17,452 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Los dos testigos"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


353 Comentarios sobre “Los dos testigos”

Ver más comentarios: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 »

  1. Irene Gonzalez opina:

    Tienes razon exixtieron muchas antes de estas y muy desastrosas,pero fueron tan seguidos,si habían pestes que si volvieran en este tiempo matarian pero talves no tanto,pero entonces dime sabemos que cuando el mundo este confundido vendra uno y cambiara y hara grandes cosas y lo amaran y vendra la tribulacion y la persecucion de los hijos de Dios (dime no crees que falta poco para ello.Si hay mucha Tecnologia y por eso se dirigen muchos,pero tardaban poco tiempo en enterarse x telefono y lo mas antiguo o

    [contesta a Irene Gonzalez]

  2. Irene González opina:

    el fax o cartas,pero lo que si sabe es que no eran tan seguidos estas catastrofes aveces duraban años para que pasaran y tienes razon en muchas cosas no es necesario saber mucho de este tema por lo que yo tampoco se mucho solo lo que Dios asi quiere que aprenda esto solo se puede hacer leyendo las escrituras y pidiendo al espiritu que habita en cada uno de los hijos de El que nos enseñe a entender eso es muy dificil muchas veces nos equivocamos,pero eso es normal para eso necesitamos opiniones que la vida nos puede mostrar,esta ves nuestra guerra sera por sobrevivir eso no esta escondido ante nuestros ojos puedes ver que la naturaleza por el daño que ha echo el hombre no esta dando sus frutos que cada ves los desastres son mayores porque ves que los polos se desasen mas que hace muchos años ya dado por los científicos hace poco nos demostraron cuan tan grande es el daño echo por nuestro propio descuido.El Padre nos dio un paraíso en la tierra, nos dio el libre decidir en el bien y el mal,pero le estamos haciendo mucho daño a lo que el nos heredo,pero nos izo una promesa que si nos arrepentimos lo podemos cambiar pues esta en nosotros que así sea,pues una promesa que el nos dejo es que el no dañara al mundo que seriamos nosotros el que decide lo que pasaría en la tierra.

    [contesta a Irene González]

  3. Irene González opina:

    Nathaniel D Mend:
    Hola como estas.
    En el nuevo testamento nos habla que Jesucristo nos dejo a su partida Apóstoles que nos guiarían y enseñarían la doctrina que el dejo después que hubieran cumplido con lo prometido ellos irían al padre.
    En nuestro tiempo los jóvenes de hoy no leen las escrituras la mayoría son rebeldes al aprender y cada ves mas nuestro pueblo no asiste al templo se cree que en algunos países se esta haciendo ateo o no cree en las escrituras esto es realidad el pueblo de Dios se esta desintegrando por eso en esos días el enviara a dirigir a su pueblo y dar testimonio de que lo escrito se esta cumpliendo y que debemos arrepentirnos para poder llegar a el.No te turbes porque si es verdad sus hijos no sufriremos mal alguno y no somos ni mas ni menos que nadie pide al padre que te de sabiduría y el no tardara en escuchar.
    Por lo preguntado de que si seria cuando venga el malo sera el segundo hay.

    [contesta a Irene González]

  4. Ruben opina:

    Para Irene González:
    - Tu comentario: puedes ver que la naturaleza por el daño que ha echo el hombre no esta dando sus frutos que cada ves los desastres son mayores porque ves que los polos se desasen mas que hace muchos años ya dado por los científicos hace poco nos demostraron cuan tan grande es el daño echo por nuestro propio descuido.
    - Rpta: El ser humano provoca distorsiones y contaminación ambiental por eso es que hoy en día se busca mitigar los efectos de las acciones humanas en el medio ambiente.
    Lo de los polos y otros efectos que provocan desastres no son provocados por el ser humano, tal vez nuestras acciones influyan en algo pero es insignificante. Los cambios climáticos, los deshielos, los terremotos, son ocurrencias naturales de la tierra, recuerda que el mundo en que vivimos esta en continuo proceso de evolución, los planetas como las estrellas también nacen se desarrollan y fenecen, eso es algo natural. El calentamiento global en la tierra, es un proceso que se viene dando desde hace 400 años, es inevitable, porque es parte del ciclo natural de la tierra, la tierra ha pasado por varias etapas de enfriamiento global y calentamiento global. Lo terremotos son también parte del movimiento terrestre, terremotos siempre hubo y los habrá. según estudios, antes, América estuvo pegado a África, pero a través del tiempo se ha ido separando, eso es un proceso natural en que el hombre no tiene la capacidad de intervenir. Lo que ahora es los Andes, antes fue el mar, y así hubieron cambios en el relieve terrestre.
    Por tanto, no debemos ser apocalípticos, es cierto que El señor dijo que en los tiempos finales habría grandes desastres, pero esos desastres se han venido dando desde mucho antes, por eso debemos tratar de entender la Palabra no tanto en forma literal sino que procuremos entender el mensaje que nos esta dando y contrariamente a lo que muchos piensan hoy tenemos la capacidad de enfrentar mejor a esos desastres. El caso de Japón, por ejemplo, antes hubiera sido mas catastrófico por la cantidad de muertos que hubiera ocasionado, eso es porque la gente, esta mejor preparado para resistir ante ese tipo de eventos naturales.
    Nuestra responsabilidad no es tratar de impedir el proceso natural de la tierra, nuestra responsabilidad es prepararnos para resistir esos desastres o mejor diremos proceso natural de nuestro planeta.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  5. Irene González opina:

    Hola hermanos;quiero compartir algo que veo es importante hoy día las personas no aceptan lo que pasa en el mundo talves porque están en pecado y quieren ver todo normal para seguir pecando lo que si se sabe no lo digo yo lo dicen las noticias día con día lo dicen las diferentes iglesias en el mundo no es algo de lo cual se puede dar la vuelta y olvidarse del mundo debemos temer para así poder hacer lo que debemos no son todos los casos si nos ponemos a darle sentimiento científico a todo entonces nunca creeremos la realidad y seguiremos esperando la venida de cristo todavía de hoy no profeticisamos el fin de los tiempos sino que somos realistas.La Naturaleza ha tenido cambios desde su creación,pero no con tanta frecuencia como hoy si estudias los cambios de ella veras muchos años y siglo uno del otro,pero esto esta en cada quien como lo vea no se le puede inducir a nadie a creer sino ve o oye a su alrededor.Mil bendiciones hermanos.

