17,448 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Los dos testigos"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


353 Comentarios sobre “Los dos testigos”

Ver más comentarios: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 »

  1. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Que cosas los CHISMOSOS (AS) NUNCA dejan de meterce en las combersaciones ajenas.
    Con razón todos los “super-eroes” estan muertos, por meterce donde no deben.

    Jesús es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  2. Debora opina:

    Para Soldado de un Ejército Celestial: Todo bien no lo tomes asi me gusta conversar con todos y mas cuando de estos temas se trata. y es esencial dialogar sobre este tema porq es tiempo de abrir nuestro corazon. ah quedo algo pendiente con vos quizas me exprese mal las parabolas claro q no esta en apocalipsis no quise decir eso. sino que hay que saber entender discernir las palabras escritas. o sea te doy un ejemplo para q me entiendas la bestia con siete cabezas q dice el apocalipsis tiene su significado no es como quizas algunos esperan esa bestia con siete cabezas un monstruo cuando en realidad equivalen a siete naciones. Eso fue lo q quise decir que cada oracion cada texto tiene su significado. Espero me entiendas. De donde sos. Yo Argentina.

    [contesta a Debora]

  3. rosa juarez opina:

    Para Soldado de un Ejército Celestial:
    :} aquí si voy a contestarte con respecto al cualquier tema que quieras tocar. lo que te dije en la pag de la blasfemia del E.S. Es por que conocí completamente la enfermedad que muchos de lo que entran ahí padecen y tu, no tienes una idea de como sufren. así que allá no voy a contestarte pero aquí si, me parece que lo que hiciste haya de no entender la petición de los foristas es de burros. pues no tomaste en cuenta lo que se te pidió. créeme hay perros mas entendidos que tu.
    no se si esto que te digo te ofende; Pero si analizas la actitud de un animalito, esta es mas loable que la tuya. pues la comprension no es tu fuerte y arrasas con lo que se te venga en gana, con tal de tener la razón.
    sabes de UDS. claramente nos han advertido, tanto en la biblia como muchos editores atraves de los tiempos, curas fueron sacrificados quemados y torturados por expresar que Dios es uno. y tu, te quieres imponer por la fuerza. y se ve claro el espíritu violento que traes contigo. no traes paz, y con la biblia en mano pretendes que se te obedezca o que se te escuche. o que se te acepte lo que tu expresas. te pido perdón si te ofendo. pero no me das alternativa para señalar si eres consciente o no de lo que haces. Aquí arriba me llamas chismosa. estas seguro que lo que expresas esta bien. que ? pretendes atropellar a todo aquel que no este de acuerdo con la corriente de pensamiento que traes? o pretendes que tu conoces ya todo lo que esta escrito? o que? te haces llamar a ti mismo maestro? la biblia dice que uno es el Senor y uno es el maestro! y que no tenemos necesidad que nadie nos ensene. pues El. Dios. Nos ensena. PERSONAS COMO TU NO DURAN MUCHO TIEMPO COMO MINISTROS. PUES CUANDO VIENE LA TENTACIÓN, LA PRUEBA, LA DESOLACIÓN, LA ANGUSTIA, LA ANSIEDAD, LA TRISTEZA, EL ATAQUE DEL MALIGNO PARA PROBAR A VER SI SOSTIENES CON VALENTÍA LO QUE PREDICAS NO SABEN RESISTIR, PUES LA SOBERBIA ES TAL. QUE NO LO PUEDEN SOPORTAR. QUE CREES? QUE DIOS ES AMOR! SI. CLARO QUE SI. PERO NO AS LEÍDO QUE TAMBIÉN ES FUEGO CONSUMIDOR?
    SI QUIERES DEBATIR CONMIGO? DAME RAZONES PODEROSAS A TRAVÉS DE TODA LA BIBLIA QUE DIGA QUE TENEMOS TRES DIOSES. COMIENZA DICIÉNDOME QUIEN ES EL E.S. PUES PABLO DICE QUE DEBEMOS CONOCERLE PARA NO SER ENGANADOS. POR TODO espíritu. SI SABES?
    Y SI PABLO DICE QUE DEBEMOS CONOCERLE? ENTONCES COMO ES EL? COMO SABREMOS QUE O QUIEN ES EL?
    ESPERO TU RESPUESTA. Y NO TE EXALTES GUARDA LA CALMA. PUES TUS ESCRITOS REVELARAN TU ACTITUD!

    [contesta a rosa juarez]

  4. Robert opina:

    Bueno, si S.D.E.C. no quiere entender sobre el arrebatamiento denle fuentes biblicas…

    [contesta a Robert]

  5. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Para rosa juarez:

    Tu/ Es por que conocí completamente la enfermedad que muchos de lo que entran ahí padecen y tu, no tienes una idea de como sufren.

    - El que sufre es por Ignorante y flojo; Tu crees que yo, conociendo la Poderosa Palabra de Dios que dice: Que la Sangre de su Hijo ME LIMPIA DE TODO pecado; que donde abundo el pecado, SOBRE ABUNDO LA GRACIA; El Justo NO le vendrá mal Alguno; ETC, ETC, ETC.
    Yo no pierdo mi tiempo con pensamientos que entren en mi mente.
    Cuando un pensamiento entra en mi mente y no esta en línea con la palabra, lo seco en el nombre de Jesús, no permito eso; Por que hay pensamientos que la persona cree que él esta pensando, y no es así; si no que el diablo ó los demonios le meten esos pensamientos impuros, y así crear una consciencia pecaminosa hasta tal punto, que el individuo nunca haceptara el perdón de Dios y se auto condena eternamente “Porque soy muy pecador”; Al diablo con esa mentira.

    Tu/ así que allá no voy a contestarte pero aquí si, me parece que lo que hiciste haya de no entender la petición de los foristas es de burros. pues no tomaste en cuenta lo que se te pidió. créeme hay perros mas entendidos que tu. no se si esto que te digo te ofende; Pero si analizas la actitud de un animalito, esta es mas loable que la tuya.

    - No te preocupes no me interesan las Ofensas de los de más, total: SEA DIOS VERAS, y todo hombre MENTIROSO.
    - Yo no me ofendo, pero tu si me ofendistes: créeme hay perros mas entendidos que tu.
    - No importa yo te perdono.

    Tu/ pues la comprensión no es tu fuerte y arrasas con lo que se te venga en gana, con tal de tener la razón.

    - Para eso Dios me a levantado, para ARRASAR contra toda FALSA doctrina:
    2Corintios 10:3-5 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; 4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

    - Los testigos de Jehová, los solo Jesús y los solo Espíritu Santo; Son una Maldita RELIGIÓN MAS que el diablo invento para desviar de la Verdad a los hombres. ¿Quien de los tres tienen la Razón? Haaaaa, y no me digas “Grosero ó Falta de respeto” Porque Dios también a dicho Maldito: Génesis 3:17; Mateo 25:41. Y Pablo también dice: Anatema (Maldito).
    - Lo que pasa es que el hombre lee la Biblia RELIGIOSAMENTE, haciendo de todo una FALSA doctrina.

    - Ahora yo no tengo la Razón; Sino que la misma Palabra me da la Razón.
    Por que seria de muy duro corazón decir, que lo que enseñe en la otra pagina es mentira.
    Y te pido por favor, que todo asunto que tratemos, sea con base BIBLICA; Como yo lo ice Ok.

    Tu/ sabes de UDS. claramente nos han advertido, tanto en la Biblia como muchos editores atraves de los tiempos, curas fueron sacrificados quemados y torturados por expresar que Dios es uno. y tu, te quieres imponer por la fuerza.

    - Bueno, me irán a torturar porque Yo también enseño lo Mismo. Allá los que no entiendan.
    - No me impongo a eso, me impongo, y siempre lo haré, es a la FALSA doctrina.

    Tu/ y se ve claro el espíritu violento que traes contigo. no traes paz, y con la Biblia en mano pretendes que se te obedezca o que se te escuche. o que se te acepte lo que tu expresas.

    - Claro que soy violento:
    Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
    Ves solo los VIOLENTOS ARREBATAN EL REINO.

    - Aprende, el diablo es violento en querer destruir al hombre (Juan 10:10); Y que pretendes que me quede de brazos cruzados, NUNCA. Antes honro a mi Padre. Ese Maldito diablo esta bajo mis pies (Efesios 1:22) Y no voy a dejar que haga y deshaga con sus FALSAS doctrinas.

    Tu/ no traes paz, y con la Biblia en mano pretendes que se te obedezca o que se te escuche. o que se te acepte lo que tu expresas.

    - Paz, es lo que me sobra. Jajajajaja, me da risa.
    - No busco Obediencia a mi; Sino a la Palabra de Dios.
    Como pretendes tu que Yo crea en “Solo Jesús” cuando el mismo Jesús dijo:
    Juan 8:16-18 Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. 17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. 18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.

    Te das de cuenta: DOS.

    Luego dijo: Juan 14:23-26 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. 25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros. 26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    - Te das de cuenta dice: VENDREMOS A EL, Y HAREMOS MORADA…
    - Todavía dice Jesús: y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Ves, dijo: NO ES MIA SINO DEL PADRE.

    Y dice: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    - Te fijas, ENVIARIAN A OTRO QUE NO ES JESÚS; Sino que VENDRIA POR Jesús, representando a Jesús.

    Jesús dijo: Juan 14:16-17 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17 el Espíritu de verdad…

    - Otro: en el Original significa, Uno Igual a mi, no siendo yo.

    O sea, TRES.
    Tres personas componen la Divinidad. Lo crea la gente o no, es así.

    Tu/ te pido perdón si te ofendo. pero no me das alternativa para señalar si eres consciente o no de lo que haces.

    - Tranquila, antes que me ofendan ya he perdonado la ofensa.
    - Si ofendes no señalas lo consiente que es una persona o no, señalas tu naturaleza, señalas lo que eres.

    Tu/ estas seguro que lo que expresas esta bien.

    - 100%.

    Tu/ pretendes atropellar a todo aquel que no este de acuerdo con la corriente de pensamiento que traes? o pretendes que tu conoces ya todo lo que esta escrito? o que? te haces llamar a ti mismo maestro?

    - Atropellar no, enseñar.
    - Si, conozco lo que esta escrito. Aunque no pretendo haberlo alcanzado ya todo, pero prosigo hacia la Meta, par5a lo que Dios me llamó.
    - Te he dicho que no coloques palabras que la gente no dice, eso es decir mentiras = Chisme. No soy un Ministro con el Don de Maestro, ni ningunos de los otros cuatros dones Ministeriales, según Efesios 4:11.

    Tu/ la biblia dice que uno es el Senor y uno es el maestro! y que no tenemos necesidad que nadie nos ensene. pues El. Dios. Nos ensena.

    - Jajajajajaja, Verdaderamente que ustedes son terriblemente ignorantes.
    - Todo aquel que enseñe la Palabra de Dios es un Maestro:
    Maestro: Es aquel que esta Apto para enseñar.

    Efesios 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y MAESTROS, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.

    Los cinco Ministerios Mayores que Jesús Constituyo son Maestros, pues, todos Enseñan. Ves, tienen un fin y es perfeccionar ¿Como? Enseñando la Palabra de Dios.

    - Todos somos Señores, Ha, y Reyes también:
    Apocalipsis 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
    Estos Señores de los cuales Jesús es Señor, somos nosotros, aprende.

    - Si no tenemos necesidad que nadie nos enseñe ¿Porque te congregas?
    ¿Nunca fuiste a la Universidad? Parece que no.

