Para Nathaniel D. Mendoza:por lo que he leído en la biblia cuando uno muere su cuerpo vuelve a la tierra y su espíritu vuelve a Dios; no sé se vuelve a Dios y El guarda en un lugar especial o se queda yá con El, ni Salomón(el sabio) sabia eso:Eclesiastés 3:19-22.
Pero hay que acordarse de Elias, que se fué al cielo en un carro de fuego, nadie sabe se el está en un planeta o en el cielo que Dios vive y reina o en algún otro lugar…
Para Clara:
Tu Comentario: por lo que he leído en la biblia cuando uno muere su cuerpo vuelve a la tierra y su espíritu vuelve a Dios; no sé se vuelve a Dios y El guarda en un lugar especial o se queda yá con El
Rpta: Correcto mi hermana Clara. Pero el espíritu que habla la Biblia no es el cuerpo interior del hombre, sino el aliento de vida. Es el aliento (espíritu del hombre) el que se regresa a Dios que lo dió. También es conocido como la Lampara de Jehová. «Lampara de Jehová es el espíritu del hombre.» (Prov. 20:27).
Ahora concerniente al hálito de vida que mantiene al cuerpo vivo. Si Job 27:3-4 Leemos: «Que todo el tiempo que mi alma (hombre interior) estuviere en mí, y hubiese hálito de Dios en mis narices, Mis labios no hablarán iniquidad, ni mi lengua pronunciará engaño.» Ese hálito de Dios que está en nuestras narices, es el espíritu del hombre, que cuando muere se torna a Su Creador quien se lo dió cuando nació.
Ya se te explicó, y pudiera darte muchos más versos, y todavía va a ver personas que lo van a ignorar, tal y como ignoran lo que Cristo dijo: «NADIE SUBIO AL CIELO», (Juan 3:13). Mi hermana, no podemos negar lo que Cristo y sus apostoles y sus profetas dijeron. Pero si las hay, y las seguirán negando. No permitas que tu seas una de ellas.
Saludes
Para Nathaniel D. Mendoza: ok, gracias por la explicación.Después de muertos todos esperan en algún lugar secreto de Dios (que no es el cielo ni el infierno, mucho menos un limbo),esperan el día de la resurrección y también el día del juicio del Justo Dios.
Saludos a ti y a los tuyos!
Para Soldado de un Ejército Celestial:
Tu Comentario: ¿Ho, acaso mueres en verdad cuando te sumerjes en las aguas? Claro que no.
Rpta: Mi hermano, tu estás como Nicodemo con Jesús, cuando le dijo Jesús que era necesario nacer de nuevo. ¿qué acaso tengo que entrar de nuevo en el vientre de mi madre y volver a nacer? le preguntó Nicodemo a Jesús.
Así tú, con lo que dices que: ¿acaso mueres en verdad cuando te sumerjes en las aguas?
Cuando dice: «Porque somos sepultados juntamente con el a muerte por el BAUTISMO; para que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida.»
Lo que significa es que el viejo hombre es sepultado (tipo y figura del nuevo nacimiento) y resucita un nuevo hombre. Y cuando solamente confiesas con tu boca, no se está sepultando al viejo hombre, y al final de cuentas no has sido nacido de nuevo, de otra manera Jesús se lo hubiese dicho a Nicodemo: «Nicodemo es necesario CONFESAR CON TU BOCA.» Pero no se lo dijo así.
Cuando uno no entiende lo espiritual, por lo que me acabas de expresar, es muy fácil mal interpretar las frases bíblicas y hacer tropezar a aquellos que tampoco la entienden. Es por lo mismo que Jesús le dijo a los fariseos: Ningún ciego puede guiar a otro ciego porque ambos caen al hoyo.
¡Ojo mi hermano!
Bendiciones
Para Luis Martinez:
Estos dos profetas que vendrán al mundo ya están siendo instruidos por dios… son dos personas que dios escogió para enderezar su pueblo hacia el verdadero arrepentimiento….
