascinante, ya que ellos tendrán un ministerio vital durante la Gran Tribulación.
    Algunos han interpretado que estos dos testigos son Enoc (porque nunca murió, según Génesis. 5:24) y Elías (porque tampoco murió, según la versión de 2 Reyes 2: 11-12). Otros también creen que Moisés será uno de estos dos testigos.
    Como introducción de este estudio les informo que nuestra línea de pensamiento dentro del campo de la Teología es la de interpretar la Palabra de Dios en un Sentido “Gramática Literal”
    Son muchas las interpretaciones que se le han dados a estos dos testigos.
     El Antiguo y el Nuevo Testamento.
     Jesús y el Espíritu Santo
     Enoc y Elías
     Elías y Moisés
     Y muchos otros.
    ¿Qué es un testigo?
     Persona que da testimonio de una cosa, especialmente en un acto judicial.

     Persona que presencia o adquiere conocimiento directo de una cosa.
    Aquello que prueba la verdad de un hecho.

    PRESENTACIÓN.
    I: ¿Sera ELÍAS?
    A: 2. reyes 2.11”
    B: Malaquías 4.5
    C: Las señales Rev 11.6

    II: Sera Enoc.
    • Fue llevado sin ver muerte Gn 5.24
    • Fue un profeta de Juicio igual que Elías “Judas 14”
    III: Sera Moisés
    • La señales “Éxodo 8-11” Rev 11.6
    • El misterio de su muerte Deut 34.5-6
    • Su aparición al junto de Elías en el monte de la transfiguración. Mt 17.3
    A: Observemos A Elías
    • Jesús dijo que Elías ya vino, Mt 17.12
    • Elías fue representando por Juan el Bautista, Mt 11.14
    • Lucas 9:30-31 “ cuerpo glorificado”
    • Rev 11.7 “ la Bestia lo mata”

    B: Hablemos un poco de ENOC
    • Su ministerio fue ante del diluvio, Gn. 5.24
    • Fue traspuesto para no ver muerte natural, Hebreos 11.5
    • Rev 11.7 la Bestia lo mata.
    C: Miremos a MOISÉS
    • Aprecio rodeado de gloria, cuerpo glorificado, Mat 17.3
    • Rev 11.7 la Bestia lo mata.
    ¿Tiene el Diablo poder para matar a un cuerpo glorificado? “ Lo dudo”

    Conclusión.

    Para concluir quiero compartir con ustedes un poco de gramática como también un poco de Hermenéutica.

    Hermenéutica “El Arte de interpretar bien los texto bíblicos´

    Gramática: La Gramática es el estudio de las reglas y principios que regulan el uso de las lenguas y la organización de las palabras dentro de una oración.

    A: Generación Mt 24.34
    B: Juan 11:39, Quitad la piedra. Marta,
    C: Juan 5:39, Escudriña las escrituras
    D: Lucas 16.26, “Sima” (Cima)
    E: Rev. 11.3, Daré a mi dos testigos

    Pedir que Dios traiga de nuevo a dos hombre del pasado para poder cumplir con un propósito de Dios, no nada malo, ahora bien no tiene Dios suficiente poder para poder llenar de su gloria y su poder a hombres mortales como lo fueron Enoc, Elías y Moisés de este tiempo o de la Generación del tiempo del fin que sean testigo de la aparición del hombre de pecado y del engaño que este hará a los Judíos el pueblo de Dios.

    Perdóneme pero el Dios que yo le sirvo tiene más poder que eso. El hiso esto con Sansón, Josué, Eliseo, los jóvenes hebreos, Daniel y muchos más,

    En nuestro tiempo también has llenado de su poder y gloria a muchos hombres, el caso de,
     San Agustín de Hispona, el gran maestro del siglo IV
     Socrate
     Platón
     Filón
     Aristóteles
     Santo Tomas de Aquino 1225-1274
     Martin Lutero siglo IXV-IXV
     Moody.
     Guillermo carey
     Dr. Josse Annebunwa, poderoso predicador Africano
     Billy Graham
     Yiye Avila.