    Tu/ PERSONAS COMO TU NO DURAN MUCHO TIEMPO COMO MINISTROS. PUES CUANDO VIENE LA TENTACIÓN, LA PRUEBA, LA DESOLACIÓN, LA ANGUSTIA, LA ANSIEDAD, LA TRISTEZA, EL ATAQUE DEL MALIGNO PARA PROBAR A VER SI SOSTIENES CON VALENTÍA LO QUE PREDICAS NO SABEN RESISTIR, PUES LA SOBERBIA ES TAL. QUE NO LO PUEDEN SOPORTAR.

    - Jajajajajaja, Mujer, no sabes ni donde estas parada. A de más que me llamas animal, ahora quieres que NO dure mucho como ministro ¿Qué, quieres que me muera?.

    Tu/ SI QUIERES DEBATIR CONMIGO? DAME RAZONES PODEROSAS A TRAVÉS DE TODA LA BIBLIA QUE DIGA QUE TENEMOS TRES DIOSES. COMIENZA DICIÉNDOME QUIEN ES EL E.S. PUES PABLO DICE QUE DEBEMOS CONOCERLE PARA NO SER ENGANADOS. POR TODO espíritu. SI SABES?

    - Ya te hable del Espíritu Santo, espero te alla quedado claro.
    - Ya me doy cuenta por que tanta Ignorancia, si no leen las Escrituras; No fue Pablo quien lo dijo, fue Juan:
    1Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

    - Cuando Juan dijo: No creais a todo espíritu… No se refiere al Espíirtu Santo; Sino al espíritu del hombre, no te fijas que dice: porque muchos profetas han salido del mundo; Estos profetas son hombres que enseñaban mentiras, de alli salieron las religión Falsas como la tuya.

    ¿Cuando el Espíritu Santo habla? Cuando lo dicho por la persona concuerda con la Palabra Escrita:
    1Corintios 2:7-15 Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, 8 la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria. 9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. 10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. 11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. 12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, 13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

    El Espíritu Santo acomoda lo espiritual a lo espiritual; Y la Palabra de Dios es espiritual:
    Jesús dijo: Juan 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

    Su Palabra es espíritu y el Espíritu Santo la acomoda a nuestro espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

    Por eso muchos no entienden las Escrituras, porque la quieren entender humanamente y por eso tuersen todo como lo haces tu, tuerces lo que digo diciendo cosas que no he dicho.

    Gálatas 1:3 Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo.

    Jesúss es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  6. rosa juarez opina:

    Para Soldado de un Ejército Celestial:
    tu; soldadito de ultima fila.
    - El que sufre es por Ignorante y flojo; Tu crees que yo, conociendo la Poderosa Palabra de Dios que dice: Que la Sangre de su Hijo ME LIMPIA DE TODO pecado; que donde abundo el pecado, SOBRE ABUNDO LA GRACIA; El Justo NO le vendrá mal Alguno; ETC, ETC, ETC.
    Yo no pierdo mi tiempo con pensamientos que entren en mi mente.
    Cuando un pensamiento entra en mi mente y no esta en línea con la palabra, lo seco en el nombre de Jesús, no permito eso; Por que hay pensamientos que la persona cree que él esta pensando, y no es así; si no que el diablo ó los demonios le meten esos pensamientos impuros, y así crear una consciencia pecaminosa hasta tal punto, que el individuo nunca haceptara el perdón de Dios y se auto condena eternamente “Porque soy muy pecador”; Al diablo con esa mentira.

    Yo/
    valla eso es lo que hubieras hecho haya, tocar el tema de la enfermedad y no hubieras estado en opocision. y bueno ahora estamos entrados aquí en en este lado del foro, y si alguno de ellos lee algo de lo que tu o yo expresemos ya no llevare falta para con ellos dentro de mi. Ante mi Dios. ahora dime super poderoso soldado del ejercito celestial (según tu). con todo ese poder que pretendes tener cuantas almas ganaste el día de hoy para Cristo. o a cuantas almas ayudaste para que puedan superar sus miedos o sus tristezas. a cuantos consolaste y diste una mano amiga.
    conoces el significado de la misericordia “tu no creo”
    En lo que si te doy la razón, es que esta bien que no pierdas tu tiempo con pensamientos que no provengan de Dios, en eso si estoy de acuerdo contigo. ahora vamos a tocar el tema haber si no hay opocision en esta pag. de parte de otros foristas.
    Según lo que entiendo de tu opinión es que según tu con el hecho de ser perdonado tu ya eres salvo? solo con el hecho de que te arrepientes ya con eso es todo? valla si que sabes y me sorprendes hasta decir ya no?
    en donde en que ver dice que ya estas salvo? si es que sabes. tanto de como presumes en esta pag. y en las otras. mirando por encima del hombro al que busca INFORMACION o expresa una opinión. Acaso no dice Pedro. Si, el justo con dificultad se salva. fíjate lo que dice el Justo, Pedro si sabia y conocía a los Justos y dice de estos que con dificultad se salvan. adonde vas a ir a para tu. si no entiendes lo de la salvación. no, dice la escrituras seras salvo, o sea que todavía no eres salvo. pues te traslada al tiempo futuro.
    Osea que para que tu estés de acuerdo, se debe estar de cuerdo contigo, tu crees que esto es edificativo para otros?

    mira por cierta experiencia que tengo en educar perros, me pareció lo mas acertado comparar tu actitud. con dichos animalitos, pues cuando se educa a un perro o se entrena, se le debe ayudar ah asociar las ideas en el entrenamiento. de lo que quiero que el aprenda. Y así el perro, cuando ya ha asociado las ideas, a solo escuchar la palabra que se le enseno, asocia las ideas y obedece.
    de ahí mi comparación de la actitud tuya con la del perro.
    pues a ti te cuesta mucho asociar las ideas. de un aprendizaje oh enseñanza. Realmente no tienes nada que perdonarme pues Jesús el senor nos llamo perrillos o que eso se te olvido. por lo tanto no te ofendí. Pues Jesús es claro cuando dice que no había venido si, no a la casa de Israel.

    tu/- Si no tenemos necesidad que nadie nos enseñe ¿Porque te congregas?
    ¿Nunca fuiste a la Universidad? Parece que no.

    oh sea que tu si fuiste y por eso te consideras a ti mismo superior a los demás, valla la arrogancia te mata. o sea que Pedro el Apóstol que era hombre sin estudio pues la palabra misma lo ensena que Pedro no tuvo enseñanza, debió haber ido. para conocer que Dios es uno.uuuuuuuuuuh empobreces los que no pudieron asistir a la escuela y se congregan ahí donde tu estas. mira lo que tanto predicas de tres Pedro lo ensena en sus dos cartas.

    Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación, escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos,
    el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo,

    I de Pedro 1;10.
    El Espíritu de quien? tenían los profetas, acaso no hemos conocido que los profetas hablaron por el Espíritu de Dios?
    se habrá confundido Pedro el Apóstol por que no fue a la universidad. y tu si fuistes por eso sabes mas que Pedro?

    I de Pedro 1; 17.
    Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno,

    haber en el estudio que subí haya en la pag de la blasfemia contra el Espíritu Santo explique con detalle quien es el gran Juez, quien es el gran Juez para ti? y que Pedro dice si invocáis por Padre al que juzga,
    y quien es el que juzga? quien se sentó en el trono de David para Juzgar.
    Pedro dice ” si invocáis por Padre aquel que sin acepción de personas juzga” si, solo el juez, juzga, entonces Pedro por su falta de estudio, pues Pedro no fue a la universidad estaba en un error en este parrafo que el les dio. y la cosa no para ahi.

    I De Pedro 2; 7-8.
    La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan
    en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

    en el estudio que como te dije subí haya en la otra pag de la blasfemia.
    deje todos los versículos bíblicos en donde Dios mismo se describe así mismo como Roca, Piedra ANGULAR. ACASO NO DICE CABEZA DEL ANGULO
    haste para ti un angulo según este ver. bíblico y pon en el a Dios Padre, ah Dios Hijo, y E.S. siendo la cabeza del angulo Jesús el Senor quedaría sobre Dios mismo, pero según tu razonamiento y el mio eso no debe ser jamas!
    entonces! oh Pedro enseno mal por no haber ido ala universidad.
    Si te haces el angulo y pones la cabeza del angulo sobre el. en donde pondrás a Dios, y E.S
    .
    Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a sus enemigos bajo al planta de sus pies.

    I de Cor. 11; el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
    en otro dice que Jesús mismo se sujetara a aquel que lo sujeto.

    entonces si es la cabeza del angulo Dios esta bajo el angulo? claro que no! por que se trata del mismo Dios. haste un angulo donde la piedra este puesta arriba pues es la Cabeza. sabes muy bien que tiene que ir arriba del angulo.
    por esto se contradice Pedro? No, no se contradice, pues Pedro sabia lo que estaba ensenando.

    Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

    ves lo que Pedro enseno? en el libro de Isaias, LOS SALMOS, EL APOCALIPSIS, te dice quien es el Pastor, acaso no dice Jesús mismo YO SOY EL BUEN PASTOR.
    2da de Pedro 1;1.
    Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra:

    ves, a quienes se dirijio Pedro a los que an alcanzado la fe igual a la de los Apóstoles, a ellos se dirijio a los que hemos creído como creyeron los Apóstoles oh sea se les ensena solo a los que han creído como ellos. a Los que han comprendido como ellos, vez como dice clarito Pedro el Apóstol
    DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO.
    Pero como Pedro no fue a la universidad a lo mejor se equivoco? tu que dices. se equivoco o no se equivoco?

    2 Pedro
    entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad
    humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo
    inspirados por el Espíritu Santo.
    Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

    Pedro les ensena claramente que los profetas hablaron por el E.S. Y EN LA PRIMERA CARTA LES DICE QUE POR EL ESPÍRITU DE CRISTO. SE VOLVERÍA PEDRO A EQUIVOCAR? PUES EN OTRAS LO LLAMAN EL E. DE DIOS.
    EN QUE ESTAMOS ES EL ESPÍRITU DE CRISTO. EL ESPÍRITU DE DIOS. OH ES DIOS MISMO EN CRISTO JESÚS? SI LOS PROFETAS HABLARON POR EL E.S.
    Y EL E.S. ES EL ESPÍRITU DE CRISTO. Y DIOS ES ESPÍRITU JESÚS LO DICE
    TE ACUERDAS QUE LO PUSE EN EL ESTUDIO JESÚS DICE.- DIOS ES ESPÍRITU Y LOS QUE LE ADORAN EN ESPÍRITU Y EN VERDAD ES NECESARIO QUE ADOREN. ENTONCES CUAL ESPÍRITU HABLO POR LOS PROFETAS SI HALARON POR EL. E. DE CRISTO. Y DIOS ES E.
    PARA TI ESTO ES DIFÍCIL DE COMPRENDER?

    tu/
    - Ya te hable del Espíritu Santo, espero te alla quedado claro.
    - Ya me doy cuenta por que tanta Ignorancia, si no leen las Escrituras; No fue Pablo quien lo dijo, fue Juan:
    1Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

    YO/
    DIME EN QUE PAG ME HABLASTE DE MI SENOR Y DE SU S.E.
    QUE NO LO RECUERDO.
    Ademas que dices que Pablo no hablo de eso? entonces no lees los Corintios
    Acaso no, nos enseno Pablo como debe ser el comportamiento del que dice tener al Senor Jesús?

    2da de Cor. 12: 1.
    Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama
    anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

    si tu te opones al significado de Jesús entonces habita el E. S. en ti?

    HA Y SI ES CIERTO Juan también lo dice, ahí tienes razón pero no estaba pensando en Juan. Si no en Pablo y en estas palabras

    no haré comentarios de tus maldiciones. la palabra me ensena así-.
    bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldicen.
    respeto a los testigos de Jehova y a aquellos que decidan estar donde quieran estar. pero no los maldigo al contrario les bendigo en el nombre de Jesús pues Dios puede tener misericordia de quien El quiera tenerla y yo no soy nadie para maldecir la vida de nadie.