Para Clara:
Tu Comentario: Después de muertos todos esperan en algún lugar secreto de Dios (que no es el cielo ni el infierno, mucho menos un limbo),esperan el día de la resurrección y también el día del juicio del Justo Dios.
Rpta: Mi hermana, si leemos también en Juan 5:28-29 nuetsro Señor Jesucristo dijo muy claro: «No os marvilléis de esto; porque vendrá hora cuando TODOS LOS QUE ESTAN EN LOS SEPULCROS, (¿Donde?) en los sepulcros, oirán su voz.
Y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas lo que hicieron mal a resurrección de condenación.
Muchos cristianos hoy día dicen todo lo contrario de lo que Cristo, los apostoles y profetas afirmaron. Es por eso que es muy útil leer la Palabra de Dios. La Palabra de Dios no se contradice, somos nosotros los humanos quienes nos contradecimos.
Eso de que algunos están en el cielo gozando de la vida eterna y otros se están quemando en el infierno es una doctrina que salió de la Doctrina Católica. Si bien has leído el Catecismo sobre el purgatorio, las indulgencias, y otras creencias que fueron creadas por los hombres. De allí es donde salió esta doctrina y fue esparcida al mundo cristiano que desde allí todavía hay aquellas que hablan, retorciendo el mismo mensaje que dejó Cristo, sus apostoles y profetas y se aferran a esta doctrina falsa.
Si deseas más información, escribeme al: [email protected] y con mucho gusto te lo daré.
Dios te bendiga
Para Nathaniel D. Mendoza:
Que problema con ustedes, ¿Porque siempre toman una frase de lo que se enseña, para distorsionar lo que en verdad se esta diciendo?
Yo, te doy la respuesta a la pregunta que yo mismo te hago, diciéndote: …Claro que no.
Aquí los ciegos guías de ciegos son ustedes, estan a la puerta sin pasar y no dejan pasar a los que quieren entrar:
Mateo 23:13,24 Más ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando. 24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!.
¿Porque son ciegos? Por que teniendo la Verdad de la Palabra de Dios en las manos no la enseñan, tuercen las escrituras a sus conveniencias para sostener una de las más grandes mentiras del mundo, diciéndole a la gente que Jesús no tiene Padre, sino que el es el Padre, es el Hijo y es el Espíritu Santo; Entonces dime que quiso decir Jesús aquí:
Juan 8:16-17 …porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. 17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.
“Yo y el que me envió, el Padre.” ¿Cuántos seres divinos figuran en esta expresión? “Yo” , más “el que me envió”, son DOS, ¿cierto? Tan elemental el asunto, pero la matemática espiritual más rudimentaria no la entiende la mente aturdida por ideas preconcebidas, como tampoco la que ignora el valor de las palabras.
Después dijo: Juan 14:23-26 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. 25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros. 26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Mira lo que dice Jesús a quien ustedes supuestamente creen: …y vendremos a él, y haremos morada con él…
¿Porque Jesús todo el tiempo hablo en plural y no en singular?
…y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
¿Dime quien envío a Jesús, quien es este Padre? He hecho muchas preguntas y ni una me han respondido.
Jesús dijo: Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
¿Cuantos individuos menciona este verso? Tres. Uno enviara a otro en nombre de alguien. ¿No entienden?
Ustedes han dividido la unidad perfecta de la Divinidad: Testigos de Jehová, los solo Jesús y los solo Espíritu Santo.
1- Testigos de Jehová: Creen que el Padre es Dios, pero que el Hijo (Jesús) no es Dios.
Estos no saben que de tal palo tal la astilla.
Ignoran esta Verdad:
Tito 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.
2Pedro 1:1 …por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo…
Hebreos 1:8 (Dios el Padre dice del Hijo) «Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo».
