346 comentarios

  1. La Biblia dice sobre la segunda venida: «He aquí viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron, y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él, Sí, Amén». Apocalipsis 1:7.
    «La doctrina del rapto secreto» o «La doctrina del arrebatamiento» dice que en la segunda venida nadie (salvo los raptados) se dará cuenta, por eso le llaman «el rapto secreto». Pero la Biblia dice claramente «y todo ojo le verá». Entonces, a quién se le cree, al hermano «recluta» o a la biblia.
    Una doctrina que pueda ser falsa o errónea, no es porque habla cosas que no están en la biblia, sino que se le llama falsa o errónea, justamente porque habla con textos bíblicos, pero le dan una interpretación forzada o antojadiza. Entonces como cristianos firmes en la fe, no podemos decir «amen» a todo aquél que nos diga cualquier cosa con la biblia en mano.
    Generalmente, los que profesan doctrinas erróneas, cuando no pueden sustentar sus afirmaciones, buscan el famoso escape de la «revelación», entonces salen diciendo, que no les entienden porque no tienen «revelación». ¿Será que El Señor esta revelando nuevas doctrinas?, pero si el mismo apóstol Pablo nos dice que cualquiera que traiga un evangelio diferente así sea un ángel del cielo, nosotros no debemos creerle. Hoy en día esta de moda agarrarse de tener revelación, asi cada día nacen nuevas iglesias.
    Pero es deber de todo cristiano «escudriñarlo todo, escoger lo bueno», no a todo le tenemos que decir «amen» porque nos habla con textos de la biblia y porque nos dice que tiene revelación, a aquellos que dicen tener «revelación» es a quienes más tenemos que escudriñar, como cristianos firmes en la fe.
  2. Para Ruben: Mi hermano, no que tengan o no revelación mi hermano, eso es ya cuento chino. Más bien Dios nos da la capacidad intelectual y espiritual de entender lo que leemos, y claro respaldarlo con la Palabra de Dios.

    Tenemos que conocer de que está hablando ya sea el apostol Pablo o los demás apostoles o profetas con tan solo leer el contexto, y también conocer las costumbres e los usos de aquellos entonces. Muchas de las veces queremos aplicar ciertas porciones bíblicas con nuestras costumbres y es donde erramos.

    Un ejemplo: Allá donde dice Cristo que es dificil que un rico se salve. Que es más fácil que pase un camello por el ojo de una ahuja que un rico se salve. (Lucas 18:25).

    ¿A que se refería por el ojo de una ahuja? Y así sucesivamente. Es por eso mi hermano Rubén que es muy importante que las personas pasemos por un estudio bíblico, porque es allí donde les enseñan sobre la Homiletica, Hermeunetica, y demás libros de importancia para saber. Primeramente la sabiduría la recibimos de parte de Dios, pero cuando nos equivocamos nunca diga que esa revelación la recibió de lo alto porque estaríamos haciendo a Dios mentiroso.

    Me tocó conocer a un hermano trinitario, y en una plática que tuve con su pastor trinitario, me dijo: Mi Hno. Mendoza, yo quiero decirle que anoche Dios me reveló que le dijera esto y se lo voy a decir. Dios me mostró a los tres sentados en su trono en la majestad y usted acerta que solo hay uno que ¡está sentado en el trono!

    Después que me dijo eso, como a los tres meses murió de un ataque al corazón. No quiero decir que por eso murió, porque no sabemos, pero si les aseguro que no hagamos a Dios mentiroso porque horrenda cosa es caer en las manos de un Dios vivo, lo dice la Biblia. Tengamos mucho cuidado mis hermanos.

    Saludes Rubén.