    Judas el Apostol nos ensena diferente que tu pensamiento.
    No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores. Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

    ves que claro dice el Ángel no se atrevió a maldecir al diablo,
    y tu maldices a tu prójimo, al maldecir la fe, maldices los que en ella creen
    pues nuestra fe es en Jesús el Senor. al maldecir nuestra fe. Maldices al Senor.

    Ademas que te crees super espiritual, y que por esa razón no puedes ser juzgado según tu!. cuando dices que yo tuerzo lo escrito tuyo, te equivocas
    es la forma de como la explicas así se entiende.
    todavía no me as dado razones de peso para que te crea.
    pues tu eres un fornicador espiritual.
    creer que tenemos tres Dioses, eso la escritura lo llama fornicación.

    [contesta a rosa juarez]

  7. rosa juarez opina:

    tu/ soldadito de plomo
    - Jajajajajaja, Verdaderamente que ustedes son terriblemente ignorantes.
    - Todo aquel que enseñe la Palabra de Dios es un Maestro:
    Maestro: Es aquel que esta Apto para enseñar.

    yo/
    por expresiones como estas dices que yo tuerzo lo escrito?
    te burlas, riéndote según tu, de nuestra ignorancia, dejando a la vista toda tu super sabiduría. eres tan sabio que hasta me da coshaaa.

    [contesta a rosa juarez]

  8. rosa juarez opina:

    dtb es; 1ra de corintios 12: 1.

    [contesta a rosa juarez]

  9. rosa juarez opina:

    Jesús dijo: Juan 14:16-17 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17 el Espíritu de verdad…

    otro pues si tomas en cuenta que todavía no estaba muerto si no que lo enseno cuando El Senor Jesús todavía no había sido crucificado. después de haber resucitado ya no era el mismo. Según tu razonamiento era el mismo.
    PUES DETERMINAS CON TU RAZONAMIENTO QUE JESÚS SEGUÍA SIENDO SIERVO.
    DESPUÉS DE SU RESURRECCIÓN JESÚS YA NO ES EL MISMO ES OTRO.
    HABÍA VENCIDO YA A LA MUERTE. ESTA GLORIFICADO Y CON PODER. POR ESO SE CONVERTIRÍA EN OTRO. MIRA LO QUE DICE VENDREMOS PUES NO VIENE SOLO SINO QUE TRAE E. DE DIOS EN JESÚS DOS. COMPRENDES ASOCIAS LAS IDEAS
    AHORA COMO SABES QUE ES EL E. DE VERDAD EL QUE TU TIENES, SI TE OPONES A JESÚS CUANDO YO TE HABLO DE EL. COMO ÚNICO DIOS VERDADERO.
    TE VUELVO A PREGUNTAR ES JESÚS DIOS O NO?

    [contesta a rosa juarez]

  10. Clara opina:

    mucha letra y poco Espíritu…
    La enseñanza debe venir acompañada del amor.

    [contesta a Clara]

  11. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Para todos: Me tengo que ir, ya que tengo otras Bendiciones de parte de Dios, y tengo que ser responsable con eso.

    Rosa, si no lo has notado, te has como que sobre alterado con toda la Verdad de lo que te he enseñado, hasta tal punto que no mides tus palabras, eres muy emosional.
    Yo te ice muchas preguntas en la otra pag. Y no me has contestado ni una, solo ebades con debatencia para poder sostener tu falsa doctrina; Pero antes de despedirme, analiza esto:

    Jesús dijo: “No soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.”

    Juan 8:15-18 “Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie. 16 Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. 17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. 18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.”

    1. Resaltamos la expresión del versículo 16 “no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre”.

    a) “NO SOY YO SOLO.” Al pronunciar Cristo estos cuatro vocablos, afirma llana y categóricamente no ser él el único miembro de la Deidad. “No soy yo solo.” Pues, ¿qué deducción, tan ineludible como irrefutable, debemos hacer? Lógico, que al menos otro Ser divino existe. ¿Quién es? Jesucristo mismo lo identifica como “el que me envió, el Padre”. Pues, dos, y no uno solo. No solo Jesús, sino Jesús y su Padre. Dos seres divinos, y no tan solo uno.

    - Una simple analogía sirve para ilustrar. El hermano José Rodríguez visita a la familia Camilo Figueroa, del Barrio Barrazas. Llegando de noche, toca a la puerta, y saludando, dice “No soy yo solo”. A causa de la oscuridad, el hermano Camilo no atisba a ninguna otra persona, pero ¿qué cosa entiende al instante? Claro, que José no anda solo, que al menos otra persona lo acompaña, que se trata de por lo menos dos visitantes, y no de uno solo. Con la misma facilidad y prontitud debemos entender la implicación ineluctable de “No soy yo solo”.

    - Cristo contra los “Jesús solo”. “No soy yo solo” Cristo les dice, pero ellos argumentan todo lo contrario, enérgica y obstinadamente predicando “solo Jesús”, asegurando que Jesús es el Padre, y bautizando “solo en el nombre de Jesús”. Contradicen abiertamente a Cristo, multiplicando exponencialmente su mal al sembrar discordia y causar divisiones en el empeño de imponer su error mayúsculo. ¡Ay de ellos!

    b) “Yo y el que me envió, el Padre.” ¿Cuántos seres divinos figuran en esta expresión? “Yo”, más “el que me envió”, son DOS, ¿cierto? Tan elemental el asunto, pero la matemática espiritual más rudimentaria no la entiende la mente aturdida por ideas preconcebidas, como tampoco la que ignora el valor de las palabras.

    2. Dos Seres divinos dan testimonio, y no tan solo uno. “Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí” (8:18). De la manera que “el testimonio de dos hombres es verdadero”, asimismo el testimonio de dos Seres divinos es verdadero, corroborándose mutuamente. De nuevo, recurrimos a la matemática espiritual más elemental.
    “Yo soy el que doy testimonio”, más “el Padre… da testimonio”, son DOS que dan testimonio, si no me equivoco. Dos Seres divinos que dan testimonio. De no haber dos Seres divinos que dan, cada uno, su testimonio independiente, el argumento de Cristo queda sin lugar. Pero, su argumentación es válida precisamente porque en realidad existen dos Seres divinos que dan, cada uno, su testimonio independiente.

    a) Breve resumen del testimonio independiente de Dios, el Padre:

    - Al bautizarse Cristo, la manifestación del Espíritu de Dios “como paloma”, y una voz del cielo. “Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia” (Mateo 3:16-17).

    - En la transfiguración, una nube de luz, y una voz desde la nube:

    “Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd” ( Mateo 17:5)

    -El testimonio del solitario discípulo que obraba independientemente de los apóstoles (Marcos 9:38-41) Las circunstancias de este caso peculiar indican que este discípulo recibiera su misión y poder de parte de Dios el Padre, y no a través de Cristo.

    - Voz del cielo al clamar Cristo “¿Padre, sálvame de esta hora?”, Añadiendo “Padre, glorifica tu nombre”. ”Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez. Y la multitud que estaba allí, y había oído la voz, decía que había sido un trueno. Otros decían: Un ángel le ha hablado. Respondió Jesús y dijo: No ha venido esta voz por causa mía, sino por causa de vosotros” (Juan 12:27-30)

    - Los eventos sobrenaturales acaecidos durante la crucifixión de Cristo. “Cuando era como la hora sexta:
    (a) hubo tinieblas sobre la tierra hasta la hora novena.
    (b) Y el sol se oscureció, y
    (c) el velo del templo se rasgó por la mitad” (Lucas 23:44-45).
    (d) “Y la tierra tembló, y
    (e) las rocas se partieron; y
    (f) se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos” (Mateo 27:51-53).

    b) El testimonio independiente de Cristo lo constituye principalmente sus obras milagrosas. “Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí” (Juan 10:25). “Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras” (Juan 10:37-38).

    Conclusión. “No soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.

    ” Tan sencilla declaración, ¿por qué anularla con teorías y especulaciones humanas? De mi parte, acepto esta verdad divina. El Padre es quien envía, dando su testimonio particular. Cristo es el enviado, también dando él su propio testimonio. Los dos obran armoniosamente para la redención de la creación.

    Jesúss es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  12. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Para Rosa juarez:

    ¿Que, acaso Pedro se contradice al mencionar a los tres?

    1Pedro 1:2-5 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas. 3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, 4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, 5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.

    - Fijate que dice: Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…
    Te recuerdo que Jesús dijo:

    Juan 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

    Por otro lado haces preguntas que no tienen pie ni cabeza, en la combersación que estamos tratando, que es: hacerca de la Divinidad.

    ¿Sera que se contradice Pedro de lo que dijo Jesús?

    1Pedro 1:12 A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo;…

    - Pedro dice: el Espíritu Santo ENVIADO DEL CIELO… ¿Quien lo Envió?

    Jesús dijo: Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    ¿Te fijas la Unidad de enseñanza que hay entre Pedro y Jesús?

    1Pedro 1:21 y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria,…

    - ¿Este Dios que Pedro menciona, a quien resucito y a quien le dio Gloria?

    1Pedro …para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

    - ¿Por medio de quien somos aceptables delante de Dios? ¿Que Dios?

    1Pedro 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios…

    ¿Quien nos lleva ante Dios? ¿Que Dios?

    1Pedro 4:14 …porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.

    - Si yo digo: Soldado de Dios ¿Cuantos Individuos son? ¿Uno ó Dos? Como la Ignarancia no les permite ver… Son Dos. El Soldado y Dios; Bueno, lo mismo es si yo digo:
    Espiritu de Dios. Espíritu DE… ¿De quien?
    La palabra “DE” hace una divición entre el que es, y de quien es.

    1Pedro 5:10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo…

    ¿Quien es este Dios que nos llamó en Jesús? Me parece que Pedro no esta deacuerdo con ustedes en su doctrina, él hablo mas de los tres que de uno.

    Lo otro es que nosotros no enseñamos de tres dioses como dicen ustedes, así lo mal entienden ustedes.
    Porque vemos claramente que Pedro Habla de los tres.
    ¿Ho, Pedro es fornicario tambien?

    Mira estanta la Ignarancia que abunda en ustedes, que ni siquiera de esta Verdad se dan de cuenta, mira lo que dijo Pedro:

    2Pedro 1:16-17 Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad. 17 Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.

    - Te recuerdo que Pedro esta presente cuando el Padre le hablo a Jesús dando testimonio de su Hijo:
    Mateo 17:4-6 Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. 5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd. 6 Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.

    - Es más, el Padre interrumpio a Pedro su Idolatria de querer seguir a Moises y a Elias, Él Padre queria que ellos siguieran a Su Hijo.
    Me parece que si ustedes no se arrepienten de esa religión que siguen, Pedro mismo los va a Jusgar a ustedes.

    2Pedro 1:18 Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.

    MIra lo que dice Pedro de tu doctrina Falsa; Y de los testigos de jehova y los solo Espíritu Santo y toda falsa doctrina:
    2Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

    ¿No te has dado de cuenta que ustedes juntos han dividido la Divinidad?
    ¿Respondeme quien de ustedes tiene la Razón?

    Jesús es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  13. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Para rosa juarez:

    La Salvación no es por Bautizmo en el nombre de Jesús, es por fe en el nombre de Jesús:

    Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

    Te fijas, hay que confesar el Nombre de Jesús y Creer que Dios le levanto de entre los muertos. No es por Bautizarce en las aguas.

    ¿Que, acaso los antiguos que no se bautizarón en las aguas no se salvarón?
    HA, pero alguno dira “Es que Dios trata con diferentes dispensaciones al hombre para salvarlo”; Es Verdad, pero en todas las dispensaciones, dice el escritor de Hebreos en el CAP. 11. Que todos se Salvarón por fe, NO por bautizmo en el nombre de Jesús.