1Timoteo 3:16 …Dios fue manifestado en carne…
Romanos 9:5 …según la carne vino Cristo, el cual ES Dios…
2- Los solo Jesús, manifiestan que la Deidad es un individuo (Jesús).
Estan más perdidos que cangrejo visco dentro de una oyeta en la cocina de un chef.
Ignoran esta Verdad:
Juan 8:16-17 …porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. 17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.
1Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo ¿Quienes son estos TRES que dan testimonio?
Romanos 1:4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos.
Hechos 2:24, al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.
Hechos 2:32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
Hechos 3:15 …a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.
Hechos 4:10 …que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos.
Hechos 5:30 El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero.
Hechos 10:40 A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase;
Hechos 10:42 Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.
Hechos 13:30 Mas Dios le levantó de los muertos.
Hechos 13:37 Más aquel a quien Dios levantó, no vio corrupción.
Hechos 17:30-31 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; 31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
Romanos 4:24 …a los que creemos en el que levantó de los muertos a Jesús, Señor nuestro.
Romanos 6:4 …a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Romanos 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
Romanos 10:9 …y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
1Corintios 6:14 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.
1Corintios 15:15 Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.
2Corintios 4:14 sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús…
Galatas 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos)
Efesios 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales.
Colosenses 2:12 …mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.
1Tesalonicenses 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús…
1Pedro 1:21 y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.
1Pedro 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu.
3- Los solo Espíritu Santo: Dicen que no hay Padre ni Hijo:
Estos no saben ni donde estan parados.
Ignoran esta Verdad:
1Pedro 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…
Romanos 1:3-4 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos.
Romanos 16:27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.
1Corintios 1:3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
2Corintios 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios…
2Corintios 1:2-3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación.
2Corintios 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
Gálatas 1:3 Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo.
Gálatas 1:15-16 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, 16 revelar a su Hijo en mí…
Efesios 1:2-5 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad.
Efesios 6:23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.
Filipenses 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Filipenses 4:19-20 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 20 Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Colosenses 1:3 Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo.
1Tesalonicenses 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los Tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
2Tesalonicenses1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Hebreos 1:1-3 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; 3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.
1Pedro 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo…
1Juan 1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
1Juan 2:22-24 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. 24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.
1Juan …Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
1Juan 4:13-15 En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. 14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. 15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
1Juan 5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
2Juan 1:3 Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor.
Judas 1:20-21 …orando en el Espíritu Santo, 21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
Ahora, ¿A quien de estos creeremos?
Mira lo que aconsejan las Escrituras de todas estas mentiras que el diablo a levantado para engañar:
2Juan 1:9-10 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. 10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!
Tito 1:14-16 no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. 15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. 16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.
Jesús es el Señor.
Para Gabriel: oola amigo ta bn buena tu explicaxion peo qiero imaginarme qe piensan ustedes los catolicos cuando leen acerca de los idolos de madera,bronce etc.salmos 115..los 10 mandamientos cuando dios manda las plagas en el libro del apocalipsis y ni aun asi se arrepintieron de sus fornicaciones ni de sus hurtos ni dejaron de adorar a sus imagenes de plata y oro las cuales no pueden ver oir ni palpar ni andar ni dejaron de adorar falsos dioses. dios dijo jehova este es mi nombre y a otro no dare mi gloria ni mi alabanza.hnito veo qe tienes una muyy muyy grande sabiduria1cuidate brother dtb.te amo.oscar
Para Soldado de un Ejército Celestial:
Tu Comentaste: Que problema con ustedes, ¿Porque siempre toman una frase de lo que se enseña, para distorsionar lo que en verdad se esta diciendo?
Yo, te doy la respuesta a la pregunta que yo mismo te hago, diciéndote: …Claro que no.
Aquí los ciegos guías de ciegos son ustedes, estan a la puerta sin pasar y no dejan pasar a los que quieren entrar.
Rpta: Por lo que veo, que ofenden hasta en lo más íntimo. Yo te pudiera dar verso tras verso para hacerte que te muedas la lengua porque con tu proceder me dice que no eres un hijo de Dios.