    En resumen, los dos testigos mencionados en Apocalipsis serán hombres a quienes Dios les dará gran autoridad. Su ministerio tendrá un objetivo: Mostrar al mundo que aún en medio del reinado del Anticristo (el Diablo) y sus secuaces, Dios, el Señor Creador, tiene control sobre lo que está pasando.

    Dios es el mismo de ayer, lo puede hacer hoy con usted,
    El no necesita su historial de trabajo para contratarlo.
    El no necesita su experiencia de trabajo para contratarlo.

    [contesta a Prof. Rafael N. Polanko Ph.D]

  24. edisson taborda opina:

    Para J.Isaac Flores:

    hola desde Colombia y pues bueno gracias por el aporte quiero saber una cosa,, quien hace los programas, y quien los lee tengo uno y me pide un contraseña para descomprimir me ayuda,
    quedare altamente agradecido.

    [contesta a edisson taborda]

  25. Clara opina:

    Para Prof. Rafael N. Polanko Ph.D: gracias mi hermano, yo me quedé plena con tu exposición: ¡Dios tiene poder y creatividad suficiente para usar dos siervos modernos!

    [contesta a Clara]

  26. MONTZE opina:

    hola atodos profe rafael mes muy sierto su comentario dios tiene gran poder que para el no hay imposobles no barreraas que muchos sin ofender quieren li mitar al creador no an comprendido su gran poder el no tiene limitasiones su poder es grande yo se que esos dos testigos bendra pero en realidad nadie sabe donde naceran y de don de seran alguna vez se an preguntado si ya nacieron estan por nacer

    [contesta a MONTZE]

  27. Jorge Isaac opina:

    Para edisson taborda:
    Mi buen amigo y hermano, si se refiere al tema en audio, yo mismo los hago, es decir yo soy el expositor y tambien el que los edita, si tiene un comprimido que no se de donde lo habra bajado; las claves posibles solo son dos Honduras, no recuerdo si con la mayuscula y el otro es MIEL en mayuscula, que yo sepa no hay aqui en esta pagina una opcion para descargar pero si habla de los audios que he aportado en algunas sitas de esta biblia, que tan amablemente esta a nuestra disposicion , entonces esos son los Pass. QUE este Bien y que la comunion del Padre y de su hijo sea con usted

    [contesta a Jorge Isaac]

  28. Luis Martinez opina:

    Identificación de los dos Testigos

    Algunos han interpretado que estos dos testigos son Enoc (porque nunca murió, según Génesis. 5:24) y Elías (porque tampoco murió, según la versión de 2 Reyes 2: 11-12). Otros también creen que Moisés será uno de estos dos testigos.

    Yo creo que los dos testigos serán Moisés y Elías por las razones siguientes:

    Moisés y Elías son dos de los hombres más influyentes en la historia judía. Estos dos testigos tendrán un ministerio específico durante la Gran Tribulación y este ministerio será desarrollado únicamente en Israel.

    Moisés introdujo la ley escrita de Dios a Israel y escribió los primeros 5 libros de la Biblia. Por su parte, Elías fue el primero de los profetas escribientes y comenzó una escuela de profetas. Siempre que los judíos decían “Moisés y Elías”, querían decir “la Ley y los Profetas”

    Una razón adicional es que Moisés y Elías acompañaron a Jesús y a sus tres discípulos cuando ocurrió aquel memorable encuentro en el Monte de la Transfiguración.

    “Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a su hermano Juan, y los llevó aparte a un monte alto. Allí se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz. Y se les aparecieron Moisés y Elías, que hablaban con él. Entonces Pedro dijo a Jesús: «Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, haremos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías». Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió y se oyó una voz desde la nube, que decía: «Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd». Al oír esto, los discípulos se postraron sobre sus rostros y sintieron gran temor. Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: «Levantaos y no temáis».”
    Mateo 4: 1-7

    cualquier comentario estare a la espera Dios les bendiga

    [contesta a Luis Martinez]

  29. Daniel Mendoza opina:

    Para Prof. Rafael N. Polanko Ph.D:
    Te felicito mi hermano. Son realmente palabras muy atinadas. Que Dios te siga dando mas de Su sabiduría.