    Según Romanos Cap. 6; El bautizmo representa nuestra muerte para el mundo, y nuestro vida para Dios en Cristo:

    Romanos 6:3-4 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? 4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

    - Te fijas, dice: hemos sido bautizados en su muerte… NO EN SU NOMBRE, NO; EN SU MUERTE, MUERTE.
    Mira: para muerte por el bautismo… PARA MUERTE, PARA MUERTE.

    Esto me gusta: Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre… Me parece que Pedro y Pablo tienen la misma doctrina que yo. jajajajaja.

    Aprende, Mueres a los deseos del mundo, para vivir en Cristo para Dios.
    - dice: …así también nosotros andemos en vida nueva.

    Fijate lo que simbolisa el Bautizmo:
    Romanos 6:6-7 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado. 7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.

    Aprende, cuando te sumerjes en el agua es como si te estubieran enterrando, pues, has muerto a los deseos del mundo.

    Romanos 6:8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él.

    Aprende, cuando sales de las aguas, es como si estubiese resucitando para Dios en Cristo.

    Romanos 6:11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

    Total y a fin de cuentas el bautizmo no es para salvación; Ho, Pablo fue desobediente cuando dijo:
    En Corintios 1:17, Pablo escribe: ‘Pues Cristo no me envió a bautizar, sino a predicar el evangelio’.

    Se que bautizo, pero no a todos; Entonces que, ¿No se salvarón a los Pablo no bautizo?

    Bueno, me despido.

    Jesús es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  14. rosa juarez opina:

    Para Soldado de un Ejército Celestial: una pregunta? luego Jesús no es Dios?
    y si me contestas que si.
    luego entonces ya tenemos tres Dioses. no contestaste mi pregunta acerca de si, Jesús es DIOS O NO! NO TE CORRAS!
    NECESITAMOS HABLAR DEL SI EL BAUTISMO SALVA O NO SALVA?

    [contesta a rosa juarez]

  15. rosa juarez opina:

    HA UNA COSA MAS. SOLDADO, ESTOY DE ACUERDO CUANDO EXPLICAS TODO LO QUE DICES DE JESÚS. PUES TODO ESO ESTA ESCRITO, PERO TU SOLO REPITES LO QUE YA ESTA ESCRITO. PERO NO LO INTERPRETAS NADA.
    PERO ENTONCES TE FALTO EXPLICAR, ENTONCES PEDRO MINTIÓ CUANDO DICE QUE JESÚS ES DIOS ANTES DE CONTESTAR RECUERDA QUE PEDRO ES JUDÍO. Y LOS JUDÍOS NO ACEPTAN LA EXISTENCIA DE MAS DEIDADES. Y DE ELLOS NOS VINO ESTE EVANGELIO? ESPERO TU RESPUESTA.

    [contesta a rosa juarez]

  16. rosa juarez opina:

    UNA COSA MAS SOLDADO. CLARO QUE NO ESTABA SOLO ERA JESÚS Y EL ESPÍRITU DE DIOS EN EL. PUES JESÚS FUE SU TABERNÁCULO Y TU LO SABES.
    PERO EN TU RAZONAMIENTO TU DICES TENER LA RAZÓN.

    no discuto lo escribes de los textos bíblicos, si, no lo que ensenas de tus dioses. que les ensenas a fornicar como tu!

    San Mateo 28; 20. enseñándoles que guarden todas las cosas que os
    he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    he aquí yo estoy con vosotros todos los días.
    ? me pueden prestar unos lentes? Jesús dice con su boca! yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin!
    aquí tienes la respuesta de quien es el E.S.

    [contesta a rosa juarez]

  17. elias opina:

    Para Esther Carvajal: los dos testigos que se mencionan en la biblia son ELIAS y MOISES, ellos hablaron con jesus segun mateo 17/3.EN apocalipsis dice que los dos testigos tendran poder para hacer maravillas Lean bien la biblia y busquen las referencias Dios le dio poder a moises para hacer maravillas en egigto y a elias para que no lloviera y mando que descendiera fuego del cielo DIOS te bendiga y te de entendimiento mucho valor y fe para seguir a CRISTO

    [contesta a elias]

  18. Clara opina:

    Para Elias: hola, disculpe por entrar en su respuesta a Esther, pero me llamó la atención tu creencia en que los dos mártires serán Moisés y Elias: vos querés decir que ellos van a resucitar o bajar del cielo?

    [contesta a Clara]

  19. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Clara:
    Tu Comentario: dos mártires serán Moisés y Elias: vos querés decir que ellos van a resucitar o bajar del cielo?

    Rpta: ¿Resucitar o bajar del cielo? ¿Entonces tú eres de las que creen que cuando mueren van al cielo o al infierno?
    Favor de contestarme.

    Nathaniel

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  20. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para elias:
    Tu Comentario: los dos testigos que se mencionan en la biblia son ELIAS y MOISES, ellos hablaron con jesus segun mateo 17/3.

    Rpta: No porque Elias y Moisés hayan sido los que estuvieron con Jesús en el Monte, quiere decir que son los dos que van a venir. Acuerdate que fueron Elias y Enoc los que no experimentaron la muerte. Y por ende muchos de los eruditos creen que Elias y Enoc son mas bien los dos testigos.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  21. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Soldado de un Ejército Celestial:
    Tu Comentario: Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

    Te fijas, hay que confesar el Nombre de Jesús y Creer que Dios le levanto de entre los muertos. No es por Bautizarce en las aguas.

    Rpta: No puedo dejar de pasar esto. Yo creo que tú no lees bien la Biblia. Y si la lees no la entiendes.
    Mi hermano, EL PLAN DE DIOS no es solamente creer y confesar. ¿Porque crees que Él vino a morir? Para darnos SALVACION.
    Porque crees que dijo el profeta Miqueas: “Él tornrá, Él tendrá misericordia de nosotros; Él sujetará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo de la mar todos nuestros pecados.” (Miqueas 7:19). ¿A quién se refería el profeta al decir esto? Muchos años antes, el profeta profetizó que Jesús arrojaría todos nuestros pecados a la profundidad de la mar. ¿Cómo lo hizo?
    Es por eso que somos sepultados juntamente con Él a muerte por el BAUTISMO….. (Rom. 6:3).
    Y “Fuimos PLANTADOS…. en la semejanza de Su muerte… (Rom. 6:5). Y “Todos los que habéis sido BAUTIZADOS en Cristo de Cristo estáis revestidos.” (Gálatas 3:27).
    Si te fijas bien, nos habla aquí del BAUTISMO, empezando con el profeta Miqueas. Y en 1 Pedro 3:21 Pedro nos dice: “A la figura de la cual el BAUTISMO que ahora corresponde NOS SALVA (no quitando las inmundicias de la carne, sino como demanda de una buena conciencia delante de Dios,) por la resurrección de Jesucristo.”
    Tanto que se ha explicado esto, y ¡todavía NO ENTIENDES!

    ¿Tú crees que las Sagradas Escrituras se contradicen? Tú crees que con el hecho de que tan solo creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo, ¿los apostoles se hubieran dado a la tarea de explicar sobre el BAUTISMO que es EL NUEVO NACIMIENTO que Jesús le explicó a Nicodemo?
    Mi hermano, disculpame por lo que voy a decir, pero Eso déjaselos a los pobres indios que no sabían nada cuando los Españoles llegaron de España, y les inculcaron la nueva religión.
    La Biblia no se contradice, somos nosotros, y por nuestra ignorancia vamos a caer en los lazos del enemigo.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  22. Maria opina:

    Bendiciones Hermanos,

    La verdad esque no entiendo por que muchos aseguran que sera Moises, Elias, o Enoc. Adonde en la biblia dice que seran alguno de ellos . Acaso no creen que Dios Todopoderoso tiene suficiente poder para capacitar y preparare a otros dos seres humanos para la obra, que estos dos testigos van a desenpenar. Emprimer lugar esto es un misterio, y en ninguna parte en la biblia lo declara de tal manera. Otro punto es que si nos ponemos a pensar en ( apocalipsis 11:10 ) el mundo es enemigos de estos testigos, no acceptan el testimonio de ellos, por lo tanto no creen en ellos. No, crees que si dos de ellos fuera Elias,Moises, o Enoc fueran acceptados y no rechazados. Por lo tanto estos dos testigos su identidad es un misterio, si el Senor hubiera querido revelar sus nombres o su identidad estuvieran en su palabra. Precisamente es necesario que nadie sepa la identidad de ellos, hasta el precico momento, hasta que empesemos a mirar prodigos y milagros como en los tiempos del antiguo testamento. No se han visto todavia, pero cuando suceda algunos acceptaran el mensaje y otros diran que es obra del enemigo. Bendiciones Hermanos siguamos adelante buscando la verdad nosotros mismo investigando y no creyendo a todo lo que nos digan. Bendiciones!!!

    [contesta a Maria]

  23. Ruben opina:

    Para Maria:
    Me parece correcto tu comentario.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  24. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:

    Es verdad tu comentrio, se que es asi.
    Pero ten encuenta que eso es simbolico ¿Ho, acaso mueres en verdad cuando te sumerjes en las aguas? Claro que no. Solo representa Muerte (Romanos 6:4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.)

    Lo que yo quiero dejar claro es, que la Salvaciòn no depende de un bautizmo en el nombre de Jesùs ¿Ho, que demanda Dios del hombre, que viva por fe o por Bautizmo en aguas?

    Romanos 1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

    Te fijas, vivira por fe ¿Te cuesta entender esto? Casi toda la escritura nos demanda a vivir por fe, por que sin fe es impocible agradar a Dios (Heb. 11:6) Millones de cristianos murieròn y mueren sin poderce bautizar en las aguas ¿Que, acaso no se salvaròn por no bautizarce?
    Ustedes tienen un consepto herrado del bautizmo. Eso no salva a nadie.

    Jesùs es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  25. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Para rosa juarez:

    Tu/ una pregunta? luego Jesús no es Dios?
    y si me contestas que si.
    luego entonces ya tenemos tres Dioses. no contestaste mi pregunta acerca de si, Jesús es DIOS O NO! NO TE CORRAS!

    - Claro que es Dios.
    - Tres dioses tienes tu, yo no ¿Ho, que parte de esto que dijo Jesùs no entiendes?
    Juan 17:21-22 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

    Son UNO, UNO, UNO, UNO, UNO, UNO.

    DICE: como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti… así como nosotros somos uno.
    Lo que pasa es que tienes que dejar la matematica para que entiendas, sino seguiras igual.

    dice: La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno… ¿Cuantos cristianos hay? Millones ¿Porque Jesùs dice: para que sean UNO? Somos UN cuerpo (1Corintios 12:12,27 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. 27 Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.)
    Tienes que dejar la Matematica humana para que lo puedas entender.

    Jesùs es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  26. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Para rosa juarez:

    Tu/ UNA COSA MAS SOLDADO. CLARO QUE NO ESTABA SOLO ERA JESÚS Y EL ESPÍRITU DE DIOS EN EL. PUES JESÚS FUE SU TABERNÁCULO Y TU LO SABES.

    - Claro que se, que Jesùs fue su tabernaculo.
    - Pero te explicare, que lo que tu dices contradice lo que tu crees…

    Segùn ustedes, Jesùs es Padre, es Hijo y es Espìritu Santo ¿De donde vino la voz, del interior de Jesùs o de las nubes? ¿Donde estaba Jesùs cuando se oyò la voz?
    Segùn lo que me dices, fue el Espìritu Santo que hablò, no fue Jesùs.