Lo hemos sabido respetar algunos de los que estamos en el foro tal como Rubén, Mael, Rosa, Arkangel, Raúl y otros mas. Pero veo que tú atacas muy feo mi hermano.
Mira ahorita no tengo tiempo para contestarte, pero te voy a contestar cuando tenga el tiempo.
bendiciones
Para Nathaniel D. Mendoza: Jajajajaja, Mira y presta atención…
Yo, no me ofendi nunca, ni me ofendo jamas.
Si te refieres a lo de ciegos guias de ciegos… Eso me lo dijistes tu, y te digo que ni me importo. no me alimento de palabras de hombres cualquiera que sea, mi alimento es la Palabra de Dios.
Pero hay que acordarse de Elias, que se fué al cielo en un carro de fuego, nadie sabe se el está en un planeta o en el cielo que Dios vive y reina o en algún otro lugar…
Tu Comentario: por lo que he leído en la biblia cuando uno muere su cuerpo vuelve a la tierra y su espíritu vuelve a Dios; no sé se vuelve a Dios y El guarda en un lugar especial o se queda yá con El
Rpta: Correcto mi hermana Clara. Pero el espíritu que habla la Biblia no es el cuerpo interior del hombre, sino el aliento de vida. Es el aliento (espíritu del hombre) el que se regresa a Dios que lo dió. También es conocido como la Lampara de Jehová. «Lampara de Jehová es el espíritu del hombre.» (Prov. 20:27).
Ahora concerniente al hálito de vida que mantiene al cuerpo vivo. Si Job 27:3-4 Leemos: «Que todo el tiempo que mi alma (hombre interior) estuviere en mí, y hubiese hálito de Dios en mis narices, Mis labios no hablarán iniquidad, ni mi lengua pronunciará engaño.» Ese hálito de Dios que está en nuestras narices, es el espíritu del hombre, que cuando muere se torna a Su Creador quien se lo dió cuando nació.
Ya se te explicó, y pudiera darte muchos más versos, y todavía va a ver personas que lo van a ignorar, tal y como ignoran lo que Cristo dijo: «NADIE SUBIO AL CIELO», (Juan 3:13). Mi hermana, no podemos negar lo que Cristo y sus apostoles y sus profetas dijeron. Pero si las hay, y las seguirán negando. No permitas que tu seas una de ellas.
Saludes
Saludos a ti y a los tuyos!
Tu Comentario: ¿Ho, acaso mueres en verdad cuando te sumerjes en las aguas? Claro que no.
Rpta: Mi hermano, tu estás como Nicodemo con Jesús, cuando le dijo Jesús que era necesario nacer de nuevo. ¿qué acaso tengo que entrar de nuevo en el vientre de mi madre y volver a nacer? le preguntó Nicodemo a Jesús.
Así tú, con lo que dices que: ¿acaso mueres en verdad cuando te sumerjes en las aguas?
Cuando dice: «Porque somos sepultados juntamente con el a muerte por el BAUTISMO; para que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida.»
Lo que significa es que el viejo hombre es sepultado (tipo y figura del nuevo nacimiento) y resucita un nuevo hombre. Y cuando solamente confiesas con tu boca, no se está sepultando al viejo hombre, y al final de cuentas no has sido nacido de nuevo, de otra manera Jesús se lo hubiese dicho a Nicodemo: «Nicodemo es necesario CONFESAR CON TU BOCA.» Pero no se lo dijo así.
Cuando uno no entiende lo espiritual, por lo que me acabas de expresar, es muy fácil mal interpretar las frases bíblicas y hacer tropezar a aquellos que tampoco la entienden. Es por lo mismo que Jesús le dijo a los fariseos: Ningún ciego puede guiar a otro ciego porque ambos caen al hoyo.
¡Ojo mi hermano!
