17,494 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Los dos testigos"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


353 Comentarios sobre “Los dos testigos”

Ver más comentarios: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 »

  1. Nathanielv D. Mendoza opina:

    Para Irene Gonzalez: Tu comentario: no es el mundo el que podemos cambiar es la humanidad si lo proponemos, cambiando al ser humano cambiaremos el rumbo del
    planeta ya que la destrucción no será de la tierra sino de la humanidad,

    Rpta: Nadie ha dicho que pueden cambiar el mundo. Cuando la Biblia habla sobre cambiar el mundo, se está refiriéndo a la humanidad y no al planeta.

    Saludes

    [contesta a Nathanielv D. Mendoza]

  2. Irene González opina:

    Para Clara: Hola mi muy querida hermana es un placer poderte contestar y saber de ti.
    El hombre que soñé no tiene cabello negro lo tiene castaño claro sus ojos eran color miel si su estatura era media su ropa una camisa colo entre beis o un poco gris claro usaba una mochila o maletín de mezclilla lo ve bien de echo con las personas que comentaba lo sucedido no las vi solo se que estaban ahí,pero el personaje del que hablo lo mire y no pude separar la mirada de el ya que lo que me decía era aterrador y algo que no podía creer.Busca noticias de Costa Rica del miércoles de noche y amanecer jueves de esas inundaciones hablamos en el sueño y luego el apareció,lo que me quedo claro es que dijo que eso no era nada con lo que venia.Bueno me despido de ti espero te allá contestado que Dios te bendiga hermana.

    [contesta a Irene González]

  3. Irene González opina:

    Para Nathanielv D. Mendoza:
    Hermano tienes toda la razón,pero acuérdate que los hijos de Dios que leemos la Biblia lo sabemos,pero mas es dirigido para aquellos que no entienden aun las escrituras y confunden las palabras que allí están, acuérdate que confunden muchas otras palabras. Bendiciones Hermano

    [contesta a Irene González]

  4. Clara opina:

    Para Irene González: gracias por haber contestado muy apreciada Irene, no es el mismo que vi en mi sueño, pero de todas formas Dios siempre está preocupado por sus hijos y les avisa lo que vas a suceder pronto para que Su pueblo pueda prepararse y pararse firme porque vemos por essas señales que nuestra redención está cerrca!
    Ya he visto hermana sobre lo ocurrido en tu querido país, aqui dejo la dirección para los hermanos que desean ver(es solo copiar y pegar)

    http://www.cbn.com/mundocristiano/Latinoamerica/2010/November/Costa-Rica-Iglesia-se-moviliza-para-ayudar-a-damnificados-por-lluvias/

    Abundantes bendiciones a tod@s!!!

    [contesta a Clara]

  5. Dionan Marval opina:

    Para Irene Gonzalez: Es sobre tu sueño. Me parece bastante interesante tu sueño. ¿Te acuerdas cuántas personas eran las que hablaban, incluyéndote a ti? ¡Tengo muchas cosas interesantes que compartir con todos ustedes! Que el Señor te continúe bendiciendo, hermana. ¡Saludos a todos!

    [contesta a Dionan Marval]

  6. Maria opina:

    Para Irene Gonzalez:

    Hola Hermana, Bendiciones estoy muy alegre de saber que el Senor Dios Todopoderoso te bendice. Sabemos, que Dios es el mismo de siempre que el no es como tu y yo , El es fiel y nunca cambia. Como en los tiempos de antes, El Senor nos sigue hablando atraves de suenos de visiones y atraves de otras personas. Bueno Hermana, yo no se mucho de interpretaciones de suenos, pero por mi propia experiencia de puedo asegurar que si hermana, todavia faltan muchas cosas mas terribles que esperar, por que la palabra del Senor se tiene que cumplire .

    Que el Senor te hable atraves de Suenos y te ensene o te diga lo que a de pasar, es una bendicione, y una prueba que El esta contigo. Para nosostros que esperamos en El, hermana no temas ni te preocupes, El Senor es Nuestro Dios y salvador. Temor y miedo deverian sentir aquellos que se burlan de la palabra y que no temen a Dios Todopoderoso.

    Bendiciones Hermana y gracias por compartir con los demas.

    [contesta a Maria]

  7. Irene González opina:

    Para:
    Dionan Marval
    Hola hermano un gusto saludarte el sueño era claro pero las personas que conversaban con migo no las vi,pero podría ser un grupo o tres con migo en ese momento dirige la mirada al que llego de echo fue al instante solo apareció quisiera si sabes de algo me lo digas, porque tengo inquietud al saber hay muchas otras cosas que quisiera decir pero no se como, hazme saber lo que piensas.
    Hoy día veo el cambio de las personas hacia otras y eso me aterra,tienen desinterés una de la otra no párese importarles el dolor ajeno solo creen en el materialismo y la tecnología los ahoga y no se dan cuenta.

