Salutación

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Epístolas > Primera epístola de San Pablo a los Corintios > Salutación (46:1:1 - 46:1:3)

Pablo, llamado a ser apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes;

a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús y llamados a ser santos, con todos los que en todo lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:

Gracia a vosotros y paz, de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

502 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Salutación"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


11 Comentarios sobre “Salutación”

  1. diana opina:

    quiero saber hacerca de 1 corintios 15:1-45necesito saber tipologicamente y muy simbolica la doctrina de la resurretcion de los muertos,narrarla en fofmas tipos y maneras en un bosquejo corto.es algo muy importamte entender este capitulo,y su profundidad,clara precisa,y concisa,muchisimas gracisa

    [contesta a diana]

  2. MIGUEL ANTONIO ARROYO GUEVARA opina:

    Nuestro cuerpo corruptible,desaparecerá porque es material,pero el cuerpo incorruptible vivirá para siempre porque es espiritual y viene del nuevo Adan Cristo.Creo en la resurrección de los muertos porque ésta doctrina fuè anunciada por Jesús,afirmandose en los libros de los Macabeos más exactamente en el segundo libro 12,38-45,los macabeos creían en la resurrección.Los libros de los macabeos pertenecen a la traducción de los LXX más conocida como la Septuaginta unos 280 años antes de JESÚS y El los uso en la sinagoga,de hecho participó de la fiesta de la dedicacìon(Júan 10,2210,22) del templo que surgío de la victoria por la defensa del templo,cuando EPIFANES IV metio figuras paganas del dios zeus y roció con sangre de cerdo el lugar Santísimo.si JESÚS usó y reconoció estos libros como sagrados porque yo que soy un seguidor de Jesucristo no lo voy a usar.Rev.MAAG.+

    [contesta a MIGUEL ANTONIO ARROYO GUEVARA]

  3. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para MIGUEL ANTONIO ARROYO GUEVARA:

    Tengo una pregunta. El libro de los Macabeos, se supone que fue uno de los libros que no fueron ungidos, y es por las cuales estuvo entre los libros apócrifos. ¿Qué piensa usted de ello?

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  4. MIGUEL ANTONIO ARROYO GUEVARA opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [respondiendo al mensaje]
    Bendiciones amado hermano,los libros primeros y segundo de los Macabeos, y los tros 5 Sabiduría,eclesiastico,Tobit,Judith y Baruc no pertenecen a los libros apócrifos,como expuse antes estos libros fueron aceptados por los rabinos 280 años antes de jesús, bliblia de la Septúaginta o de los LXX ,o jesús usaría algo que no fuera sagrado en la Sinagoga?por estos libros tenemos la doctrina de la resurrección, en ningun otro libro de la biblia lo encontrará;hay que estudiar teologia e historia de la Iglesia.los apócrifos son aproximadamente unos 40 libros,que la secta gnóstica escribieron con una cantidad de cosas mescladas entre paganismo(brujería.hechicería etc.) y aparriemcia Sagrada que que la hacian pasar como si los apostoles la hubieran escritos para que la iglesia los aeptaran,pero no sucedió porque la IGLESIA ES GUIADA POR EL POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS.POR TANTO QUERIDO HERMANO YO CREO LO QUE LA IGLESIA PRIMITIVA AFIRMO.Dejeme decirle que el único de los reformadores protestantes años 1600 D.C que dijo no aceptar estos libros que se llaman DEUTOROCANONICOS,fué Júan Calvino argumentando que estos libros fueron puestos por el PAPA U OBISPO DE ROMA,pero si la figura del papa de Roma solo aparece cuando Roma es EXCOMULGADA por 480 obispo de las iglesia ORIENTALES,en el año 1054 despues de CRISTO EN EL CISMA DE ORIENTE(Ivestigue cisma de oriente)porque el papa pretendía ser el principal y otras cosas la prohibiciòn del matrimonios de los sacerdotes,porque estaba entra del mandamiento de Dios vea 1a.a Timoteo 3,1……11.LOS DEMÁS REFORMADORES COMO LOS LUTERANOS,Y OTRAS IGLESIAS PROTESTANTES DEL SIGLO XVI UTILIZAN ESTOS SAGRADOS LIBROS.MIRE HERMANO LAS SOCIEDADES BUBLICAS UNIDAS ESTAN EDITANDO BIBLIAS CON ESTOS LIBROS Y SON EVANGELICOS,INVESTIGUE.Y SIGUE MAS DE ESTA HISTORIA REAL.-ABRAZO SANTO.En Cristo Jesús.REV.P.MAAG.+ Sacerdote provincia Anglicana del Caribe y la nueva Granada-Barranquilla.-

    [contesta a MIGUEL ANTONIO ARROYO GUEVARA]