    Te recuerdo que Jesùs no se constituyo como Hijo:
    Hebreos 5:5-6 Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, sino el que le dijo: Tú eres mi Hijo, Yo te he engendrado hoy. 6 Como también dice en otro lugar: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec.

    dice: Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo… No fue Jesùs quien dijo, Este es mi Hijo Amado… NO. ¿Entonces quien fue? ¿Quien le dijo a Jesùs tu eres mi Hijo? ¿Entonces es Jesùs solo o no? Que Ignorancia en ustedes.

    Aprende, de tal palo tal la astilla.

    Jesùs es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  27. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Soldado de un Ejército Celestial:
    Tu Comentario: Millones de cristianos murieròn y mueren sin poderce bautizar en las aguas ¿Que, acaso no se salvaròn por no bautizarce?
    Ustedes tienen un consepto herrado del bautizmo. Eso no salva a nadie.

    Rpta: Bueno, eso ya no es culpa de Dios. La Biblia nos dsice claramente que TODO tiene su tiempo. Y si la Biblia lo dice es porque así es. ¿Quienes somo nosotros para altercar con Dios? Si Pedro dijo lo que dijo en 1 Pedro 3:21 es porque así es. ¿Quienes somos nosotros para hacer cambios?
    Si Pedro dijo que el BAUTISMO que ahora corresponde a esto NOS SALVA, ¿quienes somos nosotros para decir todo a lo contrario.
    El Bautismo es el VINCULO de la Salvación aunque hay muchos que no lo toman así, sino fuera así los discípulos no se hubieran empeñado tanto en haber bautizados a 5,000 personas el primer día y 3,000 personas el segundo día y así sucesivamente, ¿no crees?
    Ahora sobre lo que dijiste: “Millones de cristianos murieròn y mueren sin poderce bautizar en las aguas.”
    Rpta: TODOS tenemos el tiempo. De que no hallamos querido es otra cosa. ¿Tú crees que con decir sobre los millones que murieron sin haberse bautizado, nos vamos a justificar? No permitas que el diablo ponga eso en tu mente, tal y como engañó y sigue engañando a toda la humanidad.
    Si el bautizmo es un simbolo de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, entonces tiene que ser algo que está vinculado con la misma Salvación.
    “Todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis REVESTIDOS.” ¿No habla de eso una parábola sobre la vestimenta del cristiano?
    Mi hermano abre los ojos, de otra manera tendremos que aceptar que Pedro se equivocó, y eso va a estar muuuuuyyyyy diiiifiiiicccciiiiiiil!

    Saludes

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  28. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Soldado de un Ejército Celestial:
    Tu Comentario: Juan 17:21-22 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti,

    Rpta: ¿qué no entiendes esa misma Escritura? Te la voy a repetir: “Para que todos sean uno; como tú, oh Padre estás en Mí y Yo en tí.”
    Si así fuese, no dijere: Y Yo en tí. ¿No dijo el apostol Pablo: qué Dios estaba en Cristo reconciliando el mundo? Si bien te fijas que no dijo que Cristo estaba en el Padre reconciliando el mundo. Y si Jesús no fuese el Padre, no hubiera dicho que: “No os dejaré huérfanos. El único que deja huérfanos es el Padre y no el Hijo. Con eso confirma que era la MISMA PERSONA.
    Antes de concluir te quiero hacer una pregunta: Cuando tú oras si es que crees en 3 personas en Un Dios: ¿A quién le oras: al Padre, al Hijo, o al Espíritu Santo?
    Me contestas esa pregunta.

    Saludes

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  29. rosa juarez opina:

    PARA soldado;
    tu comentario;
    Lo que yo quiero dejar claro es, que la Salvaciòn no depende de un bautizmo en el nombre de Jesùs ¿Ho, que demanda Dios del hombre, que viva por fe o por Bautizmo en aguas?

    Rosa;
    no podríamos estar de acuerdo contigo en casi todas tus opiniones te contradices mucho. en primer lugar la biblia me muestra un Dios indivisible. en cuanto a Unidad de procedencia de mi Dios. (Israel) Fe, (Abraham) y Salvación. (apartado de muerte por su nombre) Ademas que me muestra a un Dios. que me puso dos condiciones para conocerle amarle con todo el corazon y amar a mi prójimo, como nos amamos a nosotros mismos. bueno
    Partamos de aquí. Del Amor! Que tanto amas al Senor Jesús?
    y si lo amas por que hay opocision en ti por su nombre. no dudo que le hayas recibido, pero le amas? una persona que realmente ama a su Dios. no pelea, se edifica, no contiende, se esmera por ensenarse y comprender hay un cap en Ezequiel. en donde te muestra las aguas salutiferas y estas salen del trono, solo te lo pondré como ejemplo.
    primero te llega a los tobillos. luego a las rodillas y después a la cintura. después de determinada distancia ya no lo puedes cruzar si, no que lo debes hacer ha nado. tu llegaste ya, a este punto. el conocimiento de su gracia(E.S.) lo debes cruzar a nado ese es tu reto de ahora en adelante. tu fe, de tu fe, la que brota de tu corazon. ya entendiste la manera de manifestarse a los hombres de una manera comprensible. tan simple como un nino puede comprender. Pero ahora te toca cruzar este rió a nado.
    OH QUE? vas a estar solo mojándote los tobillos toda tu vida?
    oh solo metiendo las unitas de los pies, oh! solo mojándote las manos y las mejillas desde la orilla, mientras los otros ya cruzamos.
    y lo cruzamos a nado y cada quien tiene ese reto.
    tu nos quieres dejar claro que el bautismo no salva! pero que Dice Dios con respecto de esto. El dice que si salva!
    Según la ley dice esto;
    DEUTERONOMIO 19: 15
    No se tomara en cuenta a un solo testigo contra ninguno en cualquier delito
    ni en cualquier pecado, en relación con cualquier ofensa cometida. Solo por el testimonio de dos o tres testigos se mantendrá la acusación.

    este texto también lo corroboro El Apóstol Pablo en 2 de Corintios 13: 1

    como testigos de que debe ser en su nombre tenemos a
    tres evangelios que dice que debe ser en su nombre.
    Mateo 28:19
    Lucas 24:47
    Marcos 16: 17
    Jeremias 31:34
    en estos textos no dice un nombre plural si, no uno en singular (mi, su) articulo de propiedad. Un nombre propio en singular. Y por favor ahora no me vallas a salir que me debo de olvidar de la gramática y que la biblia no necesita gramática, como me sugieres que me olvide de la matemática.
    Cuando te dice Efesios 4: 5 debemos ignorar lo de: Un Senor, Una Fe, un Bautismo. uno de cada uno. yo lo entiendo como sigue: un solo Senor y Padre de todos que es en todos y para todos. Una Fe, en el mismo Dios, Senor, que es en todos y para todos. un Bautismo que es de un solo Senor para todos y con todos. en que ves ahí diferencia. si esta hablando de una sola fe en un mismo Dios, que nos dio un solo bautismo.

    2 DE CORINTIOS 5:19.que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo,
    Dios en Cristo, habitación (tabernáculo de su S.E.)(PUEDE UN CUERPO RESPIRAR Y OH EXHALAR. SIN ESPÍRITU?) POR ESO DICE DIOS EN CRISTO!

    ahora como dices que su nombre no es importante. crees que el que entra a una nación viene solo por que tiene Dinero! no también debe sacar visa o los papeles legales correspondientes. de lo contrario nadie puede entrar a ningún país, solo por entrar. Para el cielo no hay rió bravo.

    Hechos 10: 43
    De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.

    Si tu aseguras que no es por su nombre entonces tendría que ignorar de la biblia muchos textos que dicen que por su nombre son perdonados los pecados.

    1 De Juan 1:1, si lees con cuidado este ver. te dice que ellos predicaron lo vieron con sus ojos, lo que oyeron con sus oídos, lo que contemplaron sus ojos y palparon sus manos. con esto te están. ellos mismos declararon A Jesús Hijo Y Padre y Dios. Y E.S.

    Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

    vez completos en El. SI LA BIBLIA DICE COMPLETOS. A QUIEN LE DEBO CREER A TI. OH A LA BIBLIA?

    TE HE DADO TEXTOS BÍBLICOS QUE YA NO DEBEN IGNORAR. POR QUE DESDE LUEGO ESTÁN AHÍ NO DEBEN SER PASADOS POR ALTO. ELLOS ESTUVIERON PERSEGUIDOS POR ESTO! Y AUN ASÍ LO ESCRIBIERON PARA QUE NOSOTROS COMPRENDIÉSEMOS SU IDENTIDAD.
    El Bautismo es el que Salva por su nombre, no te quita las inmundicias de la carne pues no es el hombre que puede justificarse por si solo, si, no que sera justificado el que demuestre su fe! en los dos requisitos que Jesús dejo, se los enseno a ellos sus dicipulos. Juan mismo te lo esta declarando!
    lo que hemos visto, oído, palpado. se contradice por que menciona al Hijo no! o por que dice El Padre no! oh porque dice Espíritu Santo no!
    Sn.Juan 4: 1-2. no bautizaba Jesús si, no que lo hacían sus dicipulos
    los dicipulos ya sabían como hacerlo por eso están todos estos textos bíblicos. como huellas por toda la escritura!
    TE MOSTRÉ EL EJEMPLO DEL ANGULO.
    MIENTRAS JESÚS ESTUVO EN LA CARNE NO HABÍA SUJETADO NADA TODAVÍA. PERO TODO LE FUE SUJETO DESPUÉS DE SU VICTORIA EN LA CRUZ. HASTA EL MISMO TIEMPO, LO DIGO Y LO REPETIRÉ!
    POR ESO CUANDO LE PREGUNTARON SUS DICIPULOS, EL LES CONTESTO QUE SOLO SU PADRE LO SABIA, PUES SOLO HASTA ENTONCES EL TIEMPO MISMO LE FUE SUJETO. Y COMO DICE la escritura EL POSTRER ENEMIGO QUE SIGUE ES LA MUERTE. EN LA CUAL TODOS ESPERAMOS RESUCITAR. LLEVANDO SALVACION(Jesús) en nosotros. Por esto es que nosotros creemos que su bautismo Salva. EL lo dice, no, nosotros,
    colosenses 2: 12-13. en este texto solo te habla de fe (primer requisito)

    sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.
    poder de Dios(ESPÍRITU DE VIDA QUE ESTABA EN EL. OH E.S.) QUE ES EL QUE NOSOTROS RECIBIMOS TAMBIÉN PARA LA UNCIÓN DE VIDA CUANDO LE INVOCAMOS EN EL BAUTISMO(Pacto nuevo) su nombre. y fe.

    si, tienes fe en El. por que rehúsas su nombre, entonces donde la fe, que dices tener?
    Santiago 2: 7
    ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?

    Colosenses 3: 17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús,

    dice: de Palabra o de hecho? pecamos nosotros por que deseamos fervientemente que se invoque el nombre de Jesús sobre nosotros en el bautismo?
    eso te parece pecado. oh que por esto somos dignos de ser maldecidos?