    [contesta a Irene González]

  8. Dionan Marval opina:

    Para Irene González:

    Muy bien. Yo hace tiempo tuve una visión con los ojos abiertos donde me veía a mí como con tres más, pero nunca pude verles el rostro. Y para mí siempre ha sido un misterio, aunque he aprendido mucho. En el transcurso que tardaste en responder y que yo tardé en contestarte (que fueron casi dos horas) me recosté porque me dio mucho sueño, pero no pude dormir porque a cada rato escuchaba que me decían algo diferente. Pienso que el Señor sigue hablando a su pueblo actualmente: Por visiones, sueños, revelaciones y a través de las Sagradas Escrituras. ¿Se puede colocar el correo aquí? Espero su respuesta, y espero que otros más se integren a compartir con nosotros temas bíblicos de alta importancia, como los son las profecías.

    [contesta a Dionan Marval]

  9. Irene González opina:

    Gracias por sus lindos comentarios llenos de Fe y Esperanza, recibí varios comentarios en mi correo electrónico me preguntan si puedo dar mi correo no es posible en esta pagina eso solo alguien que pueda entender ya que nos piden no darlos, pero en verdad me gustaría hacerlo,para poder hablar directamente de este tema con ustedes.Seguro es por seguridad.

    [contesta a Irene González]

  10. Dionan Marval opina:

    Para Irene González: Sí, el que preguntó sobre los correos fui yo, precisamente para compartir estos temas directamente. Bueno, hay que respetar las reglas de la Web.

    Es indudable que estamos en los últimos tiempos, pero pienso que faltan una serie de cosas claves para saber en qué tiempo exacto estamos. Porque cualquiera puede decir: ”El fin está cerca”, pero en realidad no sabe en qué etapa estamos. Hasta el mismo Jesús dijo: ”Mirad que no seáis engañados… … el tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos”. Lucas 21:8. Lee el texto completo si quieres.

    Bueno, hablando de los dos testigos, tienen que ser dos personas literales, porque dice que son dos profetas, y ellos tienen que morir en Jerusalén, pues dice Lucas 13:33 ”Sin embargo, es necesario que hoy y mañana y pasado mañana siga mi camino; porque no es posible que un profeta muera fuera de Jerusalén”.

    Por lo menos a mí, siempre me ha gustado el libro de Apocalipsis, por sus misterios. Y hay otros que dicen que no es bueno ponerse a investigar esas cosas porque se podría caer en confusión, pero Jesús dice:

    ”Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí”. Juan 5:39

    Digame qué otro tema le gustaría compartir. ¡Que Dios le guarde!

    [contesta a Dionan Marval]

  11. Irene González opina:

    Para:
    Dionan Marval
    Gracias se que eras el que pregunto por el correo, pero no quería dar nombres eres muy especial de verdad te interesa por el libro de revelaciones,es muy interesante el poder escudriñar las escrituras para poderlo interpretar en realidad (los libros de Daniel junto con el de Ezequiel ),nos enseñan parte de la comprensión de la apocalipsis,me gusta leer esos libros para entender mas me falta mucho para poder interpretar sus palabras algunas son muy confusas y tienden a interpretarse de diferentes formas por eso debemos de pedir al Espíritu Santo para que nos ayude a interpretar y no nos confundamos,Si hay algo que deseo saber y si me puedes ayudar u otra persona por favor ayuden.(Soy importante a los ojos de Dios porque soy hijo de El,si vivo en pecado soy hijo aun,pero si me arrepiento aun lo soy, sino el ultimo día cuando venga el Señor seré juzgado y arrojado al lago del infiernoPorque teniendo tanto tiempo para seguirle seguimos en contra de los principios de El,es como nuestros hijos que saben que tenemos la razon nos quieren llebar la contraria,por eso como buen padre nos perdona y nos da otra oportunista,pero como nosotros nos cansamos y castigamos a nuestros hijos despues de hablarles mucho y no hacernos caso así es Dios con nosotros

    [contesta a Irene González]

  12. Irene González opina:

    La pregunta de lo anterior es si estoy confundida en lo que pienso y si ustedes me pueden corregir o aclarar lo anterior.

    [contesta a Irene González]

  13. Dionan Marval opina:

    Para Irene González: ¿Cuál es la pregunta en sí? Porque no vi ninguna pregunta en tu respuesta anterior.

    [contesta a Dionan Marval]

  14. Irene González opina:

    Yo se que no había una pregunta en si,es mi interpretar de las cosas,dime así como un padre nos castiga por no obedecer después de hablarnos tanto así castiga El padre celestial a sus hijos desobedientes pues No quieren obedecer sus mandamientos y hacen uso de la palabra para confundir.
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda,ese es el que me ama;y el que me ama,sera amado por mi Padre,y yo le amare,y me manifestare a El.S.Juan;14(21.26)

    [contesta a Irene González]

  15. Dionan Marval opina:

    Sí. Hay personas que dicen que Dios no castiga, pero lee lo que dice Apocalipsis 3:19 ”Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete”.

