346 comentarios

  1. Para siervadeDios:

    TU COMENTARIO: Mira hermano arriba e puesto pasajes biblicos sobre la tribulacion, pero si tu buscas que de alguna manera diga tan claramente: que la iglesia pasara la tribulacion, no la bas a encontrar, como tampoco voy a encontrar que diga que no pasara la tribulación

    R/.- Ante todo gracias por tu atención, a tu comentario quisiera hacerte una pregunta ¿Quienes se irán en el arrebatamiento?

    Te agradecería que fueras puntual en tu respuesta

    Saludos

  2. Para Luis:

    Bendiciones hermano,

    Aguellos que han sido limpios con la sangre de Cristo,los verdaderos hijos de Dios. Los escogidos, los que hand sido predestinado para la salvacion.

    Elegir Dios desde la eternidad a los que han de salvarse por su gracia. Elegido por Dios desde la eternidad para lograr la salvación.

    Que Dios Todopoderoso los bendiga y los llene de su amor!!!

  3. Para siervadeDios: Realmente estoy convencida que estos dos testigos seran asesinados. Pero la victoria de estos dos testigos es la resurrecion y ellos estaran concientes de la resurreccion, por esa razon se dara el asesinato de ellos pues lo que el diablo buscara aqui es desmoralizar al pueblo de Dios. para que duden en sus corazones y se dejen vencer. realmente esto es muy interesante realmente la venida de Jesucristo se dara despues de esto

    Apocalipsis 11.

    Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron. Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron. En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás

    se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo. El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto. El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos. Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en

    sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,

    diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado. Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

    si analizas bien esta parte biblica veras que primero estos testigos son asesinados segun la profecia y despues de su rresurreccion hay un lapso de tiempo todavia para que suene la final trompeta de la cual tambien Pablo nos ensena en sus epistolas que hablan de; – a la final trompeta los muertos en cristo resucitaran primero-

    un tercer hay se da inmediatamente despues que el septimo angel toca la trompeta y el final se llega inmediatamente despues de que esta sea tocada.

    en realidad he estudiado esta parte pero solo como el enfoque de la resurreccion de ambos personajes. pues la victoria esta ahi. en la resurrecion cuando estos resucitan y se les dice suban aca se quedan personas dando gloria al Dios del Cielo obviamente que no seran los impios

    si no los que han recibido al Senor. Pues el Diablo no es el que le da gloria ni sus hijos. sino solo los hijos de Dios. pero ya no es muy largo el tiempo de la final trompeta pues por eso dice en Daniel doce que los que soporten los mildocientos sesenta dias seran bienaventurados pues el final sera acortado por causa de los escogidos para que se cumpla San Mateo 24

    y su palabra que ya esta escrita esos dias seran acortados. y luego viene el cumplimiento de Ezequiel 37. que habla de la resurrecion. Y por eso estan escritos todos los ejemplos de rresurrecion y transformacion por toda la escritura. y se cumplira lo que Pablo escribio de. – aqui les digo un misterio no todos dormiremos pero todos seremos transformados

    1de corintios 15

    He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

    lo se por que este es el ministerio que recibi de mi Padre. de predicar la resurrecion de entre los muertos. y de quien es el que lo hace. Y como lo hace. y el plan de salvacion es por eso, por que el hombre perdio en Eden

    esa vida para la que fue creado, para vivir en armonia con Dios

    y el diablo se lo arrebato. por eso el enemigo esta furioso

    por que sabe que su final esta mas cerca que hayer. y el tiempo a llegado de que los siervos conozcan el proposito de Dios para el hombre siempre fue y a sido de vida y no de muerte. ese es el misterio. el enemigo lo sabe por eso se ha encargado de enganar a los siervos de Dios de como es la manera de llegar y vencer. por eso dice claramente en Apocalipsis de el jinete del caballo blanco que sale venciendo y para vencer. pues el enemigo a venido imitando a Dios. y engana usando la misma palabra de Dios. y la iglesia duerme con un velo que envuelve su corazon. sin darse cuenta que la destruccion se hacerca cada vez mas.