    1 de Pedro 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,

    Pedro te dice con mucha claridad que es por la aspiración de una buena conciencia a Dios. no a los hombres.
    pues Pedro bautizo en su nombre. Hechos 2: 38
    Varones hermanos, ¿qué haremos? Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

    Galatas 3:27.
    porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.

    vez que dice bien claro, en el nombre de Jesucristo Para Perdón de Pecados
    y, y, y, recibiréis al E.S. AHÍ RECIBES A JESÚS. DESPUÉS QUE SE INVOCA SU NOMBRE, DICE: EL DON (UNCIÓN DE VIDA) (Cumples el segundo requisito) Y iniciaron los apóstoles este ministerio invocando su nombre en el Bautismo en las aguas Pablo también lo declara que el fue bautizado en su nombre.
    1 de Juan 2:12. Os escribo a vosotros, hijitos, porque vuestros pecados
    os han sido perdonados por su nombre.

    y los Galatas bautizados en Cristo, revestidos de Cristo

    por todo esto y por sobradas razones declaramos a Dios solo y verdadero en Jesús la verdad y la vida, pues El, dice: el que a mi viene no le hecho fuera.
    y nos gozamos pues en nosotros se cumple lo que esta escrito. en Los

    Hechos 15: 16. Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre. Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito: Después de esto volveré Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído; Y repararé sus ruinas, Y lo volveré a levantar, Para que el resto de los hombres busque al Señor,
    Y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre,
    Hechos 10: 48.Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús.
    Hechos 10:43. De éste dan testimonio todos los profetas,
    que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.
    vez que claro dice:
    SOBRE LOS CUALES ES INVOCADO MI NOMBRE. SE REFIERE A TODO. Y ESTO INCLUYE EL BAUTISMO, RECUERDA QUE NOS ACONSEJA! DE HECHO Y DE PALABRA HACEDLO TODO EN EL NOMBRE DEL SENOR JESÚS.

    Jesús dijo: San Marcos 10:18 Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.
    San Juan 5: 44, ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

    como dices que dice: uno, bueno y ese es Dios.
    ves si en toda la escritura el ánade a Dios otra deidad?
    claro que no! el siervo, el hombre, esta sujetándose no le importo el ser Dios como cosa a que aferrarse.
    por eso dice su palabra haya en vosotros esta actitud que también hubo en Cristo! humildad, mansedumbre, Por que El no se aferro a si mismo. se dio todo! no escatimo ser lo que el era en ese momento! el siervo, el hombre nos dio el ejemplo para que nosotros sigamos su ejemplo.

    Jesús el Senor dice de Pablo.
    Hechos 9: 16. porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.

    Pablo lo declara en que el lo hizo

    Hechos 22: 16. Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.

    tu preguntas se salvaran los que no fueron bautizados en su nombre?

    te recuerdo que la biblia dice que el enemigo enganara aun si fuere posible a sus escogidos!
    a esto es que se refiere, si sus escogidos no lo comprenden o no lo aceptan
    es por decisión propia,
    Apolos y doce dicipulos de Juan conocían hasta el bautismo de Juan
    Hechos 18: 24-26
    Hechos 19:1 hasta el 6.
    de los demás solo me resta decirte que la LA PALABRA DICE
    QUE SEREMOS JUZGADOS POR LA LEY Y POR LA GRACIA
    POR LA LEY A LOS QUE MURIERON SIN LA GRACIA Y POR LA GRACIA A LOS QUE MURAMOS EN LA GRACIA.
    TODO LO QUE REFUTAS ESTA BIEN.
    SOLO QUE AHORA TE TOCA A NADO. Y NADO PARA QUE PUEDAS CRUZAR.

    [contesta a rosa juarez]

  30. Clara opina:

    Para Maria:estoy contigo en eso. Dios te siga bendiciendo y dando amor y sabiduría celestiales!

    [contesta a Clara]

  31. Clara opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:por lo que he leído en la biblia cuando uno muere su cuerpo vuelve a la tierra y su espíritu vuelve a Dios; no sé se vuelve a Dios y El guarda en un lugar especial o se queda yá con El, ni Salomón(el sabio) sabia eso:Eclesiastés 3:19-22.
    Pero hay que acordarse de Elias, que se fué al cielo en un carro de fuego, nadie sabe se el está en un planeta o en el cielo que Dios vive y reina o en algún otro lugar…

    [contesta a Clara]

  32. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Clara:
    Tu Comentario: por lo que he leído en la biblia cuando uno muere su cuerpo vuelve a la tierra y su espíritu vuelve a Dios; no sé se vuelve a Dios y El guarda en un lugar especial o se queda yá con El

    Rpta: Correcto mi hermana Clara. Pero el espíritu que habla la Biblia no es el cuerpo interior del hombre, sino el aliento de vida. Es el aliento (espíritu del hombre) el que se regresa a Dios que lo dió. También es conocido como la Lampara de Jehová. “Lampara de Jehová es el espíritu del hombre.” (Prov. 20:27).
    Ahora concerniente al hálito de vida que mantiene al cuerpo vivo. Si Job 27:3-4 Leemos: “Que todo el tiempo que mi alma (hombre interior) estuviere en mí, y hubiese hálito de Dios en mis narices, Mis labios no hablarán iniquidad, ni mi lengua pronunciará engaño.” Ese hálito de Dios que está en nuestras narices, es el espíritu del hombre, que cuando muere se torna a Su Creador quien se lo dió cuando nació.
    Ya se te explicó, y pudiera darte muchos más versos, y todavía va a ver personas que lo van a ignorar, tal y como ignoran lo que Cristo dijo: “NADIE SUBIO AL CIELO”, (Juan 3:13). Mi hermana, no podemos negar lo que Cristo y sus apostoles y sus profetas dijeron. Pero si las hay, y las seguirán negando. No permitas que tu seas una de ellas.

    Saludes

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  33. Clara opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza: ok, gracias por la explicación.Después de muertos todos esperan en algún lugar secreto de Dios (que no es el cielo ni el infierno, mucho menos un limbo),esperan el día de la resurrección y también el día del juicio del Justo Dios.
    Saludos a ti y a los tuyos!

    [contesta a Clara]

  34. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Soldado de un Ejército Celestial:
    Tu Comentario: ¿Ho, acaso mueres en verdad cuando te sumerjes en las aguas? Claro que no.

    Rpta: Mi hermano, tu estás como Nicodemo con Jesús, cuando le dijo Jesús que era necesario nacer de nuevo. ¿qué acaso tengo que entrar de nuevo en el vientre de mi madre y volver a nacer? le preguntó Nicodemo a Jesús.
    Así tú, con lo que dices que: ¿acaso mueres en verdad cuando te sumerjes en las aguas?
    Cuando dice: “Porque somos sepultados juntamente con el a muerte por el BAUTISMO; para que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida.”
    Lo que significa es que el viejo hombre es sepultado (tipo y figura del nuevo nacimiento) y resucita un nuevo hombre. Y cuando solamente confiesas con tu boca, no se está sepultando al viejo hombre, y al final de cuentas no has sido nacido de nuevo, de otra manera Jesús se lo hubiese dicho a Nicodemo: “Nicodemo es necesario CONFESAR CON TU BOCA.” Pero no se lo dijo así.
    Cuando uno no entiende lo espiritual, por lo que me acabas de expresar, es muy fácil mal interpretar las frases bíblicas y hacer tropezar a aquellos que tampoco la entienden. Es por lo mismo que Jesús le dijo a los fariseos: Ningún ciego puede guiar a otro ciego porque ambos caen al hoyo.
    ¡Ojo mi hermano!

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  35. Juan opina:

    Para Luis Martinez:

    Estos dos profetas que vendrán al mundo ya están siendo instruidos por dios… son dos personas que dios escogió para enderezar su pueblo hacia el verdadero arrepentimiento….

    [contesta a Juan]

  36. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Clara:
    Tu Comentario: Después de muertos todos esperan en algún lugar secreto de Dios (que no es el cielo ni el infierno, mucho menos un limbo),esperan el día de la resurrección y también el día del juicio del Justo Dios.

    Rpta: Mi hermana, si leemos también en Juan 5:28-29 nuetsro Señor Jesucristo dijo muy claro: “No os marvilléis de esto; porque vendrá hora cuando TODOS LOS QUE ESTAN EN LOS SEPULCROS, (¿Donde?) en los sepulcros, oirán su voz.
    Y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas lo que hicieron mal a resurrección de condenación.

    Muchos cristianos hoy día dicen todo lo contrario de lo que Cristo, los apostoles y profetas afirmaron. Es por eso que es muy útil leer la Palabra de Dios. La Palabra de Dios no se contradice, somos nosotros los humanos quienes nos contradecimos.
    Eso de que algunos están en el cielo gozando de la vida eterna y otros se están quemando en el infierno es una doctrina que salió de la Doctrina Católica. Si bien has leído el Catecismo sobre el purgatorio, las indulgencias, y otras creencias que fueron creadas por los hombres. De allí es donde salió esta doctrina y fue esparcida al mundo cristiano que desde allí todavía hay aquellas que hablan, retorciendo el mismo mensaje que dejó Cristo, sus apostoles y profetas y se aferran a esta doctrina falsa.
    Si deseas más información, escribeme al: nathanielmendoza45@sbcglobal.net y con mucho gusto te lo daré.

    Dios te bendiga

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  37. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:

    Que problema con ustedes, ¿Porque siempre toman una frase de lo que se enseña, para distorsionar lo que en verdad se esta diciendo?

    Yo, te doy la respuesta a la pregunta que yo mismo te hago, diciéndote: …Claro que no.

    Aquí los ciegos guías de ciegos son ustedes, estan a la puerta sin pasar y no dejan pasar a los que quieren entrar:

    Mateo 23:13,24 Más ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando. 24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!.

    ¿Porque son ciegos? Por que teniendo la Verdad de la Palabra de Dios en las manos no la enseñan, tuercen las escrituras a sus conveniencias para sostener una de las más grandes mentiras del mundo, diciéndole a la gente que Jesús no tiene Padre, sino que el es el Padre, es el Hijo y es el Espíritu Santo; Entonces dime que quiso decir Jesús aquí:

    Juan 8:16-17 …porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. 17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.

    “Yo y el que me envió, el Padre.” ¿Cuántos seres divinos figuran en esta expresión? “Yo” , más “el que me envió”, son DOS, ¿cierto? Tan elemental el asunto, pero la matemática espiritual más rudimentaria no la entiende la mente aturdida por ideas preconcebidas, como tampoco la que ignora el valor de las palabras.

    Después dijo: Juan 14:23-26 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. 25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros. 26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    Mira lo que dice Jesús a quien ustedes supuestamente creen: …y vendremos a él, y haremos morada con él…
    ¿Porque Jesús todo el tiempo hablo en plural y no en singular?
    …y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
    ¿Dime quien envío a Jesús, quien es este Padre? He hecho muchas preguntas y ni una me han respondido.

    Jesús dijo: Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

    ¿Cuantos individuos menciona este verso? Tres. Uno enviara a otro en nombre de alguien. ¿No entienden?

    Ustedes han dividido la unidad perfecta de la Divinidad: Testigos de Jehová, los solo Jesús y los solo Espíritu Santo.

    1- Testigos de Jehová: Creen que el Padre es Dios, pero que el Hijo (Jesús) no es Dios.

    Estos no saben que de tal palo tal la astilla.
    Ignoran esta Verdad:
    Tito 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

    2Pedro 1:1 …por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo…

    Hebreos 1:8 (Dios el Padre dice del Hijo) “Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo”.

    1Timoteo 3:16 …Dios fue manifestado en carne…

    Romanos 9:5 …según la carne vino Cristo, el cual ES Dios…

    2- Los solo Jesús, manifiestan que la Deidad es un individuo (Jesús).
    Estan más perdidos que cangrejo visco dentro de una oyeta en la cocina de un chef.

    Ignoran esta Verdad:
    Juan 8:16-17 …porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. 17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.

    1Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo ¿Quienes son estos TRES que dan testimonio?

    Romanos 1:4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos.

    Hechos 2:24, al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.
    Hechos 2:32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.

    Hechos 3:15 …a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.

    Hechos 4:10 …que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos.

    Hechos 5:30 El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero.

    Hechos 10:40 A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase;

    Hechos 10:42 Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.

    Hechos 13:30 Mas Dios le levantó de los muertos.

    Hechos 13:37 Más aquel a quien Dios levantó, no vio corrupción.