    Ahora lee lo que dice Hebreos 12:5-11 ”Y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:

    Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él; Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos. Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos? Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad. Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados”.

    Incluso, los juicios que se nombran en Apocalipsis no son enviados por el diablo, sino por Dios.

    La ira de Dios viene sobre un lugar cuando hay falta de justucia o de hombres justos en ese lugar, el cual fue el caso de Sodoma y Gomorra.

    Voy a tratar de dejarte mi correo sin irrespetar las reglas de esta página, para seguir compartiendo luego sobre estos temas. ¡Te van a interesar mucho! Shalom.

    [contesta a Dionan Marval]

  16. Irene González opina:

    Para:
    Dionan Marval.
    Shalom,Gracias por hablarme estas palabras que encontré son de Paz interior, quiero ser uno de ellos en verdad,se que debe el ser dejar lo amado para conseguir esa paz, no quiero pecar ni hacer mal solo quiero llenarme de la palabra del Padre para poder estar listo y seguirlo como el quiere que le siga. Quiero aprender mas de El, seguiré estudiando las escrituras para poder esperarlo ser uno de ellos. (En el principio creó Dios los cielos y la tierra).Dios este con tigo por siempre, Amen

    [contesta a Irene González]

  17. LUIS MONTANA opina:

    Porfavor con humildad les pido a todos que devemos estudiar un poco de hermeneutica y de exegesis para no especular ya que devemos tener cuidado con Lo que dice Santiago 3:1 de esta forma sabremos lo que esta hablado si es litetalmente o simbolicamente o alegoricamente o metaforicamente o retoricamente y ustedes Sabran a que se esta refiriendo el senor Jesus los amo mucho Shalom.

    [contesta a LUIS MONTANA]

  18. Jorge Isaac Flores opina:

    Solo quisiera preguntarles algo, a donde ubican los 1260 años, para que retomen el tema , si los ubican en el futuro, son de interpretacion futurista creada por los Jesuitas para contrarestar el mensaje protestande y desviar al mundo de la verdad y de quien es el anticristo, si los ubican en la edad media pega mas y esta mas de acorde con daniel 7, daniel 2, daniel 8 y con ester, pero bien respeto lo que han entendido creo que hay maneras de saber si estamos engañados o no y ya he compartido temas de como estar seguros basados en cinco principios que estan en el relato del jardin del Eden en Genesis ya que esas artimañas de satanas son las mismas que el usa hoy cuando usted conoce eso no hay manera que no pueda reconocer el engaño , lamentablemente debo denunciar que el comentario del profesor futurista y que sabe de teologia, esta defendiendo una teoria babilonica, por algo el señor paso por alto a los maestros y eruditos de su epoca, simplemente no pudo trabajar con ellos por que sus intereces no se adecuaban a la doctrina de Jesus.

    [contesta a Jorge Isaac Flores]

  19. FELIZ PAZ opina:

    LOS DOS TESTIGOS

    Reciban un amoroso saludo, y con Dios en mi, extiendo su luz.
    LUZ de Dios Padre. PODER- SABIDURIA – AMOR

    LOS DOS TESTIGOS
    Están actuando en estos momentos, depende de nosotros cambiar el destino del final de los tiempos……el fin
    La biblia son escritos de videncia divina, pero de sucesos se pueden cambiar, es más……. Son escritos advirtiéndonos de consecuencias por no conocer la verdad. La verdad es revelada, las leyes del altísimo son leyes divinas, leyes cósmicas, leyes humanas.
    Os ruego expandir este comentario, todos dejemos de fantasear pensando que las cosas deben cambiar, pues es momento en que se ponga nuestro esfuerzo.
    Os ruego expandir este comentario, la divinidad hará el resto, inícialo “TU”
    Por tercera vez……os ruego expandir esta verdad.
    Pero antes lean investiguen, y por convicción háganlo.