    Daniel

    [contesta a Daniel Mendoza]

  30. Clara opina:

    Para Montze
    Si hermano, ellos yá nacieron y yá son adultos.
    Que les parece a todos si empezam a orar por ellos desde hoy? les digo que ellos necesitan oración para que realizen su mision con exito total, no es tan util saber quien son,si ellos son feos o lindos no tiene la menor importancia jajaja o será que por seren lindos ustedes les tendran como dioses? son personas comunes que luchan asi como cualquiera de ustedes;a lo mejor preocupense en conocer mejor el corazon de Dios o sea, conocer Su amor y Su voluntad, aparte de eso aguanten todo en santidad y amor al Señor y al prójimo porque está un poco cerca una gran persecución.No teman. Bendiciones queridos hermanos en Cristo!

    [contesta a Clara]

  31. Irene Gonzalez opina:

    Hola
    Soy una persona la cual me intereza sobremanera la interpretacion de la biblia y les puedo decir que el señor dejo una hermosa sabiduria en el libro
    llamado Biblia.Dime si Dios queria que se pudiera interpretar de sierta manera que solo los verdaderos cristianos la pueden interpretar con el don del espiritu santo.Es muy importante los dos olivos nos interpretaran los hechos que pronto sobrevendran en la Humanidad.Quiero ser la primera en estar escuchandolos antes de su partida.Piensen Dios nos pide que nos arepintamos antes de que ellos partan a su lado.

    [contesta a Irene Gonzalez]

  32. Clara opina:

    Para Irene Gonzalez: Me alegro que haya personas como vos que escudriñen la palabra de Dios porque muchos perecen por no tener el conocimiento del Altisimo.Dios nos pide el arrepentimiento antes que Jesus venga buscarnos u antes de morirmos: como no sabemos el dia que vamos a morir lo mejor es siempre estar con un corazon blando al toque del Espiritu Santo del Señor que nos llama todos los dias al arrepentimiento; porque todos los dias de alguna manera u otra pecamos mas gracias a Dios podemos diariamente (o cuando y cuanto) sea necesario buscar la santa presencia del Señor. Un grande abrazo y infinitas bendiciones mi apreciada hermana.

    [contesta a Clara]

  33. Irene Gonzalez opina:

    Para Clara: Gracias por tu hermoso mensaje me siento muy agradecida
    por responderme.
    Amo la naturaleza y todo en la que ella esta, soy amante de las cosas de Dios el padre celestial del cual nos da día a día un aliento armónico para aquel que le quiera escuchar. Soy creyente de todo lo visible e invisible que venga del padre, hijo y espíritu del Dios Todo poderoso, si sabes que eres hija de el eres mas que todo y nada te hará fallecer cuando te sientas sola o pienses en algo que no tenga solución déjalo a el, el cual cargara tu pena y consolara tu alma y al final veras que no era tan malo,
    Que La inmensa Fortaleza que es el padre
    Hijo, Espíritu Santo te guarde todos los días del mundo. AMEN

    [contesta a Irene Gonzalez]

  34. Irene Gonzalez opina:

    Queridos Hermanos Durante todo el tiempo que El maestro estuvo en la tierra junto a nosotros nos dejo mucha sabiduría, si escudriñas las escrituras sabrás un gran secreto que solo los hijos del padre supremo pueden captar, si eres fiel y firme en El con amor a tú hermano el mundo podrá cambiar ya que el no lo destruirá, si tienen un corazón para dar sin pensar en recibir. (Si hay veinte lo derruirás), No lo destruiré.
    Piensa que pasaría si en este momento vendrían los Ángeles del cielo y que podríamos hacer para evitar la destrucción no la tierra sino del ser humano actual.
    Si has leído las escrituras sabrás de lo que He querido Decir.
    Hasta pronto mis queridos Hermanos Creyentes.

    [contesta a Irene Gonzalez]

  35. Luis Martinez opina:

    Para Irene Gonzalez:

    Hola Hermana Irene:

    Tienes razón Irene solamente pueden captar porque el Espíritu Santo te da el entendimiento .

    Todas las cartas paulinas, las epístolas, etc son dirigidas solamente a los hijos de Dios, a los que están en Cristo, solamente a la iglesia.