    [contesta a Irene González]

  6. ELIZABETH opina:

    Para Irene González: HOLA TU QUE VEO QUE SAVES ALGO D LA BIBLIA, QUSIERA QUE ME CONTESTARAS LA PREGUNTA QUE HICE ANTERIOMENTE.CREO QUE HABRAS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA EN EL HABLAR EN LENGUAS O PROFECIA , T LO AGRADECERE MUCHO GRACIAS DTB SALUD2

    [contesta a ELIZABETH]

  7. Ruben opina:

    Para Irene González:
    - Tu comentario: uiero compartir algo que veo es importante hoy día las personas no aceptan lo que pasa en el mundo talves porque están en pecado y quieren ver todo normal para seguir pecando…
    - Rpta: Hermana, el cristianismo no es ficción, es una realidad. Ciencia y religión van juntas, no puedes separar una cosa de la otra, en el caso que seas cristiana. Si solo te guías por tus ideas religiosas, caerás en errores terribles como sucedió en la edad media; si solo te guías por la ciencia, no entenderás el sentido de la creación. Recuerda que en nuestra historia humana, hubo tiempos en que los religiosos cometían tremendos crímenes y asesinatos en nombre de Cristo, porque a cualquiera que se atrevía a pronunciar algo de la ciencia lo llamaban hereje. Parece de igual forma me quieres condenar y en pleno siglo XXI, cuando insinúas que si no acepto tus ideas es porque estoy en pecado y quiero seguir pecando.
    Cuando yo era niño, leía la biblia y lo entendía textualmente porque así también me lo enseñaban en la iglesia de mi pueblo; entonces creía que un día las estrellas caerían sobre la tierra; pero hoy que me he preparado, conozco que solo una estrella es muchiiiisimo más grande que la tierra. Esto y muchos aspectos, me hicieron despertar de mi ignorancia y empece a darme cuenta que muchos escritos bíblicos, no son para tomarlo literalmente, sino es para ver con los ojos de la inteligencia y del espíritu.
    ¿Acaso no sabemos que ese modo de pensar que la ciencia es pecado, fue responsable de infinidad de abusos y crímenes en el mundo?. Es triste que hoy en pleno siglo XXI, siga habiendo personas que piensan que si no se les cree todo lo que hablan, es porque son pecadores.
    - Tu comentario: debemos temer para así poder hacer lo que debemos…
    - Rpta: Espero que no te me molestes, porque he conocido de cristianos que se rasgan las vestiduras de cualquier discrepancia. El que hace las cosas por temor, como tú dices, no esta en la fe, es un cristiano tibio. En el temor , no hay fe.
    - Tu comentario: si nos ponemos a darle sentimiento científico a todo entonces nunca creeremos la realidad…
    - Rpta: La ciencia no es un sentimiento. Como te digo, si tú niegas el conocimiento científico, tampoco estas en la verdad, seguirás creyendo fábulas. ¿Acaso no es cierto que los religiosos de antes creían que el sol giraba alrededor de la tierra? Cuando alguien se atrevió a decir que era la tierra la que giraba alrededor del sol, fue condenado por hereje, porque dijeron que hablaba por boca de satanás.
    - Tu comentario: nunca creeremos la realidad y seguiremos esperando la venida de cristo todavía de hoy no profeticisamos el fin de los tiempos sino que somos realistas
    - Rpta: La venida de Nuestro señor, no necesita meter miedo a la gente, no se espera con miedo.
    La venida de Nuestro Señor se espera con alegría.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  8. SAUDIEL opina:

    Para ELIZABETH: HOLA DIOS TE BENDIGA SI QIERES TE PUEDO AYUDAR PERO ME VUELVES A REPETIR LA PREGUNTA SI QIERES Q EL SEÑOR TE YENE DE GOZO Y DE PAZ

    [contesta a SAUDIEL]

  9. Irene González opina:

    Lo que escribo no lo digo para que me sigan a mi sino por que es lo que pienso tengo derecho a opinar y a pensar,lo único que busco es que cada persona pida al padre entendimiento y sabiduría y sigan su doctrina la que nos dejo Jesucristo y no la del mundo no me sigas a mi solo lee y pide al padre que es bueno y que es malo.No te desesperes que Dios esta con nosotros desde el principio de los tiempos no nos abandona.

    [contesta a Irene González]

  10. Clara opina:

    Para todos y todas: bendiciones compañeros del tema! lo mas importante para esos tiempos es alabar a Dios desde el corazon hasta que nos rebose alabanzas por la boca y estar bien confiados y seguros en Dios porque El nos ama muchoooooooooooooooooooo! ah y claro: evitar toda clase de mal pero se por si acaso pecamos tenemos un abogado: Jesús, y el Padre y Amigo Dios siempre tiene perdon para nosotros! Paz y a esperar en el Señor!

    [contesta a Clara]

  11. Clara opina:

    Para criseduarvegamoct.: que te pasa chico? usaste droga o algo asi? alejate del mal ok? paz del Señor!

    [contesta a Clara]

  12. Irene Gonzalez opina:

    Para Ruben:
    Si lees mis pasados escritos en esta pagina te darás cuenta que nunca quiere decir que seguir a Dios es temer sino tener fe,lo escrito en lo que tu te refieres es porque muchas personas ponen un pero para poder hacer mas tiempo en el pecado,la ciencia no es mala en si,pero si nos referimos a ella para poder dar nombre cientifico las personas no entenderán cuando es o no es y se confundirán,se que el fin del tiempo no lo saben aun ni los Ángeles de Dios,pero si tengo entendimiento en que muchas cosas que pasan son provocadas por el hombre por tratar de ser como el se han fijado muchos ideales la ciencia no es pecado y nos ha servido de mucho en nuestra Universidad,pero como todo tiene un limite(espulsemoslos del Paraíso no sea que coman del Árbol de la Ciencia y sean como nosotros),En fin no soy yo ni la ciencia es nuestra obra y la Fe En el Padre, El Hijo y el Espíritu de Dios has al prójimo lo que quieres para ti mismo y así llevaras un verdadero cristianismo.
    Tengo conocimiento solo el que el Padre me da no por libros escritos como nosotros que tienen una idea y lo escriben en papel,no digas ignorante porque el mas pequeño sera el mas grande y los que quieren el primer lugar tendrán el ultimo,somos iguales ante los ojos del Padre no te fijes en el error del otro primero sana tus heridas.
    Tengo algo que contarles es un niño que un día soñó con ser un astronauta no era muy inteligente pues pasaba solo pensando en la Luna su madre lo buscaba y lo encontraba subido en un Árbol,era muy intrépido pero tenia Fe en que lo seria algún día,pasaron los años el niño siguió con sus deseos de ser un astronauta creció se fue al exterior con ese mismo fin al pasar los años hoy lo encontramos como uno de los mejores científicos viajo muchas veces al espacio y hoy día se encuentra fabricando una bomba la cual nos llevara según dice el mas veloz mente hacia arriba ese Hombre Se llama Franklin C. Días un costarricense que tubo fe y logro lo que una vez soñó y da un bello ejemplo a los niños y jóvenes de hoy,solo hay que vivir y encontraras muchos que al igual que El siguen con Fe lo que se les a dado por Dios.Mil bendiciones Hermanos.