    Lean la biblia y relacionen el caso WikiLeaks
    Los dos testigos del Apocalipsis 11 1-14
    Julian Assange y el soldado Bradley Manning..Son los testigos que comenta Apocalipsis
    Lean la biblia con atención y se esta refiriendo que por medio de Internet y la TV.
    Se enteraran todos los países, todas las lenguas, todo el mundo se enterara.
    Quien matara a los testigos? la bestia que surge del abismo, Satanás. Sabrán quien es el país Sodoma (estados Unidos) Egipto(el de múltiples dioses, donde proviene el semi dios tuerto)
    Bradley Manning , esta detenido en Estados Unidos y acusado de ser el informante que le entregó a Assange los cables diplomáticos que tantos dolores de cabeza le provocan a Washington.
    Julian Assange, esta acusado de presunta violación, pero la acusación recién surgió después que julian sacara a la luz todo el espionaje de los estados unidos a todos los países……será que son los asusadores y vendedores de armamento(Estados Unidos)
    En Apocalipsis dicen que ellos se alegraran y se darán regalos entre ellos por la captura de los testigos.
    Ellos serán muertos y por tres días y medio todo mundo lo vera.
    Obviamente esto sucederá porque ellos….los testigos vienen a este mundo a desenmascarar a Satanás y AL GOBIERNO OCULTO, como gobierno entendemos los vínculos entre embajadas, gobiernos, presidentes,……¿Quién es el que maneja los hilos de las marionetas (países, presidentes).

    Sam Adams, Frank Grevil y Daniel Ellsberg entre otros ex agentes de diferentes agencias de alta seguridad y ag. De inteligencia. CIA, DEA, OTAN, y hasta la ONU, y lo que es mas increíble el banco mundial, quien disque ayuda al desarrollo de los países pobres, y claro esta que se encargan que sigan siendo pobres y en guerra. Adivinen quien vende y presta dinero para el armamento.
    ESTEN ATENTOS, CUANDO LOS DOS TESTIGOS SEAN ASESINADOS,
    Entonces sabrán quien es quien.

    Mi seudónimo es FELIZ PAZ, mi verdadero nombre figura en E-mail
    Hoy miércoles 8 diciembre, DIA de la inmaculada concepción
    DIA en que celebra la Luz de Dios

    [contesta a FELIZ PAZ]

  20. Clara opina:

    Para Jorge Isaac Flores: yo particularmente ubico los 1260 en un futuro muy cerca, y eso no da a los jesuitas ni a los illuminatis ni a Lucifer y todo el infierno junto fuerza para impedir el avance del poderoso evangelio de Jesucristo. En la edad media simplemente no había como alguién morir y toda la humanidad saber en pocos días que “tal persona murió ayer”por ej….eso sólo se puede por los medios de comunicación mi apreciado hermano.
    Me he interesado mucho por conocer tus cinco principios basados en el libro de genesis, donde puedo encontrarlos? pasame la dirección de tu estudio por favor; fué un placer compartir contigo, que la paz del Señor repose sobre ti!

    [contesta a Clara]

  21. Clara opina:

    Para FELIZ PAZ: los dos testigos están actuando en ese momento, eso es cierto, puede ser que estén trabajando, estudiando, descansando de vacaciones, viajando, leyendo la biblia( seguro que les encanta si es que yá conocen a Cristo..), hasta uno de ellos puede estar aqui en el foro aprendiendo y contestando las preguntas pero aún no están actuando en JERUSALEN(espiritualmente sodoma y egipto, donde Jesús fue crucificado) no es en Estados Unidos, tampoco son Bradley y Julian porque nadie podrá hacer ningun daño (incluyendo meter en la carcel) a los dos profetas/testigos hasta que terminen su testimonio de 3 1/2 años=1260 dias=42 meses.Por favor lea el libro bíblico de Apocalipsis o Revelación en el capítulo 11:1-14.
    Ah y a propósito, yo también quiero celebrar la luz de Dios arrojando un poco de luz en la ignorancia: el dia 8 de diciembre es solamente el dia de inmaculada concepción por un mandamiento de hombres y no de Dios, creo que yá es suficiente adorar y celebrar sólo a Dios y honrar a Su Hijo Jesucristo porque le fué dado poder sobre todo nombre y toda lengua (incluso María) confesarán que Jesús es El Señor. No adoremos imágenes ni dioses (plata, personas, poderes, naciones, uno mismo, etc). Bendiciones, Feliz Paz…mucha felicidad y paz para ti!

    [contesta a Clara]