Bendiciones
Estos dos profetas que vendrán al mundo ya están siendo instruidos por dios… son dos personas que dios escogió para enderezar su pueblo hacia el verdadero arrepentimiento….
Tu Comentario: Después de muertos todos esperan en algún lugar secreto de Dios (que no es el cielo ni el infierno, mucho menos un limbo),esperan el día de la resurrección y también el día del juicio del Justo Dios.
Rpta: Mi hermana, si leemos también en Juan 5:28-29 nuetsro Señor Jesucristo dijo muy claro: «No os marvilléis de esto; porque vendrá hora cuando TODOS LOS QUE ESTAN EN LOS SEPULCROS, (¿Donde?) en los sepulcros, oirán su voz.
Y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas lo que hicieron mal a resurrección de condenación.
Muchos cristianos hoy día dicen todo lo contrario de lo que Cristo, los apostoles y profetas afirmaron. Es por eso que es muy útil leer la Palabra de Dios. La Palabra de Dios no se contradice, somos nosotros los humanos quienes nos contradecimos.
Eso de que algunos están en el cielo gozando de la vida eterna y otros se están quemando en el infierno es una doctrina que salió de la Doctrina Católica. Si bien has leído el Catecismo sobre el purgatorio, las indulgencias, y otras creencias que fueron creadas por los hombres. De allí es donde salió esta doctrina y fue esparcida al mundo cristiano que desde allí todavía hay aquellas que hablan, retorciendo el mismo mensaje que dejó Cristo, sus apostoles y profetas y se aferran a esta doctrina falsa.
Si deseas más información, escribeme al: [email protected] y con mucho gusto te lo daré.
Dios te bendiga
Que problema con ustedes, ¿Porque siempre toman una frase de lo que se enseña, para distorsionar lo que en verdad se esta diciendo?
Yo, te doy la respuesta a la pregunta que yo mismo te hago, diciéndote: …Claro que no.
Aquí los ciegos guías de ciegos son ustedes, estan a la puerta sin pasar y no dejan pasar a los que quieren entrar:
Mateo 23:13,24 Más ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando. 24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!.
¿Porque son ciegos? Por que teniendo la Verdad de la Palabra de Dios en las manos no la enseñan, tuercen las escrituras a sus conveniencias para sostener una de las más grandes mentiras del mundo, diciéndole a la gente que Jesús no tiene Padre, sino que el es el Padre, es el Hijo y es el Espíritu Santo; Entonces dime que quiso decir Jesús aquí:
Juan 8:16-17 …porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. 17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.
“Yo y el que me envió, el Padre.” ¿Cuántos seres divinos figuran en esta expresión? “Yo” , más “el que me envió”, son DOS, ¿cierto? Tan elemental el asunto, pero la matemática espiritual más rudimentaria no la entiende la mente aturdida por ideas preconcebidas, como tampoco la que ignora el valor de las palabras.
Después dijo: Juan 14:23-26 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. 25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros. 26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Mira lo que dice Jesús a quien ustedes supuestamente creen: …y vendremos a él, y haremos morada con él…
¿Porque Jesús todo el tiempo hablo en plural y no en singular?
…y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
¿Dime quien envío a Jesús, quien es este Padre? He hecho muchas preguntas y ni una me han respondido.
Jesús dijo: Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
¿Cuantos individuos menciona este verso? Tres. Uno enviara a otro en nombre de alguien. ¿No entienden?
Ustedes han dividido la unidad perfecta de la Divinidad: Testigos de Jehová, los solo Jesús y los solo Espíritu Santo.
1- Testigos de Jehová: Creen que el Padre es Dios, pero que el Hijo (Jesús) no es Dios.
Estos no saben que de tal palo tal la astilla.
Ignoran esta Verdad:
Tito 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.
2Pedro 1:1 …por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo…
Hebreos 1:8 (Dios el Padre dice del Hijo) «Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo».