    [contesta a Irene Gonzalez]

  13. Irene Gonzalez opina:

    H.A.A.R.P ?

    [contesta a Irene Gonzalez]

  14. Clara opina:

    Para Irene Gonzalez: H.A.A.R.P es un conjunto de antenas situadas en Alaska que aparentemente pertenecen al gobierno americano y se sospecha que pueden afectar o cambiar el clima de una región, pueden causar terremotos y hasta cambiar el planeta de su lugar… hay muchos estudiosos y curiosos estudiando esas posibilidades, es bueno que nosotros los cristianos también estudiemos eso porque Jesús nos dijo que habría mucho engaño y nunca dijo que los terremotos y desastres en los tiempos finales serían todos “causados” por El…bendiciones!

    [contesta a Clara]

  15. Ruben opina:

    Para Irene Gonzalez opina:
    - Tu comentario: Si lees mis pasados escritos en esta pagina te darás cuenta que nunca quiere decir que seguir a Dios es temer sino tener fe
    - Rpta: Correcto hermana, pero siempre es bueno que alguien te pida hacer las aclaraciones, a fin de que todos los que lean entiendan lo que realmente quisiste decir. A veces, cuando escribimos, los que nos leen no siempre entienden en la forma que nosotros estamos pensando.

    [contesta a Ruben]

  16. Ruben opina:

    Para Irene Gonzalez opina:
    Sobre HAARP, que no te preocupe, muchas cosas que se escriben son solo ciencia ficción. Toda información que obtengas debes saber evaluar y valorar en su real dimensión.
    ¿Y quién me puede garantizar que el famoso proyecto HAARP no es solo un invento de mentes que quieren que creamos que hay quienes tienen el poder sobre los eventos naturales?.

    [contesta a Ruben]

  17. Irene Gonzalez opina:

    Para:Clara
    Gracias por tu explicación y que Dios te Bendiga Hermana.

    [contesta a Irene Gonzalez]

  18. cesar opina:

    podria ser que esos dos testigos tengan que pasar por una serie de angustias no creo q sean moises y elias, alo mejor son dos personas que han de nacer en estos tiempos modernos, por que , es cierto q fueron leales moises y elias a dios, pero menciona q esos dos olivallos castigan la tierra con gran poder, quiere decir q son como angeles, angeles nacidos en este mundo moderno para cambiarlo por completo, tambien se menciona un falso profeta, o testigo falso, testigo de que y para que? alo mejor esos dos testigos son los dos testigos de dios que dan testimonio de algun suceso, y el otro el testigo falso sea el hombre por quien el mundo es corrompido, o mejor dicho el anticristo, y asi sucede q el mundo se corrompe y sucede el armagedon, que mas puedo decir? que a lo mejor esos dos testigos antes de tener gloria tengan que pasar por una serie de angustias, locuras, pertubaciones, trabajos forzados, podria ser q asi sea cierto, para despues obtner la gloria inmensa de dios, digo yo q eso podria ser cierto, por q moises y elias son los mas dignos como para retar al monstruo q sube del averno, monstruo q segun la biblia combate contra ellos, los mata..por que hablamos que un demonio los va a enfrentar y luchara contra ellos, eso quiere decir que esos hombres han de ser como angeles,..moises y elias, fueron lelales, pero vean lo que hicieron…son dignos de merecer ese encuentro con el demonio?…no vdd?, por q el demonio es poderoso y ellos son personas..podria ser q esos dos testigos como dije antes, nazcan en esta epoca actual y sean las personas mas famosas del universo, tanto asi como lo fueron jesucristo, , incluso dice q sus cuerpos quedaron en el mismo lugar donde murio jesucristo, vdd?..se podria decir , por mis investigaciones, que ellos forman un portico, que consta de un arco, las bases y un pinaculo, un portico de que? de salvacion para el mundo entero, osea que ellos vinieron a salvar el mundo? si, pero sucede q en la biblai menciona al falso profeta y que mas? pues que el pdoria ser el que da testimonio falso al mundo y por ello se corrompe, a lo mejor el es el llamado anticristo, el q dicen que ha de nacer en este mundo, y que pudiere no ser malo, en un principio si no bueno y a mistoso, incluso un hombre perfecto pero q despues por el engaño y cosas asi se vuelva un hombre malo, maligno y poderoso, podria ser asi, y el es el llamado el profeta de lucifer, o anticristo, mientras que los otros dos son los buenos que hciieron bien su trabajo, ahora q vivan una vida como tribulacion? podria ser, ya sea q casi vuelvan locos por completo e iracionales , sobre esforzados u otras cosas, y la gran ramera sea la esposa del anticristo, la que fornica con los reyes de la tierra y pro ella el mundo es corrompido u que la mujer vestida de sol sea una de las esposa de esos dos olvios, digo yo q asi podria ser, y q de ella nace un hombre que ha de regir el mundo el solo, y se habla del mundo osea que tiene que ser un hombre muy poderoso, asi como un angel. pues dice que lo rige el.

    [contesta a cesar]

  19. Irene Gonzalez opina:

    hola cesar vas por buen camino al leer las escrituras,pero recuerda que muchas palabras escritas son parabolas y no son tan faciles de interpretar te felicito por intentar resolver esto sigue tratando y pide al Espiritu Santo que te ilumine el camino en lo unico que te voy a decir es que la ramera es una ciudad la hija del sol es la escojida que Dios te bendiga Hermano.

    [contesta a Irene Gonzalez]

  20. rosa juarez opina:

    Para Irene Gonzalez: pide al Espiritu Santo que te ilumine el camino en lo unico que te voy a decir es que la ramera es una ciudad la hija del sol es la escojida que Dios te bendiga Hermano.
    ????????????????????????????????????
    R/ La ramera si es una ciudad, pero no es solo eso, tambien es una doctrina y que proviene de esa ciudad y no es la escogida de Dios, que equivocacion mas grande la tuya.!

    pide al Espiritu Santo que te ilumine,

    R/ TU TAMBIEN PIDE SABIDURIA,! NO, QUE ILUMINE!
    Claro dice, el apocalipsis que es para mentes con sabiduria, no para mentes iluminadas, que error mas grande!
    RAMERA= A UNA PROSTITUTA= A UNA MUJER QUE VENDE SUS SERVICIOS O PRESTA SERVICIOS SEXUALES A TODO TIPO DE HOMBRE, YA SEA GRANDE, JOVEN, MUJER O HOMBRE, ESA ES UNA RAMERA, COMO DICES TU? ES LA ESCOGIDA DE DIOS, SI CLARO DICE QUE ES RAMERA, NO DICE, RAMERA AREPENTIDA, DICE, RAMERA Y SUS HIJAS, PIDE SABIDURIA A DIOS, TU LA NECESITAS MUCHO.