    La segunda venida de Jesucristo sera el final de todas las cosas.

    y la resurreccion de los muertos y la transformacion de los vivos.

    que Dios te bendiga hermana. la paz delTodopoderoso Dios te llene y te guarde y aun a tus enemigos haga estar en paz contigo.

  4. ALGO MAS QUE QUIERO AGREGAR ES QUE EL HOMBRE IGNORA QUE EL TIEMPO DE DIOS ES BIEN DIFERENTE AL TIEMPO DEL HOMBRE. Y QUE LOS DIAS NUESTROS QUE DIOS NOS DE PARA ALABARLE EN REALIDAD PARA DIOS SON MILESIMAS DE SEGUNDOS. PUES LO QUE A NOSOTROS NOS PARECEN ANOS EN EL LENGUAJE DE DIOS SON MINUTOS. PERO LOS MIL DOCIENTOS SESENTA DIAS SON DE LA BOCA DE DIOS PERO EN EL TIEMPO DEL HOMBRE.

    PRONTO LES EXPLICARE.

  5. Quien me puede explicar esto:

    ¿Por que la Iglesia sabe cuando viene el Señor?

    Si Jesús dijo: Mateo 24:36-39 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

    ¿Que representa el diluvio?

    Haber ¿quien me explica?

    Jesús es el Señor.

  6. ¿Por que si Jesús dijo que nadie sabe el dia de Su venida, sino el Padre, por que hay cristianos diciendo que el viene durante o despues de la Gran Tribulación?

    ¿Que representa el diluvio?

    ¿A quien representa Noe?

    ¿Quien fue primero el diluvio o la salvación de Noe y su familia?

    ¿Quien puede explicarme? Biblicamente por su puesto.

    Jesús es el Señor.

  7. la biblia no especifica, ni dia, ni hora pero si senales. En el tiempo de Noe fue advertida la destruccion por mucho largo tiempo y nadie quiso comprender pues la biblia dice con mucha exactitud que el corazon del hombre es de continuo solo la maldad y a Dios le peso tanto en su corazon haber creado al hombre. tanto fue la maldad de esos tiempos que a Dios le pesara en el corazon la creacion del ser humano? no nos desviemos de lo que representa o no representa el diluvio pues eso es ejemplo para los que no quieren comprender que tanto el arca representa a Jesucristo y que la salvacion de Noe fue con mucho tiempo antes del diluvio, pero no fue salvado sino asta que fueron desatadas las fuentes, pues fue agradable a Dios su actitud. Dios mismo le cierra la puerta y que fue para preservar la desendencia para que se cumpliera el plan de salvacion que Dios le hablara a la serpiente. la cual quedo sentenciada desde que la muerte entro en la vida del ser humano.

    en cuanto a la veracidad de las palabras de Jesucristo cuando el dijo que solo el Padre lo sabia recordemos en su condicion de siervo el acta de decretos que existian todavia no habian sido clavados en la cruz. Para que el periodo de gracia se llevara a cabo, Habiendo clavado estos decretos y vencido la muerte. Venido el tercer periodo de regenacion segun la promesa

    de la venida de su Santo Espiritu. pues el proposito del bautismo en El E.S.

    Es para eso. para quedar separados de la muerte y dar los frutos de que habla Pablo a los Galatas. para la gloria de Dios. habiendo vencido la muerte

    Pablo explica que hasta que el numero de los gentiles entre y sean muertos como los demas consiervos que un dia tambien murieron por causa del testimonio de Jesus. es aqui donde viene el desarrollo de la final trompeta que habla 1 de Corintios 15. y Apoc. 11 y 12. debe cumplirse San Mateo 24, Apocalipsis 13, 15,16,17,18 antes que suene.

    como Sievo Jesus el Senor no lo sabia pues su tiempo no es el mismo que el nuestro. pues Jesus se sujeto a nuestro tiempo y habiendo vencido la muerte nuestro tiempo y su tiempo quedo sujeto a El.

    analizemos pues como dije antes esta parte de en que tiempo sera todo nadie lo sabe, pues son las senales las que nos indican el orden de los sucesos

    Veamos: Apostacia dentro de las iglesias, Falsos maestros, Comezon de oir,

    y ver senales, incredulidad, crecimiento de la maldad, aumento de la ciencia,

    hombres amadores de si mismos mas que de Dios. Crueles y blasfemos, aumento del pecado y la perversion. aunque siempre todo esto a existido

    se ve con toda claridad que aumenta cada dia. y todos viven en completa indiferencia a Dios y a su palabra.