    Hechos 17:30-31 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; 31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

    Romanos 4:24 …a los que creemos en el que levantó de los muertos a Jesús, Señor nuestro.

    Romanos 6:4 …a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

    Romanos 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

    Romanos 10:9 …y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

    1Corintios 6:14 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.

    1Corintios 15:15 Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.

    2Corintios 4:14 sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús…

    Galatas 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos)

    Efesios 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales.

    Colosenses 2:12 …mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.

    1Tesalonicenses 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús…

    1Pedro 1:21 y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.

    1Pedro 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu.

    3- Los solo Espíritu Santo: Dicen que no hay Padre ni Hijo:
    Estos no saben ni donde estan parados.

    Ignoran esta Verdad:
    1Pedro 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…

    Romanos 1:3-4 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos.

    Romanos 16:27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.

    1Corintios 1:3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

    2Corintios 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios…
    2Corintios 1:2-3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación.

    2Corintios 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

    Gálatas 1:3 Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo.
    Gálatas 1:15-16 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, 16 revelar a su Hijo en mí…

    Efesios 1:2-5 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad.

    Efesios 6:23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.

    Filipenses 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

    Filipenses 4:19-20 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 20 Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

    Colosenses 1:3 Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo.

    1Tesalonicenses 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los Tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

    2Tesalonicenses1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

    Hebreos 1:1-3 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; 3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.

    1Pedro 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo…

    1Juan 1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

    1Juan 2:22-24 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. 24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

    1Juan …Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

    1Juan 4:13-15 En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. 14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. 15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

    1Juan 5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.

    2Juan 1:3 Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor.

    Judas 1:20-21 …orando en el Espíritu Santo, 21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

    Ahora, ¿A quien de estos creeremos?
    Mira lo que aconsejan las Escrituras de todas estas mentiras que el diablo a levantado para engañar:

    2Juan 1:9-10 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. 10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!

    Tito 1:14-16 no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. 15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. 16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

    Jesús es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  38. oscar opina:

    Para Gabriel: oola amigo ta bn buena tu explicaxion peo qiero imaginarme qe piensan ustedes los catolicos cuando leen acerca de los idolos de madera,bronce etc.salmos 115..los 10 mandamientos cuando dios manda las plagas en el libro del apocalipsis y ni aun asi se arrepintieron de sus fornicaciones ni de sus hurtos ni dejaron de adorar a sus imagenes de plata y oro las cuales no pueden ver oir ni palpar ni andar ni dejaron de adorar falsos dioses. dios dijo jehova este es mi nombre y a otro no dare mi gloria ni mi alabanza.hnito veo qe tienes una muyy muyy grande sabiduria1cuidate brother dtb.te amo.oscar

    [contesta a oscar]

  39. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Soldado de un Ejército Celestial:
    Tu Comentaste: Que problema con ustedes, ¿Porque siempre toman una frase de lo que se enseña, para distorsionar lo que en verdad se esta diciendo?

    Yo, te doy la respuesta a la pregunta que yo mismo te hago, diciéndote: …Claro que no.

    Aquí los ciegos guías de ciegos son ustedes, estan a la puerta sin pasar y no dejan pasar a los que quieren entrar.

    Rpta: Por lo que veo, que ofenden hasta en lo más íntimo. Yo te pudiera dar verso tras verso para hacerte que te muedas la lengua porque con tu proceder me dice que no eres un hijo de Dios.
    Lo hemos sabido respetar algunos de los que estamos en el foro tal como Rubén, Mael, Rosa, Arkangel, Raúl y otros mas. Pero veo que tú atacas muy feo mi hermano.
    Mira ahorita no tengo tiempo para contestarte, pero te voy a contestar cuando tenga el tiempo.

    bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  40. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza: Jajajajaja, Mira y presta atención…

    Yo, no me ofendi nunca, ni me ofendo jamas.

    Si te refieres a lo de ciegos guias de ciegos… Eso me lo dijistes tu, y te digo que ni me importo. no me alimento de palabras de hombres cualquiera que sea, mi alimento es la Palabra de Dios.

    Jesús es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  41. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:

    Ahora, si tu te ofendistes o te sientes ofendido por lo que dije, no fue mi intención hacerte sentir mal y pido disculpas, pero si revisas bien no te he ofendido, simplemente copie algo que tu me dijistes a mi.

    Jesús es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  42. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Soldado de un Ejército Celestial:
    Tu Comentario: Romanos 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

    Romanos 10:9 …y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

    1Corintios 6:14 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.

    Rpta: Mi hermano soldado de un ejercito celestial con lo que te voy a decir no lo algo con palabras ofensivas como tú dices que copias.
    Es muy sencillo. Si tú crees en tres personas en la Divinidad, entonces estos textos que tu mismo me enviaste, si te fijas bien que en uno dice que el Espiritu que levantó a Jesús y en el otro texto dice que Dios lo levantó de los muertos, yo te pregunto: ¿quién realmente levantó a Cristo de entre los muertos, el Espiritu o Dios el Padre? ¿quién es el quien mora en nuestros corazones, Cristo, Dios el Padre, o el Espíritu Santo? Porque en mi Biblia dice que Cristo mora en vuestros corazones.
    Y así tengo muchos textos similares que diga lo mismo que te he plantado. Mas ahora, si yo te digo que es el mismo, mas en diferentes manifestaciones y te lo he ya mostrado bíblicamente pues entonces parece encajar bien como un rompecabezas. Bueno hay lo dejo.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  43. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    Tu dices/ si te fijas bien que en uno dice que el Espiritu que levantó a Jesús y en el otro texto dice que Dios lo levantó de los muertos, yo te pregunto: ¿quién realmente levantó a Cristo de entre los muertos, el Espiritu o Dios el Padre?

    - El Espíritu Santo (Romanos 8:11)
    Si no te has dado de cuenta El Espíritu Santo es Dios (Génesis 1:2) y tambien cumple la función de Padre dentro de la Divinidad… ¿Porque? Fijate y aprende:

    ¿Quien engendro a Jesús en el vientre de Maria? El Espíritu Santo.
    Lucas 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

    ¿Quien nos engendra a nosotros cuando aceptamos al Hijo de Dios para nacer de nuevo? El Espíritu Santo.
    Juan 3:3, 5-8 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

    Yo, personalmente digo, que llevo Su apellido (si lo podemos dicir asi) Porque soy santo como el Es Santo (Levitico 19:2) Es El quien nos hace Hijos de Dios por aceptar a Jesús:
    Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

    Tu dices/ ¿quién es el quien mora en nuestros corazones, Cristo, Dios el Padre, o el Espíritu Santo? Porque en mi Biblia dice que Cristo mora en vuestros corazones.

    - Bueno eso explica el error en el que ustedes creen, por que en mi Biblia y se que en todas, dice que Cristo esta CONmigo, NO MORA:
    Mateo 28:20 …y he aquí yo estoy CON vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
    Mateo 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, ALLÍ ESTOY yo en medio de ellos.

    Jesús NO vino a Morar en el Creyente, vino a Salvar a la humanidad para que el Espíritu Santo MORE EN EL CREYENTE:
    Juan 7:38-39 que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. 39 Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.

    Esto responde tu incredulidad de ¿Quien Mora en el Creyente?
    1Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios MORA en vosotros?
    1Corintios 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

    Tu dices/ Y así tengo muchos textos similares que diga lo mismo que te he plantado. Mas ahora, si yo te digo que es el mismo, mas en diferentes manifestaciones y te lo he ya mostrado bíblicamente pues entonces parece encajar bien como un rompecabezas.

    - Bueno, si eso es para ti asi. Explicame ¿Por que Jesús dijo esto?

    Juan 8:16-17 …porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. 17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.

    ¿Porque dice: no soy yo solo? Te recuerdo que Dios no es Dios de confusión (1Corintios 14:33) Sino de Paz, y para tu conocimiento:
    Paz viene del griego EIRO, significa: Union de dos o más cosas.
    Esto tambien indica la UNIDAD DE PAZ dentro de la Divinidad.

    ¿Porque Jesús dice: el testimonio de dos hombres es verdadero? Dice DOS.
    Jesús dijo que El no daba testimonio de si mismo, pues entonces seria falso su testimonio:

    Juan 5:31-32 Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. 32 Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero.
    ¿Explicame?

    Jesús es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  44. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:

    ¿Quien le dijo a Jesús “Tu eres mi Hijo, Yo te he engendrado hoy”?

    Hebreos 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
    Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy…

    Hebreos 5:5 Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, sino el que le dijo: Tú eres mi Hijo, Yo te he engendrado hoy.

    Mateo 17:5-6 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd. 6 Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.

    Jesús es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  45. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Soldado de un Ejército Celestial:
    Tu Comentario: “Tu eres mi Hijo, Yo te he engendrado hoy”?

    Hebreos 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
    Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy…

    Hebreos 5:5 Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, sino el que le dijo: Tú eres mi Hijo, Yo te he engendrado hoy.

    Mateo 17:5-6 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd

    Rpta: Vamos por parte lo que ya antes había presentado.
    Dije anteriormente que si el Hijo era eterno como ustedes dicen que es, ¿cómo es posible que haya sido engendrado si es eterno?
    Segundo: La razón que Cristo no se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, es porque vino como siervo, y un siervo no se glorifica a si mismo.
    Tercero: Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado

    Rpta: El Hijo a quién se refería no era el Hijo Eterno que la mayoría habla, sino el Hijo que salió del vientre de María. Ahora sabemos que Dios está en todo lugar, Él estuvo en Cristo (el Hijo nacido de María y a la vez el ungido) reconciliando al mundo. ¿Sé te hace eso imposible de Dios? Es como decir que el cielo estaba vacio, si Cristo era Dios.

    David el Salmista dijo: ¿Donde me iré de tu Espíritu, y a donde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí allí tu estás. Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aún allí me guiará tú mano, y me asirá tú diestra.

    De modo que DIOS ESTA EN TODO LUGAR porque es Omnipresente.

    La razón que sigo hablando de esto mis estimados hermanos del foro, con mucho respeto, mayormente aquellos que tanto estimo, es porque me siguen lanzándo indirectas.

    Los amo a todos.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  46. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Soldado de un Ejército Celestial:
    Tu Comentario: Si no te has dado de cuenta El Espíritu Santo es Dios (Génesis 1:2) y tambien cumple la función de Padre dentro de la Divinidad… ¿Porque? Fijate y aprende:

    Rpta: Otra vez mi hermano, pero bueno te voy a contestar esta pregunta.
    Si te fijas con lo que haz dicho antes, me parece entonces que te contradices, y te lo voy a demostrar.
    Si el Espíritu Santo cumple la función de Padre como dices (tú que dices creer en las tres personas en la Divinidad), entonces ¿porque el Hijo no puede cumplir la función del Padre como Dios?
    Lo que siempre he dicho y continúo diciendo es que Dios se MANIFESTO como Padre en la Creación, se MANIFESTO como HIJO en la Redención, y se MANIFESTO como Espíritu Santo en la Regeneración, siendo la única PERSONA de Dios y no las TRES PERSONAS. Porque de otra manera El Espíritu Santo siendo Dios como dijiste (Génesis 1:2) cumpla la función de Padre dentro de la Divinidad, me demuestras que te estás contradiciendo. Pero no hay contradicción si se trata de la UNICA PERSONA de Dios en tres diferentes Manifestaciones.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  47. siervadeDios opina:

    Hola Hermanos,

    Quiero compartir algo con ustedes. Muchos piensan que el Senor Jesucristo, no vendra todavia, siempre escucho a personas decir desde cuando dicen que cristo viene y mira el ano que es y toda via no viene. Que triste, que muchos lo tiene por tardanza la promesa del Senor, pero bueno, el que es prudente y sabio se mantendra preparado en todo tiempo, no pensando como aquellos que tiene la promesa por tandanza.