    [contesta a rosa juarez]

  21. Irene Gonzalez opina:

    Porque me insultas no te conosco el Espiritu es el que nos habla y nos dice si vamos o no por buen camino a eso me referia en cuanto a la ramera no le explique todo ya que es para que el lea y pregunte y la hija del sol dime quien es lo sabes.Dios no quiere solo sabios mejores que otros quiere personas que sean humildes y que hagan obras aquí en la tierra para gloria del Padre (y pide a Dios que me iluminara) Creo en el Padre El Hijo Y el Espiritu Santo que muestra nuestro camino,si soy innorante.

    [contesta a Irene Gonzalez]

  22. Irene Gonzalez opina:

    Porque me insultas no te conosco el Espiritu es el que nos habla y nos dice si vamos o no por buen camino a eso me referia en cuanto a la ramera no le explique todo ya que es para que el lea y pregunte y la hija del sol dime quien es lo sabes.Dios no quiere solo sabios mejores que otros quiere personas que sean humildes y que hagan obras aquí en la tierra para gloria del Padre (y pedi a Dios que me iluminara) Creo en el Padre El Hijo Y el Espiritu Santo que muestra nuestro camino,si soy innorante.

    [contesta a Irene Gonzalez]

  23. rosa juarez opina:

    Para Irene Gonzalez: Porque me insultas no te conosco el Espiritu es el que nos habla y nos dice si vamos o no por buen camino a eso me referia en cuanto a la ramera no le explique todo ya que es para que el lea y pregunte y la hija del sol dime quien es lo sabes.Dios no quiere solo sabios mejores que otros quiere personas que sean humildes y que hagan obras aquí en la tierra para gloria del Padre (y pedi a Dios que me iluminara) Creo en el Padre El Hijo Y el Espiritu Santo

    R/ En ningun momento o palabra te he insultado, te ofendes sola, por lo que yo escribi diciendote que la gran ramera si es una ciudad, pero que tambien es una doctrina
    eso no es insultarte, pero si te ofendes por que yo digo, que no, digas iluminados ese es otro asunto
    mira la biblia dice que es para mentes con sabiduria y yo lo unico que te digo es que tu la pidas, por que el E.De Dios no mora en vasos contaminados, esa si es una blasfemia,
    decir que el nos dice cuando que el no, nos ha dicho nada o nos a dicho y lo que se dice que dijo, no esta de acuerdo a la escritura. Iluminar significa; seguidor del iluminismo
    o sea, todo lo contrario al orden establecido. o
    es una persona con poderes sobre naturales, si esto fuera asi, en ninguna manera te llevaria a la idolatria. veamos los origenes de lo que significa el sol,
    A principios del Imperio Antiguo, Ra era sólo una de las varias deidades solares existentes, pero hacia 2400 a. C. se había convertido en el dios oficial de los faraones, que se consideraban sus hijos, e incluso sus reencarnaciones. Durante la dinastía V fue elevado a deidad nacional y posteriormente vinculado al dios tebano Amón para convertirse en Amón-Ra, la principal deidad del panteón egipcio. Durante el Imperio Medio su importancia cedió ante el auge del culto a Osiris, si bien en Tebas fue identificado como el dios local Amón bajo la forma de Amón-Ra, venerado como “único creador de la vida”.
    Mira no quiero confundirte solo que analises que es lo que significa el culto al sol, y todo lo que ahi provenga.
    por eso te dije que debemos pedir sabiduria.
    Si algo no esta bien vuelvo a contestar.

    [contesta a rosa juarez]

  24. oscAR DL opina:

    mucha platica solo para saber quienes son esos dos sujetos llamados los dos olivos

    [contesta a oscAR DL]

  25. rosa juarez opina:

    Para Irene Gonzalez: PERDONAME SI TE OFENDI NO ERA MI INTENCION LO SIENTO!

    [contesta a rosa juarez]

  26. Irene Gonzalez opina:

    Gracias hermana recibo tu disculpa, he pensado por los ultimos escritos que no volvere a entrar a esta pagina a todos los hermanos les pido que sigan adelante creo que buscamos lo mismo saber cuando vendran a la Tierra o si ya estan aquí para seguirles, que el Padre los cubra y bendiga Amen.

    [contesta a Irene Gonzalez]

  27. rosa juarez opina:

    Para Irene Gonzalez: NO TE SIENTAS MAL POR NADA NI POR NADIE. DEBES APRENDER A SOPORTAR LOS CARACTERES DE LOS DEMAS SEA COMO SEA QUE LOS MIRES O VEAS QUE ESCRIBAMOS. LEE Y APRECIA LOS COMENTARIOS Y TOMA PARA TI LA EDIFICACION QUE TE CORRESPONDE ESO ES LO QUE YO HAGO, DIOS NOS DA LIBERTAD DE ELECCION. Y EXPRESION, NUNCA DEBEMOS TENER MIEDO QUE ALGUIEN NOS CONTRADIGA, CRECE EN FE, Y EN SABIDURIA DE PARTE DE NUESTRO GRAN SENOR Y DIOS JESUS. MIRA NO SIEMPRE ENCONTRAMOS PERSONAS QUE CREEN COMO NOSOTROS. PERO TU BUSCA EN SU PALABRA LA VERDAD, COMO DIJO EL APOSTOL PABLO, ESCUCHARLO TODO Y RETENED LO BUENO, TU RETEN LO BUENO PARA TI, Y ANALIZA Y MEDITA Y RAZONA Y ORA SI TIENES DUDAS, PERO NUNCA DEBES TENER TEMOR DE PERSONAS QUE PIENSAN DIFERENTE QUE TU, POR QUE ENTONCES TU FE, NO SERIA FUERTE. CRECE Y MADURA Y NO TE VALLAS QUE LAS OPINIONES DE TODOS NOS SIRVEN, Y SI ESTAMOS EQUIVOCADOS DEBEMOS RECTIFICAR, Y ESCUDRINA LA PALABRA. Y PIDE SABIDURIA ESO ES TODO. BENDICIONES!

    [contesta a rosa juarez]

  28. freddymartinez opina:

    Para Gabriel: esta muy interesante tu comentario de los dos testigos. e estado estudiando todos los comentarios y etudios de teologos evangelistas maestros y pastores, pero hay algo muy interesante que tu mencionastes en unos de tus comentarios, que todos estos no lo han mencionado en ningun momento. que los sufrimientos de los testigos seran semejantes a los de cristo en la cruz del calvario, y esque esto es asi de acuerdo a Rom 8:28-39. si quieres aprender mas acerca de los dos testigos, preguntame porque yo opino que los dos testigos, son 144,000 cellados de las 12 tribus de Israel y 10 hombres de cada nación y lenguas de todo el mundo, los primeros con el poder de Moises, y los segundos con el poder de Elias.