  22. Irene González opina:

    Hola hermanos, en realidad Jesús venia a enseñar una nueva doctrina,porque el pueblo no entendió la primera y la ordeno según sus deleites humanos con doctrinas que no eran las verdadera, es lo mismo que hoy día esta pasando hemos confundido muchas palabras escritas en la Santa Biblia y se han dividido las personas por causa de su entendimiento con religiones, lo cual El Padre nos pide caminar con prudencia porque habrán muchos en mi nombre por eso engañan hasta sus verdaderos hijos no debemos de andar de un lado para el otro para encontrar la verdad de sus palabras solo debemos de obrar para bien de la humanidad, y el se comunicara con cada uno de sus hijos por medio del Espíritu Santo que esta en cada uno de sus hijos, el que ferviente en la Fe podrá encontrar el “Don que Dios quiere Dar”.
    No soy mas ni menos que tu,no puedo juzgarte porque has sido confundido por otros hay de aquel que haga caer a sus hijos porque de ellos sera el crujir de Dientes, aprendamos a dar sin recibir El nos manda a dar todo lo que tenemos,pero te confundáis porque el quiere que nos demos a nosotros mismos,Como? Si damos amor que sea todo el que tenemos,si damos cariño que sea verdadero,si ayudamos que sea porque nos nace del corazón no para que nos vean.Los hipócritas no tienen cabida en el cielo celestial de ellos es el Infierno que es el hoyo negro de fuego del cual no podrán salir jamas.
    Los dos testigos han existido siempre en la tierra,pero no se les ha dado permiso para profetizar hasta que haya pasado el continuo sacrifico del que habla Daniel, ni aun los ángeles del cielo ni el mismo hijo del padre sabe cuando acontecería ese momento, sean prudentes y no escuchen al ángel lucifer que es de engaño y no ayuda solo confunde como lo hizo en génesis solo estaba celoso el quería ser amado como Dios nos ama a nosotros como una creación perfecta y por eso nos hizo fallar para que nos viera con defectos y fuéramos arrojados del paraíso terrenal, para el poder tentarnos como quería ya estando fuera del Edén hasta hoy día.

    [contesta a Irene González]

  23. Maria opina:

    Para Clara:

    Bendiciones Hermanos, estoy de acuerdo contigo. Es muy clara la palabra del Senor. Esos profetas ya estan en la tierra pero todavia no les a llegado el momento de su ministerio. Estos dos profetas seran enemigos de todos aquellos que aman al mundo y lo del mundo, mas no tiene el verdadero amor que es Jesucristo. Claro esta que estos dos profetas le haran la querra a los enemigos de Dios Altisimo. Sera como en los tiempos de Elias y de Moises prodigos, milagros, proezas , obras grandes y maravillosas haran estos dos testigos. Desenmascaran a los falsos profetas y las falsas doctrinas, que no hacen mas que alejarnos de la verda Jesucristo.

    Solamente los verdaderos cristianos van aceptar el mensaje de ellos. Dios Todopoderoso esta con ellos. Poder de Dios, Poder de Dios !!!

    Apocalipsis 11:6 Estos testigos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva mientras esten profetizando; y tienen poder para convertir las aguas en sangre y para azotar la tierra, cuantas veces quieran, con toda clase de plagas.

    Hermanos todavia no sean visto estos dos profetas o acaso creen que todos los profetas pueden hacer esto. Yo, no lo creo solamente aquellos que fueron llamados para esta obra, todo a su tiempo, y recordemos que es el tiempo de Dios Todopoderoso y no el de nosotros.

    Bendiciones Hermanos que Dios Todopoderoso los bendiga siempre!!

    [contesta a Maria]

  24. marco sanchez opina:

    BUENAS NOCHES QUE DIOS BENDIGA A CADA UNO DE MIS HERMANOS QUE ALABAN Y GLORIFICAN EL NOMBRE DE JESUCRISTO RESUCITADO, HERMANOS LEYENDO LOS COMENTARIOS DE CADA UNO CON EL MAS GRANDE RESPETO HACIA CADA UNO DE VOSOTROS. QUIERO COMENTAR ACERCA DE ALGUNOS COMENTARIOS QUE LEI DE QUE YA ESTAMOS VIVIENDO EL APOCALIPSIS, NO PRETENDO CON ESTO CONTRARIAR A NADIE YA QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA CONTIENDA. SOLO QUIERO QUE TOMEMOS EN CUENTA EL CAPITULO 4 DE 1 TESALONICENSES 13-18. TAMPOCO QUEREMOS, HERMANOS, QUE IGNOREIS ACERCA DE LOS QUE DUERMEN, PARA QUE NO OS ENTRISTEZCAIS COMO LOS OTROS QUE NO TIENEN ESPERANZA. 14 PORQUE SI CREEMOS QUE JESUS MURIO Y RESUCITO, ASI TAMBIEN TRAERA DIOS CON JESUS A LOS QUE DURMIERON EN EL. 15 POR LO CUAL OS DECIMOS ESTO EN PALABRA DEL SENOR; QUE NOSOTROS QUE VIVIMOS, QUE HABREMOS QUEDADO HASTA LA VENIDA DEL SENOR,NO PRECEDEREMOS A LOS QUE DURMIERON.16 PORQUE EL SENOR MISMO CON VOZ DE MANDO, CON VOZ DE ARCANGEL, Y CON TROMPETA DE DIOS, DESCENDERA DEL CIELO, Y LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARAN PRIMERO. 17 LUEGO NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS, LOS QUE HAYAMOS QUEDADO, SEREMOS ARREBATADOS JUNTAMENTE CON ELLOS EN LAS NUBES PARA RECIBIR AL SENOR EN EL AIRE; Y ASI ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SENOR.18 POR TANTO ALENTAOS UNOS A OTROS CON ESTAS PALABRAS. COMO DIJE HERMANOS NO PRETENDO CONTRARIAR A NADIE, ADMIRO SU CONOCIMIENTO DE CADA UNO DE USTEDES QUE HA EXPRESADO SUS COMENTARIOS PERO AL PARECER TENEMOS DIFERENTES DEDUCCIONES AL LEER LA PALABRA DE DIOS, SI ALGUIEN CREE QUE ESTOY EN UN ERROR CON GUSTO ACEPTO SUS OPINIONES Y DEJEMOS QUE SEA EL RELOJ PROFETICO DE DIOS QUE SIGA SU CURSO, Y SI CRISTO AUN NO HA VENIDO A LEVANTAR A SU IGLESIA SEREMOS TESTIGOS DE LO QUE ESTA POR VENIR. QUE DIOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE A CADA UNO DE VOSOTROS