  3. Para Nathaniel D. Mendoza:
    – Tu comentario: no que tengan o no revelación mi hermano, eso es ya cuento chino
    – Rpta: Imagínate a donde llegan esos cuentos en que muchos caen, José Luis de Jesús Miranda (supuesto Jesucristo), empezó con el cuento de que Dios se le reveló, despúes dice que Dios se integró con él, ahora proclama que él es Jesucristo y la bestia del apocalipsis, todo en uno, sus seguidores lo llaman «padre» «mi señor» «Jesucristo» «abba padre», etc. se marcan el 666. Cualquiera diría que sus seguidores son gente ignorante, pero no es así, tienen gente preparada tanto en ciencias, como también en la Palabra de Dios.
    Entonces a nosotros nos toca, evaluar bien a aquellos que dicen tener «revelación».
    – Tu comentario: Más bien Dios nos da la capacidad intelectual y espiritual de entender lo que leemos, y claro respaldarlo con la Palabra de Dios.
    – Rpta: Correcto. Eso es lo que yo también considero cierto.
    – Tu comentario: Primeramente la sabiduría la recibimos de parte de Dios
    – Rpta: Correcto hermano, Dios nos da la sabiduría.
    Como seres humanos, no somos perfectos, podemos estar equivocados, por eso también es importante tener este tipo de diálogos, que incluso pueden ser discrepante y apasionados, a fin de que cada cual podamos evaluar nuestro entender de la Palabra de Dios.
    Hay muchos casos como el que relatas, sobre quienes supuestamente tienen revelación, hasta se presentan casos muy curiosos.
    Dtb
  4. pues esos dos olivallos tienen que ser seres, que algo ,algun monumento los represente, asi como una piramide..no lo cren? y mexico y egipto tienen piramides
  5. Padre, te pido abras el entendimiento de los incrédulos e ignorantes para que entiendan tu Palabra Bendita, en el nombre de tu Hijo Jesús, amen.

    Creo que algún dia entenderán esta Verdad Escrita en la Biblia:

    ARREBATAMIENTO, RAPTO Ó RUSURRECCIÓN.

    1Tesalonicenses 4:17-18 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos ARREBATADOS juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

    1Corintios 15:51-52 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán RESUCITADOS incorruptibles, y nosotros seremos TRANSFORMADOS.

    Pablo fue ARREBATADO al tercer cielo; Y se le dio Orden de no enseñar lo que vio.

    2Corintios 12:2-4 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. 3 Y conozco al tal hombre (sí en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), 4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.

    Por eso dijo, 1Corintios 2:9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

    Enoc y Elías fueron ARREBATADOS:

    -Enoc:

    Génesis 5:24 Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó (ARREBATÓ) Dios.

    Profetizó le venida del Señor con su Iglesia para Juzgar a las Naciones en Su Reino Milenial:

    Judas 1:14-15 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor (Jesús) con sus santas (Santos – Iglesia) decenas de millares, 15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

    -Elías:

    2Reyes 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo (ARREBATAMIENTO) en un torbellino.

    El Propósito del Arrebatamiento, Rapto ó Resurrección:

    1- Dar Cumplimiento a las promesas de Dios.

    A- Consumar la Salvación.

    Romanos 8:23-25 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. 24 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo? 25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.

    1Pedro 1:9 obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.

    Romanos 13:11 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño (Arrebatamiento – Resurrección); porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.

    B- Recibir un Cuerpo Nuevo.

    1Corintios 15:51-55 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados (Cuerpo Transformado), 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados (RESURRECCION) incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. 54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria. 55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?

    Romanos 8:23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción (RESURRECCIÓN), la redención de nuestro cuerpo.

    C- Resucitar a los Cristianos que vivieron en Santidad, Obedeciendo a la Palabra de Dios; y, no a palabras de hombres que emplean con astucias las artimañas del error (Efesios 4:14), ni en la Internet, ni la TV, etc.

    1Tesalonicenses 4:13-16 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza (LOS QUE NO CREEN EN EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA). 14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él (RESURRECCIÓN). 15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor (ESTO NO ES LA SEGUNDA VENIDA, SINO LA VENIDA HASTA LAS NUBES), no precederemos a los que durmieron (MUERTOS EN CRISTO). 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero (LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARAN PRIMERO).

    Santiago 5:7 Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor (ESTO NO ES LA SEGUNDA VENIDA, SINO LA VENIDA HASTA LAS NUBES). Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía. 8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.

    2- Librar a los Cristianos Santos de la Gran Tribulación.

    Mateo 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

    Lucas 21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

    Romanos 5:9-10 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. 10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.

    Romanos 8:2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte (ESTO ES, DE TODO SUFRIMIENTO).

    Galatas 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero).

    La Gran Tribulación será una Maldición para los que no recibieron el sacrificio de Jesús en la Cruz. Osea… Yo no pasare por la Gran Tribulación ya que Cristo me redimió de todo Maldición, sea la que sea.

    Sofonías 1:14-18 Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente. 15 Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tinieblas y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento, 16 día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres. 17 Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol. 18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.