    EL TIEMPO DE DIOS VEAMOS QUE DICE SALMO 90:4. Porque mil anos ante tus ojos son como el dia de ayer que ya paso, y como una vigilia de la noche.

    2 de Pedro 3:8. Pero amados, no ignoreis esto: que para el Senor un dia es como mil anos y mil anos como un dia.

    De ahi que todos sus profetas y Apostoles escribieron la notoria escases de tiempo para el hombre. por ejemplo uno de ellos escribio que el hombre es como la flor del campo que nace por la manana pero venido el sol se seca como hierba.

    analizemos esto de una manera de gemetria matematica

    Hora de hombre ———————-Hora de Dios.

    1- dia=24 horas———————–Mil anos.

    Hora del hombre 60 min.————–hora de Dios 41.666669.

    41.666669 anos de hombre———–1000 entre 24=41.666666

    T de Dios, TH= T DE DIOS EN

    41.666669 por 23.999999=

    Hora de Dios en minutos

    humanos. pero para el

    hombre cada minuto de

    Dios es un dia para el

    hombre.

    Hombre 41.666669 anos de hombre

    por 24 horas de hombre=1000 anos de hombre.

    veamos el dia de Dios tiene cada hora 41.666669 cada dia y 23.999999 horas cada dia= mil anos de hombre.

    si tu haces la division de 24 horas de hombre entre mil anos de Dios la respuesta sera 41.666666. pero si inviertes la operacion ya no te da la misma cantidad asi que el factor de el numero que cambia al final de la cifra es de 9 y se lee 41.666669 para que sea una lectura exacta sin equivocaciones. Es por esta razon que el calendario Judio es el mas exacto que existe sobre la faz de la tierra. pues el calendario de ellos se rige por el tiempo de Dios. De esta manera ellos pueden comprender con mas exactitud el tempo senalado para los nacimientos de acuerdo el numero de los dias y los tiempos anunciados. de esa manera pudieron comprender el tiempo del Mesias. por eso Jesus dice el dia ni la hora nadie sabe solo el Padre. pues asi sujeto ambos tiempos asi mismo habiendo vencido en la cruz. Y si analisas mejor te daras cuenta que Jesus ni siquiera estuvo una hora de tiempo de Dios sobre la faz de la tierra pues sus dias de hombre solo fueron 36 anos mas cuarenta dias o sea 36 minutos de Dios con milesimas de segundos. creelo o dale el beneficio de la duda. Pero todo en la biblia esta perfectamente simetrado y codificado.

  8. La biblia no dice que un día del hombre es igual a mil años de Dios. Si en alguna parte lo especifica así, espero me lo denj a conocer.

    Ya hubo un famoso pastor que haciendo juegos de números predijo que el fin empezaría el 21 de Mayo de este año y que ese día se daría el famoso «arrebatamiento», muchísima gente creyo y terminaron con un arrebato tremendo, porque no se cumplió nada de lo predicho.

    Claro que el fin, pudo empezar para los que creyeron en tal aseveración, pero el fin de su economía, porque muchos se despojaron de sus bienes, otros invirtieron todo para q

  9. …otros invirtieron todo para que se conozca el día del «arrebatamiento», así que se quedaron pobres y con el inicio del fin de su bienestar, asi que si fueron arrebatados pero del aprovechador y tienen un gran arrebato.

    Cosas curiosas que ocurren en el mundo cristiano.

    Saludos

  10. LO EXTRANO DE ESTO ES QUE EL ARREBATO QUE TODO EL MUNDO DICE

    NO ESTA BIEN ESTUDIADO Y SE ARREBATAN ANTES DE TIEMPO, DICIENDO Y HACIENDO Y PREDICIENDO COSAS QUE NO ESTAN DENTRO DE LA LOGICA NI LA RAZON.?

Los comentarios están cerrados.