    [contesta a marco sanchez]

  25. Maria opina:

    Para marco sanchez:

    Bendiciones Hermano, Asi sera la venida del Senor, primero los muertos en cirsto, y despues nosotros. La palabra del Senor se cumple tal y come esta escrita sin poner ni quitar, cada una de sus promesas se cumple.
    Bendito sea Nuestro Dios y Salvador por siempre y para siempre. Estamos en los ultimos tiempos, El Senor pronto viene por su verdadera Iglesia.
    Bendiciones a todos y que tengan el amor de Cristo!!!!

    [contesta a Maria]

  26. Clara opina:

    Para marco sanchez: cuando yo digo que estamos en los ultimos tiempos me refiero a las señales que Jesús advertió en Su Palabra, por ejemplo: habrá terremotos, habrá mucho engaño, etc. Abre tus ojos mi apreciado hermano, estudie mas lo que está pasando en el mundo, conozca las mentiras de nuestro enemigo satanás que está usando la politica, la cultura y los medios de comunicación para engañarnos que está todo bien pero no es así…ellos nos quieren esclavizar con el “nuevo orden mundial”: este es el reino de la bestia, luego llegará el dinero electronico, estudie sobre eso. DESPIERTA.
    “Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos;y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. Humillaos delante del Señor y Él os exaltará”.Santiago 4:8-10. Essa palabra del Señor es para mi, para el hermano Marco y para todos: necesitamos arrepentirnos y ser humildes ante el Rey de Gloria. Bendiciones queridos, el Señor les ama de pasión, a tod@s!

    [contesta a Clara]

  27. rafael sanchez opina:

    Para Prof. Rafael N. Polanko Ph.D: tus palabras son verderas estoy de acuerdo con tu comentario,dios tiene todo el poder y la autoridad para levantar hombres llenos de poder y eser todas estas cosas que aran los dos testigos,

    [contesta a rafael sanchez]

  28. galatas opina:

    jesus es nuestro compañero el nos guia cuando nos desguiamos y entendemos que es la mejor guia pues somos cuerpos e tenemos cuerpos a nuestro cargo y amamos a los seres en general y ello nos hace sentir espiritual y amar a aquel que nos trasmite el espiritu de sabiduria de jehova bendiciones.yo creo y se ser uno de los dos testigos el mayor el otro es mi hijo

    [contesta a galatas]

  29. Irene González opina:

    Hola a todos hace ya mucho que no escribo en esta pagina,el aprender cada día mas me alejo de este sistema de compu.Mil bendiciones ya que mi Dios es un Dios de Misericordia el cual nos llena de amor y nos da Fortaleza, la Fe es la fuente para llegar a El,si ayudas al pro gimo no estas ayudando solamente a esa persona sino a Dios y a ti mismo te llenas de gracia al compartir con otros un poco de lo tuyo ya sea para cruzar una calle,visitarlo en la enfermedad, o al caer en prisión decir soy cristiano no es solo decir santo santo al que esta en las alturas es mucho mas y muchas veces solo pensamos en satisfacer nuestro placer y no pensamos en los demás de lo cual Cristo vino al mundo no para beneficio de El sino para salvar a muchos.NO podemos ni debemos declararnos Santos si no cumplimos con todo aquello que el Padre nos ha mandado hacer aquí en la Tierra pues polvo somos y en polvo nos convertiremos no somos mas que un árbol ni un pájaro ya que ellos fueron creados al igual que nosotros para cumplir un propósito cuantos de nosotros nos creemos mas que otros por tener unas tenis de marca la ropa del momento el carro del año y muchas otras cosas mas eso no es importante al fin de acabo cuando El venga eso no se ira con nosotros y lo único que tendremos a nuestro favor sera lo que has echo en tu vida para demostrarle al Padre que le fuisteis fiel Y obediente (puedes decir si o no,si quieres eso estará en ti,pero piensa lo que estoy haciendo esta bien ante los ojos de Dios o es el deseo a mi favor)Recuerda hagas lo que hagas lo haces porque Dios te dio el Día, La Noche, Tus manos, Tus pies, Tus ojos Y todo lo que tienes y sin el no serias nada.Bueno me despido de ustedes con todo el Amor que Dios los llene de bendición.