    En conclusión todas las promesas que están en la biblia solamente son para los que son nuevas criaturas en Cristo,

    Dios te bendiga.

    [contesta a Luis Martinez]

  36. Irene Gonzalez opina:

    Hola Luis Martínez
    Me agrada que pienses que solo los hijos de Dios comprenderán los secretos que se encierran en la palabra de Dios, pero acuérdate que nosotros los que sabemos de El, tenemos que llamar a los que no creen
    y hacerlos creaturas de Dios para poder terminar nuestra obra en la tierra
    como verdaderos Hijos Del Padre Supremo, no permitas que el enemigo te confunda y sigue al frente con tu Fe firme sin volver tus ojos atrás.
    Yo se que tienes un gran corazón y que el Prójimo para ti es importante
    basáremos nuestras vidas en Cristo y Con su Espíritu lucharemos hasta el Final, Acuérdate que el final es el del mal, porque a partir de su derrota vendrá la victoria para el bien de la humanidad.

    [contesta a Irene Gonzalez]

  37. Luis Martinez opina:

    Para Irene Gonzalez:

    Hola Irene

    Gracias por tu comentario, tienes razón, lo tomare encuentra.

    Quisiera hacerte una pregunta

    ¿tú crees que el mundo pueda cambiar?

    Te lo pregunto porque en tu comentario anterior lo dices si lo puedes sustentar seria regio.

    Saludos

    [contesta a Luis Martinez]

  38. Irene Gonzalez opina:

    Para Luis Martínez
    Como estas, en mi comentario di una idea de lo que podemos hacer si seguimos a Dios, no es el mundo el que podemos cambiar es la humanidad
    si lo proponemos, cambiando al ser humano cambiaremos el rumbo del
    planeta ya que la destrucción no será de la tierra sino de la humanidad, solo quiero que entiendas que no soy Dios, solo una persona
    que piensa en el bien de otros
    Dime acaso no cambio en el tiempo del Señor con nosotros a muchos
    que estaban equivocados porque no conocían de la palabra
    si ellos cambiaron siendo tan pecadores, cuan tan verdad será que el mundo si nos proponemos lo podemos cambiar. (Te acuerdas quien era S. Pablo).
    El planeta se revela por los males que le hacemos ten Fe que aun tenemos oportunidad, acuerdate que Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

    [contesta a Irene Gonzalez]

  39. Irene Gonzalez opina:

    En la Biblia Habla de un número de personas que podrán entrar al reino
    del cielo con vestiduras blancas entraran con gran victoria al lado del Padre
    Creamos en nuestros corazones que somos uno de ellos y convencemos a la humanidad que ellos también lo son pues muchos son los escogidos
    pero no todos entraran al reino de los cielos, es una palabra Bíblica ya que venimos del linaje de David, pero no todos llevamos nuestras vidas en armonía con el ser humano somos incrédulos, hipócritas, traicioneros e envidiosos, cuantos de nosotros no tenemos por lo menos uno de estos.
    No somos santos, sino desechamos el decir yo soy mejor que.
    Tengamos en cuenta que veremos al prójimo como así mismo ya que en ellos nos reflejamos nuestros pensamientos ya sean para mal o para bien
    si todos pensamos en hacer el mal al otro el otro pensara en lo mismo, pero si le hacemos el bien el pensara, como yo voy a traicionarlo si el no quiere mal para mi. Yo quiero ser como el, sino puedo por lo menos lo intentare, ya que el es único y nosotros solo lo seguimos

    [contesta a Irene Gonzalez]

  40. ulises opina:

    Para J.Isaac Flores: Isaac podrias enviarme el sermos del numero 42 que mensionas en tu comentario acerca de este tema. [email protected]

    [contesta a ulises]

  41. Elias Reyes opina:

    Para J.Isaac Flores: Hermano Isaac Dios le bendiga, puede darme usted su correo?