    [contesta a freddymartinez]

  29. rosa juarez opina:

    Para freddymartinez: Te podria aconsejar hacerca de hacer conjeturas sin dicernimiento. eso es algo delicado. conozco al Senor desde hace algunos anos y nunca me atrevo ha decir algo que no conosco, leo la biblia siempre, y nunca e tenido revelacion hacerca de esto, por eso siempre medito en esto, y se que la biblia es literal y al mismo tiempo representa el lenguaje de Dios escrito en parabolas o ejemplos (metaforas simbolicas) pero en este caso yo comprendo que son dos personas, la biblia asi lo dice, y si ponemos atencion a la lectura, testigo significa, persona que presencia y adquiere conocimiento directo de una cosa,
    y que aprueba la verdad de un hecho,
    yo soy un testigo que reconosco que adquiri conocimiento de Dios por medio de su palabra, y que si El, no hubiese depositado en mi ese conocimiento, todavia andaria haya en sodomias y en pecado, se cual fue y ha sido el cambio que Jesus hizo en mi vida, completamente, por lo tanto testifico de su verdad, Eso es ser testigo, y aqui habla de Dos testigos, pero si senalamos con el dedo debemos ser cuidadosos que es lo que vamos a decir o interpretar, cuidado y nos convirtamos en profetas falsos, apegate a la palabra de Jesus, y cuida de no caer en conjeturas erroneas
    hay misterios que Dios nos lo dara en su tiempo y lo revelara a sus hijos y cuando eso se de, no se podra callar.
    moraleja de este asunto, no hablemos de lo que no tengamos revelacion y por lo tanto esperemos en El porque no conocemos, pero de aquello que si, se nos a sido revelado de eso si proclamemos de voz en cuello lo que si conocemos y de lo que si podamos dar fe. Porque nada ni nadie nos podra callar.
    los numeros de los redimidos y de los apartados para Dios solo le coresponen al GRAN SENOR Y DIOS DE TODA LA TIERRA, LA BIBLIA DECLARA TRES CASTAS Y DOS IDENTIDADES.
    TRES CASTAS;
    SALMO 115:9-12, Oh Israel, confia en el Senor; El es tu ayuda y tu escudo. Casa de Aaron, confiad en el Senor; El es vuestra ayuda y vuestro escudo. Los que temeis al Senor, confiad en el Senor; El es vuestra ayuda y vuestro escudo.
    El Senor se acordo de nosotros; nos bendecira;
    Bendecira a la casa de Israel;
    Bendecira a la casa de Aaron;
    Bendecira a los que temen al Senor,
    A pequenos y a grandes.
    Salmo 117:1, Alabad al Senor naciones todas pueblos todos Albadle.
    Salmo 118: Diga ahora Israel, Que para siempre es su misericordia.
    Diga ahora la casa de Aaron, Que para siempre es su misericordia.
    Digan ahora los que temen al Senor, Que para siempre es su misericordia.
    Y DOS IDENTIDADES Judias y Gentiles.
    Salmo 135:19-20,
    Judias; Casa de Israel, Casa de Aaron, Casa de Levi,
    La Sacerdotal de los descendientes de Aaron.
    La Levitica y la del resto de la tribu de Israel.
    Gentiles; Y los que temen al Senor.
    La Ley. Oh Antiguo Testamento seria un Testigo.
    La Gracia. Oh Nuevo Testamento seria otro testigo.
    La Ley en contra de la identidad Judia.
    Y La Gracia, o Nuevo Testamento en contra de la identidad Gentil.
    pero eso no quiere decir que sean de los dos testigos del Apoc. Por que el Apoca. describe que estos resucitaran el tercer dia. y que sera de gran asombro para la humanidad, por que expresamente conocemos la historia de Jesus, que solo El, a tomado vida despues de muerto. y esta seria la segunda vez que se publicaria algo de esta magnitud.
    Mi deseo expreso para todos es que sigamos creciendo en su conocimiento, revelacion y amor en Senor Jesus y Dios todopoderoso

    [contesta a rosa juarez]

  30. freddy martinez opina:

    Para rosa juarez: tu y yo nadamos en aguas distintas , tu esperas a jesucristo al final de los siete años del gobierno del anticristo y yo lo espero en Apc 5:3,siquieres saber porque lo espero ahi asme un comentario de esta cita biblica.

    [contesta a freddy martinez]

  31. rosa juarez opina:

    Para freddy martinez: Cinceramente no entiendo que tiene que ver Apoca. 5:3 con el desarrollo de la manifestacion del anticristo sobre la tierra y en la cristiandad y de que lo esperes basado en solo Apoca. 5:3 si tu fe no es igual a la mia comprendo que digas que yo nado en aguas diferentes
    por que del agua que yo he bebido se llama Jesus de Nazaret el cual nacio en Galilea y lo espero en todo tiempo ya sea antes de la manifestacion del hijo de iniquidad o despues de su derrota y de la verguenza que este pasara. no tengo temor, por que comprendo que Dios sabe lo que hace y confio en su palabra de verdad. y que el conoce los que son suyos, no importa las circunstancias. me gustaria conocer como lo desarrollas y cuales son tus bases pues me gusta edificar mi vida en la Roca que es mi fuerza quien es Cristo Jesus El Senor, Espero tu desarrollo del libro y los siete sellos.

    [contesta a rosa juarez]

  32. freddymartinez opina:

    Para rosa juarez:

    [contesta a freddymartinez]

  33. freddymartinez opina:

    Para freddymartinez:

    [contesta a freddymartinez]

  34. freddymartinez opina:

    lazaro

    [contesta a freddymartinez]

  35. Irene Gonzalez opina:

    Hola hermanos no queria entrar porque se estaba llebando a una guerra de creencian en vez de una relacion con las escrituras,pero no todos sino alguno que quiere confundir tengan cuidado hay una persona que esta intentando confundir cubierto con piel de obeja los Amo hermanos el verdadero amor es la humildad y creo que Dios nos guia y nos muestra cuando y como actuamos para bien y nos arrepentimos cuando obramos mal,no somos mas ni menos ante los ojos del Padre ahora si me despido que Dios los bendiga.