    [contesta a Irene González]

  30. criseduarvegamoct. opina:

    me dan ganas de quitarme la vida con estas cosas…seep, olivos de dios, no hay ningun olivo de dios, si uno de ellos se muere, eso es cierto, no puede existir olivo alguno y siento como un hacha o cuchillo atraviese mi pecho.

    [contesta a criseduarvegamoct.]

  31. criseduarvegamoct. opina:

    sayayin super man
    santa claus
    winnie pooh
    comer miel
    sello en el estomag
    y demas, pelirrojas sin vello pubico
    muerte
    determinacion, estimulos, atraccion, fiesta
    soñar, vision, mujer no esqueleto, espiritu santo y otras cosas mas..seep

    [contesta a criseduarvegamoct.]

  32. criseduarvegamoct. opina:

    yo tengo cicatrizes en mis antebrazos, por cuchillos

    [contesta a criseduarvegamoct.]

  33. criseduarvegamoct. opina:

    soy signo leo, vivo en cd madero, jesus fue crucificado en un madero en forma d ecruz, mi vecinos son abel, eva, itzel, omar, uriel A E I O U, mis fmailirares son mari juana, casimiro, rocio, armando, mi hermana se llama gabriela como en angel gabriel, una monja la vi que duro 7 sdegundos claros, estaba como esculpida en piedra, soy moreno de 19 años y 180cm, me entreno y me pregunto a mi mismo “que sera ser tu?”

    [contesta a criseduarvegamoct.]

  34. criseduarvegamoct. opina:

    he vivido insertifdumbres, y veo que algo sobre esos olviso hay algo preparado, ah por cierto os confienzo que creo yo que por la revolucion ene gipto ya nacio faraon y no no se ha salido aun de mi estomago

    [contesta a criseduarvegamoct.]

  35. criseduarvegamoct. opina:

    cristhian

    [contesta a criseduarvegamoct.]

  36. criseduarvegamoct. opina:

    y tambien son cicatrizes en las muñecas

    [contesta a criseduarvegamoct.]

  37. Ruben opina:

    Para criseduarvegamoct:
    Debes tener cuidado en lo que ingieres. Te puede dañar el cerebro.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  38. criseduarvegamoct. opina:

    yuri espiritu

    [contesta a criseduarvegamoct.]

  39. criseduarvegamoct. opina:

    en mi opinion son olivos, 2, es un mexicano, piramide de chichen itza, un egipto, faraon y un argentino, obelisco. son 3 profetas de dios, leales, los cuales tienen que formar un portico de salvacion para que el mundo no s epierda, mexico el arco, egipto los pinaculos y argentina las bases…..y ay una por cada cuerpo………..

    [contesta a criseduarvegamoct.]

  40. criseduarvegamoct. opina:

    nel cual sello…… es cierto que tiene que ocurrir un apocalipsis, la mujer del sol y la gran ramera, dos mujeres distinatas mencionada en el apoclaipsisi, pero la gente cre que todo lo que ve, en algunos casos, lo hablan en parabolas, no, no es cierto que el apocalipsis no es parabolas, y les dire por que

    [contesta a criseduarvegamoct.]

  41. criseduarvegamoct. opina:

    son 3 profetas de dios, pero uno de ellos sera malo, quien sera? ese malo es al que se le conocera como el anticristo, ese ser maligno, antes era bueno y de entre los 3 profetasd fue quien hizo en su niñes y adolescencia yu joven adulto el trbajo excelnte que los otros nos pudimos hacer, y q croe q faraon no lo lograra hacer a lo maximo, pero ese ultimo fallara y y de cadfa uno de ellos habra une spirtu sellado que saldra de sus cuerpos y cad aespritu ser asu esposa, reusltara uqe la mas odiada , osea la del olivo moct, sera la mejor, y la sera la mejor, ser al a gran ramera, y por ella el tercer prfeta pecara en contra de dios y de todos y el mundo se corrompera pues los otros dos olivos hicieropn un trbajao excente pero por causa de ese otro olivo el mundo se extraviara y les cuento mas

    [contesta a criseduarvegamoct.]