    [contesta a Elias Reyes]

  42. Clara opina:

    Hola hermano(a)s, bendiciones. Seguimos aprendiendo y escudriñando la interesante biblia. Hechen un vistazo acá:
    http://www.youtube.com/watch?v=l2GqZIj9vSw

    [contesta a Clara]

  43. Irene Gonzalez opina:

    Hola ya hace mucho tiempo que no me dirijo a ustedes tengo algunos otros asuntos pero no mas importantes que la palabra para dejar de escribir veo que en ese tiempo no han entrado otros comentarios, se que el mundo ha cambiado en los últimos meses e ira cambiando aun mas y abran mas devastaciones pero es normal la tierra solo da lo que ha recibido durante tanto tiempo, solo puedo decir que debemos de trabajar mas los dos olivos pronto manifestaran lo por venir debemos de estar listos y escuchar pero con el espirito porque muchos serán entrañados y dirán están en la azotea o en el desierto y no será así escuchen y estudien las escrituras y cuando llegue ese momento lo sabrán. Así como los apóstoles abrieron sus corazones y se dieron cuenta de la verdad que Jesucristo daba a las personas que le escuchaban con el alma y algunos que aun no sabían que tenían alma de amor al mundo para entregar sus vidas a la humanidad y dar testimonio de lo que acontecía en aquel tiempo para que muchos se enteraran de la palabra cuando El partió al cielo, de echo se podría decir que todo este tiempo los dos testigos han estado entre nosotros, pero no se han manifestado porque aun no es el tiempo.

    [contesta a Irene Gonzalez]

  44. Clara opina:

    Para Irene Gonzalez: Bendiciones querida hermana.Me gusto mucho lo que dijiste que tenemos que trabajar más, eso es cierto porque El Señor Jesús dijo en Su Palabra para que trabajásemos mientras es día o sea, mientras tenemos salud, mientras ten emos libertad religiosa, mientras tenemos vida.
    Para todos: ¿que hicieron hoy mis hermanos por alguién necesitado y por la obra de Dios? Se no saben como hacer el bien pidan a Dios sabiduría y El les dará para saber usar bien sus talentos. Todo mundo tiene talentos- tu brazo es un talento, tus manos, tus piernas, tu tiempo libre…úselos para Dios, atesoren para el Reino de Dios, atesoren buenas obras y Dios no se olvidará de nuestro labor, mas bien nos recompensará en esa vida quizá y en Su Reino con absoluta certeza! Trabajemos queridos mientras es “día”.

    [contesta a Clara]

  45. Maria opina:

    Hola Hermana Bendiciones,

    Me gusta lo que dices. Piensas muy bien y muy sincera Hermana. Que el Senor te siga bendiciendo.Estoy de acuerdo contigo sobre tu comentario.

    Y esque Hermana hay mucha falsedad,hypocrecia, y mentira en la gente en general. Ahora ya no podemos creer en la gente tan facil mente. Por que estan disfrasados de lo que no son. Hay que pedir discernimiento espiritual para, poder ver espiritualmente quienes son. Reconocer aquienes nos hablan y no creer en cualquier mentiroso.

    Como esta escrito Hermana muchos son los llamados y pocos los escogidos. Cuando el Senor habra las puertas del Cielo no todos vamos a entrar por esas puertas.

    Apocalipsis 21 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existia mas.

    Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incredulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros. los idolatras y todos los mentirosos tendran su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    Hermana todo esta muy claro El Senor pronto viene, que dia espantoso sera para los que no estan como tienen que estar, Pero para nosotros que amamos al Senor sera un dia excepcional, con gozo en el alma, lagrimas de alegria cantaremos dando gracias al Senor.

    Pero primero tiene que cumplirse toda la profecia del Senor Dios Todopoderoso, pronto Hermana pronto.

    Y, esque el empieso de grandes eventos , sera cuando comienzen a proferizar los dos testigos, ungidos no solo con la sabiduria de Dios, sino tambien tendran el Poder de Dios. Por que Dios mismo esta con ellos.

    Entonces, le vendra su dia y su hora al Diablo y a sus hijos seran destruidos por el fuego. AMEN,BENDITO SEA NUESTRO SENOR DIOS TODOPODEROSO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, POR SER JUSTO!!!!!