    Que triste es hermanos mirar tantos hombres y hablo en general, que predican la palabra de Dios solo por avaricia, mas no lo hacen por amor.
    Sino que se dedican a vender la palabra de Dios. Estos hombres no tendran perdon de Dios si no se arrepienten atiempo, pero todavia el Senor a extendido su misericordia y su gracia, para que se arrepientan y a tiempo. E escuchado a predicadores con tanta certeza decir que cristo no vendra hasta el ano 3100, o mas o menos en ese tiempo, yo no se ustedes hermanos, pero me dio hasta escalofrios escuchar a ese predicador decir lo con tanta segurida. Estos hombres se creen tan pero tan sabios que ellos mismo se dicen no hay otro como yo, que haga que diga que sepa lo que yo se, eso sellama ser prepotente,engreido- se dicen sabios, y se las a olvidado que la sabiduria es de Dios Altisimo. Y yo, no digo que esta mal ser sabio, pero no queriendo hacer menos a nadie ni queriendo engrandecerte como que si ellos fueran mas que otros.
    Estos hombres son avaros, burladores de la palabra como de Dios, se burla y jugan y no tienen temor de Dios. Son amandores del dinero y no de Dios.

    Pero Dios Altisimo esta apunto de hacer cosas grandes y terribles. Acaso hay alguien que con tanta certeza diga que ano,dia,mes o hora cuando el Senor a de venir? NO! Claro que no!! Cosas grande hace el Senor Dios Todopoderoso todo los dias, y muy pronto vamos a empesar a escuchar con nuestros propios oidos y a ver con nuestros propios ojos, que estos hombres que son hijos del diablo y no de Dios van a empesar a caer muertos en los altares, Dios mismo los va a desenmascarar a uno por uno, y entonces vendra el temor del Senor sobre todas y conoceran que Dios Altisimo es el que es, y el desase las obras del diablo. Hay muchas mentiras en el pueblo de Dios , el pueblo se acontaminado con tanta doctrina ensenanza del diablo, tanto como lo del arrebatamiento, y muchos dicen que la iglesia no pasara por la tribulacion, mentira del diablo, la iglesia estara presente durante la tribulacion. Sera tambien cuando govierne el anticristo como cuando los dos testigos del apocalipsis esten presente. Hay muchos errores, pero precisamente el Senor Dios Todopoderoso, envia a esos dos profetas, para que puedan hablar la verdad y atraves de ellos seran desenmascarados todas las sectas satanicas, por muchos son los que se dicen cristianos, pero no lo son. Muchos predican que Cristo viene 3 veces mentira del diablo, La palabra de Dios solo habla de 2. La segunda venida de cristo y yo estoy esperandolo. Dice la palabra todo ojo lo vera desde el orriente hasta el occidente, y no sera un secreto aun los incredulos lo veran.

    Estos dos profetas de Dios ya estan en la tierra y el Senor los esta preparando para la obra de su ministerio profetico, pronto muy pronto vamos a empesar a escuchar lo que van a ser y el testimonio de ellos.
    Y muchos cristianos no van acceptar el mensaje, por que no creeran ni acceptaran lo que dicen ni lo que hace, algunos diran que es obra del diablo. Pero la rialidad esque muchos se dicen o crean que ellos estan en el camino correcto, pero no es haci y sedaran cuenta que estan en una mentira y precisamente por eso no van acceptar el testimonio de ellos.
    El mundo entero espera dos (varones Profetas) Pero aqui les digo algo nuevo hace el Senor, un hombre y una mujer, esta sera como debora!!!!!
    Increible pero Dios Altisimo es quien decide, y esto sera muy dificil de acceptar para aquellos que dicen o piensan que la mujer no puede ensenar. La orden la da Dios, Dios escogue, Dios hace su voluntad, podra alguien decirle o questionar a DIos Todopoderoso!!!Yo no me atrevo, mira que tengo el temor de Dios, y aunque no lo entienda solo el sabe lo que hace. Pero sabemos que la mujer puede profetizar, y tambien esnsenar, quien creera en el mensaje de estos dos profetas.. Solo sabemos que ellos haran los milagros,prodigos que Elias y Moises hicieron. POr que el diablo no puede hacer todo lo que Dios puede hacer. Dios y solamente Dios Altisimo tiene poder sobre el mar, el cielo,las nubes,la luna,el sol,el aire, en fin el es el creador. Si nos damos cuenta el diablo no le puede ordenar al aire, o a las nubes, ni al sol, ni a la luna por que ese poder le pertenece a Dios TODOPODEROSO!! El poder que tiene el diablo es limitado y aunque intente imitar a Dios, sabemos que no puede hacerlo todo.

    Que Dios los Bendiga a todos!!!!!!

    [contesta a siervadeDios]

  48. Clara opina:

    Para siervadeDios: que mas puedo añadir a tu comentario mi hermana y apreciada sierva del Dios Vivo!!!? yá diste no sólo un comentario, fué un discurso y te cuento que hizo mi alma y espíritu regocijarse en el Dios de nuestra salvación! Te dejo mi hermana mi saludo, un abrazo y el deseo que Dios te siga guiando dia a dia hasta la victoria final, mucha fe y aguante, Dios multiplique tu paz y llene tu vida de amor celestial.

    [contesta a Clara]

  49. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:

    Tu dices/ Si el Espíritu Santo cumple la función de Padre como dices (tú que dices creer en las tres personas en la Divinidad), entonces ¿porque el Hijo no puede cumplir la función del Padre como Dios?

    - Parece que el que no entiende eres tu…
    Jesús ni vino a cumplir la función de Padre, sino de Hijo:
    Profesias del Mesias:
    2Samuel 7:14 Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo…
    1Cronicas 22:10 El edificará casa a mi nombre, y él me será a mí por hijo, y yo le seré por padre; y afirmaré el trono de su reino sobre Israel para siempre.

    Te fijas que dice: SERÉ A EL PADRE, porque no lo era.
    Dice: SERÁ A MI HIJO, porque no lo era.
    Antes de la Creación, no existia dentro de la Divinidad tal relación de Padre e Hijo (Juan 1:1)
    Vino hacer Hijo por causa de la Redención del hombre, para que llegacemos a ser hijos de Dios y se nos diese la naturaleza divina de Dios (2Pedro 1:4)

    Galatas 4:4-7 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, 5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos. 6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre! 7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
    - Aprende, por amor a Dios.

    Cumplimiento de la Profesia:
    Mateo 3:16-17 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. 17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
    Mateo 17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

    Por sierto, lo que dijistes de Mateo 17:5, estas bastante equivocado, si piensas que porque Dios es Omnipresente, tiene la avilidad de doblar Su voz cuando tiene la voca serrada, estas bastante desuvicado; Si Dios fuece un individuo como lo dicen ustedes ¿Porque no se manifesto como uno, sino varios?
    ¿Porque Jesús dijo que Su Padre estaba en el cielo, cuando El estaba en la tierra?
    Mateo 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

    ¿Porque Jesús no puede cumplir la función como Padre?

    Porque todo hijo tiene un Padre, pero todo hijo NO es Padre.

    Jesús nos enseña que Su Padre es mayor que El:
    Juan 14:28 … porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
    Como podemos ver, hay una superioridad entre el Padre y el Hijo, y fijate que Jesús dice: …voy al Padre… Esto es, que el Padre no estaba personalmente con Jesús, sino que la Omnipresencia del Padre estaba con Jesús por el Espíritu Santo que moraba en El (Juan 8:29)

    Ahora, si “Jesús es el Padre” Según ustedes ¿Porque tendria que haber una superioridad entre uno y el otro, cuando es El mismo?

    Tu dices/ Porque de otra manera El Espíritu Santo siendo Dios como dijiste (Génesis 1:2) cumpla la función de Padre dentro de la Divinidad, me demuestras que te estás contradiciendo.

    - No, estas equivocado, te recuerdo que una persona puede tener ciertas funciones, pero eso no quiere decir que sea lo que X persona esta ejerciendo.
    Que diga que el Espíritu Santo cumple una función como Padre, no quiere decir que Es el Padre.
    Ej: Una persona que sepa de mecanica, no quiere decir que es mecanico.
    - Que una persona sea Hijo, no quiere decir que es Padre, cuando no tiene hijos.

    Que yo, o cualquier persona en la creación, alla sido engendrado por el Espíritu Santo por aver creido que Jesús es el Hijo de Dios, no significa que el Espíritu Santo sea el Padre. Estas entendiendo muy mal cosas, aunque eso no es raro.

    Tu dices/ Pero no hay contradicción si se trata de la UNICA PERSONA de Dios en tres diferentes Manifestaciones.

    - El manifestarce de diferentes maneras indica: Ser Hipocrita. Y te aseguro que Dios no lo es.

    Ipocrita: La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación. Es decir, una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad.

    En otras palabras, manifestarce de varias maneras refleja el lado hipocrita de todo individuo, y Mi Dios NO es hipocrita para querer manifestarce de diferentes maneras, cuando El ES VERDADERO.

    El querer manifesterce en un tiempo de una manera, en otro tiempo de otra manera y en otro tiempo de otra manera, se llama: Actuación, Hipocrecia, Falsedad, Mentiroso.

    Aparentar ser TRES personas cuando no lo soy, se llama: Actuación, Hipocrecia, Falsedad, Mentiroso.

    Aprende.

    Jesús es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  50. siervadeDios opina:

    Bendiciones hermanos,

    Aqui les anuncio un falso maestro, que predica que hay dos Jehova y no uno, y ademas dice que el sabe que ano viene CRISTO dice que no es secreto, por que esta en la palabra de Dios. Este hombre se dice ser sabio y que tiene el don de ciencia, y ademas hace hasta milagros.Este hombre es muy astuto y ademas parece que tiene una computadora para memorizar la palabra de Dios. Pero no se dejen enganar en todas su predicaciones van a eschuchar como anuncia sus videos, lo que el quiere es el dinero de los hermanos y nada mas.

    Ahora yo les pregunto queridos hermanos, creeremos a todos los que dicen tales cosas y hacen estas cosas?????
    Acaso la palabra de Dios se contradice???? Habra alguien en la tierra de ser digno de saber tal cosas, como de decir el ano cuando viene el Senor????

    Hermanos este hombre lleva mas de 50 anos en el camino del Senor y va por todas partes a ensenar la palabra,,segun el por que dice que tiene sabiduria,ciencia y revelacion.. Hermanos ya basta, de que nos tomen el pelo, todo el que conociendo la verdad aporta ayuda monetariamente a hombres haci se hacen complices de las mismas obras. No den su dinero a estos hombres, avaros amantes del dinero y no de Dios. Acaso no dice la palabra por sus frutos los conocerais. Este hombre se llama DARIO SALA es un predicador de Chile, pero anda por todas partes. Ustedes mismo pueden verlo por youtube tiene muchas predicas y por ahi van haber cuando dice el ano que CRISTO viene!!!! Este hombre si hace milagros pero es poder satanico. Este es uno de los hijos del diablo y se los digo con la autoridad y poder que Dios me da para hablar la verdad con temor a Dios Todopoderoso- que si yo digo mentiras el Senor mi Dios me castigara…Estamos en los tiempos de la apostasia en los ultimos tiempos ya estan aqui aquellos que dicen ser” yo soy cristo” Cuidados hermanos se acerca la venidad del Senor Jesucristo, yo no se ustedes pero yo lo estoy esperando, esta ala puerta, no como este avaro que dice que CRISTO vienen en el ano 3100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Oremos hermanos que Dios Todopoderos nos libre de caer en la mentira del diablo y que nos de sabiduria y discernimiento para poder discernir los espiritus, armados de la armadura de Dios…

    Bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [contesta a siervadeDios]

Ver más comentarios: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 »