    [contesta a Irene Gonzalez]

  36. freddymartinez opina:

    Para rosa juarez: hermana perdona que no te abia hecho yegar la respuesta de Apc 5:3, porque tenia problemas con el aprendizaje del envio. tu y yo sabemos que el unico que puede abrir el libro y desatar sus 7 sellos es Jesús el Cordero de Dios, y no podemos pensar que posiblemente se estuviera refiriendo a otras personas. cuando dise; Y ninguno, ni en el Cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podia abrir el libro, ni aun mirarlo. lo que quiere decir es que en ese momento Jesús se encontraba cumpliendo su promesa de Apc 3:10, en 1 Tes 4:16-17. Ahora si se manifiesta el hombre de pecado el hijo de perdición, con la apertura del libro, y cuando se abre el primer sello surge el jinete del caballo blanco el anticristo. siete años de gobierno, pero en los 3 primeroros años y medio surgen los dos testigos. He aqui el misterio rebelado a mi persona, que a estado oculto durante siglos. Los 2 testigos.

    [contesta a freddymartinez]

  37. rosa juarez opina:

    Para freddymartinez: Amen. yo te creo. pero no sustentas todo. toma mi correo electronico y escribeme y sino sigue el desarrolo por aqui.
    siempre es tu nombre en ; nombre obligatorio
    y debes checar que siempre este tu mail en; Email no se publica.
    y manda tu escritura con; enviar comentario.
    en la parte de abajo, ya te registraste en; quiero recibir comentarios de este tema y le pones una palomita ahi y le pones aceptar eso es todo siempre hago una copia de mis escritos para no perderlos por que yo tambien he pasado por eso. mi email es rosajuarez23@hotmail.com o en facebook, rosa juarez y encontraras una foto de una rama de cafeto bien rojita y bien llenecita ese es mi perfil en facebook. me mandas la invitacion y yo la ecepto por que solo mis amigos y conocidos tienen acceso a mi perfil, por eso debes mandarme la invitacion. y tambien en hotmail solo mis amigos, hermanos y conocidos tienen acceso a mi bandeja de entrada, por lo tanto asegurate de poner el nombre correcto y asi podre visualisar tus comenterios o emails. espero tu respuesta eso es algo que siempre e tenido en mi cabeza y no dejo de pensar en esa revelacion y si tu la recibistes compartela con los que somos sus hijos. toda revelacion y misterio de Dios El la revela para edificacion de su pueblo. Bendiciones

    [contesta a rosa juarez]

  38. freddy martinez opina:

    Para rosa juarez: me interesa mucho cuando alguien se interesa en un estudio de suma inportancia para la edificación del cuerpo de Cristo. Cuando a mi vida llego la rebelación de los 2 testigos me senti muy incomodo y no muy satifecho, por no ser conosedor del asunto ya que lo que yo he aprendido en el transcurso de mis 13 años en el señor, es que los dos testigos son Moises y Elias. empese a investigar, y a raiz de un estudio de un erudito que en su comentario de los 144,000 dijo que ese numero no estaba limitado a 144,000. no iso ningun comentario mas, fue todo, ni una cita Biblica por lo menos para empesar. empese a estudiar a los profetas; Daniel, Ezequiel y Apocalipsis. una tarde permaneci en Dan Cps 7—12 por aproximadamente 2 o 3 horas, satisfecho con lo que habia aprendido, recoste mi cabeza para descansar un poco, pero no fue asi, porque en momentos estaba en Israel, escabando,escabando y escabando y en ese momento me di cuenta que no estaba solo, pare para ver a mi alrededor y abian algunos mas, hasiendo lo mismo que yo, de pronto de la escabación saque un pergamino que destilaba miel, y el señor me dijo; lee Ezq 3:1-3. no fue un sueño fue una vición. desde entonses estudio a los profetas, cuando de pronto me encontre con Zac 8:23, es donde empieza a desarrollarse el tema.

    [contesta a freddy martinez]

  39. rosa juarez opina:

    Para freddy martinez: hay algo que yo pueda decir y es que los temas profeticos son complejos pero reales, y de algo estoy segura es que nada sobrevendra sin que Dios no lo revele a sus hijos, tal como lo hizo con Abraham. cuando le revelo lo que le haria a Sodoma. Dios dijo encubrire a Abraham lo que voy yo a hacer,Habiendo de ser en el benditas todas las naciones de la tierra,
    Dios revela a sus hijos, sus misterios y nos muestra las cosas para que no estemos desprevenidos, y se que cuando lo hace, lo hace a travez de la escritura y es entendible su mensaje, solo que estan escondidos y los muestra cuando el tiempo se a llegado, yo te creo por que a mi me mostro el misterio de la rresurreccion, por eso conosco y afirmo como sera la resurreccion en el dia del juicio. por favor continua..

    [contesta a rosa juarez]

  40. freddymartinez opina:

    Para rosa juarez: Quiero que me aclares algo que yo no se, cuanto dura el mensaje para yegar despues que se envia. cuntinuamos con el estudio. 144,000 SELLADOS DE LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL Y 10 DE CADA NACIÓN Y LENGUA, O SEA DOS TESTIGOS QUE PROFETISARAN EN LOS PRIMEROS 3 AÑOS Y MEDIO, DESPUES DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA, MAL 4:4-5; APC 5:3, CON EL PODER DE MOISES Y ELIAS, APC 11:6. Primera parte: de acuerdo a Zac 8:23 diez hombres de cada nasión y lengua quedarán escogidos y predestinados por Dios Rom 8:28-39. para neutralizar y contrarrestar las señales de los falsos profetas del anticristo, que probablemente se levanten de la iglesia catolica apostolica y Romana; {Y la mujer que has visto {Apc 17:3} es la gran ciudad {ROMA} que reina sobre los reyes de la tierra, Apc 17:18}. que nunca se le ha llamado la madre de las rameras aviertamente. Y asi de esta forma, predicarles el evangelio a todos los que no clasificaron para el arrebatamiento, por no haber vivido como era la palabra del Señor de acuerdo a Rom 8:1 en cuanto a Iglesia espiritual se refiere. Freddy del Carmen Martinez Castillo.

    [contesta a freddymartinez]

  41. rosa juarez opina:

    Para freddymartinez: El tiempo para aparecer publicado no lo se, por que yo estuve navegando asta las 4:40 y tu mensaje no habia aparecido y aqui aparece que tu lo enviaste a las 3:05 me imajino que pm y tampoco se donde vives. eso tambien puede afectar la diferencia de horario ademas que creo que google es el que se encarga de esta situacion.
    mira voy a meditar pausadamente en tu comentario y voy a analizarlo cuidadosamente hay algo que quiero comentarte, en todo tu estudio no hare comentarios hasta que finalizes y asi sustentando las bases comprenderemos mejor, se que tienes razon en algunas cosas que as dicho
    pero no voy a interumpirte cuando finalizes lo comprenderemos mejor, voy a anotar los textos biblicos y llevare la secuencia de tus comentarios. y asi seremos edificados, no quiero debatir ninguna situacion quiero entender con claridad, las bases y las sustentaciones. Para una mejor claridad de los acontecimientos que se esperan. terminando el estudio comenzare las preguntas y confirmare algo que dijiste en este comentario. para mi manana domingo no podre responderte por causas personales. pero continuamos el lunes. Bendiciones.
    Este comentario lo envie a las 10:58, pm.