    [contesta a Maria]

  46. Maria opina:

    Para Irene Gonzalez:

    Bendiciones Hemana, tengo una curiosidad a donde esta? O sea que parte del mundo tu vives?

    [contesta a Maria]

  47. Irene Gonzalez opina:

    Hola hermana María, gracias por tus palabras están llenas de sabiduría se ve que siempre estudias las escrituras y el que lo hace sabe y es paciente porque sabe que Dios ara las cosas como están en la Santa Biblia, el que es ferviente en el amor al prójimo y a la palabra El le dará sabiduría “y nos guiara por sendas de justicia por amor a su nombre”, sin el no podemos ser seres de amor y fraternidad el nos invita a seguirle y nos da su palabra para poder ayudar al que lo necesite, se que tu sabrás guiar a muchas personas para el Señor y es muy cierta tus palabras muchos se vestirán de Ángeles para engañarnos y muchos dirán yo soy el cristo pero no vallan porque como un relámpago así será la venida del señor para Honor y Gloria del que es ferviente y obediente en esta tierra que se esta desboronando día con día. Te voy a dar una palabra que sabrás si es verdad o no, sierra tus ojos y mira por un instante veras luz si es verdadero y sino lo es tu corazón te lo dirá si esta con Dios Te mostrara la luz y sino se quedara en tinieblas como la mentira y el engaño porque las cosas del mal no podrán engañar a los hijos de Dios si somos obedientes a la fe, solo los que dudan porque no han seguido las cosas como nos manda el evangelio, pero en la Biblia habla que aun los hijos de Dios Padre serán engañados en los últimos días, por eso y muchas razones hay palabra en la Biblia que nos guía para saber cuan verdad es, sigue las escrituras y ella no te dejara ser engañada, Muchas de mis palabras no salen de mi salen de Dios, porque El nos da la palabra para poder comunicar a todas las naciones lo que ha de sobrevenir y así guiarnos en la verdad y el amor.

    [contesta a Irene Gonzalez]

  48. Irene Gonzalez opina:

    Tuve un sueño el día 3 de este mes de noviembre eran las 3:20 de la tarde estaba cansada, me propuse descansar ya que tenia un tiempo para hacerlo. Estaba yo conversando con unas personas no veía su rostro pero hablamos sobre las catástrofes que estaban pasando eran inundaciones de lo cual platicamos en eso apareció un hombre de edad media con un salve Quer una camisa de persona humilde el nos dijo que eso no era nada a lo que venia y que vendrían muchos males y pestilencia y enfermedades por los muchos muertos que abrían. Desperté asustada y nerviosa eso me ha tenido todo el día preocupada, pero del sueño en si, sino que esa misma noche ya tarde después de las 10 avisaron de una emergencia en nuestro país, en la hubieron muchos muertos sepultados por terraplenes, pero no puedo creer que en mi sueño hablaba de eso, y aun pienso en las palabras de ese hombre que dijo que eso no era nada a lo que vendría luego, pero a mi interpretación humilde pienso que no solo se refería a este lugar sino al resto del mundo. Ahora quiero un minuto de silencio por todos que fallecieron y los que están con dolor por lo sucedido lo cual han quedado sin sus familiares y amigos.
    Quiero me digan si alguien sabe de esta interpretación de mi sueño, solo quiero que sepan que ese hombre lo tengo grabado en mi mente y si lo viera lo reconocería. Espero sus respuestas.

    [contesta a Irene Gonzalez]

  49. Irene Gonzalez opina:

    Para Maria:
    Porque me preguntas de donde soy y tu de donde eres, eso no importa lo verdadero es lo que pensamos y amamos que es lo mismo, un ser supremo que nos mira con amor y nosotros le servimos ya que solo somos instrumentos, sigue hermana como hasta hoy y talvez un día no muy lejano nos tomaremos una taza de te

    [contesta a Irene Gonzalez]

  50. Clara opina:

    Para Irene Gonzalez: bendiciones mi hermana. ¿El hombre era de estatura mediana, un poco “rellenito”, pelo negro abundante, ojos oscuros? saludos, espero tu respuesta..

    [contesta a Clara]

Ver más comentarios: [1] 2 3 4 5 6 7 8 »

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"