  5. Rosa Juarez opina:

    Para MIGUEL ANTONIO ARROYO GUEVARA:
    [respondiendo al mensaje]reverendo disculpe mi ignorancia pero por que ninguno de los diciulos lo menciona? No recuerdo haber leido que alguno de ellos tuviera referencia alguna con respecto de este libro? O simplemente lo he pasado por alto no tomando “gunos referencias? Recuerdo que hace muchisisimos anos creo que cuando tenia doce anos lei la septuaginta traducida al espanol y pude leer todos los libros apocrifos bueno no todos los que ud menciona , pero si macabeos judith creo que se llama. Tobias si no me equivoco por favor corrijame si menciono mal fue hace tantos anos que ya no los recuerdo pero entre ellos encontre uno que me gusto muchisimo y lo encontre muy espiritual aceptable desde mi punto de vista. Me parecio interesante el libro de Tobia o o algo asi. Bueno lo malo que no se pueden conseguir facilmente para poder dar una mejor apreciacion a su comentario, tambien tengo entendido que la septuagesima no fue aprobada por los judios como verdadera por motivos de algunos errores de traducion si no me equivoco. Bueno saludos y fuera bueno que si pudisiemos tener acceso a los libros pero separados de la escritura que conocemos comun mente pues himaginese ya con tanta apostacia que hay hoy en dia seria bueno que estos libros estuvieran separados de los libros ungido pero con la lectura y comprension podriamos comprender o entender mucho mejor el por que realmente fueron separados de los ungidos como el caso de el libro de enoc la biblia lo menciona mas sin embargo muchos pastores ni lo mencionan y los que lo mencionan dicen que es un libro que no se debe leer que han sido los que practican ciencias ocultas los que lo an mantenido hasta hoy , asunto que a mi mor de Jesus el cristo amoroso y Dios eternoo me consta mas Judas lo menciona que opina ud al respecto. Saludos en el inmenso a
    Amor de Jesus el mesias Senor y Dios..

    [contesta a Rosa Juarez]

  6. Rosa Juarez opina:

    Perdon quise escribir discipulos espero comprenda

    [contesta a Rosa Juarez]

  7. Rosa Juarez opina:

    pido disculpas de nuevo quise poner en el tipiado asunto que no me consta y pido perdon por el tipiado el cursor es invisible y me equivoco mucho al escribir. Espero me comprenda reverendo Guevara.

    [contesta a Rosa Juarez]

  8. Rosa Juarez opina:

    ROSH HASHANA TOV!!! FELIZ ANO PARA TODO EL PUEBLO DE ISRAEL QUE ESTA CELEBRANDO SU COMIENZO DE ANO.

    [contesta a Rosa Juarez]

  9. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Rosa Juarez:

    Tu Comentario: FELIZ ANO PARA TODO EL PUEBLO DE ISRAEL QUE ESTA CELEBRANDO SU COMIENZO DE ANO.

    Mi Rpta: Ellos empiezan su año en el mes de septiembre.
    Elul 5772 - Tishrei 5773. El calendario judio es más exacto que el calendario romano. Hasta en eso nos captaron los romanos.
    ¿cuantos años faltan para que se cumplan los 6,000 años en el calendario judio?
    6,000
    5772
    _____
    228 años
    Te lo digo porque cada año en septiembre, un judio amigo mio que vive en Phoenix, Arizona; USA me manda. Me ha mandado varias cosas que corresponden a la creencia de los judios.

    Ha-el Ha-ga-gol, Ha-gi-bor Ve-ha-no-ra. El El-yon.
    El grande y poderoso Dios, nuestro Dios supremo.

    E-lo-hey Av-ra-ham, E-lo-hey Yitz-chak. Ve-e-lo-hey Ya-a-kov.
    Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob.

    Ye-va-re-che-cha A-do-nai Ve-yeesh-me-re-cha!
    Que Dios te bendiga y te guarde.

    La Oración del Shema
    Shma Israel, Adonai elo-hey-nu, Adonai e-chad
    Oye, Israel, Jehová nuestro Dios Uno es.

    Ba-ruch Shem Ke-vod Mal-choo-to le-o-lam va-ed.
    Bendito el Nombre de Su Reino para siempre.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  10. Rosa Juarez opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [respondiendo al mensaje] Amen, mi hermano Nathaniel. Bendito el nombre de su REINO POR TODA LA ETERNIDAD.

    [contesta a Rosa Juarez]

  11. Rosa Juarez opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [respondiendo al mensaje]
    Jesus esta a las puertas mi hermano, Jesus esta a las puertas. Dios el poderoso de Israel Jesus y Senor Mesias bendiga tu caminar, tu casa, tu familia, tu congregacion, tus amigos y todo lo que te rodea por siempre.

    [contesta a Rosa Juarez]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"