1Timoteo 3:16 …Dios fue manifestado en carne…
Romanos 9:5 …según la carne vino Cristo, el cual ES Dios…
2- Los solo Jesús, manifiestan que la Deidad es un individuo (Jesús).
Estan más perdidos que cangrejo visco dentro de una oyeta en la cocina de un chef.
Ignoran esta Verdad:
Juan 8:16-17 …porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. 17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.
1Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo ¿Quienes son estos TRES que dan testimonio?
Romanos 1:4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos.
Hechos 2:24, al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.
Hechos 2:32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
Hechos 3:15 …a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.
Hechos 4:10 …que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos.
Hechos 5:30 El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero.
Hechos 10:40 A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase;
Hechos 10:42 Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.
Hechos 13:30 Mas Dios le levantó de los muertos.
Hechos 13:37 Más aquel a quien Dios levantó, no vio corrupción.
Hechos 17:30-31 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; 31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
Romanos 4:24 …a los que creemos en el que levantó de los muertos a Jesús, Señor nuestro.
Romanos 6:4 …a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Romanos 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
Romanos 10:9 …y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
1Corintios 6:14 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.
1Corintios 15:15 Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.
2Corintios 4:14 sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús…
Galatas 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos)
Efesios 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales.
Colosenses 2:12 …mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.
1Tesalonicenses 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús…
1Pedro 1:21 y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.
1Pedro 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu.
3- Los solo Espíritu Santo: Dicen que no hay Padre ni Hijo:
Estos no saben ni donde estan parados.
Ignoran esta Verdad:
1Pedro 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…
Romanos 1:3-4 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos.
Romanos 16:27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.
1Corintios 1:3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
2Corintios 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios…
2Corintios 1:2-3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación.
2Corintios 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
Gálatas 1:3 Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo.
Gálatas 1:15-16 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, 16 revelar a su Hijo en mí…
Efesios 1:2-5 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad.
Efesios 6:23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.
Filipenses 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Filipenses 4:19-20 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 20 Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Colosenses 1:3 Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo.
1Tesalonicenses 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los Tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
2Tesalonicenses1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Hebreos 1:1-3 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; 3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.
1Pedro 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo…
1Juan 1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
1Juan 2:22-24 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. 24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.
1Juan …Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
1Juan 4:13-15 En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. 14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. 15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
1Juan 5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
2Juan 1:3 Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor.
Judas 1:20-21 …orando en el Espíritu Santo, 21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
Ahora, ¿A quien de estos creeremos?
Mira lo que aconsejan las Escrituras de todas estas mentiras que el diablo a levantado para engañar:
2Juan 1:9-10 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. 10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!
Tito 1:14-16 no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. 15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. 16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.
Jesús es el Señor.
Tu Comentaste: Que problema con ustedes, ¿Porque siempre toman una frase de lo que se enseña, para distorsionar lo que en verdad se esta diciendo?
Yo, te doy la respuesta a la pregunta que yo mismo te hago, diciéndote: …Claro que no.
Aquí los ciegos guías de ciegos son ustedes, estan a la puerta sin pasar y no dejan pasar a los que quieren entrar.
Rpta: Por lo que veo, que ofenden hasta en lo más íntimo. Yo te pudiera dar verso tras verso para hacerte que te muedas la lengua porque con tu proceder me dice que no eres un hijo de Dios.
Lo hemos sabido respetar algunos de los que estamos en el foro tal como Rubén, Mael, Rosa, Arkangel, Raúl y otros mas. Pero veo que tú atacas muy feo mi hermano.
Mira ahorita no tengo tiempo para contestarte, pero te voy a contestar cuando tenga el tiempo.
bendiciones
Yo, no me ofendi nunca, ni me ofendo jamas.
Si te refieres a lo de ciegos guias de ciegos… Eso me lo dijistes tu, y te digo que ni me importo. no me alimento de palabras de hombres cualquiera que sea, mi alimento es la Palabra de Dios.
Jesús es el Señor.