    Nadie podrá comprar la salvación en la Gran Tribulación, solo se salvaran los que le Crean a los Dos TESTIGOS, a los 144 MIL y a la predicación ANGELICAL.

    Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; PERO EN AQUEL TIEMPO SERÁ LIBERTADO TU PUEBLO, TODOS LOS QUE SE HALLEN ESCRITOS EN EL LIBRO.

    3- Para dar Reconocimientos o Recompensas a los Cristianos Fieles.

    1Corintios 4:5 Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor(QUE VENGA HASTA LAS NUBES POR SU IGLESIA), el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.

    Romanos 14:10-12 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. 11 Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios. 12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.

    Millones de Cristianos creen que cuando el ARREBATAMIENTO acontezca, iremos directo a adorar a Dios; NO.

    Según, lo que enseña Apocalipsis, primero el Arrebatamiento, luego el Tribunal de Cristo, luego la Adoración Celestial, luego las Bodas del Cordero (Jesús) con su Iglesia, luego las Fiestas, luego la Segunda Venida del Señor Jesucristo con su Iglesia, luego la Batalla de Armagedon, luego el Reino Milenial, luego cielos nuevos y tierra nueva y luego la Eternidad con ELOHIM. AAAALEEEELUUUYAAAAA. ES ASÍ.

    2Corintios 5:10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

    Este Juicio será solo para Cristianos, será Obligatorio, quieran los Cristianos o no, deben hacistir a este Tribunal.

    4- Preparar un Ejército para librar a Israel del Anticristo y de los Gentiles; Estableciendo así el Reino Milenial.

    Apocalipsis 19:13-14 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

    Nahúm 2:3 El escudo de sus valientes estará enrojecido, los varones de su ejército vestidos de grana; el carro como fuego de antorchas; el día que se prepare, temblarán las hayas.

    Apocalipsis 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección (ESTOS SON LOS QUE RESUCITARÓN Y LOS VIVOS QUE FUERÓN TRANSFORMADOS); la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años (NOSOTROS REINAREMOS CON CRISTO EN EL REINO MILENIAL).

    5- Glorificar a los Santos.

    Romanos 8:17-19 Y sí hijos, también herederos; Herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. 18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. 19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

    6- Para darnos un nuevo Hogar.

    Juan 14:1-3 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

    Filipenses 3:20-21 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

    Estos son los Propósitos del ARREBATAMIENTO, RAPTO Ó RESURRECCIÓN DE LOS SANTOS.

    La Segunda Venida del Señor a la tierra:

    El principio de la Gran Tribulación será la desaparición de millones de personas (Santos Arrebatados)

    Después de los siete años de «la Gran Tribulación» o lo que se conoce como «la Semana Setenta» que habla (Daniel 9:24-27)

    Entonces ocurrirá la Segunda Venida de Jesús a la tierra donde colocara sus pies en el monte de los Olivos, este se partirá en dos extremos, uno al Oriente y al Occidente; Hacia el Norte y hacia el Sur (Zacarías 14:1-4) para librar a Israel del anticristo y los gentiles que tratan de destruir a la Santa Ciudad.

    Aquí se cumplirá la escritura que dice:

    Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

    En esta Segunda Venida establecerá el reino Milenial.

    Jesús es el Señor.

  6. Es más durante la Gran Tribulación tambien aconteserá el ARREBATAMIENTO, RAPTO Ó RESURRECCIÓN:

    Apocalipsis 11:3-12 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. 4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. 5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera. 6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran. 7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará. 8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado. 9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados. 10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra. 11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y SE LEVANTARÓN sobre sus pies (RESUCITARÓN), y cayó gran temor sobre los que los vieron. 12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y SUBIERÓN AL CIELO EN UNA NUBE (ARREBATODOS); y sus enemigos los vieron.

    Según los Versos 11 y 12, LOS DOS TESTIGOS, Primero RESUCITARÓN Y luego fuerón ARREBATADOS.

    Esto es para los que no creen en el ARREBATAMIENTO.

    Jesús es el Señor.

  7. Me doy cuenta que muchos supuestos «cristianos» no Creen en lo que esta escrito en la Biblia (Palabra de Dios) Y digo supuestos, por que, el que dice ser cristiano debe de ser un seguidor de Cristo, debe de Creer en su Palabra.