  42. criseduarvegamoct. opina:

    son 3 olivos de dios, un olivo es el de la guerra, uno el del comercio y el otro el que corrompera al mundo, pues sucedera asi, sucedera que guerra se aliara a francia, a avenezuela y a otrtas naciones mas y le declrara la guerra a alaas grnades potencias del mundo venciendolas, este nuevo mundo moderno desparecera por causa de las guerras, asi que despues de este mundo, habra una reconstruccion , en donde el segundo olivo, faraon obtendra mucho oro y riquezes, y goberara con uan sabiduria mayor que la del primer olivo, y ellos dos , tendran que hacer la tarea de hacercasr el mundo a dios, entonces el anticristo el terce rolivo, serra bueno, pero los celos hacia erl primero, los engaños de su esposa(mujer importante o la grna ramera) lo apartarand de dios, asi como oytors sucesos mas, y por causa de ellos y de quienes le rodeen el mundo entero se perdera y sera cuando dios aparesca , pues dice asi..cuando el mundo crea que la apz universal esta en el mundo, sera cuando dios aparezca, cuando menos s elos esperen el vendra

    [contesta a criseduarvegamoct.]

  43. criseduarvegamoct. opina:

    tendre cuidado

    [contesta a criseduarvegamoct.]

  44. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para criseduarvegamoct.:
    Pues no sé de lo que hablas mi hermano. Es que no se te entiende!
    Saludes

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  45. Irene González opina:

    Para criseduarvegamoct.: Quien eres porque dices estas cosas no temes a Dios los testigos están inscritos en la biblia en el libro de revelaciones no puedes Hablar así tienes una espada en tu corazón es por causa de lo echo acaso en esta vida que has sufrido tanto que no puedes enfrentar lo que viene o es acaso que estas en algún lado diferente al nuestro,piensa una cosa estamos aquí por un motivo y lo que esta escrito en la Biblia no se puede negar dice que una tilde ni una jota se puede borrar ni cambiar pues cielo y tierra cambiaran mas mi palabra no cambiara sino fuera verdadero lo que en ella esta no seria la promesa de que sus hijos no sufriremos los males

    [contesta a Irene González]

  46. Irene González opina:

    Para criseduarvegamoct.
    2)parte
    que pasaran en esos días, ya que después que ellos termin lo mandado por el Padre, seremos llevados junto con ellos para gloria del que esta sentado en el trono,aunque el demonio y sus ángeles traten de evitarlo tratando de confundir a muchos no podrán con el poder del Padre y para gloria de El seremos salvados por los dos olivos o dos testigos que se que pronto se manifestaran a su pueblo a dar testimonio, solo abre tus ojos y no tientes al Dios de dioses al único que tiene el poder de decir no a lo ya escrito.

    [contesta a Irene González]

  47. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Irene González: te voy hacer una pregunta. Los dos testigos que mencionas, ¿van a venir durante la Gran Tribulación, o antes de que se manifieste el Hijo de perdición?
    Para ello te voy a dar una Escritura para que leas y me des la respuesta, ¿está bien?
    La 2 Tesalonicenses todo el capitulo 2.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  48. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para criseduarvegamoct.: Tu comentaste: son 3 profetas de dios, pero uno de ellos sera malo, quien sera?

    Rpta: ¿podrá un profeta de Dios ser malo? Como que no concuerda, ¿no es cierto?

    Saludes

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  49. Irene Gonzalez opina:

    Para Criseduarvegamoct: Quien eres que quieres saber? El dinero ni el oro seran importantes en esos dias ya que los alimentos no abran las tierras ya no daran sus frutos,pues la guerra sera por hambre muchas enfermedadades apareceran aun las que se creian desaparecidas,las naciones se confundiran y sabran que hacer en ese momento se levantara un hombre sabio en enegmas y confundira a muchos aun hasta los escojidos,si no sabemos cuando sera pero si sabes cuando a de llover,recuerda lee la Bi

    [contesta a Irene Gonzalez]

  50. Ruben opina:

    Yo no soy un estudioso de estos temas de los tiempos finales, pero creo puedo dar una opinión de lo poco que he aprendido.
    Muchos creen que van haber grandes desastres naturales, guerras y hambre, antes del fin; pero, la humanidad a través de la historia ha venido sufriendo grandes desastres naturales, grandes guerras, grandes hambrunas, y no me parece cierto que cada vez esta peor, lo que sucede es que ahora nos enteramos más fácilmente por el avance de la tecnología, los sucesos del mundo.
    Algunos toman el terremoto de Japón como señal de los últimos tiempos y creen que es la peor tragedia de la humanidad, eso no es del todo cierto, pues si leemos historia, sabremos que antes hubo tragedias hasta 20 veces peores. Hoy en día casi ya no hay guerras como los hubo en el pasado, en la segunda guerra mundial murieron aproximadamente 60 millones de personas; hoy las pestes ya no matan tanta gente como en el pasado, la peste negra mato a aproximadamente 20 millones de personas.
    La biblia dice que El Señor vendrá como ladrón en la noche, osea, nada ni nadie podrá siquiera sospechar siquiera que es el fin. Antes del fin no es que habrá grandes desastres sino que habrá gran paz en el mundo.
    En 1 Tes 5:3 “que cuando digan: paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán”.

    [contesta a Ruben]

Ver más comentarios: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 »