    [contesta a rosa juarez]

  42. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para freddy martinez:
    Si me permites Freddy Martinez puedo decir algo. Los 144,000 sellados del pueblo de Israel. La misma Palabra de Dios lo dice. Mientras la Iglesia esté en la tierra no hay ningunos salvados para una relación especial con los judíos. Todos los que son salvados, son salvados por ocupar una posición en el cuerpo de Cristo, como se indica en Col. 1:26-29; Col. 3:11; Efesios 2:14-22; Efesios 3:1-7. La Iglesia tiene que estar ausente durante la septuagésima semana, porque del remamente salvado de Israel, Dios sella a 144.000 judíos, 12.000 de cada tribu, de acuerdo con Apocalipsis 7:14. El hecho de que Dios está tratando otra vez con Israel en esta relación nacional, poniéndolos aparte en identidades nacionales, y enviándolos como representantes especiales a las naciones, en lugar del testimonio de la Iglesia, indica que la Iglesia ya no debe estar sobre la tierra.
    Al tratar tanto con la posición del traslado durante la tribulación como con la del traslado después de la tribulación, se ha examinado la cronología del Apocalipsis. Se menciona en este lugar sólo como evidencia adicional. Los capítulos 1-3 presentan el desarrollo de la Iglesia en esta edad presente. Los capítulos 4-11 cubren los eventos de todo el periodo de la septuagésima semana y concluyen con el retorno de Cristo a la tierra para reinar (Apo. 11:15-18). Por tanto, los sellos son los eventos de los primeros tres años y medio, y las trompetas, eventos de los últimos tres años y medio. De acuerdo con las instrucciones que le fueron dadas a Juan (10:11), los capJtulos 12-19 presentan la septuagésima semana por segunda vez, esta vez con miras a revelar los actores en el escenario del drama. Esta cronología hace que el punto de vista del traslado en la tribulación sea imposible, por cuanto se considera que Apocalipsis 11:15-18 se refiere al retorno a la tierra después de la tribulación y no al traslado en absoluto. Esto da evidencia de apoyo adicional a la posición del traslado antes de la tribulación.

    Seguiré a continuación si me lo permiten de aquí al lunes…….
    Dios los guarde a todos y buenas noches.

    Nathaniel

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  43. rosa juarez opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza: esperemos que el desarrolle primero su punto de vista y despues comentamos que te parece.

    [contesta a rosa juarez]

  44. freddy martinez opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza: Nathaniel mi hermano, que Dios te bendiga con toda bendición espiritual, y prospere tu vida, asi como prospera tu alma. mi hermano creo que estamos totalmente de acuerdo, que nuestra pocisión en Cristo tiene mucho que ber con la salbación en el arrebatamiento, de acuerdo con las citas que me has dado, pero la cituación es bastante delicada, estamos tratando un misterio oculto durante siglos, y tu punto de vita es muy bueno porque es alli donde comensamos a estudiar el misterio. Esto no lo podemos estudiar sino tenemos en cuenta estas tres cosas; 1 la promesa de Cristo en Apc 3:10, confirmada por Pablo en 1Ts 4:16-17, y cumplida en Apc 5:3. 2 El gobierno del anticristo, que inicia con la apertura del primer cello, Apc 6:1, aqui ya comenso la hora cero, para el gobierno de 7 años, en este punto inician su ministerio los 2 testigos, de acuerdo con Mal 4:5. Hablamos de tres años y medio, pero los primeros, porque aqui Mal se refiere a los últimos tres años y medio, o sea el dia del Señor, o la gran tribulación, que es diferente a la trbulación, que es donde profetizan los 2 testigos y al final de los primeros tres años y medio mueren a manos o por orden del anticristo. Inician los últimos tres años y medio y teminan con la venida del hijo del Hombre, viniendo en las nubes del Cielo con poder y gran gloria Mt 24:30. notese la diferencia entre el arrebatamiento y la segunda venida de Cristo. En el arrebatamiento Jesucristo llega hasta las nubes y los que arrebataron a la Iglesia fueron los siete Espíritus de Dios enviados a toda la tierra Apc 5:6 parte b del verso, los 7 cuernos son la Iglesia santa extraida de las 7 Iglesias.{pequeños misterios para resolver uno GRANDE}. En la segunda venida de Cristo él viene en las nubes del Cielo y manda a sus Ángeles que junten a sue escogidos de los cuatro vientos desde un extremo de la tierra hasta el otro. asi como Cristo envio a sus angeles, también envio a los 7 Espiritus de Dios.

    [contesta a freddy martinez]

  45. rosa juarez opina:

    Para freddy martinez: Bendiciones en Jesus, nombre Santo y eterno por siempre y para siempre, tratare de hir al corriente de los comentarios, espero tu continuacion.

    [contesta a rosa juarez]

  46. freddymartinez opina:

    Para rosa juarez: Estas actuando con mucha sabiduria de la cual fluye la paciencia entre otras cosas. Quedamos en cuanto a Iglesia espiritual se refiere Rom 8:1. Parte 2: Asi mismo estos hermanos que son millones de millones en todo el mundo, aprenderan a conoser a los dos testigos, unos a partir de la publicación de este misterio y el resto hasta que bean las señales de estos profetas, o sea hasta no ver no creer, Jn 20:24-29. Lo mas importante es que se ban a unir al remanente reserbado por Dios, que nunca doblaron sus rodillas ante Baal, tiempo presente, es que nunca se contaminaron con las falzas enseñanzas de las denominaciones e Iglesias Cristianas, aunque esto les costo el rechazo de pastores y lideres dentro de las Iglesias donde se congregaban, los cuales estan severamente amonestados; Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y hechado en el fuego Mt 3:10, los hermanos que por una vida llegan, se sientan, cantan especiales, leen la lectura, limpián los baños, asen el aseo del templo, eso es un servicio a Dios y si lo hasen con dedicación y amor, mucho mejor, pero son a estos a los que se refiere Juan, la respuesta es no. se refiere a los pastores y lideres que enseñan ya sea sana doctrina o falsa doctrina. algunos de ellos ban a ser cortados y hechados al fuego, ¿que es cortado? ausentes del arrebatamiento si no se arepienten Apc 2:4-5 y presentes en la gran tribulación, ¿porque? porque se les da de comer del árbol de la vida, si vensen en la gran tribulación Apc 2:7b, solo a los arrebatados se les dan coronas Apc 3:10-11, con la esección de Esmirna, que representa a los dos testigos, que también son llebados al Cielo en nubes Apc 11:12, estos pastores de estas Iglesias, que resiben otra cosa en vez de coronas, son salvos por el fuego de la gran tribulación, por su mal servicio en la obra de Cristo 1 Cor 3:10-15; Heb 10:26-31. Aqui miramos a los pastores y lideres salvos en el arrebatamiento, y salvos en la gran tribulación. ahora están los que se condenan eternamente, 2 Ped Cpi 2, con su sede central en el verso 1c, cuando usted oiga que un pastor, que siempre estubo callendo y levantandose y traicionándo a su esposa y callendo en borracheras y otros pecados de muerte 1 Jn 5:16-17, de acuerdo a su ministerio, y mueren de un paro cardiaco, un balazo muerte instantanea, apuñalado muerte instantania, tenga la plena seguridad que se fueron al infierno. Retomando a los dos Olivos Pablo dise asi; Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia Rm 11:5. 144,000 un Olivo, esto quiere decir que los 144,000 tienen que ser mesianicos. Rm 11:17-18, habla de Olivo silvestre, gentiles 10 de cada nación y lengua. Los 2 testigos Moisés y Elías. cuales son las preguntas e interrogantes hoy en dia, serán las mismas que se hasia la Iglesia primitiva cuando Cristo se fue en la nuve y comenso la iglesia a creser, ¿que vamos a guedar el dia de reposo o no? ¿nos vamos a sircuncidar o no? ¿hay que guardar la ley o no? ¿que hasemos? esas y otras inquietudes existian Hch 15:1-35, hasta que aparecio el perito arquitecto que descifraria los misterios de Cristo 1 Cor 3:10. Freddy del Carmen Martinez Castillo.