    Jesús dijo: Las Palabras que yo les he hablado son espíritu y son vida (Juan 6:63).

    No Creen las Palabras del Espíritu Santo, quien es el Autor de las Escrituras (2Pedro 1:21 y 2Timoteo 3:16-17) Él es el Espíritu de las Profecías (Apocalipsis 19:10)

    Pero como el pueblo de Israel tampoco Creyeron en el Espíritu, acerca de la Venida del Mesías; Así también millones de «cristianos» no Creen en la Palabra Profética de Dios.

    Pero llegará el dia donde vendrá a ellos lo que dijo el Espíritu Santo por boca de Jeremías y por Pablo: Destrucción Repentina, Creyendo ellos que hay Paz (Jeremías 8:11 y 1Tesalonicenses 5:2-3)

    No Creen:

    1- En la Santidad (Hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.)

    2- En la Justicia de Dios en el Creyente (2Corintios 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.)

    3- En el Arrebatamiento (1Tesalonicenses 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos ARREBATADOS juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.)

    4- En el Divorcio cuando hay Fornicación (Mateo 5:32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de FORNICACIÓN, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.)

    5- En la Perfección (Mateo 5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.)

    6- En que Jesús nos limpio de todo pecado, sino que somos pecadores Arrepentidos; Al diablo con esa mentira (1Juan 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.) (Romanos 8:2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.)

    7- En la Vida Eterna de Dios en el Creyente (Juan 3:15-16 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.) (Juan 10:10… yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.) Todo el que ha recibido a Jesús como su Señor y Salvador tiene esta Vida Eterna lo crea él o no.

    8- En la Revelación del Evangelio (1Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.) (Romanos 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.) (Galatas 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.)

    9- En cielos Nuevos y Tierra Nueva (Isaías 65:17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.) (1Pedro 3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.)

    10- ETC.

    Muchas cosas escritas y Bien claras en la Biblia y no Creen.

    Yo les digo a estos supuestos «cristianos» lo que dijo Jesús a Tomás y a otros discípulos:

    Lucas 24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para CREER TODO lo que los profetas han dicho! (Mire lo que dice Jesús: TooooooDooooooo)

    Juan 20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino CREYENTE.

    Un Creyente es aquel que teniendo fe en la Palabra de Dios la Practica, la Vive, la Obedece.

    Jesús es el Señor.

  8. Hay quienes predican una doctrina tergiversada, no lo predican con mala intención, sino que creen en la doctrina que predican porque se han autoconvencido que eso es la verdad. Estos, son los más peligrosos, para la doctrina cristiana.
  9. Para Ruben: El arrebatamiento no sera como esta tal cual escrito acuerdense de que todo ha sido dado en parabolas. Cuando sea el tiempo El Señor arrebatara a los suyos de distintas maneras personas que desaparecen y jamas se vuelve a saber de ellos . son ejemplos de arrebatamiento y les cuento que esto ya esta pasando, estamos viviendo en este momento es ahora por eso es cuando debemos pedir a Dios que nos abra el ojo del entendimiento y empecemos a ver con claridad las señales para estar preparados para que nadie nos engañe. Sobre los olivos los dos testigos. son personas como cualquiera de nosotros que Dios los enviara a nacer en este tiempo, Ellos ya se encuentran entre nosotros Seran llenos de Espiritu Santo y vendra en ellos el Espiritu de Elias Y Enoc. Ellos a su debido momento se daran a conocer pero no creas que diran aca este soy yo. No nosotros debemos pedir a DIOS que nos envie entendimiento y estemos con los ojos abiertos y predisposicion de espiritu y empezar a comportarnos como el quiere porque TODO DEBE CUMPLIRSE EL SEÑOR NO TARDARA. El ser humano jamas es puntual y todo lo que hace lo hace a medias las palabras son como nada nunca cumple sus promesas. Pero he aqui que EL que viene VIENE PUNTUAL sus promesas y todo lo que dice y hace perdura en la ETERNIDAD EL es quien escudriña los corazones y sus PALABRAS son como doble filo y el que tiene oidos que oiga lo que EL ESPIRITU DE LA VERDAD habla y el tiempo ha llegado ORAD por todos para que no caigamos en tentacion alguna y estar dispuestos a recibir a CRISTO y entender las señales que ya estan entre nosotros nuestros ojos ven y nuestros oidos oyen.

Los comentarios están cerrados.