    [contesta a freddymartinez]

  47. rosa juarez opina:

    ESTOY ESTUDIANDO. NO CREAS QUE NO LO QUE PASA ES QUE NO QUIERO COMENTAR ASTA QUE NO LEA CAP Y VER Y ENTIENDA OK TU SIGUE POR QUE ESTO NO PARA ASTA QUE PARES, ME AVISAS CUANDO HAYAS TERMINADO!
    YO HABIA COMPRENDIDO ALGO DE ESTO PERO NO CONTINUE ESTUDIANDO NI ANALIZANDO, NI ORANDO POR ESTO, PERO NO HABIA SALIDO DE MI CABEZA LO TENIA AHI COMO UNA INCOGNITA, (PENSE QUE NO TENGO DE QUE PREOCUPARME SI AMO A MI SENOR Y SU VOLUNTAD ES QUE ESTEMOS ANTES O DESPUES DEL ARREBATAMIENTO QUE MAS DA YO LE AMO Y ESO NO CAMBIARA EN NINGUN TIEMPO, SOLO SE QUE LE AMO) Y LE HECHARE GANAS YA VERAS, QUIERO ENTENDER CON LA SABIDURIA DE DIOS, POR QUE DE MI SOLITA NO PODRE ENTENDER, YO LO SE, DE MI PROPIAMENTE NO HAY SABIDURIA, PERO SE QUE MI SENOR NOS LA DA Y LA PEDIRE A MI PADRE PARA QUE SEAMOS EDIFICADOS EN EL, Y EN SUS PROPOSITOS PARA HONRARLE Y BENDECIR AUN MAS SU HERMOSO NOMBRE. BENDICIONES ESPERO QUE CONTINUES

    [contesta a rosa juarez]

  48. freddymartinez opina:

    Para rosa juarez: ESTABAMOS EN LAS INTERROGANTES DE LA IGLESIA PRIMITIBA, HASTA QUE APARECIO PABLO EL APOSTOL. pero antes quiero compartirte que estoy haciendo un video de este estudio. Y ademas quisiera saber de donde me escribes, para asi poder desirle al Señor, gracias por tal pais que se a avierto para conoser tal rebelación. continuamos. Parte 3: Cap 14:2-3 de Apc dise; Y oí una voz del Cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; {este trueno es uno de los 7 truenos que una voz no le permitio a Jn escribir Apc 10:3-4; pero en el verso 7 se anuncia que despues de la setima trampeta el misterio de Dios será rebelado, y la septima trompeta suena en el cap 11:15}, y la voz que oí era como de arpistas que que tocaban sus arpas. Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos; y nadie podia aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra. Aqui tenemos los arpistas de Dios, los 10 de cada nasión y lengua, y los 144,000 sellados. porque un cantico nuevo, y porque solo los 144,000 podian aprender el cantico, censillamente porque los 144,000 son mesianicos Rm 11:5 y aparte de todo Israel son los unicos en comprender la salvación de los gentiles y es algo nuevo para ellos. Hermana Rosa Juarez, ¿Quieres verlos cantando juntos? ¿O profetizando juntos? Abre tu Biblia en Apc 15:2-3; el mar de vidrio so todos los salvos en la gran tribulación, la mescla, son los Judios y Gentiles, y el fuego es el que quema y purifica en la gran tribulación, y los que estaban sobre el mar de vidrio que habian alcansado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre son, un millón 440 mil profetas, o sea los dos testigos. Ahora puedo desir como el Apóstol Pablo; !Oh profundidad de las riquezas de la saviduria y de la ciencia de Dios¡ !Cuán insomdables son sus juicios e inescrutables sus caminos¡ Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consegero? ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Rm 11:33-36. Freddy del Carmen Martinez Castillo.

    [contesta a freddymartinez]

  49. rosa juarez opina:

    De; Rosa Juarez.
    Para Freddy Martinez
    como vez estoy copiando cada comentario tuyo y lo voy a imprimir para hacer un profundo estudio ademas que me voy a poner a ayunar y orar por este estudio y por sabiduria de Jesus, por lo tanto mientras tu finalizas yo comienzo la entrega y peticion, he, hire comentando de acuerdo al inicio y continuare por orden y analizando y meditando poco a poco comenzare desde manana y terminare domingo por la noche. Comentare de acuerdo como las incognitas o las palabras fluyan. si algo no hago ho pregunto bien pedire ha ti y a los que participen que me ayuden esta bien? pido sus oraciones para que todo sea comprensible y asi seamos edificados, las imprimire ahora y comenzare el estudio a profundidad desde hoy.
    Soy Salvadorena por nacimiento. pero resido en U.S.A.
    Bendiciones en su gran nombre, nombre que nos diera para ser Edificados y Salvos por su Amor y Gracia.

    [contesta a rosa juarez]

  50. freddymartinez opina:

    Para rosa juarez: bendiciones mi hermana. El estudio esta hasta donde el Espíritu Santo me lo ha dado, pero creo que deve haber mas sobre el asunto. lo que si tengo a mano, son pequeñas pinseladas para responder cualquier pregunta sobre el misterio de los dos testigos, puedes comensar a preguntar, tu o cualquier otro hermano o hermana que quiera participar en el estudio.

    [contesta a freddymartinez]

Ver más comentarios: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 »